Ecox 4D-5D Badajoz Especialistas en Ecografías 4D y 5D

C. la Violeta 6, 06010, Badajoz

Información sobre Ecox 4D-5D Badajoz Especialistas en Ecografías 4D y 5D

C. la Violeta 6
06010, Badajoz
924 00 47 77

Horario de apertura

  • lunes: 9:00–21:00
  • martes: 9:00–21:00
  • miércoles: 9:00–21:00
  • jueves: 9:00–21:00
  • viernes: 9:00–21:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Ecografías 4D y 5D Badajoz. Acude a nuestro centro Ecox y conoce a tu bebe antes de que nazca. No dejes pasar la Oportunidad ¡Te Esperamos!

Os damos la bienvenida a nuestras instalaciones Centro ecox Badajoz. Nuestro centro de ecografías 3D, 4D y 5D está ubicado a tan sólo 600 metros del Corte Inglés y dispones a 200 metros de la estación de autobuses, por lo que no tendrás ningún problema en desplazarte a nuestras instalaciones. Además, se encuentra frente al hospital Materno-Infantil.

En ecox Badajoz ponemos a tu disposición la última y más avanzada tecnología y un cualificado equipo de profesionales, porque queremos que te vayas de aquí con la satisfacción y la emoción de conocer por primera vez el rostro de tu pequeño en nuestra centro de ecografía prental  4D y 5D. Un momento de ternura que marcará un antes y un después en tu embarazo.

En ecox Badajoz disfrutarás con quien tú quieras de un momento tan especial, no lo dudes y ven acompañado de tus familiares, amigos o ambos, te espera tu ecografía 3D (eco 3D) ,  ecografía 4D y/o ecografía 5D de alta definición. ¡Ven a conocernos. Te sorprenderemos!

ECOGRAFÍA SEMANAS DE GESTACIÓN Ecografía Semana 9 -11 | Ecografía Semana 12 | Ecografía Semana 13 | Ecografía Semana 14 | Ecografía Semana 15 - 16 | Ecografía Semana 17 - 19 | Ecografía Semana 20 | Ecografía Semana 21 | Ecografía Semana 22 | Ecografía Semana 23 | Ecografía Semana 24 | Ecografía Semana 25 | Ecografía Semana 26 | Ecografía Semana 27 | Ecografía Semana 28 | Ecografía Semana 29 | Ecografía Semana 30 | Ecografía Semana 31 - 32 | Ecografía Semana 33 | Ecografía Semana 34 - 36 | Ecografía Semana 37 - 38 | Ecografía Gemelos

Alicante Ávila Badajoz Barakaldo Ecox Barcelona - Castelldefels Ecox Barcelona Sarrià – Sant Gervasi Burgos Córdoba Fuerteventura Granada Guadalajara Lanzarote Las Palmas Lleida Madrid Palma de Mallorca Salamanca Tenerife Segovia Ecxo Sevilla-Los Remedios Valencia Valladolid Vitoria-Gasteiz Ecox Zaragoza

Ecox 4D-5D Badajoz Especialistas en Ecografías 4D y 5D: Opiniones

4.9/5 (25 Opiniones)
Cristi Salguero 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Me a encantado el trato lo mejor

Irene Perez 2 weeks ago

Experiencia positiva: Muy buena atención y servicio

Jose Alberto Recco Hernandez 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Una pasada buen trato te tratan con cuidado experiencia única ara toda la familia

Laura Paredes Rodriguez 3 weeks ago

Experiencia fantástica: Una experiencia inolvidable y preciosa. El trato de Lorena es espectacular, es muy agradable. He salido encantada de allí y he visto unas lmagenes preciosas de mi bebé en 5D. Sin duda 100% recomendable, es un momento muy bonito.

Rosa maria Antonio alvarez 1 month ago

Experiencia fantástica: Una experiencia muy bonita . Encantada con Lorena super agradable

Melany Garcia 6 months ago

Experiencia fantástica: Una atención magnífica

Soraya Parra Vázquez 7 months ago

Experiencia fantástica: Excelente trato, muy profesional y una paciencia y un tacto excepcional es una persona muy cercana. Recomendada 100%.

Raquel Zambrano de Gama 8 months ago

Experiencia fantástica: Una experiencia inolvidable, la doctora es súper amable y ha tenido un montón de paciencia las dos veces que he ido, en ambas ocasiones me he emocionado. La primera vez fui a la revelación del sexo, el niño estaba de espaldas y me fue tocando la barriguita y cambiándome de postura hasta que se dejo ver y pudimos desvelar el gran secreto. Hoy hemos vuelto a ir, destacar que la chica hizo todo lo posible y nos hizo un hueco en la agenda para que mi novio pudiera ir ya que después se va fuera. Nos ha vuelto a tratar con un gran cariño y con paciencia ya que el bebe se tapaba la carita con la mano y a hecho todo lo posible para terminar sacando imágenes de calidad de su rostro. Sin duda si vuelvo a estar embarazada algún día volveré!!

Ana Rico 8 months ago

Experiencia fantástica: Me ha encantado, la primera vez la revelación del sexo, que era sorpresa, hizo todo lo posible para que se viera, manteniendo el secreto en todo momento. Después en la semana 27 no se veía bien por la placenta y tuvo que repetirla, buscando siempre las mejores imágenes y gestos. Saliendo con una sonrisa de oreja a oreja. Si hay algún problema con las citas, te lo resuelve y se preocupa en llamarte lo antes posible. Ella es muy amable siempre y tratando con cariño a la mamá y al bebé. Las imágenes son de alta calidad, dándote todo el material y las mejores fotos. Sin duda repetiría aquí

Maria Dolores Ortiz Cortes 10 months ago

Experiencia fantástica: Experiencia inolvidable y encima si la chica que te está viendo es amiga y sabe tú historia.... le da más emoción,Alvaro no se dejaba ver y ella con su paciencia consiguió que se viera el sexo.Deseando que pasen los meses para volver

Laura Cortés 10 months ago

Experiencia fantástica: Una experiencia increíble y maravillosa. Lorena es un encanto te hace sentir como en casa. Recomendable 100%

Fátima Poves Colorado 11 months ago

Experiencia fantástica: El trato es fantástico, Lorena es encantadora. Hemos tenido la dificultad de que la peque no se dejaba ver por la posición y siempre te busca un huequito para volver a intentarlo.

FRANCISCO JOSE DELGADO MARTINEZ 1 year ago

Experiencia fantástica: Experiencia muy recomendable. Trato excelente y humano por parte de una gran profesional. Muy contentos con la elección. 100% recomendable.

Vanessa Matías 1 year ago

Experiencia fantástica: Una experiencia única y la Dra. Lorena la hace mucho más especial. Trato con mucha dulzura y muy atenta, intentando siempre sacar la mejor imagen y cuidando de que siempre estés cómoda. Muchas gracias por un momento tan especial.

Saray delgado márquez 1 year ago

Experiencia fantástica: Genial atención y mucha paciencia hasta conseguir verle la cara a mi bebé. Lo recomiendo 100%

Nazaret 1 year ago

Experiencia fantástica: Una experiencia inolvidable y preciosa El trato de la Dra. Lorena es espectacular, muy amable, agradable y siempre busca una imagen perfecta y que la futura mamá esté cómoda durante la sesión. Mi marido y yo salimos encantados de allí. Sin duda 100% recomendable!

Marta De Miguel 2 years ago

Experiencia fantástica: La mejor experiencia de mi vida, lo recomiendo 100%, el trato ha sido insuperable, la calidad de las ecografías, la dedicación con la que nos ha explicado los movimientos del bebé, ha sido perfecto. Hemos salido mi marido, mis suegros y yo llorando de la felicidad, de la experiencia que habíamos vivido ¡¡No podemos estar más agradecidos!! La mejor experiencia de mi vida, lo recomiendo 100%, el trato ha sido insuperable, la calidad de las ecografías, la dedicación con la que nos ha explicado los movimientos del bebé, ha sido perfecto. Hemos salido mi marido, mis suegros y yo … More

Valeria Rodriguez 2 years ago

Experiencia fantástica: Realmente te hacen que vivir una experiencia única, súper cuidada, una dulzura la doctora Lorena, hermoso el consultorio, te atienden com mucho amor y dedicación. Lo súper recomiendo!!!

Leticia Mendez 3 years ago

Experiencia fantástica: Genial, sin palabras y la chica encantadora!!!

M Pt 4 years ago

Experiencia positiva: Un sitio estupendo para llevarte un recuerdo de un momento tan bonito como es el embarazo. Aunque algo caro puedes ver a tu pequeño en ecografía 4 o 5 d Puedes ir acompañado de tu familia en una habitación agradable mientras te muestran c tu bebé. Tras esto y según lo que hayas contratado te podrás llevar un vídeo con todo lo que se ha grabado y unas fotos que tu misma puedes elegir. Y finalmente te entregan 2 imprimidas con la que tu elijas.

Javi Guzmán 4 years ago

Experiencia fantástica: La experiencia fue muy agradable,ecografía 5D,semana 16,queríamos saber si era niño o niña y nos pusieron encima de la televisión dos colores,azul o rosa.Nos comentaron que la luz que se quedase ese sería el sexo de nuestro bebé.Al final se quedó el azul,así que ya supimos que era niño.Muy paciente y encantadora la chica (Lorena)se portó superbien,agradable y muy simpática,sin duda antes que nazca volveremos para ver la carita de nuestro bebé cuando esté más formado,el precio es lo de menos,merece la pena,recomendado totalmente.

Erika Castellanos Melgarejo 4 years ago

Experiencia positiva: Genial... La experiencia preciosa, muy buenos precios y la atención genial

juanjo Guerrero chavez 5 years ago

Experiencia fantástica: Es mi segundo hijo y como la primera vez todo estupendo, puntual y muy acojedor

JeRA 6 years ago

Experiencia fantástica: Una experiencia muy bonita recomendado. La atención fabulosa y con una paciencia infinita para que te lleves un buen recuerdo a casa. Los precios no son excesivos, tampoco es asequible.

IGNACIO PORTICHUELO 6 years ago

Experiencia fantástica: Atendidos genialmente

Deja tu opinión sobre Ecox 4D-5D Badajoz Especialistas en Ecografías 4D y 5D:

1 = Malo
5 = Excelente

Ecox 4D-5D Badajoz Especialistas en Ecografías 4D y 5D aparece en los siguientes listados:

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti