FotoMick

C. República Argentina 7, 06005, Badajoz
C. República Argentina 7
06005, Badajoz
644 28 20 95

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–13:30, 17:00–20:00
  • martes: 10:00–13:30, 17:00–20:00
  • miércoles: 10:00–13:30, 17:00–20:00
  • jueves: 10:00–13:30, 17:00–20:00
  • viernes: 10:00–13:30, 17:00–20:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Descubre Fotomick, tu estudio fotográfico en Badajoz especializado en capturar momentos únicos. Bodas, comuniones y más. ¡Captura tu momento!

¿Te imaginas esa foto en el salón de tus padres dentro de diez años? Cada vez que les visitas, agarras el marco y la miras fijamente mientras sonríes. Puede ser la foto de la boda de tus sueños. ¿O tal vez tu peque haciendo la primera comunión? También puede ser esa sesión de moda que llevabas tiempo esperando. Así que te propongo una cosa: dispara tu imaginación y yo haré lo mismo con mi cámara. ¿Qué te parece?

Ver las fotos de una sesión premamá o de tu recién nacido derriten a cualquiera. Bueno, con las fotos de papá y mamá con los peques de la casa también se te cae la baba. Date el gusto.

Congresos, ponencias o grandes eventos. En ninguno de ellos debe faltar una cobertura fotográfica como Dios manda. Me multiplicaré para que nadie se quede sin salir en la foto.

FotoMick: Opiniones

5/5 (36 Opiniones)
P. C. 1 month ago

Experiencia fantástica: Muy profesional y amable. Se adaptó a lo pedido en todo momento. Las fotos de la comunión quedaron muy bonitas.

manoli romero 1 month ago

Experiencia fantástica: Las fotos son preciosas

Lorena Zajara 1 month ago

Experiencia fantástica: Muy buen trabajo y gran amabilidad.

Cristo Caraballo murillo 1 month ago

Experiencia fantástica: Magnífico

Evelyn Vicente 1 month ago

Experiencia fantástica: He realizado el reportaje de bautizo de mi bebe y ha hecho unas fotos muy bonitas,muy contenta con su trabajo.miguel ha sido muy amable y rápido en la entrega del reportaje,te tendremos en cuenta para futuros eventos. Muy profesional

José Manuel de La Cruz Mangas 1 month ago

Experiencia fantástica: Espectacular, el reportaje de comunión de diez, fotografías y precios, todo fantástico, gracias por tu trabajo

Antonio Diaz 1 month ago

Experiencia fantástica: Un profesional excelente de la fotografía, ha hecho un gran trabajo con las fotos de la comunión de mi hija

Mapi 1 month ago

Experiencia fantástica: Buen reportaje de comunión, fotos muy bonitas, variadas, con los momentos más importantes bien capturados...La forma de organizar el trabajo para ese día, excelente (por turnos y sin agobios ni carreras). Y la entrega digital, una vez realizado el pago, es sobre la marcha: bizum para allá fotos para acá. Si buscáis un gran profesional con buenos precios, no lo dudéis.

Jaime Rayego Esteban 4 months ago

Experiencia fantástica: Magnífico fotógrafo con mucho gusto y profesional excepcional. Nos ha tratado fenomenal, y entiende perfectamente lo que deseas en el reportaje. Nos han encantado las fotos porque reflejan la esencia de la persona y a nuestra familia y amigos también. Además de buen profesional es buenísima persona. Paciencia infinita con los niños y su trabajo es impecable. Nosotros repetiremos porque tenemos unos recuerdos preciosos. Lo recomiendo muchísimo. Un 10.

Vir Godoy 4 months ago

Experiencia fantástica: Desde el primer contacto con Miguel Ángel me transmitió confianza y calma, lo que hizo que no dudasemos en contratarle como fotógrafo de nuestra boda. Es un buen profesional, paciente, empático y agradable, tanto con nosotros como con todos los invitados! Lo recomendaría

Marta Membrillo 4 months ago

Experiencia fantástica: Experiencia única, no le falta ni un detalle en su trabajo, desde el principio hasta el final, siempre pendiente de todo lo que necesitábamos y de capturar todos nuestros momentos, nuestros invitados encantados con él puesto que no se olvida de NADIE!!! Recomiendo su servicio 100x1000000!!!!

Yolanda Parro Perez 4 months ago

Experiencia fantástica: Mea encantado las fotos muy bonitas y el chico muy amable ya tengo fotógrafo para mas eventos ☺

Amina Chirgi Chiralt 5 months ago

Experiencia fantástica: Cuando buscas un fotografo, buscas dedicación, a la par que profesionalidad y buenas calidades fotografías. Desde que empecé a hablar con Miguel Ángel antes de contratarlo me dejó claro que cumplía con todos nuestros requisitos por la dedicación e implicación que mostro. Nos hizo un reportaje de bautizo precioso, en las fotografías se puede apreciar el cariño que se desprende hacia el pequeño y la calidad de todas las imágenes. Sin duda, para futuros eventos será el.

Carla de Sande Sanchez 5 months ago

Experiencia fantástica: Muy buen profesional Le contratamos para el reportaje de nuestra boda y la verdad que fue maravilloso. Su forma de trabajar nos encantó, transmite mucha paz y serenidad que en un día como ese es muy importante para calmar los nervios. Nos ha quedado un reportaje increíblemente bonito, al que gracias a Miguel nos llevará siempre a recordar el día tan especial que pasamos

Beatriz Gundín Blanco 5 months ago

Experiencia fantástica: Estamos encantados con el resultado. Unas fotos preciosas!!!

Gemita Moreno Gordillo 5 months ago

Experiencia fantástica: Un trabajo maravilloso..Gracias!!Captó de un día tan mágico como es la comunión de un hijo lo mejor de lo mejor. Un cuidado al máximo de cada detalle...Gran profesional.. Repetiremos

Dori Lopez 6 months ago

Experiencia fantástica: Profesional en estado puro! Es paciente, transmite calma para generar un ambiente relajado y a la vez alegre. Nosotros le contratamos para inmortalizar un regalo muy especial y el resultado superó las expectativas, con creces! Si buscas una empresa seria, que te escuche, que te de ideas, que te guíe... cuenta con ésta! La recomiendo al 100%! Profesional en estado puro! Es paciente, transmite calma para generar un ambiente relajado y a la vez alegre. Nosotros le contratamos para inmortalizar un regalo muy especial y el resultado superó las expectativas, con creces! Si buscas … More

Soledad Alcántara Martínez 7 months ago

Experiencia fantástica: No pudimos elegir mejor fotógrafo que Miguel para nuestra boda. Desde el principio, nos ayudó mucho a sentirnos cómodos delante de la cámara y nos puso las cosas súper fáciles, notándose de esa manera que le encanta lo que hace. Quedamos encantados con el resultado y estamos seguro que volveremos a contar con él para futuras ocasiones.

Loli Pizarro 7 months ago

Experiencia fantástica: Fotos ideales, con mucho encanto. Contraté el reportaje de comunión y captó todas las escenas con todo lujo de detalles. Precioso trabajo. Recomendable 100%.

Ma José Redondo Moralo 10 months ago

Experiencia fantástica: Calidad de las fotos excelente muy profesional muy recomendable

Cristina UGarcia 10 months ago

Experiencia fantástica: Magnifico trabajo y profesionalidad

Crss 1 year ago

Experiencia fantástica: Profesionalidad y atención inmejorables! Nos sentimos como en casa que vez que contratamos alguna sesión. Eres estupendo!!

Victor Felipe 1 year ago

Experiencia fantástica: Contratamos a Miguel Angel para la ceremonia y nos encanto ademas de ser buen profesional, buen fotógrafo y muy cordial y amable. Volveríamos a contrartarlo sin pensarlo sin duda. Gracias por todo

Lola B 1 year ago

Experiencia fantástica: Estupendo trato y maravilloso trabajo en el bautizo de mi hijo. Repetiremos en otros eventos sin dudarlo. Muy recomendable.

Carmen Vg 1 year ago

Experiencia fantástica: No podíamos haber elegido mejor, cercano, agradable y sobre todo un gran profesional, todo fueron facilidades, ninguna pega y una paciencia excelente, gracias a él tenemos las fotos más bonitas de uno de los dias más importantes de nuestra pequeña y de nuestra boda. Lo elegiría de nuevo sin dudar y lo recomiendando al 200%.

Mayte Porcel 1 year ago

Experiencia fantástica: Un gran profesional y un trato excelente, el reportaje de comunión de mi hija es precioso , unas fotografías que reflejan totalmente el carácter de nuestra pequeña, un recuerdo maravilloso Gracias a Miguel Ángel. Muy recomendable.

fran barquero 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy contentos con todo! Tuvimos facilidades y flexibilidad para hacer un reportaje fotográfico familiar, el fotógrafo nos sacó fotos muy buenas y se agradecía que no tenía prisa, pudimos disfrutar de fotos en varios lugares de Badajoz. Buen detalle a la hora de la entrega de las fotos impresas. Muy recomendable.

Cristina NF 1 year ago

Experiencia fantástica: Contratamos a FotoMick para que hiciera el reportaje de la Comunión en la parroquia de María Auxiliadora de Badajoz. Lo que nos llevó a contratar con ellos fue la dilatada experiencia que tienen y por supuesto las fotografías tan bonitas que hace. Miguel Ángel se preocupó antes de la ceremonia en conocer como iba a ser, además acordamos una cita para ir a la parroquia y que la conociera para saber la iluminación que tiene y dónde se iba a ubicar cada niño. Durante la ceremonia estuvo en todo momento pendiente de las familias y de los niños para captar las mejores imágenes. El resultado ha sido espectacular , ha quedado un gran reportaje.

Letitis TM 1 year ago

Experiencia fantástica: Super contentos de de haber compartido está experiencia tan única y familiar con un profesional como Miguel Ángel. Ha sabido inmortal cada sentimiento de esta ceremonia. Gracias por todo y seguiremos en contacto

César Duarte Berjano 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy profesional y agradable, fotos muy bonitas, recomendable al 100%.

Eva Palacios arauzo 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value El mejor. Es capaz de sacarte la sonrisa, y la risa con una facilidad increíble, todo para que te sientas cómodo y poder sacar las mejores fotografías. Super pendiente de todos los detalles.

Juan Lacalle vigon 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism

Alvaro 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value La pieza clave para obtener tus mejores momentos captados para toda la vida

Gema Pulido de la Rosa 4 years ago

Experiencia fantástica: Buenísima experiencia. Nos hizo el reportaje de Comunión de mi hijo y conectaron rápidamente. El resultado, como era de esperar, espectacular. Las ganas e ilusión que pone en su trabajo se ven reflejadas en los resultados.

María José Buenavida Pérez 4 years ago

Experiencia fantástica: ¡Recomendable al 100%! Calidad y seriedad. Siempre sabe encontrar el ángulo perfecto para hacer los mejores reportajes.

mayte Blanco 4 years ago

Experiencia fantástica: Espectacular! !!! Solo hay ke estar un ratito en una sesión de fotos con Miguel Angel y veras los resultados... Tanto profesional , como persona... . Eres único

Deja tu opinión sobre FotoMick:

1 = Malo
5 = Excelente

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti