Diana Fontenla

C. Juan Flórez 8, 15004, A Coruña
C. Juan Flórez 8
15004, A Coruña
832 95 51 05

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–19:00
  • martes: 10:00–19:00
  • miércoles: 10:00–19:00
  • jueves: 10:00–19:00
  • viernes: 10:00–19:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Diana Fontenla: Opiniones

5/5 (5 Opiniones)
Rafa Trigo Braña 3 months ago

Experiencia fantástica: He recibido hoy las fotos de mi boda. Todavía sigo con la lagrimilla de todo lo que me ha hecho sentir ver el trabajazo de Diana. Queríamos algo natural, sencillo, que las fotos transmitiesen verdad, que de alguna forma nos llevasen de nuevo a ese día, a ese momento, y Diana no es que lo haya conseguido, es que ha superado con creces todo lo que esperábamos de ella. Trabajadora responsable, puntual y súper cercana, pasas un día con ella y ya parece de tu propia familia, y en cierto modo lo es, porque su trabajo va a ser siempre el recuerdo de nuestra boda. Gracias por formar parte de nuestro día y plasmarlo tal y como lo vivimos. Sé que volverás a formar parte de otros momentos felices que vengan en nuestra vida. Eres la mejor!

boda ana y alejandro 3 months ago

Experiencia fantástica: Como todas las cosas buenas de la vida, conocer a Diana no fue casualidad: fueron montones de palabras bonitas de personas más bonitas todavía las que nos llevaron hasta ella. Sólo nos hizo falta dar un paseo -y perdernos- entre sus fotos para saber que era ella a quien necesitábamos: lejos de miradas a cámara, Diana dispara al corazón. Una entrevista previa -y el título de algunas canciones- nos hicieron encajar desde el minuto uno: su pasión por la fotografía, su manera de entender la boda -y la vida-, el mimo con el que cuida todo lo que toca. Su dulzura: maldita dulzura la suya. Que Diana llegó para quedarse lo supimos desde el minuto uno: «andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos». Y menos mal que nos encontramos. Ayer recibimos más de mil fotos con las que recordamos -y descubrimos- cada ratito de pura felicidad de nuestro día. Ayer vimos nuestro día a través de sus ojos, y qué manera de ver el mundo. Ayer reímos, nos sorprendimos, lloramos… pero sobre todo nos sentimos agradecidos. Gracias Diana por saber capturarlos, por saber entendernos y por vivirlo con tanta emoción: sólo así se consigue transmitir todo lo que tú nos transmites. Si la memoria algún día falla, siempre tendremos los mejores recuerdos.

Andrea Rey 3 months ago

Experiencia fantástica: Diana es un ser de luz. Gran profesional e increíble persona. Desde el primer momento, tras seguirla varios años en redes, teníamos claro que queríamos que fuera ella quien contara nuestra historia a través de su cámara. Queríamos unas fotos naturales, espontáneas, que transmitiesen cada momento con esa sensibilidad que ella consigue. Y así fue! Quedaron brutales! Sus fotos son especiales, con alma y vida. Las ves y te teletransportan a cada instante para revivirlo una y otra vez. Sin duda ha sido una pieza fundamental en nuestro gran día. Sin ella no hubiese sido lo mismo. La escogeríamos una y mil veces más. Estuvo en todo momento pendiente de nosotros. Nos transmitía calma, seguridad, buen rollo… nos lo pasamos genial con ella! También fue estupenda con nuestra gente, todo el mundo quedó encantado con ella. Gracias Diana!!! Contaremos contigo para inmortalizar más momentos especiales de nuestra vida :) Abrazos. Andrea y Manuel (San Tirso. 26/08/23).

Clara Cid Bengoa 4 months ago

Experiencia fantástica: Escoger a alguien para que capture uno de los días más especiales de tu vida no es fácil, nada fácil. Soy una persona sencilla, pero con las cosas claras. Me gustan las fotografías con alma, las que cuentan historias. Y así es el trabajo de Diana. La primera vez que lo vi supe que tenía que ser ella. ¿Cómo una foto de los ojos de un niño podía decir tantas cosas con solo mirarla? Parecía que me miraba a mi, que me hablaba desde allí donde estuviese. Las fotos de nuestra boda son increíbles. Ella las hizo increíbles. Diana es una mezcla de dulzura, cercanía, buen rollo, todo agitado en una coctelera, y que combinado con su forma de ver la vida le da superpoderes para capturar lo mejor de cada momento e inmortalizarlo para siempre. Me gusta cuando tienes un presentimiento, y al final no sale como querías, sale todavía mejor. Estoy segura que contaré con ella para fotografiar más momentos especiales de nuestra vida.

Juliana Galvis 5 months ago

Experiencia fantástica: Una de las mejores partes de mi boda sin duda ha sido Diana, en todo momento nos hizo sentir como en casa, ha sabido captar todas las emociones de nuestra boda y tenemos las fotos mas bonitas. Gracias a Diana tenemos un recuerdo para toda la vida.

Deja tu opinión sobre Diana Fontenla:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti