Foto Master

Av. Jose María Alcaraz y Alenda 17, 06011, Badajoz
Av. Jose María Alcaraz y Alenda 17
06011, Badajoz
674 08 95 53

Horario de apertura

  • lunes: 10:30–13:30
  • martes: Cerrado
  • miércoles: 10:00–14:00, 17:30–20:30
  • jueves: 10:00–14:00, 17:30–20:30
  • viernes: 10:00–14:00, 17:30–20:30
  • sábado: 10:30–13:30
  • domingo: Cerrado

Foto Master: Opiniones

5/5 (50 Opiniones)
Guille Morera 2 months ago

Experiencia fantástica: Buen lugar para fotos en general, y en mi caso, para fotos de carnet, geniales. La profesional que lo lleva muy buena gente, te asesora de todo, hasta de las ofertas.

L. A. 2 months ago

Experiencia fantástica: Pili es súper simpática, que hace mucho. Desde siempre voy, rápida, trabajadora y súper generosa con las fotos.

jose mancera 2 months ago

Experiencia fantástica: Muy recomendable.

Manuel Hurtado Zamora 3 months ago

Experiencia fantástica: Profesionales. Rápidos. Barato.

Isaac Vidal Fernández 3 months ago

Experiencia fantástica: Estupenda. Muy amable la persona que nos atendió. Gracias

Maria Flores 3 months ago

Experiencia fantástica: Siempre es un placer ir a la tienda de Pili, amabilidad y buen hacer siempre.

Cristina Habela 3 months ago

Experiencia fantástica: Sitio muy recomendable y muy cómodo mandar a imprimir las fotos en cualquier momento desde el email, las imprime rapidísimo, y Pili majisima!

VERONICA GIL FLORES 4 months ago

Experiencia fantástica: Pili tus trabajos son maravillosos. Nos gustó mucho el resultado, son de gran calidad. Gracias por todo.

Cris H E 4 months ago

Experiencia fantástica: Sitio muy recomendable y muy cómodo mandar a imprimir las fotos en cualquier momento desde el email, las imprime rapidísimo, y Pili majisima!

Cristina Gonzalez 4 months ago

Experiencia fantástica: Descubrí la tienda hace poco y ya no pienso revelar fotos en ninguna otra!! Pili es estupenda, simpática y muy amable. Encantada con el servicio, así da gusto!

Fernando Barroso Comerón 7 months ago

Experiencia fantástica: ¡Revelado perfecto!, por fin encontramos una tienda para nuestras fotos. Muy rápido y de calidad. La atención por parte de la dependienta fenomenal. Muy amable y resolutiva.

Noelia BARRIENTOS SILVA 7 months ago

Experiencia fantástica: Trato inmejorable!! Rapidez,profesionalidad y simpatía… Además de encontrar siempre lo que quiero me voy de allí con una gran sonrisa!!

M García 7 months ago

Experiencia fantástica: Me atendieron fenomenal, la chica es encantadora y muy profesional, muy resolutiva, seguiré revelando mis fotos aquí. Gracias

sara martinez 8 months ago

Experiencia fantástica: Para mi es un servicio 10, la mejor tienda de fotos de Badajoz diría yo! Ella siempre te ayuda, es encantadora y las fotos siempre genial. La recomiendo siempre!

I L. 8 months ago

Experiencia fantástica: Buena tienda. La chica muy simpática. Gracias

Macarena Muñoz 11 months ago

Experiencia fantástica: Pili es atenta, con muy buena atención al cliente, servicial, muy rápida ejecutando su trabajo y muy buena relación precio calidad. Volveré!

JeRA 1 year ago

Experiencia fantástica: La chica es una profesional. Da gusto dar con gente agradable y que haga a la par un trabajo de 10.

Laura 1 year ago

Experiencia fantástica: Estupendo servicio, muy profesionales y muy contenta al pasar cintas VHS a Pen Drive para no perder recuerdos de la infancia. Estoy muy agradecida y recomiendo mucho esta tienda, prueba y lo comprobarás

Ana Victoria Gil Flores 1 year ago

Experiencia fantástica: Pili es muy profesional en su trabajo además de ser super amable, ayudando en todo momento en lo que puedas necesitar. Da gusto encontrar gente así.

Ana Belen Tarriño Samino 1 year ago

Experiencia fantástica: Fuimos de casualidad para hacerle la foto del DNI a nuestra bebé y sin duda volveremos!! La foto salió genial, el trato de la chica fue estupendo y lo mejor del todo que le regaló la foto a su papá para el día del padre!! La recomiendo 100x100!!

Mariluz Sanzchez 1 year ago

Experiencia fantástica: A parte de profesional, la chica es súper simpático y te facilita y asesora en todo. Siempre voy allí

manuel lozano 1 year ago

Experiencia fantástica: Una buena tienda de fotos local, me encanta ir a una tienda y que te ayuden a los que no sabemos ni tamaños, ni cuadros ni nada. Bastante contento, a mejorar simplemente Antea de imprimir la foto cuando se recorta para el formato asegurarte que el cliente está satisfecho con el corte. Estupendo.

Antonio Castellote 2 years ago

Experiencia fantástica: Si a la profesionalidad le sumas el buen trato, la simpatía y los buenos resultados en los productos hace que sea 100% recomendable!!

MERCEDES BG 2 years ago

Experiencia fantástica: Una chica súper agradable y simpática, tiene de todo y tus fotos de carnet en 2 minutos!!! Y con la mejor de las sonrisas!! ♥️♥️

Ramón Pastrana Rosa 2 years ago

Experiencia fantástica: Es fácil de llegar, la dueña muy simpática y el trato al cliente de los mejores

Carlos Guerra Escribano 2 years ago

Experiencia fantástica: La chica lleva muchos años en mismo sitio, igual de rápida e igual de eficiente. ¡¡Buen sitio!!

Victor Anguita 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención, soluciones al instante, asesoramiento muy profesional,buenos precios y opciones para enviarles las fotos a revelar desde casa o lugar de vacaciones, encantados con esta tienda, habéis conseguido unos nuevos clientes...

Alejandra García-salmones Gonzalez 2 years ago

Experiencia fantástica: Buenos precios. Buena calidad. Muchos productos. Pili, su dueña, un encanto en atención al público.

Ana Rosa Monroy 2 years ago

Experiencia fantástica: Pili es un encanto. Siempre muy atenta y te resuelve cualquier duda.

Emilio Moreno Gavilan 2 years ago

Experiencia fantástica: Buena profesional, y muy amable.Es un establecimiento muy recomendable para cualquier tema fotográfico que necesites

Guadalupe Gómez 3 years ago

Experiencia fantástica: Impresión de fotografía fácil y rápida: puedes usar la app Printonite o enviar a su email. Un plus que la propietaria sea tan amable y eficaz.

Lidia M M 3 years ago

Experiencia fantástica: Siempre repito! La persona q lo lleva es profesional, atenta y encantadora. Además, a buen precio!

Monick 3 years ago

Experiencia fantástica: He ido con mi pareja para hacer unas fotos 3x4, y gracias a la chica que trabaja allí no hicimos mal la foto, ya que era para trabajo y exigía un traje, y volvimos para recoger y hacer la foto, así que la intención no es solamente de ganar dinero, porque si fuera así tendría echo así mismo y íbamos tener que repetir. Super amable y me quedé de volver para otra cosa que hace también en la tienda y yo no sabía. Una clienta a más para este sitio. Indico muchisimo.

José Maria Fernández Márquez 3 years ago

Experiencia fantástica: Atención excepcional, solo con el cariño que te trata pili da gusto estar ahí. Gracias

maria del mar bueno 3 years ago

Experiencia fantástica: Pili es un encanto! Siempre facilitando todo y dando soluciones, así da gusto!

Cristina Maria Ferrer 3 years ago

Experiencia fantástica: La dependienta es muy simpática y atenta. Las fotos de Carnet muy rápido.

Elena Sanchez de Ocaña 4 years ago

Experiencia fantástica: Pequeño negocio de una chica encantadora, muy simpática y servicial. MUY recomendable!

Angel Muela Gallardo 4 years ago

Experiencia fantástica: Llevo unos años trabajando con ella, y nunca he tenido ningún problema, trabajos de calidad.

Cristina Barranca 4 years ago

Experiencia fantástica: Por su atención y disponibilidad siempre para hacerte las cosas más fáciles. Buena calidad en las fotos y productos

Merce Marcos 4 years ago

Experiencia fantástica: 100 % calidad de fotos. La atención inmejorable y el trato inigualable. Repito siempre!!!

Roberto D. Gómez 4 years ago

Experiencia fantástica: Atención excelente. Y un servicio de calidad total. Los revelados y la fotos de carnet son espectaculares y además tiene muchísimos artículos de fotografía como marcos de mil formas y colores y para personalizar. Recomendable 100%.

Felipe Gálvez 5 years ago

Experiencia fantástica: Excelente atención, trabajo serio y rápido. Buena calidad a buen precio

Patricia Gonzalez 5 years ago

Experiencia fantástica: Maravilloso trato siempre que voy, resultados profesionales y productos analógicos de todas clases, nunca encuentro nada en ninguna tienda excepto en FotoMaster.Pili es mi salvadora ! 100% recomendable!

Fernando Luis Arjona Carmona 5 years ago

Experiencia fantástica: Me pareció un sitio excepcional para todo lo relacionado con la fotografía y montaje... rápido.. amable.. económico y de calidad.

M Z 6 years ago

Experiencia fantástica: Excelente trabajo, revelados con gran calidad y precio. Fotos DNI válidas para todo y un trato inmejorable. Os lo recomiendo 100%!!

cristina belmonte 6 years ago

Experiencia fantástica: Sinceramente hacía tiempo que nadie tenía un trato tan amable y cercano. Tiene una paciencia infinita conmigo cada vez que voy. Sin duda repito cada vez que lo necesito. Es una tienda que siempre está llena, por algo es.

Marta Santos 6 years ago

Experiencia fantástica: Me encanta el trabajo que allí se realiza, volveré a hacerme fotos de carnet, y todos los encargo que he realizado allí han sido excelentes. Sin duda repetiré

Laly Ordoñez 6 years ago

Experiencia fantástica: Es rápida, económica y amable. Puedes mandar las fotos que quieres revelar por correo y pasar más tarde a recogerlas. Un servicio excelente

Alba Baranda Mesa 6 years ago

Experiencia fantástica: Buen precio en relación a otros sitios de fotografía y además, si quieres un trato exquisito y una sonrisa permanente, este es tu sitio.

Gema C. S. 6 years ago

Experiencia fantástica: Siempre voy a revelar mis fotos allí. Lugar de confianza, amabilidad y excelente trabajo. Siempre te atienden con una sonrisa. Calidad y precio insuperable. Recomendable 100%.

Deja tu opinión sobre Foto Master:

1 = Malo
5 = Excelente

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti