Óscar Companioni Fotógrafo Coruña, Galicia

R. Riego de Agua 13, 15001, A Coruña
R. Riego de Agua 13
15001, A Coruña
685 69 98 39

Horario de apertura

Óscar Companioni Fotógrafo Coruña, Galicia todavía no ha rellenado su descripción.

Óscar Companioni Fotógrafo Coruña, Galicia: Opiniones

5/5 (5 Opiniones)
Fernando Valentín 2 years ago

Experiencia fantástica: Óscar es un gran profesional y nos encantó el reportaje que hizo de nuestra boda. La calidad de las fotos es impresionante, la luz de las fotos es increíble y supo captar desde los momentos más importantes hasta los pequeños detalles. Óscar es excepcional como fotógrafo y es una gran persona, además siempre estuvo disponible para aconsejarnos y ayudarnos para que todo saliera perfecto. Hemos quedado encantados!!

Lucia Rodriguez Perez 3 years ago

Experiencia fantástica: Sin duda el mejor fotógrafo de Coruña!! Su trabajo es impecable y lo mejor de todo, es una bellísima persona que te hace sentir súper agusto y hace que las fotos sean muy naturales! Sabe sacar lo mejor de cada uno!

Fátima Pin Basoa 3 years ago

Experiencia fantástica: ¡Óscar es fantástico! Además de ser un magnífico fotógrafo, como su trabajo demuestra por sí solo, también es súper divertido y cercano, haciendo que todo el proceso sea sumamente natural y familiar tanto antes como durante la boda, con novios e invitados. Además de todo, el álbum final está presentado exquisitamente. ¡Diez de diez, absolutamente recomendable!

marieta SC 3 years ago

Experiencia fantástica: Somos una de las parejas afectadas por las bodas y el coronavirus que nos hace cambiar la fecha para EL DÍA, perder a Óscar Companioni nos crea una tristeza enorme , sus fotos transmiten la delicadeza y ternura con la que trata a sus parejas desde el primer momento .

Alejandra Lenze 5 years ago

Experiencia fantástica: Me lo recomendaron ya que me caso en Coruña y al no ser de allí no conocía fotógrafos. Por teléfono un encanto, todo facilidades y un placer. Cuando vimos su trabajo, nos gustó y al visitarlo en su estudio supe que quería que fuera él el fotógrafo de mi boda. Estoy segura que nadie mejor que él va a captar ese día tal cual, con cariño, naturalidad y belleza en su trabajo

Deja tu opinión sobre Óscar Companioni Fotógrafo Coruña, Galicia:

1 = Malo
5 = Excelente

Óscar Companioni Fotógrafo Coruña, Galicia aparece en los siguientes listados:

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti