Pablo Jordán Fotografía Inmobiliaria

C/ d'Aragó 76, 08015, Barcelona
C/ d'Aragó 76
08015, Barcelona
644 64 36 96

Horario de apertura

Pablo Jordán Fotografía Inmobiliaria todavía no ha rellenado su descripción.

Contamos con años de experiencia en Fotografía de arquitectura, hoteles, edificios, casas e interiorismo. Nuestro servicio es de alta calidad sin pagar de más. ¡Presupuestos desde 55 euros por ambientes pequeños! ¡Contáctanos!

¡Nos encargamos de todo! Antes de la sesión realizamos siempre una preparación del espacio interior, buscando mostrar la mejor versión del ambiente.

¡La luz es el alma de la fotografía! Con la ayuda de nuestros equipos de iluminación aportaremos calidad a las fotografías de tu apartamento, incluso en aquellos ambientes con menos luz.

¡Manos a la obra! Contamos con la experiencia necesaria y excelentes equipos. Un buen número de objetivos de cámara para captar todos los espacios del inmueble de la manera más profesional, incluso en los lugares pequeños.

¡Continuamos con la magia! Una vez seleccionadas las mejores imágenes, pasamos al proceso de edición, logrando el acabado profesional de luces y sombras que se busca en las fotografía inmobiliaria de alta calidad. ¡Realizamos la entrega en un tiempo record de menos de 24 horas!

Soy Pablo Jordán, fotógrafo con más de 14 años de experiencia en fotografía y edición de imagen. Cuéntame tu proyecto y te pasaré un presupuesto justo en menos de 24 horas! 

Pablo Jordán Fotografía Inmobiliaria: Opiniones

5/5 (50 Opiniones)
Sherezade Casado Cadena 2 months ago

Experiencia fantástica: Sin duda, uno de los mejores fotografos con los que he trabajado. Muy profesional, la comunicacion fue inmejorable en todo momento, muy atento a los detalles y a las exigencias. El resultado ha sido un reportaje de fotografia impecable. 100% recomendado. No dudaria en volver a contratar sus servicios si lo necesitara en el futuro. Gracias Pablo por tu profesionalidad, eres un artista.

Pilar C 2 months ago

Experiencia fantástica: Pablo es muy buen profesional, recomendable 100%. Nos ha hecho las fotos de nuestro piso, para ponerlo a la venta, y han quedado preciosas. Fue todo muy rápido desde que le contactamos y la relación calidad/precio es inmejorable. No dudéis en trabajar con él.

interiorismo rooms we rent 2 months ago

Experiencia fantástica: Muy buen profesional! buena actitud, grandes resultados.

Marta 2 months ago

Experiencia fantástica: Realmente es un profesional. Realiza los reportajes de calidad y edita muy bien lo vídeos. Relación calidad precio 5/5. Tiene en cuenta las peticiones que le solicitas y es detallista. Mi ámbito es el inmobiliario.

Centro de Empresas Baix Llobregat 2 months ago

Experiencia fantástica: Pablo es un muy buen profesional! Nos ha hecho unas fotos fantásticas de nuestros espacios y un video-tour estupendo que nos permite visibilizar nuestros espacios en la red a la perfección. ¡Gracias por tu trabajo, Pablo!

Santiago Beascoa 2 months ago

Experiencia fantástica: Contratación ágil, trato muy amable y fotos excelentes… muy recomendable!!

Mia Molina 2 months ago

Experiencia fantástica: Pablo es una persona atenta y comprometida con su trabajo. Demostró mucha flexibilidad con las inclemencias del tiempo y finalmente logramos muy buen resultado con las fotografías de nuestra casa. Muy recomendable!

jordi navas 2 months ago

Experiencia fantástica: Estupendo profesional, muy detallista en todos los aspectos, he trabajado en varias ocasiones con él y siempre muestra su profesionalidad y amabilidad.

Dori Zamora 2 months ago

Experiencia fantástica: Pablo es un profesional que hace fotos fantásticas con una actitud amable y pro activa . Súper contentos con las fotos que realizo de un local que pondremos a la venta

Antoni Tortosa Lapuente Tortosa Lapuente 2 months ago

Experiencia fantástica: En la búsqueda de un fotógrafo profesional, contacté con Pablo Jordán y la experiencia ha sido muy recomendable. Muy buen trato, puntualidad y excelentes fotografías . Sin duda volveremos a contar con és para el futuro.

Angela De Toma 3 months ago

Experiencia fantástica: Pablo es un fotógrafo muy bueno. Me encanta su actitud y forma de trabajar. Ha hecho todas las fotos para mi web y seguiré trabajando con él.

Gilles Dind 4 months ago

Experiencia fantástica: Contacté a Pablo para hacer fotos de mi Airbnb. Desde el primer momento, un 10. Todo fue fácil, claro, rápido, y el resultado es de gran calidad. Me permitirá dar una imagen más profesional y atractiva del apartamento. Recomiendo totalmente. Gracias !

Xavier Cuenca 5 months ago

Experiencia fantástica: Excelente fotografo, excelente persona. Gratamente sorprendido de la profesionalidad y atención de Pablo. Fotos preciosas que han sabido reflejar la belleza y encanto del piso. Calidad precio imbatible. Rapidez, puntualidad y seriedad. Gracias.

Marina Rajchevska 6 months ago

Experiencia fantástica: It was a great choice to work with Pablo. The pictures he made in my apartment are amazing. Super profesional, on time, smooth communication for everything. Definitely will recommend it!

The Shaka Brahs 6 months ago

Experiencia fantástica: Pablo trabaja en forma profesional, vino al otro dia en que lo contactamos, y nos hizo las fotos para un depto en alquiler de Airbnb, y quedaron geniales. Recomiendo 100%

Borja S 6 months ago

Experiencia fantástica: Pablo es un gran profesional en todos los sentidos. Más allá de un gran fotógrafo de pisos, atiende muy rápido, muy amable y entrega el material en 24 horas. La relación calidad precio es sin lugar a dudas inmejorable. Gracias a sus fotos he tenido decenas de llamadas en mi primera semana. El piso vendido en menos que canta un gallo. Si algún día tengo que volver a hacer fotos de algún piso, sin duda contaré con sus servicios.

Attic Views 7 months ago

Experiencia fantástica: Optima experiencia. Pablo es amable, profesional, rápido, puntual y el precio del servicio es muy razonable.

Diagonal Real Estate 7 months ago

Experiencia fantástica: buena calidad de fotos. rápido en la entrega.

Mauricio Peña 8 months ago

Experiencia fantástica: Muy profesional, las fotos superaron las expectativas. Muchas gracias

rafael raf 1 year ago

Experiencia fantástica: Espectacular! Las fotos son perfectas. Saco lo mejor del piso se ve genial. Además todo fácil y rápido. Un placer trabajar con Pablo.

E R 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio de fotografia Inmobiliara, excelente Profesional, muy recomendable!

Jérémy lopez 1 year ago

Experiencia fantástica: Pablo hizo fotos de mi piso y queda super bien muchas Gracias Pablo. un Saludo

Aimee Flores 1 year ago

Experiencia fantástica: ¡Es un placer trabajar con Pablo! A pesar de que le hemos contactado con poca antelación siempre se mostro muy atento y profesional. Fue puntual y sus fotografías incluyeron atención al detalle lo cuál nos gusto mucho. Además obtuvimos los resultados de la sesión rápidamente. Si se da la ocasión, definitivamente volveríamos a trabajar con él.

Marcos 1 year ago

Experiencia fantástica: Una gran experiencia , Pablo es un excelente fotógrafo ,profesional , serio y con amplios conocimientos. Tiene una gran predisposición a los retos y el trabajo .

Facundo Valle 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buen equilibrio precio calidad, respuesta rápida y trabajo final impecable .

Roger Abad Pons 1 year ago

Experiencia fantástica: Trato genial con Pablo y servicio profesional. Fotografias magnificas! No dudaré en volver a contratar sus servicios.

Alex 1 year ago

Experiencia fantástica: Gracias por tu excelente trabajo. Estamos satisfechos el 100% de las veces que hemos trabajado juntos, y seguiremos haciéndolo.

Agustina Maggiori 1 year ago

Experiencia fantástica: Cómo agencia de apartamentos turísticos y coliving , hemos trabajado con pablo en la producción y shooting de fotos. El feedback en cuanto a timings , entregas y creatividad en el proceso de trabajo es excelente. Estamos muy contentos con el resultado y la viabilidad de las sesiones

Chiara Casagrande 1 year ago

Experiencia fantástica: Necesitaba alquilar mi piso y busqué a un fotógrafo de interiores. Le llamé a Pablo que hizo un trabajo magnífico. El piso se alquilo casi enseguida y gracias a sus fotos. Muy profesional y atento. Absolutamente recomendable!

Amira lopez de calatayud 1 year ago

Experiencia fantástica: Llego a nuestros oídos de su talento y profesionalidad, y así es, no te deja indiferente, rápido, eficaz, un trato exquisito, recursos para todo y simpre con una gran sonrisa y amabilidad! Gracias Pablo!!

Alba Galvez Moris 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente profesional, buen trato y rapidez. Sin duda 100% recomendable

Patty Campoblanco 1 year ago

Experiencia fantástica: Pablo, nos realizó una sesión de fotos y video de un piso que queremos alquilar, quedaron espectaculares, además es súper profesional y muy amable lo recomiendo. La calidad de las fotos y video que nos hizo es buenísima.

ALBERTO JAMBRINA 1 year ago

Experiencia fantástica: Encantado con el trabajo de Pablo. Serio, puntual y a un precio comedido. Si sigue asi no le faltaran clientes

guillermo ubieta 1 year ago

Experiencia fantástica: Me encanto su trabajo, pablo es muy agradable y muy detallista.

Ethel Capdevielle Ricca 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente profesional, puntual, correcto. Hace muy buenos reportajes, y todo lo que concierne para presentación de un inmueble. Gracias

Gonzalo Rocamora 1 year ago

Experiencia fantástica: Servicio excelente, Pablo es un profesional con todas las letras!

Pol Tusell viladot 1 year ago

Experiencia fantástica: Gran profesional a buen precio, atento rápido y fotos de calidad, gracias Pablo un placer.

Miquel Miralles 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy profesional y atento. Vino dos veces para hacer fotos de día y noche. Buena relación calidad/precio.

Jonathan Saragusti 1 year ago

Experiencia fantástica: Súper profesional ,, cumplió en todo , y trabajo rápido no es caro y los resultados de su trabajo fueron excelente , lo he recomendado a colegas y ni bien tenga otro trabajo de fotografías profesionales para hacer sin dudas lo llamaré a pablo ..

Olivia Pascual 2 years ago

Experiencia fantástica: Trabajar con Pablo siempre es un placer. Su trabajo es magnífico y pulcro. Sus fotografías y videos son inmejorables.

Eric Perez cardosa 2 years ago

Experiencia fantástica: Una persona muy profesional e implicada en su trabajo, realiza unos trabajos impecables, ya son unos cuantos proyectos juntos y lo seguiremos haciendo. Como persona un 10, junto con un trato excelente con los clientes de los inmuebles. Lo recomiendo 100%. Un placer trabajar juntos.

Idelive - Guests 2 years ago

Experiencia fantástica: Nos encanta trabajar con Pablo, es muy profesional en todo lo que hace. Excelente servicio de fotografías para habitaciones y estancias. Totalmente recomendado :)

Julia Balsera 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Como gerente de Somnis Gestions Immobiliàries, valoro mucho el trabajo de Pablo . Profesional, puntual en entrega y unos reportajes fotográficos cuidados y de un gusto exquisito. Lo recomiendo si buscan la excelencia en el trabajo.

Lorena Brugalla 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Genial !! Pablo muy professional y las fotos de 10 !!! Un placer trabajar con el !!

Jose Romero 3 years ago

Experiencia fantástica: La verdad que el fotógrafo que nos atendió en todo momento se preocupó tanto de hacer un trabajo de calidad, dnd consiguió mostrar los espacios desde la mejor perspectiva posible, como de escucharnos y adaptar su trabajo a nuestras necesidades. Se nota que tienen mucha experiencia, por que gracias a eso, el enfoque que le dimos, hizo que todo fuera rapidísimo. Sin duda, después de ver tantas alternativas, esto fue un regalo que nos cayó del cielo. Más que 100% recomendable.

Carlos 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Gracias a las fotografías de Pablo conseguí multiplicar las visitas de mi dos pisos en muy poco tiempo. Muy recomendable!! Muchas gracias Pablo por tu implicación y profesionalidad!

ALEJANDRO MARTINEZ 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Pablo fue tremendamente educado y profesional, nos quedamos gratamente sorprendidos de la calidad de su trabajo, el color, los ángulos y como juega con los espacios. Muy agradecidos sinceramente!!!’

Daniela Ubieta 3 years ago

Experiencia fantástica: Hemos tenido el placer de fotografiar uno de nuestros pisos con Pablo. El resultado es increíble, muy profesional y con mucha excelencia a la hora de trabajar y capturar los detalles de la vivienda. Puntual, rápido para la entrega de fotos y muy profesional. 100% Recomendable

Germán Rabellino 3 years ago

Experiencia fantástica: Lo llame por la mañana, a la tarde vino a hacer las fotos del piso y a la noche me las envió. No puedo pedir más!! Muy buen trabajo!!

Amilcar Ferreyro 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Value Me hizo un trabajo inmejorable, muy amable en persona. Desde un principio no tuve ningún problema para que me entendieras lo que quería que me hiciera y las fotos las recibí ese mismo día con una calidad inmejorable. Mis fotos son como sacados de una revista de interiorismo.

Deja tu opinión sobre Pablo Jordán Fotografía Inmobiliaria:

1 = Malo
5 = Excelente

Pablo Jordán Fotografía Inmobiliaria aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti