Paco Basallote - Fotógrafo de Bodas | Fotografía & Vídeo

Av. Flota de Indias 20, 41011, Sevilla

Información sobre Paco Basallote - Fotógrafo de Bodas | Fotografía & Vídeo

Av. Flota de Indias 20
41011, Sevilla
696 08 95 04

Horario de apertura

  • lunes: 9:00–21:00
  • martes: 9:00–21:00
  • miércoles: 9:00–21:00
  • jueves: 9:00–21:00
  • viernes: 9:00–21:00
  • sábado: 9:00–14:00
  • domingo: Cerrado

Fotógrafo profesional de bodas con más de 10 años de experiencia. Mis especialidades: ✅ Reportajes fotográficos ✅ vídeos corporativos ✅ bodas y eventos. Consulta precio sin compromiso.

He trabajado para importantes clientes del calibre de BBVA, Ginos, VIPS, o EMVISESA. El objetivo de la fotografía corporativa es la de hacer crecer a las empresas a través de la imagen. Gracias a una imagen profesional de cara al mundo, las empresas crecen transmitiendo confianza de cara a sus clientes.

Mi objetivo es de inmortalizar el día más importante de una pareja capturando los mejores momentos de la manera más natural. Ya son más de 250 bodas a mis espaldas. Puedes leer comentarios de algunas de estas parejas felices y contentas del resultado.

Paco Basallote - Fotógrafo de Bodas | Fotografía & Vídeo: Opiniones

5/5 (5 Opiniones)
Alejandro Rivero Amate 3 months ago

Experiencia fantástica: Mi experiencia con Paco Basallote es inmejorable, muchos de mis proyectos están fotografiados por él. Espero que sean muchos más.

Maira Gondim 3 months ago

Experiencia fantástica: Paco es un excelente profesional y ha realizado un vídeo maravilloso para nuestra boda. Ha sido un súper acierto contar con él! Lo recomendamos al 100%.

CAROLINA SG 4 months ago

Experiencia fantástica: Nos lo recomendaron y no podemos estar más satisfechos. Destaca por su amabilidad y asesoramiento. Un gran acierto para nuestro gran día.

Elena Gilabert Jiménez 5 months ago

Experiencia fantástica: Profesional súper recomendable, realiza un trabajo impecable. Las fotos son preciosas. Es capaz de captar e inmortalizar momentos increíblemente bonitos.

Arti Dua 5 months ago

Experiencia fantástica: El Sr. Paco es un profesional muy talentoso y amable. Sentimos que estábamos en buenas manos una vez que le brindamos nuestra visión, preferencias y personalidades. Lo recomendaríamos encarecidamente a todos nuestros familiares y amigos. Esperamos trabajar con él la próxima vez que estemos en Sevilla.

Deja tu opinión sobre Paco Basallote - Fotógrafo de Bodas | Fotografía & Vídeo:

1 = Malo
5 = Excelente

Paco Basallote - Fotógrafo de Bodas | Fotografía & Vídeo aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti