Toni Àngel Fotògrafs

Plaça de Sants 12, 08014, Barcelona
Plaça de Sants 12
08014, Barcelona
670 27 87 14

Horario de apertura

Toni Àngel Fotògrafs todavía no ha rellenado su descripción.

Marcamos la diferencia.

Toni Àngel Fotògrafs: Opiniones

4.9/5 (18 Opiniones)
Emma salsera 3 months ago

Experiencia fantástica: Ayer fuimos a recoger tanto el video como las fotos de nuestra boda y sólo podemos decir que el equipo de toni angel han hecho un trabajo increible! Si ya estábamos contentisimos y muy agradecidos por como nos trataron en la boda,al ver el trabajo final nos ha encantado.Recomendados no,lo siguiente! Gracias de nuevo a todo el equipo por vuestro trato y profesionalidad.Dario & Emma

Samanta Emo 4 months ago

Experiencia fantástica: Excelente equipo! No podemos estar más contentos con el trabajo que han realizado en el día más importante de nuestras vidas! Todo de 10! Han quedado todos sorprendidos! Los recomendamos sin duda alguna!

Marc Carné Herrera 5 months ago

Experiencia fantástica: El equipo de fotógrafos de Toni Angel hizo que podamos recordar para siempre nuestra boda, un día único. Desde el primer momento nos transmitieron mucha calidez y tranquilidad. La sesión de fotos fue muy divertida y natural. Tras ver las fotos hace que nos traslademos al momento y lo podamos recordar. Además de las fotos también contratamos el regalo para los padres, que consiste en una caja de madera con 50 fotos de desde el inicio de la ceremonia hasta el banquete. Este detalle les encantó y fue un acierto. Además, contratamos el video ya que queríamos poder revivir todos los momentos especiales del día. En todo momento todo el equipo fue muy agradable y nos daban consejos para hacer las fotos. Pocos días después de la boda ya teníamos las fotos listas online para poder verlas. Si quieres poder recordar tu día tan especial visualmente os recomendamos sin duda que sea este equipo quien lo haga posible.

Jou 5 months ago

Experiencia fantástica: Toni es una persona encantadora, con labia, divertido y sobretodo muy buen profesional. Cuenta con un gran equipo, especial mención a Fran. Las fotos de mi boda quedaron increíbles. Calidad/Precio de lo mejor de Cataluña. Muchísimas gracias.

jennifer moreno 11 months ago

Experiencia fantástica: Quiero agradecer tanto a Toni como a todo el equipo por el gran trabajo que realizan. Sin duda alguna fue un acierto contratarlos para nuestra boda, han hecho que el recuerdo de ese día tan especial sea ESPECTACULAR. No podemos olvidarnos de Víctor ha sido una pieza fundamental, al que le guardamos tanto Enrique como yo muchísimo cariño. Muchas gracias, y para los futuros clientes no dudéis en contratarlos, no os arrepentiréis.

Marta Carroggio 11 months ago

Experiencia fantástica: Los elegimos para nuestro gran día por su calidad precio después de ver varios trabajos suyos. No pudimos elegir mejor, el trato fue de 10 y nos lo hicieron todo muy fácil. Gracias a ellos ahora tenemos el recuerdo más bonito de nuestra boda. Repetiríamos con ellos sin duda alguna.

Andrea Arellano 1 year ago

Experiencia fantástica: Sin duda alguna, no hemos podido elegir a los mejores fotógrafos para inmortalizar nuestro día y hacernos la sesión postboda en Paris. ¡INCREÍBLES! Grandes profesionales y personas con un gran corazón!

Daniel Soriano 2 years ago

Experiencia fantástica: Son un equipo magnífico con grandes profesionales. La atención al igual que todo su trabajo es de 10

Natasha Reznichenko 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy contentos con las fotos y el fotógrafo! Buen trato profesional y personal. Muy recomendado como para las bodas así y para cualquier foto sesión. Gracias!

Miriam Golano 2 years ago

Experiencia fantástica: Nos casamos hace un par de meses y ellos nos hicieron el reportaje. Estamos encantados con el resultado, tanto fotos como el vídeo. Lo malo es que una parte del video no se pudo hacer por seguridad covid. Todo el equipo fueron muy amables e hicieron el reportaje muy ameno!

susana megias 2 years ago

Experiencia fantástica: Un trabajo maravilloso ,álbum de fotos y vídeo increíble,muy recomendable

Jessica Gutierrez Berbel 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Son geniales!!! Tienen muy buen equipo! Los fotografos son profesionales y hacen todo muy ameno. En nuestra boda con ellos salimos encantados!! Los volveriamos a elegir para cualquier ocasion!! Recomendados al 100x100

Vanesa Batlle 2 years ago

Experiencia positiva: Hizo nuestro reportaje de bodas. Buen servicio

Uri C.V. 3 years ago

Experiencia fantástica: Muy buen trato y muy profesionales

Raquel López Oliver 3 years ago

Experiencia fantástica: Profesional como la copa de un pino!!! Tanto Toni como todo su equipo unos grandes profesionales, hicimos con ellos nuestro reportage de boda y fue genial! Realmente no tienes que preocuparte de nada, ellos saben cómo manejar los tiempos, posiciones y hacen que todo sea mucho más fácil en ese día tan especial. Recomendable 200%

Sandra Fernandez 4 years ago

Experiencia fantástica: Toni es un encanto de hombre y un buen profesional. Nos encanta su material y esperamos que el de nuestra boda sea igual o mejor

Adelaida dos Reis Rodríguez 4 years ago

Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales y cercanos! Estuvieron en nuestra boda y estamos encantados con el servicio! Sin duda volvería a contar con ellos sin pensarlo, fue un día increíble que gracias a ellos recordaremos de por vida!

Esther Valiente 5 years ago

Experiencia fantástica: Espectacular el reportaje de nuestra boda, sólo puedo decir que consiguieron ser parte de nuestro día, entender lo que queríamos y con una calidad excelente. Recomendable 100%

Deja tu opinión sobre Toni Àngel Fotògrafs:

1 = Malo
5 = Excelente

Toni Àngel Fotògrafs aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti