Paola León Fotografía De Recién Nacidos, Infantil, Embarazo Y Familia.

C. Piropo 38, 41020, Sevilla

Información sobre Paola León Fotografía De Recién Nacidos, Infantil, Embarazo Y Familia.

C. Piropo 38
41020, Sevilla
722 84 63 37

Horario de apertura

  • lunes: 9:30–13:30
  • martes: 9:30–13:30
  • miércoles: 9:30–13:30
  • jueves: 9:30–13:30
  • viernes: 9:30–13:30
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Paola León Fotografía De Recién Nacidos, Infantil, Embarazo Y Familia.: Opiniones

5/5 (5 Opiniones)
Mónica Jiménez Pérez 9 months ago

Experiencia fantástica: Hicimos con Paola el reportaje de estudio de la comunión de nuestro hijo y no podemos estar más contentos. Se tomó su tiempo para conocerlo y hacerse con él, hizo que, a pesar de que no le gusta hacerse fotos y que está entrando casi "en la edad del pavo", estuviera a gusto, y eso se ve en las fotos, que están a cuál mejor. Es una maravilla que haya gente que trabaje así, sin mirar el reloj y sólo pendiente del niño, porque eso luego se refleja en las fotos. Gracias Paola, volveríamos a contar contigo si hubiera más ocasiones.

rosana nuñez 9 months ago

Experiencia fantástica: Excelente trabajo el de Paola León en la comunión de mi hijo. Reportaje de comunión precioso, la presentación del álbum es muy bonita y tiene mucha calidad. Paola es una gran profesional a la que se le nota que le gusta su trabajo y que aparte los resultados son preciosos. Gracias por poner tanto cariño a todo Paola!

Rocio Márquez Hidalgo 1 year ago

Experiencia fantástica: La experiencia ha sido maravillosa. Estuvimos muy relajados y disfrutamos mucho de la sesión. Destacamos la profesionalidad de Paola y el cariño y dulzura con la que trató a nuestro bebé en todo momento. Estamos encantados y lo recomendamos 100%. Gracias por todo. ¡Volveremos!

Irene Rodríguez Garrido 1 year ago

Experiencia fantástica: He realizado con Paola mi sesión de embarazo y la sesión de recién nacido de mi hijo. Espectacular la paciencia, el cariño, y el mimo que pone en cada sesión, aconsejándonos en todo momento y haciéndonos sentir muy cómodos. Y, por supuesto, espectacular el resultado. Repetiría sin duda una y otra vez.

Francisco Javier Galán Montaño 1 year ago

Experiencia fantástica: Contratamos los servicios de Paola para un servicio newborn y la verdad que aunque íbamos con alguna reticencia al tratarse de nuestro bebé de 10 días el trato hacia el niño fue cariñoso y delicado como si se tratara de nosotros mismos. Sin dudas realizamos más sesiones fotográficas con ella dada su paciencia y profesionalidad.

Deja tu opinión sobre Paola León Fotografía De Recién Nacidos, Infantil, Embarazo Y Familia.:

1 = Malo
5 = Excelente

Paola León Fotografía De Recién Nacidos, Infantil, Embarazo Y Familia. aparece en los siguientes listados:

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti