Rosi López Fotografía

C. Fray Luis de León 5, 16410, Horcajo de Santiago
C. Fray Luis de León 5
16410, Horcajo de Santiago
637 33 09 88

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–14:00, 16:00–20:00
  • martes: 10:00–14:00, 16:00–20:00
  • miércoles: 10:00–14:00, 16:00–20:00
  • jueves: 10:00–14:00, 16:00–20:00
  • viernes: 10:00–14:00, 16:00–20:00
  • sábado: 10:00–14:00
  • domingo: Cerrado

Rosi López es una fotógrafa especializada en fotografía infantil y de embarazo que proporciona sus servicios en Horcajo de Santiago y Tarancón.

Rosi López Fotografía: Opiniones

5/5 (50 Opiniones)
Inmaculada Gabriel Ortiz 1 month ago

Experiencia fantástica: Trabajo excelente y mejor persona. Estamos encantados con el trabajo que hace Rosi en todas sus sesiones, es un placer lo dispuesta que está siempre a todo y por supuesto lo bien que lo hace.

marie marie 1 month ago

Experiencia fantástica: Super trabajo de la parte de Rosi, la sesion de fotos fue una experiencia plasentera de inicio a fin. El trato fue super profesional y la calidad de su trabajo supero mis expectativas, servicio 10/10 !

Lunita t 1 month ago

Experiencia fantástica: Super experiencia fotografica ! Mi hija y yo estamos mas que satisfechas por el trato y el profesionalismo que Rosi nos brindó. Estamos tan satisfechas que volveremos a pedir los servicios de Rosi para un próximo evento, calidad y servicio 10/10, gracias Rosi !

Maria Ruiz 1 month ago

Experiencia fantástica: Gracias por tu paciencia y dedicación,sacar lo mejor de nosotros ,nos encantó

Encar fraile 1 month ago

Experiencia fantástica: Toda una profesional !! Su trabajo es inigualable… llevo muchos años inmortalizando los recuerdos de mis niños y lo seguiré haciendo con ella sin ninguna duda . me encanta como trabaja y los gustos que tiene en los decorados son ❤️.

Miriam 6 months ago

Experiencia fantástica: Que gusto contar con profesionales de la fotografía que merecen la pena. Hace que te enamores de sus escenarios, vestimenta, reportajes. Es dificil poder elegir fotos entre tantas, porque todas son preciosas. Recomendable 100%

estefany cabral cid 9 months ago

Experiencia fantástica: Entusiasta y profesional su paciencia con los niños es admirable, estuvimos muy a gusto en la sección de recién nacido merece la pena guardar un recuerdo tan bonito. Enhorabuena por tu trabajo amas lo que haces y eso se nota en el resultado.

beatriz garcia fraile 10 months ago

Experiencia fantástica: Una gran profesional , nos ha encantado el trato recibido. La paciencia y la delicadeza con los bebes es insuperable y cuando ves todo el trabajo ya te enamoras . Nosotros estamos encantados nos vemos pronto Rosi ❤️

Isabel SeCruz 10 months ago

Experiencia fantástica: Gran profesional y un trato excelente. Encantados con el trabajo de Rosi, hemos hecho ya tres sesiones fotográficas con ella y son una maravilla; volveremos a repetir sin duda.

jose maria ballesteros gonzalez 10 months ago

Experiencia fantástica: Persona muy profesional, el trato y la paciencia con los bebés es impresionante, y las fotografías a la vista está que son espectaculares. Recomendable 100x100.

Ricardo Estrada 11 months ago

Experiencia fantástica: Estamos encantados con el trabajo que nos ha realizado Rosi. Nos sentimos tan, tan cómodos con ella en la sesión, que se nos olvidaba que estábamos haciendo fotos. Así el resultado fue de verdad espectacular. ¡Qué fotos tan bonitas! Nos ha dejado un recuerdo precioso para toda la vida. Mi chica y yo estamos realmente más que encantados. El trato ha sido maravilloso y sólo puedo recomendarla porque no se van a arrepentir. No sólo fue una sesión fotográfica, realmente fue un gran y bonita experiencia. Muchísimas gracias Rosi. ¡Nos volveremos a ver !

Saray Sanchez grau 11 months ago

Experiencia fantástica: Rosi es una mujer encantadora. Excelente trabajo recomendable al 100 x 100

M. SOLEDAD NAVARRO RUIZ 1 year ago

Experiencia fantástica: Nos ha encantado, tiene una delicadeza enorme para todo, con el bebé con los padres, con las fotografías. Una experiencia preciosa, la recomendamos 100x100

Mª Carmen Gavilan 1 year ago

Experiencia fantástica: Rosi es la paciencia, personificada, además de una profesional en su trabajo, es atenta y cariñosa la recomiendo al 100 × 100

José Manuel García Ruiz 1 year ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Magnífica profesional y con más paciencia que un Santo, ya que con nuestro bichillo que no para quieta al final salieron unas fotos impresionantes. Totalmente recomendable. De 11

Marta Lainez 1 year ago

Experiencia fantástica: Las fotos han sido estupendas!! Han superado con creces mis expectativas, que ya de por sí eran altas. Increíble trabajazo por parte de la fotógrafa. He quedado muy satisfecha. Todos los detalles y decoraciones eran preciosos. Además, el trato ha sido de lo mejor, mucha profesionalidad y sobre todo cariño. Recomiendo sus sesiones de fotos al 100%

INES CARU 1 year ago

Experiencia fantástica: Fotógrafa muy profesional. Es atenta, agradable y muy cariñosa con los bebés. El resultado es espectacular y el plazo de entrega es de muy pocos días. La recomiendo encarecidamente.

Mada Mada 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy profesional, fuismos desde Madrid a su estudio y nuestra experiencia es genial. Las fotos preciosas y de calidad, cuidando hasta el màs mìnimo detalle. Increìble la paciencia y el manejo que tiene con los bebès. Recomendable 100%

Monica Checa 1 year ago

Experiencia fantástica: Quedamos encantados con el trato, trabajo y la profesionalidad de Rosi. Nos hizo la sesión de bebé y quedamos encantados, unas fotos preciosas!!! Repetiremos sin duda para las sesión de Navidad.

Leticia Lopez Garcia 1 year ago

Experiencia fantástica: Rosi es una excelente profesional, gracias a su dedicación, paciencia, amor y ternura tenemos un recuerdo precioso de los momentos más importantes de nuestras vidas y por supuesto que seguiremos sumando recuerdos a su lado.

Fernando Garcia 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Las fotos una pasada y ella super super profesional, cariño puro con l@s peques,. Muy buena calidad precio. La recomiendo sin ningun tipo de duda.

Alba Molina 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value La mejor fotógrafa que conozco! No solo por su trabajo , que mejor no puede ser ! La empatía , dulzura y paciencia que mantiene y utiliza con nuestros peques … inmejorable!

Laura del Burgo Martínez 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Hace unas fotografías infantiles preciosas, da gusto verla trabajar con los niños, es muy cariñosa con ellos y los decorados siempre son preciosos. Yo siempre he quedado encantada con cada uno de sus trabajos.

Alicia Almarza 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness Encantadisimos con su gran prtrabajo.Una gran pofesional, se nota que le gusta su trabajo ya que hace que los niños y los no tan niños disfruten de sus sesiones, cuidando todo al detalle. Muy contenta de las dos experiencia con ella. Volveremos,.... porque no hay dos sin tres.

Danao 2 years ago

Experiencia fantástica: Llegamos desde la provincia de Madrid (1 hora de viaje) con una bebé de ocho días. La experiencia en la sesión de fotos con nuestra hija fue brutal, pese a que dormimos 2 horas. El manejo con la bebé espectacular y con una dulzura que proviene de alguien que ha sido mamá. En nuestro caso cogimos el paquete de recién nacidos más caro y, visto el resultado...quien no lo haga se arrepentirá. Que forma tan bonita de atrapar recuerdos! Ojalá muchos de nosotros tuviéramos fotos de este estilo con tan pocos días de vida! Estamos eternamente agradecidos a Rosi por su profesiónalidad! El día de mañana Vega te dará infinitas Gracias!

Ana Maria Gomez 2 years ago

Experiencia fantástica: Hemos quedado súper contentos con la sesión para nuestra niña, el trato inmejorable, muy profesional y el resultado de 10. Gracias por todo Rosi

Nuria Lopez 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value ¡Increíble profesional! Siempre sabe cómo hacernos sentir cómodos y hacernos disfrutar tanto en las sesiones de interior como en las de exterior. Se nota que le encanta su trabajo y siempre está dispuesta a hacer lo que sea para que obtengamos el resultado que esperamos en nuestras fotos, cuidando hasta el más mínimo detalle. ¡La elegiría siempre! ¡Increíble profesional! Siempre sabe cómo hacernos sentir cómodos y hacernos disfrutar tanto en las sesiones de interior como en las de exterior. Se nota que le encanta su trabajo y siempre está dispuesta a hacer lo que sea para que … More

Rodrigo García 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Gran profesional, con un trato exquisito al cliente y unos preciosos resultados en sus reportajes. Recomendable totalmente.

vanesa vog 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Ha sido todo un placer haber conocido a Rosi y sobretodo haber podido comprobar su profesionalidad, hace unas fotos maravillosas y con una calidad excelente, tendremos un recuerdo muy bonito de la sesión de navidad con nuestras 2 niñas, han salido preciosas, volveremos a repetir

Miriam Navarro De la Ossa 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Muy profesional, sabe ganarse a los niños desde el primer momento para captar en sus imágenes lo mejor de ellos, muy contenta con los resultados, repetiremos!!

Isabel Sánchez 2 years ago

Experiencia fantástica: Conocí a Rosi por una amiga y ... ¡Ha merecido la pena! Crea un entorno cercano y muy cómodo. Es muy cercana y se le nota que disfruta con su trabajo porque los resultados son PRECIOSOS!!!! MUCHAS GRACIAS ROSI!!!!

Cristina Matamoros González 2 years ago

Experiencia fantástica: Una profesional excelente. Este año ha sido el primero que le ha hecho el reportaje de navidad a los niños pero repetiremos sin duda, sus fotografías son pura magia

FÁTIMA JIMÉNEZ GARRIDO 3 years ago

Experiencia fantástica: La mejor opción para crear los momentos de hoy y los recuerdos de mañana. Rosi es cercana, paciente...siempre preparada para inmortalizar lo mejor de cada uno de sus clientes. Además, tiene un estudio precioso y un atrezzo que, hace aún más si cabe, unas fotos preciosas. La calidad de sus trabajos es excepcional. ❤️

Jessica Regidor buenache 3 years ago

Experiencia fantástica: Que decir yo de esta pedazo de profesional como es Rosi Lopez....... Desde que la conocí empecé con el seguimiento de mis pequeños...... toda su evolución año tras año..... estoy contentísima con su trabajo y con su cercanía como persona....... ya no como profesional si no como mujer y como madre.... Te hace sentir como en casa..... Sus reportajes preciosos, de buena calidad y un precio económico.... Desde el año pasado también he confiado en ella en trabajos como reportajes con mis compañeras y fotos de la página web ...... y estoy encantadisima. Rosi te deseo lo mejor...... tu puedes.......

Noelia Cartolin Cisneros 3 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena Profesional, me encanta las fotos que saca"La paciencia es una virtud" en ello se asemeja tu profesionalismo..

Teté 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality Excelente el trabajo de Rosi. Ella es encantandora, y las sesiones son un sueño. Los decorados son exquisitos como su trabajo. Las sesiones de comunión, y de 1 año son muy delicadas. Capta la esencia de cada niño con su cámara.

Raquel Cerdá Fotografía 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Rosi es una gran profesional y una gran persona. Le apasiona su trabajo y eso se ve en sus fotografías!! Enhorabuena por tu trabajo Rosi

Jorge Guerra 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Es una persona con un toque maternal envidiable, lo percibo cuando pasan por mi centro de trabajo a saludarme, y la verdad es que yo personalmente destacó esa faceta y la de ser muy alegre, y positivismo puro siempre, siempre

Raquel Tato Garrido 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Es especial llegar al estudio ... y ver a Rosi trabajar con esa delicadeza con esa profesionalidad ... te da una confianza !!! Para mi es lo mejor de lo mejor !!! Lo recomiendo totalmente !!!!

Alicia Fructuoso Caballero 3 years ago

Experiencia fantástica: Gran profesional, una experiencia única, nos ha quedado un álbum precioso de nuestro pequeño, repetiremos sin dudarlo.

PAQUI BARAJAS 3 years ago

Experiencia fantástica: Que decir de Rosi !!!!! es un verdadero placer que refleje con tanto amor y pasión los momentos de la vida. Es una experiencia fantástica llena de alegría y muy divertida y el resultado de 100.

Elena Valencia 3 years ago

Experiencia fantástica: Un trabajo excelente!! Gran profesional, máxima paciencia y cariño que hacen que nuestros pequeños se sienten como en casa

Gentzy Gon Ber 3 years ago

Experiencia fantástica: Maravillosa fotógrafa!!! Muy profesional, cuidadosa hasta el mínimo detalle y encantadora!!! Sin duda repetiremos una y mil veces

Alicia Sánchez Martin 3 years ago

Experiencia fantástica: Excelente profesional, se nota su devoción en su profesión, paciente, resolutiva y sobre todo bellisima por dentro y por fuera.

Rakel Fernandez Gabaldon 3 years ago

Experiencia fantástica: Una excelente profesional, se nota que le encanta su trabajo, con un trato inmejorable hacia los niños, siempre innovando y renovando el atrezzo, son sesiones que la ves disfrutar y a la vez disfrutas tu y el resultado siempre impecable. Recomendable 100x100 para capturar los mejores momentos. Me encanta.

Nadia Mesa del Castillo 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Rosi tiene un estupendo trato humano Unido a una gran profesionalidad. Y además es una artista. Sus fotos son preciosas y ¡tiene muy buena mano con los niños! La sesión fue divertida y muy profesional!

estefania parra carpio 3 years ago

Experiencia fantástica: No podíamos haber elegido mejor profesional para hacer la sesión de recién nacido de Jorge, además de hacer unas fotos increíbles quiero destacar el cariño con el que trata tanto a los padres como al bebé, la paciencia, dedicación y detalle que le pone a cada uno de los momentos plasmados. Tambien la disponibilidad y adaptacion a situaciones que con los tiempos que corren es tan importante. Además del atrezo y decorados que son muy bonitos. Recomendable al 100%

Jose Manuel Jimenez Gabriel 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Rosi López fotografía, es profesional, detallista en todos sus trabajos. Empezar de cero y llegar a ser quien es, solo se debe gracias a esfuerzo y dedicación incansable, no para de actualizarse día a día en su profesión como fotógrafa. Felicidades por tu profesionalidad

silvia ruiz 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Buenísima profesional y encantadora en el trato. Su trabajo es espectacular y las fotos preciosas. Cuida todo al detalle. Sin duda repetiremos en cuanto podamos.

Edgar Arroyo 4 years ago

Experiencia fantástica: Profesional de los pies a la cabeza! Mejores momentos que nunca podremos olvidar. Gracias a Rosi López Fotografía podremos ver las mejores fotografías. Seguiremos repitiendo para tener los mejores recuerdos de nuestros niños! Sigue así!

Deja tu opinión sobre Rosi López Fotografía:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti