Rodri Vila Fotógrafo de Bodas

C. de Castiello de Jaca 13, 28050, Madrid
C. de Castiello de Jaca 13
28050, Madrid
664 03 96 61

Horario de apertura

  • lunes: 9:00–20:00
  • martes: 9:00–20:00
  • miércoles: 9:00–20:00
  • jueves: 9:00–20:00
  • viernes: 9:00–20:00
  • sábado: 9:00–16:00
  • domingo: Cerrado

Rodri Vila Fotógrafo de Bodas: Opiniones

5/5 (11 Opiniones)
josefina alcacer 1 year ago

Experiencia fantástica: Rodrii un genioo total! La mejor eleccion para acompañarnos en un momento tan importante. Las fotos son lo que siempre quise. Muchas gracias por todo!!

Joaquin Berthold 1 year ago

Experiencia fantástica: Lejos el mejor!

mia aberg cobo 1 year ago

Experiencia fantástica: Gran valor tenerlo en nuestra boda! Con su energía cálida y serena, retrata cada instante sin que te enteres y dejando grabados los mejores recuerdos! Recomiendo x1.000!!!!

Juan Cruz Vila 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy recomendable para retratar momentos y encuentros. Excelente profesional, con su propio estilo y creatividad que le da un toqué especial a las fotos. 100% Confiable. Excelente persona.

carla flores figueiras 1 year ago

Experiencia fantástica: No podríamos haber escogido mejor fotógrafo para nuestra boda. El trato fue increible y encajamos desde el primer momento. El resultado fue mejor de lo esperado!! Lo recomendamos al 200%!!!

Delfina Braun 1 year ago

Experiencia fantástica: Conocimos a Rodri en la primera entrevista para que fuera el fotógrafo de nuestra boda. Fue instantánea la química, su amabilidad, el talento y el buen gusto de las fotos que nos enseñó… lo que no sabíamos es que tan increíble persona y profesional es, que 6 años después íbamos a poder llamarlo “amigo”. Ojalá nos acompañen siempre tus fotos a lo largo de las distintas etapas de la vida!

Francisco Laphitzondo 1 year ago

Experiencia fantástica: Un fotógrafo súper profesional y metódico con su trabajo. Nos hizo fotos de nuestra boda hace ya varios años (quedaron increíbles), y luego más fotos en Madrid. No dudaría en llamarlo para cualquier tipo de evento, se adapta en todas las superficies. Además de todo una gran persona, aguante Rodri Vila!

Lucía Casal 1 year ago

Experiencia fantástica: El mejor, sin dudas! De un día tan especial como una boda, solo quedan las fotos para rememorar cada momento. Gracias a Rodri tenemos las mejores postales y recuerdos para siempre. Excelente profesional, muy atento a cada detalle.

Bianca Celestino 1 year ago

Experiencia fantástica: Un GRAN fotógrafo! Fue el fotógrafo de nuestra boda, y además de varias sesiones en familia.. UNAS FOTOS HERMOSAS ! Gracias Rodri !! El mejor lejos !

Joaquin Achinelli 1 year ago

Experiencia fantástica: El mejor de los mejores! Estuvo en cada detalle, con los consejos justos en los momentos exactos. Excelente persona y súper profesional! Lo recomendaria siempre!!!

LOVE CALYPTUS 1 year ago

Experiencia fantástica: He tenido la suerte de coincidir con él en varias sesiones, y siempre que puedo me gusta contar con el. La ilusión y pasión que pone a su trabajo se ve reflejado en el resultado. Además su forma de ser, hace el momento de la foto mucho más cómodo y casual, algo fundamental para que el resultado final sea natural. Sin duda un profesional y persona de 10 y súper recomendable!!!

Deja tu opinión sobre Rodri Vila Fotógrafo de Bodas:

1 = Malo
5 = Excelente

Rodri Vila Fotógrafo de Bodas aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti