CURSO DE FOTOGRAFÍA EN SEVILLA | SebaPhotographer

C. Imagen 12, 41003, Sevilla

Información sobre CURSO DE FOTOGRAFÍA EN SEVILLA | SebaPhotographer

C. Imagen 12
41003, Sevilla
687 64 94 10

Horario de apertura

CURSO DE FOTOGRAFÍA EN SEVILLA | SebaPhotographer todavía no ha rellenado su descripción.

Cursos de Fotografía en Sevilla, Cursos de Lightroom en Sevilla, Cursos de WordPress en Sevilla, Cursos de Photoshop en Sevilla.

Muchas personas que pasaron por aquí ya son profesionales y otros siguen flipando con este mundo apasionante que es la fotografía. Te lo puedo garantizar, hay un antes y un después en tu vida. En cuestión de horas pasarás de cero a cien.

✅  Cómo sacar buenas fotografías en cualquier momento ✅  Cómo sacar lo mejor del material que tienes ✅  Cómo tener un flujo de trabajo optimizado ✅  Disfrutar para toda la vida de la magia de la fotografía

En tus clases he podido aprender lo que necesita un fotógrafo de hoy, las herramientas necesarias para desenvolverte en la fotografía actual y todo ello derrochando por tu parte gran entusiasmo y consiguiendo que los alumnos estemos entusiasmados por aprender.

Te daré los trucos que los mejores profesionales nunca cuentanRecibirás toda mi atención porque admito solamente a 7 personas.Te daré toda la teoría que necesites para que entiendas y manejes bien tu cámara. Desde el minuto 1 podrás disfrutar de la fotografía sin limites.

Durante el fin de semana tendrás una experiencia única. Ganarás en seguridad, técnica y aprovecharás al máximo de tu potencial. Desarrollarás el ojo fotográfico creativo.

He manejado centenares de maquinas y marcas distintas, y me encanta.La tecnología actual hace máquinas complejas yo te facilitaré este proceso para que conozcas las funciones vitales de tu cámara.

Un ambiente cercano. Hacemos fácil lo complejo, nos sentimos bien aprendiendo juntos. Experiencia divertida . Vivirás una experiencia única y de mucho aprendizaje.

-Tener una cámara digital con la función manual.-Tarjeta de memoria-Batería y cargada (mejor)-Muchas ganas de aprender y disfrutar del fin de semana-FECHAS Y PLAZAS LIMITADAS

CURSO DE FOTOGRAFÍA EN SEVILLA | SebaPhotographer: Opiniones

5/5 (5 Opiniones)
Rafael Escudero Pando 2 months ago

Experiencia fantástica: Sebas me ha enseñado en un fin de semana una relación nueva con la fotografia que me hubiera llevado años, su entusiasmo y profesionalidad lo ha hecho posible. Y mi máquina parece otra… muchas gracias y hasta lo siguiente

Paula 2 months ago

Experiencia fantástica: Este fin de semana he realizado el curso con Sebas! Me ha encantado y he aprendido mucho! Muy recomendable

Rocio Gonzalez-Palomino 2 months ago

Experiencia fantástica: Increíble experiencia! Seba es un auténtico crack, además de una caja de sorpresas. Recomendable al 100%

Cristian Ibarburen 8 months ago

Experiencia fantástica: Nunca he disfrutado tanto con un curso. Realmente se aprende, y Seba es una gran persona. Trasmite pasión por lo que hace y eso se nota en el ambiente. Genial con los compañeros. Me llevo más que conocimientos en fotografía. Una experiencia que recomiendo a todo el mundo, que quiera aprender.

Nicolas Albrecht 9 months ago

Experiencia fantástica: Hola a todos ¿Cómo expresar con palabras sencillas el placer que supone seguir las clases de Seba? Una cosa es segura, sea cual sea vuestro nivel al principio, saldréis ganando. Técnicas, consejos sobre software, fotografía, cámaras, hardware, aprenderás de su experiencia. Yo me considero ya un aficionado avanzado y aprendo de todas sus lecciones. Bravo Seba, gracias por todo y gracias por compartir tu pasión y hacernos crecer. Recomiendo especialmente

Deja tu opinión sobre CURSO DE FOTOGRAFÍA EN SEVILLA | SebaPhotographer:

1 = Malo
5 = Excelente

CURSO DE FOTOGRAFÍA EN SEVILLA | SebaPhotographer aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti