Noelia Oliver

C/ de Còrsega 271, 08008, Barcelona
C/ de Còrsega 271
08008, Barcelona
606 98 18 08

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–20:00
  • martes: 10:00–20:00
  • miércoles: 10:00–20:00
  • jueves: 10:00–20:00
  • viernes: 10:00–20:00
  • sábado: 10:00–13:00
  • domingo: Cerrado

Ser fotógrafa embarazadas y Bebés en Barcelona es participar de los recuerdos más importantes de tantas familias. Mi objetivo transmitir la felicidad y emoción.

Soy Noelia Oliver, fotógrafa de vocación y especialista en Recién Nacidos y Maternidad desde el 2009, siendo una de las pioneras en España en esta especialidad.

Este es tu estudio de fotografía si estas buscando un fotógrafo de embarazo, Newborn, bebés o familias en Barcelona. Desde el 2009 que comparto con cientos de familias los momentos más importantes de sus vidas.  Mi compromiso es plasmar la belleza de cada cliente, tratándolo con el respeto y el cuidado que todos necesitamos durante una sesión de fotos. Te ayudaré con el estilismo, las poses, todo lo necesario para que disfrutes y tengas el mejor de los recuerdos. 

Podemos hacer un reportaje de embarazo en mi estudio de Barcelona que se adapte a tu estilo, más natural, sofisticado, fineart, en pareja… que represente quien eres y el momento que estás viviendo y así crear fotos de embarazo únicas que  te acompañarán siempre.

En mis fotos de recién nacido la ternura y el amor  se multiplican y los movimientos suaves, las caricias, encontrar la postura donde los bebés se sientan  más cómodos sin forzarlos es mi día a día. Al final no es solo conseguir las mejores fotos de recién nacido sino la experiencia a vuestro lado para   crear juntos un book de fotos de recién nacidos que sea único. 

Las familias que vienen al estudio a realizar una sesión de fotos no se llevan únicamente un book de fotos  sino la experiencia de crearlas juntos y por eso repiten. Y yo tengo la suerte de ver crecer a mis familias!!!

Ha sido una de mis mejores experiencias. Noelia es una profesional, buenísima. Pero además como persona es encantadora y estamos super felices con las fotitos de nuestra hija! La recomiendo al 100% ????????????????

Contratamos un pack que incluia las sesiones de dulce espera (embarazo) y recien nacido, en ambas sesiones quedamos encantados con el trato y los resultados, se nota que Noelia es una autentica profesional. Pol, nuestro hijo, tendra un recuerdo muy especial para toda su vida. Gracias Noelia

Encantadisima con las fotos que nos hizo Noelia! Tanto las de “dulce espera” como las de mi bebé… Nos sentimos súper agusto y cómodos en todo momento. Su manera de tratar con bebés tan peques es excepcional…. y el producto final ha sido perfecto. Sin duda he encontrado con quien haré todas las fotos de mi peque ????

Me encanta todo tu trabajo , ya he realizado los dos cursos de newborn y de dulce espera y mi trabajo ha mejorado muchísimo, mis clientes me recomiendan a sus amigas, es el mejor reconocimiento. Y tu libro me tiene loca, quiero el de recién nacido también!!! Muchas muchas gracias.

Lo compré en la preventa y estaba deseando tenerlo, no defrauda, es fácil de entender y super completo. Ayer lo usé como guía en una sesión y me fue super practico. Una buena inversión, en una sesión ya lo tengo amortizado!

Noelia Oliver: Opiniones

5/5 (50 Opiniones)
Patricia P 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Ha sido una de mis mejores experiencias. Noelia es una profesional, buenísima. Pero además como persona es encantadora y estamos super felices con las fotitos de nuestra hija! La recomiendo al 100%

Monica Hernandez 1 month ago

Experiencia fantástica: Escoger a Noelia para fotografiar a mi bebé fue una de las mejores decisiones que he hecho durante mi embarazo. Noelia no es sólo una gran profesional con un talento increíble sino además una mujer supremamente paciente y empática con los bebés. Cada una de las tomas de mi hijo fue hecha con mucho tacto y mucha paciencia para lograr un resultado maravilloso. Quedé enamorada de su trabajo e indudablemente volveremos con mi familia para otra sesión.

Carla Roset 1 month ago

Experiencia fantástica: Ha superado con creces nuestras altas expectativas iniciales. Noe es una fantástica fotógrafa, que además de realizar unas fotos preciosas, nos dio mucha tranquilidad, nos hizo sentir como en casa y nos trató con muchísimo cariño. Una de las cosas que más nos gustó fue el trato que tuvo con nuestro bebé Hugo. Muy cariñosa y paciente. Tiene muchísima mano con los bebés. Y las fotos una pasada, un recuerdo que nos quedará para siempre. Se lo hemos recomendado a nuestros amigos, porque más allá de las fotos (que como ya hemos dicho, son espectaculares), vivir esta experiencia con tu bebé y Noe es algo único y que vale muchísimo la pena.

Anabel Rodriguez Gordillo 1 month ago

Experiencia fantástica: Elegí a Noelia para mis fotos de embarazo, lo tuve claro desde q visité su página, me enamoró su estilo, elegante y dulce, pero más enamorada salí después de la sesión, es cercana, divertida, nos hizo sentir tan cómodos que me decidí por fotos desnuda y estaba como en el “salón de mi casa”. La elegimos también para las fotos de recién nacido y cogimos 2 sesiones más para el bebé…y cada vez q voy y veo el resultado de las fotos pienso q invertir en estos recuerdos únicos merece la pena.Volvería a elegirla siempre, haces un trábajo precioso Noelia. Gracias

RAQUEL TORRAS 1 month ago

Experiencia fantástica: Excelente profesional, tiene una visión increible para conseguir la mejor foto. Confiamos en ella en la sesiones de mis dos bebes y encantados por tener el mejor recuerdo.

Maria Jesús Rojas Lechuga 1 month ago

Experiencia fantástica: Visitar la página web de Noelia nos convenció a hacer una sesión de fotos de recién nacido, y no podemos estar más contentos con el resultado. Las fotos han quedado espectaculares, y hemos vivido un momento muy bonito como familia durante la sesión, sintiéndonos muy a gusto en todo momento y disfrutando de su trabajo. Sin duda repetiremos en futuras etapas. Gracias Noelia!

Yennire Rodrigues 1 month ago

Experiencia fantástica: Es increíble la paciencia y la dedicación que tiene con los bebés. Se nota cuando se trabaja a gusto, muchas gracias Noelia por hacer posible las fotos que tanto deseé tanto mías como las de mi princesa.

Cora Ferrer 2 months ago

Experiencia fantástica: Noelia es una artista!! Nos hemos hecho la sesión "Dulce Espera" de embarazo con ella porque me encantaron las fotos que vi suyas pero la verdad es que ha superado todas mis expectativas. No podría estar más contenta ni tener mejor recuerdo de mi barrigota Y encima la sesión fue muy divertida y una muy buena experiencia cuando no lo esperaba, nunca he sabido posar ni me ha gustado el tema pero me sentí cómoda aún y posando desnuda. No tengo palabras ni para recomendarla ni para darle las gracias! Sólo puedo decir que si apostáis por su arte no os arrepentiréis

Laura Marcela Ramirez Arango 2 months ago

Experiencia fantástica: Noelia muchas gracias para nosotros fue maravilloso haber estado en tu estudio eres una gran persona y gran profesional muchas gracias ☺️ la mejor experiencia para un recuerdo para toda la vida

Helena Barberà 2 months ago

Experiencia fantástica: La sessió de fotografies amb la Noelia va ser fantàstica, va ser una experiència familiar molt agradable i amb un resultat d’imatges nadalenques màgiques!

Karla Martinez 2 months ago

Experiencia fantástica: EXCELENCIA!, Noelia es la fotógrafa de mis dos hijos, llevo 7 años contratando los servicios profesionales de ella, logra que los niños se sientan cómodos y logra sacar fotografías únicas!

Pilar 2 months ago

Experiencia fantástica: Noelia es una gran profesional. Hemos hecho dos sesiones de recién nacido y una de Navidad, y todas las fotos quedaron preciosas, tiene una delicadeza y un estilo personal que las hace únicas! Seguro que volveremos repetir!

ELENA GIRONES LLOP 2 months ago

Experiencia fantástica: Magnífico resultado de sesión Babyborn! Unas fotos excelentes igual que el trato recibido. Sin duda, repetiremos con Noelia!

Bea Lopez 2 months ago

Experiencia fantástica: Las sesiones con Noelia son sencillamente perfectas!!! Consigue crear un ambiente cómodo y agradable donde todo fluye con muchísima facilidad. Además, tiene una magia especial con los peques, parece que los encanta!!! Y con los "no tan peques" consigue capturar imágenes que nunca te hubieras imaginado...el resultado de las fotos es espectacular. Siempre confiamos en ella para que nos inmortalice momentos únicos en la vida. Bea

Patricia Muñoz Escudero 2 months ago

Experiencia fantástica: Confiamos en Noelia por recomendación de un un familiar y fue un gran acierto! Estamos súper contentos con los resultados de todas las sesiones que hemos hecho con ella. Es una persona muy cercana y con mucha profesionalidad. Sin duda repetiremos muchos años más!

Silvia Carlos 3 months ago

Experiencia fantástica: Una fotografías preciosas y trato inmejorable, muchas gracias por todo

Sílvia Garcia 3 months ago

Experiencia fantástica: Las fotos de Noelia siempre son espectaculares. Y ella es un solete, los peques siempre lo pasan bien y alucinan con los decorados que monta. ¡Gracias un año más por regalarlos tu arte preciosa!

yolanda 3 months ago

Experiencia fantástica: Nosotros seguimos con Noelia porque forma parte de nuestras experiencias bonitas en navidad. Esto es desde hace 6 años cuando hice mi primer reportaje estando embarazada. El próximo… reportaje para el día de la madre ♥️

Judith Gonzalez 3 months ago

Experiencia fantástica: Una gran fotógrafa y una gran persona. Realizó un trabajo maravilloso con mis dos hijos...y conmigo! Tiene una gran mano con recién nacidos. La recomiendo, sin duda!

LELA MELON 3 months ago

Experiencia fantástica: Every single time we go to Noelia's studio, magic happens. She is a magician in getting the best smiles and poses from people, she is incredibly skillful and yet so sweet and approachable, you cannot feel nervous infront of the camera when she is around. I wish I could give her a 10 and not just 5 stars. We will return, without a doubt!

claudia bagulho 3 months ago

Experiencia fantástica: Una experiencia espectacular. A nuestra familia nos encanta ir al estudio de Noelia, siempre hace magia con sus disparos. Las sesiones de navidad son una pasada! 10

Anna Z 3 months ago

Experiencia fantástica: La mejor fotógrafa que he visto. Una profesional de arriba a abajo y muy cercana que hace que te sientas cómoda y en buenas manos. Tiene mucha experiencia y se nota. Volveré siempre que necesite una sesión de fotos

Cuatro Primaveras 3 months ago

Experiencia fantástica: Noelia es… diferente! No sabes porque… pero volver a ella, es como volver a casa por Navidad! Gracias un año más

David 3 months ago

Experiencia fantástica: La conocimos de rebote por una recomendacion de nuestro fotografo de bodas. Y desde entonces nos ha fotografiado todas las navidades y los nacimientos de nuestros dos hijos. El trabajo es impresionante y la paciencia que tiene a la hora de trabajar es brutal. Recomiendo a Noelia 100%!!

Lourdes Molina Ibáñez 3 months ago

Experiencia fantástica: Noelia es la profesional por excelencia. Todos los aficionados a la fotografía y a los recuerdos de nuestros hijos la tenemos como referencia. Ubicada en el centro de Barcelona tiene un estudio cómodo y totalmente equipado. Con las sesiones newborn es la mejor, pero cuando llega la Navidad, se convierte en la mejor maga. Tengo una amiga que siempre me dice.. ‘todas las familias deberían tener una Noelia en su vida’. Si buscas recuerdos, no busques más, es ella :-)

Eva G. 3 months ago

Experiencia fantástica: Sin duda una gran profesional, con gran carisma y muy buena mano con niños. Tanto el resultado final de las fotografias como la calidad humana de Noelia son espectaculares. Nunca habia pasado un buen rato haciendo una sesión de fotos. Gracias por todo! Nos vemos pronto ;)

marta marrero marrero 3 months ago

Experiencia fantástica: Sin duda ha sido una de las experiencias más bonitas que hemos vivido como padres. Desde el primer momento vimos la profesionalidad de Noelia en la sesión de fotos de embarazo . Con la bebé tiene muchísima mano, la sesión duró casi 4 horas y logró que no estuviera incómoda en ningún momento, las posiciones que pone a la niña se ve que está súper cómoda . Tenemos un buen recuerdo ya para toda la vida, tanto con el álbum que hemos escogido y los cuadros. Os lo recomiendo 100x100!

Noelia Martin Velasco 3 months ago

Experiencia fantástica: Estamos felices con sus fotos año tras año. Empezamos cuando nuestra hija tenía días, y seguimos con las de Navidad año tras año. Noelia es espectacular, y sus fotos no pueden ser más bonitas. Nos gustan tanto que ahora vivimos en Madrid e igualmente nos hace las fotos ella. Súper recomendable!!!

Laura Pérez Gea 4 months ago

Experiencia fantástica: Si quieres confiar en un fotógrafo para tus fotos de recién nacido, Noelia és tu fotógrafa. Nos acogió con mucho amor y ella hace su trabajo con pasión, dedicación y profesionalidad. És la mejor de Barcelona. Muchas gracias Noelia por el buen rato que pasamos contigo. Muy satisfecha de haber acertado en un momento tan único y especial para nosotros.

albert costa 4 months ago

Experiencia fantástica: Súper professional, muy agradable en el Trato, se nota que disfruta con su Trabajo y que tiene Mucha experiència, y el resultado no ha podido ser mejor! Repetiremos, gracias Noelia!

Marc Quintana 4 months ago

Experiencia fantástica: Como profesional de la fotografía pero de otra temática, busqué la que para mi, era la mejor fotógrafa newborn de Cataluña. Viendo el resultado de la sesión de fotos de mi pequeña sin duda acertamos con la decisión. La recomiendo encarecidamente ya que es una profesional, llena de recursos a la hora de tratar al bebé, escenario y edición de las fotos. Sin duda, volvería a contar con ella para otras sesiones.

Anna Gálvez 6 months ago

Experiencia fantástica: Tenía muchas ganas de hacer una sesión de fotos de embarazo y familia con Noelia. Su trabajo es impecable y ella es súper simpática y cercana. He pasado un embarazo complicado y sus fotos me han hecho muy feliz, le agradezco mucho la paciencia el día de la sesión y el tiempo que ha dedicado a mimar las fotos. Repetiremos cuando nazca la bebé y ya tenemos reservada la sesión de Navidad ♥

Miriam Bolívar Alvarez 6 months ago

Experiencia fantástica: He ido ha hacer sesión new born con Noelia en dos ocasiones, para mis dos pekes i la experiencia ha sido muy buena. Mis pekes no han sido nada fáciles de llevar, pero ella tiene mucha paciencia y al final saca fotos bonitas por muy difícil que sea.

Laura Canals 7 months ago

Experiencia fantástica: Hicimos la sesión New Born & familia y la verdad es que estamos encantados tanto con el trato como con el resultado de la fotos, preciosas. Además Noelia tiene mucha mano con los bebés recién nacidos, es increible las maravillas que puede hacer con ellos sin que se inmuten! Todo perfecto!

Nina Talk 7 months ago

Experiencia fantástica: No podemos estar mas contentos, fue una experiencia inolvidable. Estamos muy agradecidos con tu trabajo, y enamorados de cada foto Gracias Noelia!

Miriam 11 months ago

Experiencia fantástica: Artistaza!! Maravillosa profesional!! He confiado varias veces en Noelia y la recomiendo 100%. Transmite buen rollo en todas sus sesiones y lo hace fácil y ameno, con unos resultados espectaculares. 200% recomendable!!

Oriol Corominas Hernandez 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Contratamos un pack que incluia las sesiones de dulce espera (embarazo) y recien nacido, en ambas sesiones quedamos encantados con el trato y los resultados, se nota que Noelia es una autentica profesional. Pol, nuestro hijo, tendra un recuerdo muy especial para toda su vida. Gracias Noelia

maleny gomez mola 3 years ago

Experiencia fantástica: Dejo mi opinión como alumna de esta grande de la fotografía: El contenido super completo, la manera de explicar impecable, la profe increíble, su elegancia, energía y esencia hacen que me motive a diario. Un curso que me ha ayudado muchísimo y que sigue haciéndolo, en mis momentos de edición la suelo tenerla de fondo, porque adoro escucharla, o cuando necesito conectar de nuevo me encanta escuchar a esta grande de la fotografía para motivarme aún más. Os lo recomiendo totalmente, además que lo bueno es que siempre tendrás los vídeos ahí, Noelia se queda contigo para siempre jajaja, asi puedes recurrir a ella cuando más lo necesites

Mireia Tello 3 years ago

Experiencia fantástica: Hemos visto muchos/as fotógrafos en esta vida pero Noelia es otra cosa...Una gran profesional y muy cuidadosa con los pekes en nada nos volvemos a ver para hacer otra sesión a Maria.

Vero Cgom 4 years ago

Experiencia fantástica: Ayer estuvimos en su estudio para una sesion newborn. La verdad es que fue una maravilla contemplar que delicadeza trató a mi bebé. Fue muy bonito la verdad... Y las fotos quedaron muy bien. Ahora falta el resultado final que seguro que serà precioso. Repetiria esta experiencia mil veces sin duda.

Sandra Parga 5 years ago

Experiencia fantástica: Nos hizo la sesión de new born hace unos meses y quedamos muy contentos, unas fotos increhibles! Además tiene muchisima paciencia con los peques, recomendable 100%.

Gemma Coloma 5 years ago

Experiencia fantástica: Estamos esperando las fotos finales pero la experiencia nos encantó. La paciencia de Noelia para conseguir la foto de los peques es infinita! El cariño con lo que los manipula y trata es fantástico. Tiene muchísimo gusto con los colores y decoraciones, muy elegante y fino según mi opinión. Con ganas de ver el resultado final que estamos seguros que no defraudará.

esme de Matos 6 years ago

Experiencia fantástica: Me encantó dejarme fotografiar por Noelia.. siempre saca el mejor lado, la mejor sonrisa.. hace que te sientas relajada y confiada durante la sesión.. y eso luego se refleja en el resultado. Gracias!!

Cristina Reche 6 years ago

Experiencia fantástica: Su delicadea y cariño a la hora de trabajar nos ha encantado. El resultado de la sesión tanto de embarazo como de nuestro bebé así lo demuestra. Que fotos tan mágicas y bonitas. Un enorme placer encontrarte Noelia !!!

Dani Espinal 6 years ago

Experiencia fantástica: Noelia, además de una gran profesional, desprende dulzura, cercanía y cuida con delicadeza cada pequeño detalle de las sesiones, logrando un ambiente inmejorable en su bonito estudio tanto para los bebes, como para nosotros los papis. Muy recomendable y magnifico resultado final. Muchísimas gracias por todo!!!

monica mas 6 years ago

Experiencia fantástica: Noelia le hizo fotos a mi hija Arlet estas Navidades, la experiencia fue fantástica!!! mi hija quedó enamorada de ella, su dulzura junto a su experiencia hacen que el resultado sea maravilloso. La recomiendo 100%!! sin duda repetiremos

Elena Romero 6 years ago

Experiencia fantástica: Quedamos encantados con todo su trabajo, nos lo puso muy fácil, ya que se muestra muy cercana y eso te hace sentir cómodo y seguro. Sus fotografías son puro amor pronto volveremos a visitarla. Que ganas!!!

desiree aristimuño 6 years ago

Experiencia fantástica: Encantadisima con las fotos que nos hizo Noelia! Tanto las de “dulce espera” como las de mi bebé... Nos sentimos súper agusto y cómodos en todo momento. Su manera de tratar con bebés tan peques es excepcional.... y el producto final ha sido perfecto. Sin duda he encontrado con quien haré todas las fotos de mi peque :)

Laia Margot / Clases de Piano 6 years ago

Experiencia fantástica: Aunque Noelia se especializa en recién nacidos, cuenta con experiencia como fotógrafa de moda y artista. Soy profesora de piano y cantante y el pasado mes de Mayo me hizo una sesión de fotos espectacular... Fue una experiencia inolvidable. Aprendí lo que no está escrito sobre muchas cosas. Noelia me hizo sentir muy a gusto y me ayudó a soltarme. Ella había sido modelo y sus consejos sobre cómo posar fueron claves para conseguir un resultado maravilloso. Me queda un recuerdo hermoso de esta etapa de mi vida. ¡Mil gracias!

OLGA 6 years ago

Experiencia fantástica: Que Noelia haya realizado las fotos de nuestra bebé recién nacida ha sido un verdadero placer. Las fotos son fantásticas y el trato que recibimos tanto nosotros como nuestra hija fué maravilloso, con muchísima paciencia y cariño. Experiencia totalmente recomendable.

Deja tu opinión sobre Noelia Oliver:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti