Producciones A la Vida

C. Joaquín Sama 5, 06001, Badajoz
C. Joaquín Sama 5
06001, Badajoz
649 95 44 19

Horario de apertura

  • lunes: 9:00–21:00
  • martes: 9:00–21:00
  • miércoles: 9:00–21:00
  • jueves: 9:00–21:00
  • viernes: 9:00–21:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Poder crear algo maravilloso, el recuerdo de un día tan especial para vosotros es todo un privilegio y una gran satisfacción para nosotros. En ninguno de nuestros anteriores trabajos nos habíamos sentido tan realizados y agradecidos.

Nos encanta que ese día seáis vosotros, sin artificios, sin poses, disfrutando, riendo, llorando, sintiendo esos nervios y ese cosquilleo tan maravilloso... 

Para poder reflejar todo lo que sucede a vuestro alrededor ese día estaremos con vosotros desde los preparativos hasta un par de horas de baile, así seguro que no se nos escapan los nervios, las sonrisas, las lágrimas, la diversión y todos los pequeños detalles, en definitiva, de VUESTRO DIA.

Consúltanos si quieres ver reportajes completos, álbumes, tarifas, o proponernos alguna idea, nos encanta ser parte de vuestro día y que vosotros seáis partícipes de nuestro trabajo.

Siempre tratamos de responderos lo antes posible, un par de días. Aunque si queréis una respuesta más rápida y dinámica siempre podéis escribirnos vía Instagram, WhatsApp, y os respondemos con más agilidad. 

Producciones A la Vida: Opiniones

5/5 (20 Opiniones)
Marta Garcia Arias 1 month ago

Experiencia fantástica: No puedes casarte sin contar con ellos!! Puedes ver el vídeo 300 veces que no te cansas de ello! Los contraté la misma semana de mi boda (suerte de casarme en temporada "baja" porque fijo que si no me había arrepentido toda mi vida), después de ver esa misma semana uno de sus trabajos en la boda de unos amigos. No podía no contar con ellos!! Es como si nos conocieramos de toda la vida! El trabajo con ellos fue súper! No nos faltó detalle alguno y su cercanía y atención, junto con su experiencia, hacen que te sientas muy cómodo. Se involucraron desde el primer momento para saber de nosotros y tener todo en cuenta. Desde luego, si piensas tener un recuerdo para toda la vida debes contar con ellos! Gracias chicos!

Marina Lopez Ojeda 7 months ago

Experiencia fantástica: La mejor elección para grabar el día de nuestra boda. Desde el primer momento el contacto con Yeray fue maravilloso. Entrega y dedicación al máximo. Vimos muchísimos trabajos de diferentes empresas, pero sin duda lo que ellos hacen ES DIFERENTE. Hacen magia con sus vídeos. Además, él sale en muchas fotos sonriendo mientras trabaja, y es que disfrutó de ese día tanto como nosotros. ¡Repetiríamos 100%!

Isabel García Sánchez 10 months ago

Experiencia fantástica: Yeray y Virginia son grandes profesionales, que nos hicieron sentir muy cómodos ante la cámara. El vídeo es muy emotivo y espectacular, no falta ningún detalle de nuestra boda y nos hará recordar ese gran día para siempre. Recomendable 100%

Soledad Alcántara Martínez 10 months ago

Experiencia fantástica: Grandes profesionales, se implicaron mucho con nosotros y no pudimos quedar más contentos con el resultado que fue de cine Si tuviéramos que volver a atrás, los elegiríamos una y otra vez

Orquidea Salinas Pernia 10 months ago

Experiencia fantástica: Muy buena fotografa!

marta curado mateos 10 months ago

Experiencia fantástica: Contamos con ellos para el vídeo de nuestra boda y el resultado nos encantó!

marta garcia 10 months ago

Experiencia fantástica: Una experiencia única , son cercanos, amables, y a todos les encantó el vídeo. De adaptaron la perfección a todo lo que nos gustaría que tuviera el vídeo y superaron las expectativas que teníamos. Lo recomiendo 100%

Marta VL 10 months ago

Experiencia fantástica: Recomiendo 100% si queréis tener el recuerdo más vivo y emocionante de vuestra boda, después de casi un año no sé cuantisimas veces he visto el video y en todas es como volver a aquel día!!facilidades y disposición durante todo el proceso y el resultado impresionante, se ve que hay mucho trabajo detrás!Gracias Yeray!!

Rocio Comeron Ramos 10 months ago

Experiencia fantástica: Son un equipo maravilloso desde el minuto uno captaron lo que queríamos y superaron nuestras expectativas, su atención fue super cercana y cariñosa, el trabajo que hicieron fue excelente, siempre contando con nuestra opinión y aportandonos ideas, nosotros contratamos con ellos el video de boda y para todo nuestro entorno y amigos es el mejor que han visto hasta hora ☺️☺️☺️ nos encantó, son lo mejores para nosotros y los recomendados 100%.

Paco Chamizo 10 months ago

Experiencia fantástica: Un lujo contar con la sensibilidad de Virginia y su equipo en nuestra boda!. Sin duda repetiría

Beatriz Gómez Rodríguez 10 months ago

Experiencia fantástica: Yeray nos acompañó desde el primer momento en este día tan especial. Muy atento y profesional en todo momento y el resultado no pudo ser mejor. Capturó todo lo imprescindible, y nosotros no podemos estar más contentos de tener este recuerdo para toda la vida. Lo recomendamos al 100%. Gracias por todo Yeray!

Jessica Cruz 10 months ago

Experiencia fantástica: Excelentes profesionales, siempre estaremos agradecidos por el gran trabajo que hicieron con el vídeo de nuestra boda. Cercanos, comprometidos, apasionados de su trabajo. Sin duda volveríamos a contratarlos mil veces más. ¡No pueden faltar en tu evento!

Estrella Tinoco Garcia 10 months ago

Experiencia fantástica: Yo he tenido experiencia por partida doble los vídeos de las bodas de mis hijos son maravillosos y Ellos son unas personas maravillosas y se involucran, y se pegan un currazo tremendo y quedan preciosos y no te cansas de verlos. Muchas gracias por vuestro trabajo

Antonio Duro Vazquez 10 months ago

Experiencia fantástica: Profesionales como la copa de un pino, y sobre todo son personas, eso en este negocio lo veo imprescindible. Os lo recomiendo 100%. Sin duda volveremos a contar con ellos cuando queramos hacer algún reportaje fotográfico o vídeo.

Estanislao Cansado Gómez 10 months ago

Experiencia fantástica: Producciones a la vida! Son más que un simple video de boda. Tienen la capacidad y el talento para quedarte sin palabras. Hacen de tu día, un puzzle perfecto donde todo encaja, imágenes, sonido y vivencias… Trabajan con esmero cuidando todos los detalles. Se involucran en todo para que nada se les escape… Trato personal mucho más allá de lo profesional. Edición y producción superó nuestras expectativas. Si tuviéramos que repetirlo, sin duda alguna los elegiríamos a ellos. Eternamente agradecidos por dejarnos huella y por ese recuerdo tan bonito para toda la vida.

Rocio Reales 10 months ago

Experiencia fantástica: Realmente indescriptible lo agradecidos que estamos con el equipazo de Producciones a la Vida Desde el primer contacto hasta la entrega, todo ha sido una experiencia magnífica y a la hora del reportaje de foto - vídeo hacen que todo sea natural, momentos llenos de diversión y disfrute. En el video supieron captar cómo somos desde el minuto uno y el resultado es un maravilloso cúmulo de recuerdos que no puedes parar de ver una y otra vez. Y las fotos pff...sin palabras. Han dejado plasmados todos los sentimientos de ese gran día y más!! 100% recomendable♥️

José Antonio Casablanca del Barco 10 months ago

Experiencia fantástica: Trato exquisito y un servicio profesional. Nos ha quedado un precioso recuerdo para toda la vida de un día tan importante, y eso, no tiene precio.

Rosa Montero 11 months ago

Experiencia fantástica: Son los mejores fotógrafos del planeta. Contaría mil veces con ellos para todo tipo de momentos especiales en mi vida. De hecho, mi mayor experiencia con ellos ha sido la de mi boda, pero los conozco desde hace años y en diferentes sesiones y trabajan de una forma impecable. Fotógrafos, videógrafos hay muchos, pero esta empresa además de contar con mucha experiencia en el sector, lo que les hace especiales es que le ponen alma a todo lo que hacen. Y os aseguro que todo eso transmite muchísimo a quienes después revivimos esos recuerdos. Los detalles son importantes. En mi experiencia, todo ha sido fácil y maravilloso. Me han dado muchísima confianza y eso es una tranquilidad, sobretodo creo que en algo con tantísima responsabilidad y que sólo pasa una vez en la vida, ponerme en manos de ellos ha sido la mejor decisión que he tomado. Es un recuerdo para siempre y hay que elegir bien. He realizado con ellos preboda, video invitación, boda en Extremadura y posboda en Fuerteventura. Los resultados no han dejado indiferente a nadie, os lo aseguro. Yeray y Virginia gracias por vuestro buen royo, tenéis un estilo y un toque único que hace que disfrutemos no sólo de los resultados sino también del proceso. Dejo esta reseña porque siempre los recomiendo a amigos y gente conocida, pero sé que habrá mucha gente que necesite ayuda. :) ❤️❤️ La profesionalidad da tranquilidad y eso es fundamental. Infinitas gracias por darlo todo, tiraros al suelo y quedaros con nosotros hasta las mil, darnos el amor y dejaros el alma en cada disparo. Tenemos suerte de haber podido contar con vosotros y lo haríamos siempre. Gracias

Leticia María Rodríguez Tinoco 11 months ago

Experiencia fantástica: El vídeo de nuestra boda es una auténtica obra de arte, precioso y emocionante, de los que los ves una y otra vez y no te cansas de verlo porque siempre te fijas en un nuevo detalle, se nota cuando se hace un trabajo poniendo el máximo cariño, atención y cuidado. La atención y el trato fue de 10 y el servicio impecable. Tanto fue así que los contratamos una segunda vez para la boda de mi hermano, y la historia se volvió a repetir, un servicio de 10, hacen que te sientas cómodo desde el minuto 1 gracias a su amabilidad y cercanía. Los volvería a contratar una y mil veces más.

Gloria Aguinaco 11 months ago

Experiencia fantástica: Hicimos el vídeo de la boda y un vídeo para mostrarles a los invitados que sus regalos iban a ser donados a la asociación contra el cáncer, quedamos encantados con el resultado , los vídeos en general son una pasada. Posteriormente elegimos a ellos también para hacer el reportaje de embarazo de nuestro primer hijo, y precioso también. Hacen un trabajo espectacular y lo mejor de todo es el trato que tuvimos hacia nosotros y como adaptan el trabajo a los gustos de la pareja. Recomendable 100% a Yeray y a Virginia. Producciones a la vida

Deja tu opinión sobre Producciones A la Vida:

1 = Malo
5 = Excelente

Producciones A la Vida aparece en los siguientes listados:

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti