XpresArte fotografía

C. Aviación s/n, 41007, Sevilla
C. Aviación s/n
41007, Sevilla
634 85 87 52

Horario de apertura

  • lunes: Abierto 24 horas
  • martes: Abierto 24 horas
  • miércoles: Abierto 24 horas
  • jueves: Abierto 24 horas
  • viernes: Abierto 24 horas
  • sábado: Abierto 24 horas
  • domingo: Abierto 24 horas

✅ Fotógrafos y vídeo de bodas en Sevilla. Reportajes de boda llenos de emoción. Trabajamos en toda España. Fotos y vídeos de boda con encanto.

XpresArte fotografía: Opiniones

5/5 (5 Opiniones)
Elena Carrasco Cobano 2 months ago

Experiencia fantástica: Nos acompañaron el día de nuestra boda y no podemos estar más contentos con nuestra elección. No sólo por darnos tranquilidad desde primera hora y asesorarnos con tanto cariño, sino que encima hicieron un trabajo de diez! Con un vídeo superando nuestras expectativas, fotos increíbles plasmando cada detalle y con una rapidez única en darnos todo el material. Sin lugar a dudas lo recomendamos una y mil veces. Grandes profesionales y amabilidad inigualable. Gracias a todo el equipo y en especial a Rafa, sois increíbles

Fotógrafo reportaje social 3 months ago

Experiencia fantástica: Contratamos con ellos el reportaje y fotos de comunión de nuestros peques. Como fotógrafo, tenía claro el tipo de reportaje que quería, y sin duda ellos me ofrecieron lo que buscaba. Unas fotos en exterior espectaculares y además mis hijos se lo pasaron en grande. Sin lugar a dudas, si estas buscando un fotógrafo de comunión en Sevilla, esta es la mejor opción.

Estefania Ortega Barneto 5 months ago

Experiencia fantástica: Sin duda la mejor eleccion para el dia de nuestra boda. Rafa y su equipo han hecho un trabajo perfecto, desde la preboda hasta la postboda. Nos han dado el mejor recuerdo para el resto de nuestra vida. Gracias por haberlo hecho posible.

Cristina Díaz Coronado 1 year ago

Experiencia fantástica: Rafa y su equipo hicieron un trabajo maravilloso. Se trasladaron hasta el lugar de la ceremonia sin problema alguno y estuvieron pendientes de todos los pequeños detalles. Destacar el buen rollo que llevan y transmiten además de sus magníficas fotos y videos.

Jr. Lis 4 years ago

Experiencia fantástica: Conocimos Xpresarte a través de una web de bodas, tuvimos la primera toma de contacto con Rafa y desde el primer minuto en el que tuvimos el placer de conocer su trabajo, nos enamoramos de su talento. Tiene la capacidad de ser un magnífico profesional capaz de captar momentos para el recuerdo. Así mismo, su compañero Jero es otro artista como la copa de un pino, nos ha hecho un reportaje precioso que proyectaron en la barra libre el día de la boda con imágenes a modo de trailer de nuestra preboda y del mismo día de la boda durante los preparativos, ceremonia, cóctel y almuerzo. La gente alucino, y yo no pude evitar emocionarme, su trabajo consigue llegar al alma y al corazón. Para nosotros, el trabajo del fotógrafo y videografo es uno de los mas importantes en un evento como este, ya que ellos son los responsables de materializar un recuerdo de por vida. Ellos sin duda saben hacerlo a la perfección. Antes de seleccionar proveedor buscamos mucho y comparamos precios, y sinceramente no encontramos nada mejor en calidad y buen precio como xpresarte, además de recalcar lo complicado que es dar con una empresa cuyo trabajo sea tan excelente a partes iguales en lo que respecta a trabajo fotográfico y videográfico. Por ultimo que decir de ellos... Son magníficas personas, amables, sencillas, cercanas...consiguen hacer que haya feling y eso se nota por supuesto en el resultado final. Terminan siendo algo más que tus fotógrafos de bodas, acaban siendo amigos. Gracias xpresarte fotografía por todo lo que nos habéis dado, siempre os tendremos en nuestro corazón.

Deja tu opinión sobre XpresArte fotografía:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti