Crtn fotografia

Av. Juan Carlos I 13, 28905, Getafe
Av. Juan Carlos I 13
28905, Getafe
916 82 77 05

Horario de apertura

  • lunes: 9:00–14:00, 17:00–19:00
  • martes: 9:00–14:00, 17:00–19:00
  • miércoles: 9:00–14:00, 17:00–19:00
  • jueves: 9:00–14:00, 17:00–19:00
  • viernes: 9:00–14:00, 17:00–19:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Crtn fotografia: Opiniones

5/5 (10 Opiniones)
CRTN Fotógrafos 4 weeks ago

Experiencia fantástica: Este chico pretendía que le retocaramos desde las arrugas de la camisa hasta los granitos o defectos de la cara, pretendía que le hiciéramos una sesión completa y retocada por el precio de un lote carnet, se le restauraron 6 imágenes y desde luego no se le cobró ni siquiera el trabajo empleado en ello. ¡Existen personas que creen que el trabajo de los demás no cuesta!

Verónica Vázquez 1 year ago

Experiencia fantástica: Quedamos muy contentos con los servicios de Cristina y su equipo. Todas las fotos de nuestra boda quedaron preciosas. Son muy profesionales, nos sentimos en todo momento muy cómodos y los invitados igual. Estamos súper agradecidos con su trabajo, recordaremos nuestra boda con fotos de ensueño gracias a ellos.

Marta Rb 2 years ago

Experiencia fantástica: Cristina, se adapta a tus necesidades, todo lo que necesites te lo puede hacer, tiene un buen equipo de fotógrafos, muy amables y el trabajo perfecto, muy original y con muy buenos precios.

Gema Montero 2 years ago

Experiencia fantástica: Contratar a Cristina para nuestra boda ha sido todo un acierto. Con todo lo de la pandemia superflexible, nos modificó la fecha las veces que hizo falta (q no fueron pocas). Un trato supercercano durante todo el proceso y nos fue dando consejos y seguridas con una profesionalidad impecable. El día de nuestra boda nos acompañó Marta como fotografa que no he visto una persona más amable y cariñosa. Que tranquilidad nos transmitió y menudas fotos chulas nos hizo. Supo captar cada momento de mi boda, justo lo que queriamos. En resumen ya les he recomendado a varios amigos xq de verdad q es una empresa muy muy profesional y a buen precio la verdad. No podíamos haber elegido mejor. Si hago más fotos x supuesto q contaré con ellos.

leonor martinez esteban 3 years ago

Experiencia fantástica: Excelentes profesionales

gabriel cano palomares 3 years ago

Experiencia fantástica: Para nosotros son como familia, fueron nuestros fotógrafos en nuestra boda ,y nos han acompañado desde el principio, para nosotros son increíbles, no solo por su cercanía y cariño en el trato , sino por la profesionalidad y buen gusto al trabajar, todo salió de 10 y todo nos lo han echo muy fácil, además se adaptan al presupuesto que teníamos pensado sin cargos extras ni raros. Sin duda serán siempre a los que iré cuando necesite un buen profesional de la fotografía.

ELENI JANÉ MAZA 3 years ago

Experiencia fantástica: Este año hemos encargado la orla de fin de curso para 6to de primaria y la verdad es q nos ha sorprendido gratamente el resultado, las fotografías están muy bien logradas y con excelente calidad. A pesar de las circunstancias de alerta sanitaria, se organizaron muy bien las sesiones de fotos, cumpliendo las medidas de seguridad, la fotógrafa Cristina muy agradable y profesional, supo sacarle una sincera sonrisa a los niños lo cual es de agradecer.

Azucena Balcazar 4 years ago

Experiencia fantástica: Buen trabajo y seriedad

Juan Carlos B 4 years ago

Experiencia fantástica: Trato excepcional. Flexible con nuestras necesidades y un reportaje de 10.

Sandra Monco 6 years ago

Experiencia fantástica: Me encanta el trato de Cristina y toda su gente y el resultado es genial.

Deja tu opinión sobre Crtn fotografia:

1 = Malo
5 = Excelente

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti