Fotógrafos BCNimatge

Ronda de la Universidad 9, 08007, Barcelona
Ronda de la Universidad 9
08007, Barcelona
931 85 74 15

Horario de apertura

Fotógrafos BCNimatge todavía no ha rellenado su descripción.

LOS MEJORES FOTÓGRAFOS DE BARCELONA 2022» Fotografías profesionales» Moda y publicidad » fotografo gastronómico » boda » estudio » video

Desde el año 2010 realizamos reportajes turísticos en la ciudad de Barcelona,  visitantes de todo tipo de paises  nos contratan para recorrer los sitios mas emblemáticos de Barcelona como Sagrada familia , Casa Batlló, Casa Mila, Park Güell, la Rambla Catalunya, Mercat del ninot, Museo Picaso, las calles del Barrio Gótico o el Born…

La fotografía es nuestra pasión, en el año 2000 creamos nuestro primer estudio en el barrio gótico de Barcelona, donde empezamos nuestros primeros pasos. Poco a poco hemos adquirido mucha experiencia, un estilo propio pero siempre con ganas de innovar y estar entre las ultimas tendencias. En 2005 nos trasladamos al barrio de l’eixample  buscando un estudio mas grande, donde pudiéramos trabajar mas personas, fotógrafos, diseñadores y videografos. Ahora tenemos un equipo de profesionales especialistas en las distintas diciplinas de la fotografía y video. Nos hemos adaptado a cada novedad y cada cambio del mercado y hoy somos uno de los estudios de referencia en Barcelona

En BCNimatge realizamos siempre un pequeño estudio de lo que realmente necesitas, realizamos un presupuesto a medida y buscamos la mejor opción para que para que el cliente obtenga lo que esta buscando pero tenemos unas tarifas estándar, elaboradas a partir de los servicios fotográficos mas demandados en Barcelona y que os detallamos a continuación.

BCNimatge somos un grupo de profesionales, cada uno especializado en diferentes diclinas fotográficas como fotografía de retrato,  fotografía de moda, fotógrafo industrial, fotografía gastronómica, fotógrafo de eventos, fotógrafo de bodas y fotógrafo de arquitectura. También tenemos especialistas en diseño grafico e impresión de vuestros catálogos.

En fotografía no hay ninguna tarifa estipulada, veras que si buscas un poco hay todo tipo de precios, desde muy económicos a desorbitados. Pero como en todas las profesiones un buen profesional no le va ha faltar trabajo. En BCNimatge seguramente no somos los fotógrafos mas baratos de Barcelona, pero si que tenemos unas tarifas justas para el profesional y el cliente.

Si realizamos reportajes videográficos, videos corporativos, videos para eventos, videos de bodas, videos para redes sociales, entrevistas y servicio de streaming.

Fotógrafos BCNimatge: Opiniones

5/5 (25 Opiniones)
Andrea Diez Rey 1 month ago

Experiencia fantástica: Simplemente espectacular, tanto niños como adultos se lo pasaron genial haciéndose las fotos, trato excelente, gracias!!!!

Alba Crespo Cruz 1 month ago

Experiencia fantástica: Fantástica experiencia. Flexibles con los horarios y los plazos de entrega muy ajustados. Isard excelente profesional y super agradable, nos hacía sentir muy cómodos y estamos encantados con el resultado. Repetiremos, gracias

dave mai 1 month ago

Experiencia fantástica: perfecto, puntuales, simpaticos y muy eficientes las personas del evento se lo pasaron en grande

Yolanda Blas Rodriguez 4 months ago

Experiencia fantástica: La experiencia con ellos a sido fantástica, gente super amable en todo momento están pendientes, llegaron uno hora antes para montarlo todo y se quedaron media hora más. muy recomendable!!

Gil Perarnau Prat 5 months ago

Experiencia fantástica: Molts contents!! El tracte és molt pròxim, estàs còmode quan ells treballen i el resultat de tot plegat és excel•lent. Tant les fotos com el vídeo del nostre casament els hi tornariem a confiar amb aquests grans professionals.

Philipp Guth 6 months ago

Experiencia fantástica: Contratamos a Isard y Andrea para un evento (cumpleaños 50) en Barcelona e hicieron un trabajo magnífico de fotografía. Las fotos salieron espectaculares y nos dejan con un buen recuerdo de ese día tan especial. Gracias Isard y Andrea. Solo los puedo recomendar a todos los que necesiten un excelente fotógrafo en Barcelona!!

Adria Vilalta Ortega 10 months ago

Experiencia fantástica: Encantats amb el servei que van donar i la seva professionalitat.Tots els convidats van quedar contentisims.Totalment recomanables

Irene Serrano 10 months ago

Experiencia fantástica: Contratamos la plataforma 360 para nuestro evento de empresa y a nuestros asesores les encantó, además el servicio por parte de Isard impecable, os damos las gracias!

Estefania Perea Gutiérrez 11 months ago

Experiencia fantástica: ESPECTACULAR!!!! Un trato de 10 tanto en el contacto previo como el día del evento con todos los invitados. Puntuales, suuuper amables y simpáticos!! Por no hablar de atrezzo que traía que era muy original y divertido. Sin duda fue un acierto haber contado con ellxs el día de nuestra boda!!!! Mil gracias chicxs, amenizasteis un montón la fiesta ESPECTACULAR!!!! Un trato de 10 tanto en el contacto previo como el día del evento con todos los invitados. Puntuales, suuuper amables y simpáticos!! Por no hablar de atrezzo que traía que era muy original y divertido. Sin duda fue un … More

G.A 11 months ago

Experiencia fantástica: Hace tiempo que trabajamos con ellos. Son muy profesionales, serios, y detallistas en su trabajo por lo que son totalmente recomendables para trabajos de fotografía a nivel personal o corporativo

Miquel Quer 11 months ago

Experiencia fantástica: Excel.lent experiència: els vaig contractar i he quedat molt satisfet de la seva professionalitat. Han fet una feina de gran qualitat i les fotos són magnífiques. A més, han estat molt puntuals en tots els aspectes i molt amables. Especials gràcies a nen Isard que és qui va fer la feina en el meu cas, excel·lent professional !

Elena Forner 1 year ago

Experiencia fantástica: Nos ayudaron a organizar un Family Day; en todo el proceso nos aconsejaron, fueron ágiles y proactivos, y durante el día de la fiesta tuvieron paciencia de esperar incluso más allá de la hora de finalización del servicio. Supieron solucionar rápido los problemas que aparecieron y nos enviaron los videos puntualmente y en una plataforma fácilmente accesible. Las familias y la organización salieron encantados con la experiencia.

dha video 1 year ago

Experiencia fantástica: Unos cracks de pies a cabeza!! tienen todo controlado, transmiten confianza, el trabajo con una calidad excepcional y el trato excelente!!! Muy recomendables

Kombi with love 1 year ago

Experiencia fantástica: Colaboramos en varias bodas con ellos y de verdad que son un 10, sus trabajos son increíbles, transmiten confianza y son muy cercanos.

Carles Garcias 1 year ago

Experiencia fantástica: Moltíssimes gràcies a l'Aram i tot l'equip de Bcn Imatge per ajudar-nos a convertir en immortal aquest dia. Van tenir una actitud increïble durant tot el procés i van superar les nostres expectatives. I la combi una preciositat!

Neus Chamorro 1 year ago

Experiencia fantástica: Aquest any fa 10 anys que ens vam casar i ens van fer un reportatge meravellós. El tracte sempre va ser fantàstic, respectant el que volíem i ajudant-nos a que el que nosaltres volíem es fes realitat. Quan vaig quedar embarassada també ens van fer el reportatge seguint el seu estil: escoltant i ajudant a que les fotos d'aquests moments tan especials fossin tan i com ens agradava. Gràcies Isard per la teva professionalitat!!!

Badr Chemlal 1 year ago

Experiencia fantástica: Los mejores de Barcelona, buen rollo, seriedad, muy flexibles y muy profesionales. Gracias.

Elysabet Torres Abeleira 1 year ago

Experiencia fantástica: Nos casamos el pasado 15/6/2019 en Premià (Barcelona). Desde el primer día en que conocimos a Isard y su equipo hubo conexión. Grabamos con ellos antes de la boda y estuvimos muy cómodos, en todo momento, se mostraron cercanos, nos dieron buenos consejos y nos dimos cuenta enseguida que eran muy profesionales. El día de la boda fue genial, estaban atentos a cualquier momento importante, pero a la vez pasaban desapercibidos cuando debían. Diego hizo un trabajo maravilloso con nuestro same day edit, todo el mundo nos felicitó. Escogimos un reportaje que incluía realidad aumentada, dron, same day edit y posboda para nosotros la calidad y la profesionalidad en nuestras fotos era indispensable y sin duda viendo el resultado! Acertamos! Gracias chicos!

Oriol 1 year ago

Experiencia fantástica: ¡Mejor imposible! Gran decisión confiar en BCN Imatge para inmortalizar uno de los días más importantes de nuestra vida, ¡fue todo un acierto! Aram, un grandísimo profesional que nos hizo sentir supercómodos en todo momento. ¡Muchas gracias por la atención! ¡Impaciente por ver tu trabajo!

Pau Rodríguez 1 year ago

Experiencia fantástica: (Ahora que mi mujer no me oye) Si volviera a casarme.. ya tendría fotógrafos. Espectacular! ¡Impresionante! ¡Qué fotos y qué vídeo tan bonitos! Ha sido volver a revivir ese día. Estamos muy contentos del excepcional trabajo que Aram y su equipo han realizado. ¡Superprofesionales y superagradables! hicieron que todo fuera fácil y natural; y además, con risas incluidas. Sin duda, los recomiendo a tope. ¡Muchas gracias por todo! ¡Sois unos cracks!

Mireia Torras Rey 1 year ago

Experiencia fantástica: Después de posponer la boda 2 veces, finalmente nos casamos el 10 de julio de 2021. Isard y su equipo se adaptaron a todos los cambios, incluso cuando los decidimos solo con pocos días de antelación. El día de la boda lograron que todos nos sintiéramos cómodos con las sesiones de fotos y que durante la celebración ni nos fijáramos en que estaban allí. El resultado: un álbum y un vídeo excelentes. ¡Muchísimas gracias a todo el equipo!

Maria Ruiz 4 years ago

Experiencia fantástica: La mejor elección que podíamos haber hecho para nuestro evento. Grades profesionales. Repetiremos con ellos. Gracias por el trabajo.

Josep M. Fabrega 4 years ago

Experiencia fantástica: Grandes profesionales y el mejor trato! 100% recomendables!

Alain Domenech 5 years ago

Experiencia fantástica: Brutal!!! Fueron los encargados de nuestra boda, y para nosotros, 100% recomendables. Un trabajo excelente, y un trato inmejorable. Gracias!

Ivan Sanchez 5 years ago

Experiencia fantástica: Los mejores que podríamos haber elegido, muy profesionales, agradables y a buen precio

Deja tu opinión sobre Fotógrafos BCNimatge:

1 = Malo
5 = Excelente

Fotógrafos BCNimatge aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti