Susan Pérez Fotografía

C. Manuela Gallardo 2, 06008, Badajoz
C. Manuela Gallardo 2
06008, Badajoz
685 18 18 03

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–19:00
  • martes: 10:00–19:00
  • miércoles: 10:00–19:00
  • jueves: 10:00–19:00
  • viernes: 10:00–19:00
  • sábado: 10:00–14:00
  • domingo: Cerrado

Fotografía en Badajoz. Reportajes fotográficos: bebés, infantil, maternidad, bodas, comuniones, retratos y eventos.

Apuesto por la belleza natural, con sus virtudes e imperfecciones, los gestos sencillos y espontáneos. Capturo imágenes para contar las historias que, al fin y al cabo, son las historias de nuestras relaciones y vidas.

 Si hay algo más bello que contar tu historia a través de mis fotografías, es saber lo feliz que te hará recordar cada momento vivido.iones de fotografía Badaz

Las sesiones de fotos newborn o de recién nacido retrata a los bebés en sus primeros días de vida. En ellas se captan esos primeros gestos y detalles que cambian tan rápido. 

Estas sesiones pueden hacerse tanto en estudio como en exterior. Mi recomendación es hacerlas en el estudio si buscas una sesión más íntima, si lo que te apetece es enseñar barriguita y hacerte unas fotos en lencería o incluso desnuda.

Son sesiones divertidas, donde se consiguen imágenes naturales y espontáneas que os encantará recordar. No busco una foto posada, lo que intento es dejar que los niños sean ellos mismos, que jueguen, pero sobre todo que se diviertan.

Con la primavera llegan las comuniones, uno de los momentos más esperados por los niños, niñas y sus familias, que esperan este gran día con emoción.

Algunas personas lo hacen a modo de regalo; otras por motivos profesionales (actrices o actores, modelos, etc.). También los hay que buscan marcar un punto y a parte en la vida, un nuevo comienzo. También están los retratos con los que se quiere dejar constancia de un momento especial de tu vida o los que simplemente buscan captar un momento concreto.

Susan Pérez Fotografía: Opiniones

5/5 (17 Opiniones)
Victoria Ramos 7 months ago

Experiencia fantástica: Susan es estupenda! Nos hizo un reportaje precioso. Sin duda la recomiendo. Repetiremos!

María R M 7 months ago

Experiencia fantástica: Susan es una gran profesional. Muy cariñosa y paciente con los bebés. Estuvimos encantados de realizar nuestro reportaje de recién nacido con ella. Súper recomendable

sara campanon fernandez 1 year ago

Experiencia fantástica: Realmente ha sido una experiencia inolvidable,maravillosa y por desgracia,irrepetible. Estoy enamorada de cada una de las fotografías, ha conseguido captar todos los sentimientos en una imagen y verlas hacen brotar mis emociones de nuevo. El trato de Susana,que decir...es encantadora,te hara sentir como si la conocieras de siempre,tan tan agusto que de verdad no hay palabras... De corazon,merece muchisimo la pena guardar esos recuerdos cargados de sentimientos y que Susana consigue capturar. Mil gracias por todo.

Erika Laguna Lopez 1 year ago

Experiencia fantástica: Fue una muy buena experiencia susan te hace sentir muy cómoda en todo momento,el trato fue inmejorable,es muy atenta y una gran profesional y la fotos quedaron de 10

Juan Carlos Alonso 1 year ago

Experiencia fantástica: Perfecto trato y mejor trabajo, tiene mucha delicadeza con los bebés, siempre tiene una sonrisa para todas las personas, La experiencia maravillosa.

david garcia 1 year ago

Experiencia fantástica: Una experiencia preciosa. Susana super simpática y te transmite mucha tranquilidad y confianza al hacer las fotos . Las fotos preciosas y con muy buen gusto , al menos para mí. Gracias Susana . Precios muy competentes y se adaptó muy bien a nuestros horarios y tiempo .

P Loz Mor 1 year ago

Experiencia fantástica: Maravillosa! Fotos excelentes, ella encantadora y muy formal. La recomiendo a todo el mundo! Tenemos un recuerdo precioso familiar gracias a ella para siempre!!!

ANA RG 1 year ago

Experiencia fantástica: Susana es una gran profesional, cercana y simpática, se desplazó hasta casa para hacer la sesión sin problemas. Las fotos de bebé son una maravilla. Un precioso recuerdo. La recomiendo totalmente porque quedareis encantados. Muchas gracias Susana.

Antonio Buiza Arévalo 2 years ago

Experiencia fantástica: Estupenda sesión de fotos familiar para un regalo a los abuelos. Quedaron muy contentos con las fotos de los nietos. Muy buen trato por parte de Susana tanto con nosotros como con los niños que se sintieron muy seguros a la hora de posar. Muy recomendable

Mirya Timón 2 years ago

Experiencia fantástica: Gracias a ella se guardaron los recuerdos más bonitos de mi boda.Siempre agradecida, además es un encanto como persona y muy profesional.

Angel Jimenez 2 years ago

Experiencia fantástica: Cómo Maitre de bodas y eventos he tratado con multitud de empresas de fotografía, pero ninguna cómo Susan. No sólo cuidaba cada detalle de la boda, sino que hacía sentirse a los novios seguros y relajados, creando un ambiente de confianza y familiaridad cómo pocas veces he visto. La verdad, me dejó una gran impresión. La recomiendo sin dudarlo.

Soledad Benítez 2 years ago

Experiencia fantástica: Encantada con los trabajos que me ha hecho. Muy buena profesional y gran atención

ELISABET BUIZA AREVALO 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy profesional. Le hizo el reportaje de la comunión a mi hija y quedó fenomenal y por su puesto mi hija encantada con ella. La recomiendo 100%

Tania Gallego Lirola 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy profesional y con mucha sensibilidad para la fotografía.

Beatriz Rufaco 2 years ago

Experiencia fantástica: Susan trabaja genial, es una enamorada de los pequeños….. mi experiencia con ella fue mágica, captó en cada fotografía el amor tan puro y sincero que hay entre una mamá con su bebé. Susan mil gracias por tu paciencia, gracias por darnos tanto cariño, y gracias por brindarnos el placer de conocerte y hacer de un momento único, el recuerdo más bonito de nuestra vida

Elena Lopez de Haro 2 years ago

Experiencia fantástica: Susan es una profesional que te hace sentir muy confortable cuando trabaja contigo, y lo hace antes , durante y después del proyecto que tengas con ella. Así el resultado de sus trabajos son maravillosos porque a lo anterior se le suma lo conocedora, rigurosa y técnica que es de su profesión. Su colaboración y compromiso con Experiencia Danza siempre ha sido impecable. 100% recomendable

Estibaliz Infante Rodriguez 2 years ago

Experiencia fantástica: Susana es una profesional increíble. En todo momento te hace sentir de forma agradable y su sensibilidad se nota en los resultados. A mi me ha hecho sesiones embarazada y de mi bebé que no pasan desapercibidas para nadie. Recomendable 100%

Deja tu opinión sobre Susan Pérez Fotografía:

1 = Malo
5 = Excelente

Susan Pérez Fotografía aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti