Alejandro Marmol Fotografia

, 41020, Sevilla

41020, Sevilla
675 25 81 69

Horario de apertura

  • lunes: 9:00–13:30, 17:30–20:00
  • martes: 9:00–13:30, 17:30–20:00
  • miércoles: 9:00–13:30, 17:30–20:00
  • jueves: 9:00–13:30, 17:30–20:00
  • viernes: 9:00–13:30
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Fotografía de bodas exclusiva y de calidad. Unas imágenes diferentes, llenas de emociones y momentos que perdurarán en el tiempo. Somos fotógrafos de bodas y nos desplazamos a cualquier rincón del mundo pero principalmente trabajamos en Sevilla, Madrid y Marbella.

Nuestro estilo de vida se basa en la fotografía de bodas, nos encanta capturar cada momento y guardarlo para siempre. Una fotografía de boda única, sencilla y directa al corazón. Unos recuerdos que serán lo más bonito que tengáis de ese maravilloso día, unas imágenes diferentes, llenas de emociones y momentos que perdurarán en el tiempo.  

Nos desplazamos a cualquier rincón del mundo. Hemos realizado reportajes en México, Roma, París, Nueva York, Londres, Holanda, entre otros, pero principalmente trabajamos en Sevilla, Madrid, Marbella. 

Quería felicitar al equipo de Alejandro Mármol por su labor tan profesional en un día tan especial que es la boda de dos personas enamoradas y mis dos hijos. No fue una boda tradicional, pero no por ello iba a ser romántica y emocionante.;esos momentos tenían que ser captados por grandes profesionales , y teníamos claro que tenían que ser ellos.sus fotos han reflejado muchas emociones y momentos bonitos que nos hacen revivir ese día tan especial. Muchas gracias . Un beso grande a todos

Si volviéramos atrás un año tenemos claro que volveríais a ser vosotros, nuestro día fue mágico y tenéis también culpa de ello. Gracias de nuevo y o bien cuando lleguemos o cuando tengáis tiempo nos gustaría agradeceroslo con una cena o lo que os apetezca. Nunca cambieis por favor…. GRACIAS!

La mejor inversión de un evento , es el Recuerdo que vas a tener y quien mejor que ellos para captarlo De esa manera tan elegante que tienen los definiría por calidad, sencillez , profesionalidad , desde el minuto que los conoces hasta que te entregan el álbum . Sin duda alguna los volvería a elegir En cada evento. Muchas Gracias equipo por todo

Personalmente nos costó mucho decidirnos por un fotógrafo que se adaptara a lo que buscábamos… fotos reales, espontáneas y que reflejara la realidad del momento que íbamos a vivir en uno de los días más importante de nuestras vidas, nuestra boda! Todas nuestras dudas se acabaron cuando dimos con Alejandro Mármol y su equipo!! Vimos trabajos suyos y nos fascinó tanto que no nos lo pensamos y lo contratamos Y VAYA ACIERTAZO!!! Tuvimos una conexión brutal desde el principio y creedme que eso es algo fundamental para poder estar tranquilos, cómodos…fue como si nos conociésemos de años!! Después de nuestra boda y postboda no podemos estar más contentos! estamos super orgullosos de haber tenido la suerte de poder ver trabajar de cerca a profesionales que lo dan todo y que hacen de su trabajo su pasión, que se dejan la piel en lo que hacen y de ahí el maravilloso resultado! En resumen: recomendable 100%, tranquilidad por el buen resultado garantizado y lo cómodos que te hacen sentir todos y cada uno de los miembros del equipo! Por todo muchiiisimas gracias y sobretodo por haber creado un recuerdo así… eso no tiene precio!!!!!

La calidad en estado puro, no lo dudes ponte en las mejores manos, una de las cosas mas importantes de la vida son los recuerdos y ellos lo captan a la perfección. Hace tan solo un mes que fue mi boda y lloro con cada fotografía que veo. La elegancia en cada foto, la originalidad, la perfección con la capta cada momento hace que su trabajo sea especial y único. Gracias Alejandro y todo el equipo por vuestra profesionalidad.

Alejandro Marmol Fotografia: Opiniones

5/5 (5 Opiniones)
Irene Sanchez 6 months ago

Experiencia fantástica: Alejandro y Macarena hacen un trabajo espectacular. El trato es directo y claro, lo cual yo personalmente agradezco. Muy rápidos profesionales y los resultados de 10!

Isabel Marín 10 months ago

Experiencia fantástica: Qué maravilla de trabajo, que maravilla de trato y que maravilla de personas! Que fascinante verlos trabajar y sobre todo… impresionante resultado final. Os elegiríamos mil veces más. El día de nuestra boda brilló aún más si cabe gracias a vosotros. Agradecida para toda la vida. ❤️

Irial Rodriguez 1 year ago

Experiencia fantástica: Lo mejor de nuestra boda. La manera de inmortalizar cada momento, hacen obras de arte. Muchísimas gracias Alejandro pero sobre todo a Macarena por ayudarme en los momentos previos y sentir tu gran apoyo. Jamás olvidaremos ese día. Se os quiere

david tello 4 years ago

Experiencia fantástica: Único, diferente, atípico. Así es Alejandro, su maravilloso equipo y su fotografia. Estamos encantados con la decisión que tomamos cuando los elegimos para que nos realizaran nuestro reportaje de boda. Sólo tenemos palabras de agradecimientos y admiración. Sin olvidarnos de Macarena, con quien forma un equipo profesional y personalmente insuperable!! Gracias, gracias y mil gracias!!

mari carmen iglesias segador 4 years ago

Experiencia fantástica: La calidad en estado puro, no lo dudes ponte en las mejores manos, una de las cosas mas importantes de la vida son los recuerdos y ellos lo captan a la perfección. Hace tan solo un mes que fue mi boda y lloro con cada fotografía que veo. La elegancia en cada foto, la originalidad, la perfección con la capta cada momento hace que su trabajo sea especial y único. Gracias Alejandro y todo el equipo por vuestra profesionalidad.

Deja tu opinión sobre Alejandro Marmol Fotografia:

1 = Malo
5 = Excelente

Alejandro Marmol Fotografia aparece en los siguientes listados:

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti