Hojas de vida - Fotógrafos de boda

C. San Fernando 2, 41004, Sevilla
C. San Fernando 2
41004, Sevilla
692 93 44 98

Horario de apertura

  • lunes: 9:30–20:30
  • martes: 9:30–20:30
  • miércoles: 9:30–20:30
  • jueves: 9:30–20:30
  • viernes: 9:30–15:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Somos fotógrafos de boda en Sevilla, ¡y allá donde nos llevéis! Nos encantan las bodas alternativas y de espíritu joven.

Nos encantan las bodas alternativas con mucho estilo, queremos personas con mentalidad abierta y espíritu joven. No solo queremos ser vuestros fotógrafos de boda, también queremos que haya un buen feeling entre nosotros y una conexión más allá de lo profesional.

Para nosotros cada persona es como un árbol, al que con el tiempo se le van cayendo las hojas, aunque muchas veces se pierdan por culpa del viento o se rompan con el paso de los años. Estas hojas de vida son los momentos y experiencias vividas, nuestra pasión es capturarlas y guardarlas para siempre y que así podáis revivir estas emociones cuando queráis.

¡Qué casualidad que nos encontréis! Somos Nacho y Marta, llevamos desde los quince años creciendo juntos y viviendo momentos. Hace unos años, descubrimos una pasión que nos unió y que a día de hoy es parte de nuestra vida: la fotografía y vídeo de bodas.

Como pareja entendemos lo importante que es este día para vosotros, sabemos que estáis a tope con los preparativos y que queréis que todo sea perfecto. Por eso mismo, nos encantaría ponéroslo fácil, ¿nos tomamos un café y nos conocemos?

A nosotros nos encanta hablar con la gente, así que si lo preferís, podéis mandarnos un whatsapp y quedamos para charlar en persona o por videollamada.

Hojas de vida - Fotógrafos de boda: Opiniones

5/5 (5 Opiniones)
Javi Palomino 4 months ago

Experiencia fantástica: Perfectamente podrían haberse cambiado y disfrutar de la celebración con nosotros, como si nos conociéramos de toda la vida. No se puede ser más profesionales que ellos. Desde el primer momento, captaron nuestra idea, lo ejecutaron y salió todo fenomenal!!! Son maravillosos, cercanos, amables, alegres y sobretodo radian felicidad y pasión! La preboda, un espectáculo, todo súper meditado, dejando el espacio a la improvisación solamente en nuestras sonrisas! De verdad, un auténtico placer. En la boda, ninjas con cámaras, no se les ve y eso hace que todavía tenga más mérito, porque eso de captar hojas para nuestras vidas se les da genial!! Mil gracias por hacernos disfrutar tanto con todo lo que plasmasteis!! Sois SÚPER TOP!!!

Pamela Perricone 5 months ago

Experiencia fantástica: Si estáis buscando recuerdos inolvidables, son ellos. Sin duda fue el gran acierto. Pendientes de todo, de todos, de cada detalle parecían ninjas metiendose por cada sitio para capturar todos y cada uno de los momentos de la boda, gracias a ellos siempre que queramos podemos revivir nuestro gran día porque gracias a su gran trabajo inmortalizaron todo al detalle. Los mejores.

Lidia Lianes 6 months ago

Experiencia fantástica: Sin duda el mejor proveedor que tuvimos en nuestra boda fue Hojas de Vida. Gracias a ellos tenemos los recuerdos más bonitos de un día inolvidable! Nacho y Marta son unos grandísimos profesionales, muy comprometidos y responsables con su trabajo. Pero lo mejor de todo es que son divertidos, ingeniosos, originales y transmiten toda la tranquilidad que unos novios necesitan el día de su boda. Contratamos con ellos el pack completo de preboda, boda y postboda. También vídeo. El resultado ha sido espectacular. La preboda ayuda a conocerles y a sentirte mucho más cómodo para el gran día. La verdad que nos lo pasamos pipa, a pesar de que también teníamos algo de nervios y un poco de vergüenza. Les volvería a elegir una y mil veces más!

Andrea Dominguez pina 7 months ago

Experiencia fantástica: Sin duda os volveríamos a elegir!! Estos chicos tienen un talento impresionante además de ser unos grandes profesionales, súper atentos a todo, no les faltó detalle. Y que decir de los FOTONES… solo podemos daros las gracias y más gracias por capturar increíblemente el mejor día de nuestras vidas. Marta y Nacho! Vosotros sí que valéis! Os queremos.

María José González Montiel 9 months ago

Experiencia fantástica: Muchísimas gracias por fotografiar los mejor momentos de nuestras vidas. Gracias por guardar la calma, tener paciencia y fotografiar hasta el último detalle. Estamos muy emocionados al ver las fotos y recordar ese día. No podríamos haber elegido mejor. Muchas gracias Marta y Nacho.

Deja tu opinión sobre Hojas de vida - Fotógrafos de boda:

1 = Malo
5 = Excelente

Hojas de vida - Fotógrafos de boda aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti