Arteextremeño. Fotógrafo de Bodas

Av. Jose María Alcaraz y Alenda 2B, 06011, Badajoz
Av. Jose María Alcaraz y Alenda 2B
06011, Badajoz
646 42 12 35

Horario de apertura

  • lunes: Abierto 24 horas
  • martes: Abierto 24 horas
  • miércoles: Abierto 24 horas
  • jueves: Abierto 24 horas
  • viernes: Abierto 24 horas
  • sábado: Abierto 24 horas
  • domingo: Cerrado

Arteextremeño. Fotógrafo de Bodas: Opiniones

5/5 (35 Opiniones)
Fernando Salguero 1 month ago

Experiencia fantástica: Hicieron de nuestra boda una recuerdo único e inolvidable!! Grandes profesionales, y siempre con una sonrisa para hacerte esos días de nervios mucho mas cómodos!

Mercedes Gragera Gómez 3 months ago

Experiencia fantástica: Elegir a ArteExtremeño fue todo un acierto. Nos ayudaron a que jamas olvidemos el día más importante de nuestras vidas. Siempre disponibles. Gracias!

Miguel Vidal Villa 4 months ago

Experiencia fantástica: No pudimos elegir mejor, grandes profesionales. A nivel personal te lo ponen todo muy fácil, tanto Enrique como Blanca nos hicieron sentir como si nos conociéramos de toda la vida, lo que nos hizo disfrutar aun más de nuestro día, repetiríamos una y mil veces.

Victoria Donaire 4 months ago

Experiencia fantástica: ¡¡GRAN EQUIPO DE PROFESIONALES!! Gracias por el gran trabajo que hicisteis en el día más importante de nuestra vida. Por ser capaces de hacernos revivir cada momento con cada una de las fotos. Gracias de

Víctor Marcos 4 months ago

Experiencia fantástica: Conocimos a Arteextremeño gracias a unos amigos que hicieron la postboda con ellos. Tras contactar con varios fotógrafos de bodas, no solo de Extremadura sino también de Madrid, decidimos ponernos en contacto con ellos. Después de esa primera llamada, comprobamos que se ajustaba a lo que estábamos buscando. No tardamos mucho en decidir que serían los fotógrafos que queríamos. Se han adaptado a lo que les hemos pedido, nos han proporcionado consejos y, además, hicieron un viaje de más de 250 km solo para ver el lugar y conocernos. Hacen que te sientas cómodo en todo momento. Nosotros nos dedicamos a disfrutar de la boda y ellos a inmortalizarlo y mostrarlo tal y como fue. Por el trato cercano, el trabajo realizado, la profesionalidad y la adaptabilidad, volvería a apostar por ellos. Muchas gracias por todo!

Pilar Lourenço Paniagua 5 months ago

Experiencia fantástica: EQUIPAZO DE PROFESIONALES. Desde el primer contacto, nos transmitieron un buen rollo increíble e hicieron que nos sintiéramos cómodos en todo momento. Las fotografías de nuestra boda han quedado preciosas, son muy naturales y captan todos los detalles que vivimos en ese día tan mágico. Destacar la estupenda y siempre rápida atención de Enrique, a quien agradecemos su buena disposición, entera disponibilidad y todos los consejos que nos ha dado. No pudimos elegir mejor! Mil gracias. ❤️

Olivia Susana y Rafa 6 months ago

Experiencia fantástica: Para nuestra boda, elegirlos a ellos fue un acierto. Entregados y apasionados con su trabajo, capaces de crear un clima agradable desde el principio y de captar la esencia de nuestro día y nuestra historia. Con profesionalidad, confianza, paciencia y sobre todo, disfrute, los resultados son impecables. Gracias por todo! :)

Juan Garcia Juzgado 7 months ago

Experiencia fantástica: Espectaculares, cercanos, consejeros y unos profesionales como la copa de un pino. Hemos quedado encantados con ellos desde el primer momento, transmiten buen rollo y su trabajo está a otro nivel. Gracias por formar parte de nuestra historia!

Uge GIL 7 months ago

Experiencia fantástica: Sin duda son los mejores!!Enrique y Blanca grandes profesionales,gracias por vuestros trabajo. Los volveríamos a elegir sin ninguna duda.

Sergio Morales Barrios 7 months ago

Experiencia fantástica: Desde antes de casarnos teníamos claro que serían ellos, son un pedazo de equipo de profesionales. Blanca y Alex nos acompañaron en nuestro día, son muy cercanos y eso te da mucha confianza en este día tan importante. Mi mujer estuvo con Blanca desde primera hora y no pudo estar más a gusto al igual que Yo con Alex. No lo dudéis y elegirlos, no os arrepentiréis. Gracias por estar en el día más importante de nuestras vidas, no os olvidaremos. Blanca~Alex~Enrique

Maria perez mesa 7 months ago

Experiencia fantástica: Lo recomiendo excelente trato y un trabajo impresionante

Gonzalo Aicardi 9 months ago

Experiencia fantástica: Profesionalidad pura! Tienen un ojo increíble para unas fotos inolvidables, tienen paciencia, son agradables y generan un ambiente relajado y alegre. Si buscas una empresa seria y los resultados que tienes en la cabeza y hasta mejores, cuenta con ellos. Los recomiendo al 100%!

Rosana Tercero Parralejo 10 months ago

Experiencia fantástica: Una de las mejores elecciones para el día de nuestra boda...gracias a Enrique, no sólo por sus fotazas, sino también por sus consejazos y por tener un equipo tan genial.

David V 1 year ago

Experiencia fantástica: Si buscas fotografías profesionales, no lo dudes. Lo recomiendo 100%... trato cercano, profesional y con bueno equipo fotográfico! El trabajo que le pedimos ha quedado genial

Irene Melón Pérez 1 year ago

Experiencia fantástica: Aún no me habían pedido matrimonio y ya los habíamos elegido a ellos! Sin duda, la mejor manera de captar todos los recuerdos que en algún futuro se puedan escapar a la mente. Preciosas fotos y grandes profesionales y personas.

Gabriel Dolce 1 year ago

Experiencia fantástica: Si nos volviéramos a casar lo volveríamos a elegir a él, por su profesionalidad y cercanía, no ha sido un simple fotógrafo, sino un invitado más, muy complice con la gente y por eso todo ha sido tan espontáneo.

marina mangut bustamante 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy amables y profesionales. El resultado ha sido muy bueno y sin duda son un acierto como empresa. Les pedimos unas fotos naturales y no posadas y fue justo lo que consiguieron. Además vinieron a la preboda desde Badajoz a Cáceres. Agradables y siempre disponibles. Gracias por todo!

Isabel Sáenz leo 1 year ago

Experiencia fantástica: Los elegí por una recomendación y después de ver el reportaje de comunión de mi hija, los volvería a elegir una y mil veces, Enrique es creativo, colaborador, encantador, divertido…en definitiva un trabajo espectacular gracias a un gran profesional.

Marta Gómez 2 years ago

Experiencia fantástica: No tengo palabras ni existen estrellas suficientes que hagan justicia a lo que ha sido nuestra experiencia con Arteextremeño. Desde la primera llamada sentimos que estábamos hablando con amigos y que sabían perfectamente lo que buscábamos para el reportaje de nuestra boda. Y el resultado ha sido impecable. Recuerdos espectaculares de un día inolvidable. Son muy respetuosos a la hora de fotografiar. A veces ni eres consciente de que están ahí y luego en fotos y vídeos de familiares ves que no se han perdido ningún detalle (¡si hace falta se suben hasta a los árboles!). Captan las emociones de una manera brillante y, si eliges podtboda, te hacen unas fotografías artísticas que parecen cuadros o postales. Una pasada. En resumen, si queréis un buen reportaje de calidad y un trato inmejorable, llamadlos. (Enrique, eres un crack).

Monica R.D 2 years ago

Experiencia fantástica: Si estás buscando fotógrafo para tu boda o cualquier otro evento, ¡enhorabuena, ya lo has encontrado! No seas tan indecisa como yo, que cuando quieras, ya no estará disponible. Enrique y Miguel nos hicieron la mejor postboda que podíamos imaginar, ya que para la boda no llegamos a tiempo. Conectar con tu fotógrafo es algo esencial, y en la primera conversación con Enrique, sin conocerte de nada, ya te da todo facilidades, pero es que cuando le conoces es magia, te lo hace fácil. Él no hace fotos sin más, se inventa historias y consigue fotos preciosas, ¡sin olvidar de las necesarias para la abuela! Además, está en todos los detalles; poses, posturas, el pelo. Enrique te escucha y eso es algo que no todos los fotógrafos hacen. Te lo dice una que ha hecho preboda con uno, boda con otros y postboda con otro más (cosas del Covid). ¡En definitiva, habla con él cinco minutos y verás como ya no quieres otra cosa! También recomiendo que te empapes de su página web con el blog donde publica reportajes y consejos. ¡Es un máquina!

María Clara Rodríguez Félix 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Value Súper encantada con ellos por todo el trato que nos dieron, las ganas que pusieron tanto para el gran día de la boda como la postboda que hicimos y podría decir mil cosas más porque sois unos profesionales. Y no me arrepiento de haberos elegido y lo volvería hacer si me volviera a casar. Un saludo muy grande

Livia Manchón 3 years ago

Experiencia fantástica: Fotografías que te dejan sin habla. Profesionalidad y trato humano de 10. Enhorabuena por vuestro trabajo.

Sergio M 3 years ago

Experiencia fantástica: Que decir de éstos profesionales...? Pues que son increíbles. Que éste es vuestro mundo, vuestras vidas, lo es todo, el ser fotógrafos, pero ya no fotógrafos, si no FOTOGRAFOS con mayúsculas!!! Desde el minuto uno demuestran su interés por tu felicidad, porque salga todo perfecto en un día tan especial. GRACIAS por habernos hecho felices, por habernos hecho reír tanto y tanto, en la preboda, como en la boda, como en la postboda... el elegir las fotos para el álbum ha sido un caos!!! Ya que nos gustaban todas!!! Jajajajaja!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS PROFESIONALES!!! Larguísima vida a ArteExtremeño!!! Os queremos. #artextremeño

Miriam Gonzalez 3 years ago

Experiencia fantástica: Gracias, Arteextremeño por hacer nuestro precioso vídeo de boda que nos emociona cada vez que volvemos a verlo. La profesionalidad se nota en vuestras creaciones, no hay más que verlo, pero además vuestra forma de ser y buen rollo hicieron que nos sientiéramos muy cómodos y alegres. Nuestra recomendación para todas las parejas que quieran confiar en vosotros en un día tan especial e inolvidable. 100% satisfechos.

mcma 3 years ago

Experiencia fantástica: Son grandes profesionales, les gusta lo que hacen y eso se nota en el trabajo final. Te aconsejan en todo momento, amables y cercanos. Con su forma de ser consiguen que estés relajado y disfrutes del día en todo momento. Son unos craks captando momentos!

Dario Leite 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value si queréis lo mejor, aquí está, sin duda alguna.

Roberto Pecino 4 years ago

Experiencia fantástica: La mejor inversión de vuestra boda , profesionales con larga experiencia.

Saray Silva 4 years ago

Experiencia fantástica: Maravillosos Profesionales!!! No los hay mejores♡♡

Israel Sanchez 4 years ago

Experiencia fantástica: Grandes Profesionales que disfrutan con su trabajo y ayudan a que tu también disfrutes, obteniendo grandes resultados. Son geniales.

Ginny Parra 4 years ago

Experiencia fantástica: No tengo palabras para expresar lo satisfecha que estoy con los servicios de Enrqiue Gil. A mi no me gusta tomarme fotos pero con su estilo documental de tomalas sin estar posando, me salieron preciosas y capto mi dia de una manera muy especial. Mi unico problema ahora es saber que fotos escoger para mi album

Maria Jose Jp 5 years ago

Experiencia fantástica: Todo el trato con ellos es excelente, te hacen sentir comodos a la hora de tomar fotos y en la entrega quedas impactado con el resultado. Volveriamos a repetir 100% con ellos :)

Azahara Gordillo 5 years ago

Experiencia fantástica: ¡Los mejores!! Encantados de que formaran parte de nuestro gran día, además de ser unos grandes profesionales son grandísimas personas con un trato muy cercano. Saben captar e inmortalizar lo mejor de cada instante, fotos originales y naturales con sello de Arteextremeño.

Leticia Collado Soleto 6 years ago

Experiencia fantástica: Contenta no... LO SIGUIENTE! Unos profesionales como la copa de un pino! un trabajo y trato maravilloso! Es lo que tiene contar con buena gente que además hace trabajos increíbles. Desde una preboda con paisajes y colores perfectos hasta una boda llena de detalles y momentos emocionantes que han sabido recoger a la perfección! Ah, y por supuesto, que están contigo desde el primer momento, ayudando hasta a poner botones!!!! Ahora toca la post.. que estoy segurísima no defraudará. Gracias Enrique, Kiko y Elena, por este trabajo impecable! Aquí, vuestra fan number one!

Jose Manuel García 6 years ago

Experiencia fantástica: No necesito convenceros de nada, son los fotógrafos de boda que elegiría para mi boda. Tienen experiencia, buen gusto y son cercanos por naturaleza. Espero contratar vuestros servicios muy pronto.

Iris Rocamora 6 years ago

Experiencia fantástica: Están por encima de lo profesional: son Maestros, artesanos de la imagen y referentes para muchos fotógrafos. Su fotografía, grandiosa y perfecta, también refleja lo que son ellos como personas. Son la mejor elección.

Deja tu opinión sobre Arteextremeño. Fotógrafo de Bodas:

1 = Malo
5 = Excelente

Arteextremeño. Fotógrafo de Bodas aparece en los siguientes listados:

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti