fotografosenbarcelona

Pl. de Francesc Macià 4, 08029, Barcelona
Pl. de Francesc Macià 4
08029, Barcelona
650 53 19 03

Horario de apertura

fotografosenbarcelona todavía no ha rellenado su descripción.

Fotografos en Barcelona la fotografia profesional para empresas y agencias de marketing. Estudio fotografico especializado en fotografia publicitaria, artistica y de retrato.

Pérez Guerrero: fotografo profesional Barcelona y CEO de Fotografos en Barcelona; la fotografia publicitaria a tu servicio. Fotógrafos en Barcelona ofrece servicios de fotografía publicitaria e industrial, fotografia retrato, fotografia de packaging, videos corporativos, videos promocionales y videos de eventos. Un Fotógrafo profesional que entiende la fotografia publicitaria como un elemento para potenciar su producto o marca.

Grandes marcas e instituciones siguen confiando en nuestra labor y experiencia en proyectos de fotografía profesional y eventos de fotografía de publicidad.

El nombre de Pérez Guerrero avala y da valor a los trabajos fotográficos para empresas mejorando la imagen del producto. Reportajes fotograficos para marcas que quieren cuidar su imagen corporativa.

Fotografos en Barcelona te ofrece un trabajo de calidad pensado para cada cliente. Un fotografo profesional con experiencia en fotografia corporativa para empresas que precisan de un spot publicitario o video publicitario para reforzar su imagen. Cuidamos la fotografía retrato y fotografía publicitaria tanto para books fotográficos, catálogos o fotografías para páginas web. Uno de nuestros trabajos más solicitados por las empresas es la imagen corporativa y fotografia retrato. Llevamos años fotografiando a personajes relevantes tanto en el ámbito privado como en política y personajes públicos. Sabemos tratar a las personas para sacar su lado más fotogénico y potenciar su imagen personal o empresarial. Hemos potenciado la imagen de cientos de empresas y pequelos comercios como cerrajeros Barcelona, hostales, alojamiento y hoteles en Barcelona, empresas de servicios y fotografia de impresión 3D propia de la Industria 4.0 o cuarta revolución industrial.

La fotografía de retrato siempre es apasionada. Se crea un vínculo entre el fotógrafo y su cliente. En esta fotografía tan personal convergen muchos elementos, todos ellos en armonía. Su complejidad reside en el equilibrio de todos ellos. La luz, que varía dependiendo de las facciones del actor a retratar; el manejo de las sombras; la complicidad del modelo; el equipo que utilizamos y el grupo de profesionales, que trabajan para conseguir transmitir a través del retrato la sensación o sentimiento deseado.

En nuestro estudio de video spots y fotografía profesional trabajamos cuidando la imagen del producto a fotografiar. Estamos ubicados en Barcelona, pero podemos desplazarnos a las oficinas y empresa del cliente en cualquier ciudad. Realizamos campañas para multinacionales y nuestro equipo tiene disponibilidad de movimiento. El estudio cuenta con un grupo de profesionales cualificados así como de maquinaria punta para desarrollar las imágenes. Equipamiento de primer nivel con camaras fotograficas de ultima tecnologia solo accesibles para los profesionales de la imagen.

fotografosenbarcelona: Opiniones

fotografosenbarcelona todavía no ha recibido ninguna opinión.

Deja tu opinión sobre fotografosenbarcelona:

1 = Malo
5 = Excelente

fotografosenbarcelona aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti