Gabriel Navas | Fotógrafo

Alameda de Hércules 32, 41002, Sevilla
Alameda de Hércules 32
41002, Sevilla
620 02 50 02

Horario de apertura

  • lunes: 9:00–18:00
  • martes: 9:00–18:00
  • miércoles: 9:00–18:00
  • jueves: 9:00–18:00
  • viernes: 9:00–18:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Fotógrafos de bodas de autor, creamos reportajes de boda lleno de sentimientos y sensaciones en Sevilla y toda España. Wedding photographer in Seville

Ya van para diez años como fotógrafo de bodas. En todo este tiempo he aprendido, he conocido parejas maravillosas, he tenido la suerte de asistir a enlaces de todo tipo de bodas.

“Gabriel es magia. Esa es la palabra que mejor puede describir su trabajo y a él mismo. Regala en cada instante momentos llenos de emoción, es capaz de hacer de la luz su compañera para reflejar el alma en cada fotografía. Y sólo, cuando ves la imagen te das cuenta que estaba allí, a tu lado, sigiloso, creando destellos llenos de armonía, pasión y sonrisas…. Es capaz de captar la esencia de cada instante.

Gabriel Navas | Fotógrafo: Opiniones

5/5 (5 Opiniones)
Manolo Galicia 6 months ago

Experiencia fantástica: Contacté a Gabriel para hacer la propuesta sorpresa a mi ahora prometida, la comunicación fue siempre muy buena, resolvió todas mis dudas. En la sesión posterior a las fotos fue muy amable y amigable, y las fotos salieron perfectas, recomendaría a Gabriel 100%

Rafael Muñoz Gutiérrez (Mugu) 11 months ago

Experiencia fantástica: Espectacular. Si buscas calidad, profesionalidad y un resultado personalizado, Gabriel es tu mejor elección. Sabe captar la complicidad y bucear en vuestra personalidad para traducir vuestra historia a imágenes. Por si fuera poco, es muy amable y simpático. Muy contentos :) :)

Marcia Bravo 1 year ago

Experiencia fantástica: Ayer tuve el placer de ser la celebrante de la boda de A & C en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla. Gabriel fue el fotógrafo. Aunque no conocía a Gabriel de antes, como un verdadero profesional hizo que capturar los mejores momentos de la ceremonia de A & C pareciera fácil mientras se mezclaba en el fondo, a medida que la ceremonia se desarrollaba.

Dalia Gonzalez 2 years ago

Experiencia fantástica: Gabriel es un gran profesional! Lo contratamos para una sesión de fotos posboda y nos encantó tanto la sesión como el resultado! Las fotos tienen un acabado natural y de calidad. Nos quedamos muy contentos, y lo recomendamos al 100%! Muchas gracias de nuevo Gabriel!

Rosario Caro 7 years ago

Experiencia fantástica: Encontramos a Gabriel por casualidad, y a veces las casualidades son por alguna buena razón... Nos hizo un reportaje de boda maravilloso, captando momentos únicos y lo más importante, espontáneos y con naturalidad. Así es como salen las mejores fotos porque las personas se muestran tal y como son. Fue muy cómodo trabajar con él, de hecho mi ya marido no suele estar muy dispuesto a hacerse fotos, pero con Gabriel se sintió con confianza y el resultado fue increíble, cuando vi la cantidad de fotos que se hizo no me lo podía creer!

Deja tu opinión sobre Gabriel Navas | Fotógrafo:

1 = Malo
5 = Excelente

Gabriel Navas | Fotógrafo aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti