Raquel Begué Fotografía

C/ de València 643, 08026, Barcelona
C/ de València 643
08026, Barcelona
640 95 40 22

Horario de apertura

  • lunes: 9:00–20:00
  • martes: 9:00–20:00
  • miércoles: 9:00–20:00
  • jueves: 9:00–20:00
  • viernes: 9:00–20:00
  • sábado: 9:00–20:00
  • domingo: 9:00–20:00

Raquel Begué Fotografía. Sesiones de fotos en Barcelona. Books económicos. Estudio fotográfico Clot. Fotógrafo clot.

- Sesiones de fotos en Barcelona - Sesión de fotos pareja Barcelona - Sesión de fotos individual - Sesión de fotos amigos - Sesiones de fotos embarazadas - Sesiones de fotos animales

- Sesiones fotos Navidad - Fotografía de eventos - Fotografía de conciertos - Fotografía de viajes - Fotógrafo Santa Coloma - Últimas sesiones

Raquel Begué Fotografía: Opiniones

5/5 (35 Opiniones)
Soraya Muriel 4 months ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Refleja esos momentos que no queremos perder, no son sólo fotografías... Además, hace que te sientas cómodo/a y que lo pases bien, muy bien!

Berta Clemente 4 months ago

Experiencia fantástica: Una sessió molt maca, el meu fill li feia vergonya i ens ho ha va fer molt fàcil. I el resultat preciós!

Aida Garcia 4 months ago

Experiencia fantástica: Hacer sesiones con Raquel es maravilloso! Paula, sólo le deja a ella que le haga las fotos. Es tan cercana y te hace sentir muy cómoda!! En los momentos más especiales siempre contamos con ella. Gracias

Silvia Garcia 5 months ago

Experiencia fantástica: Unas fotos navideñas super lindas. Nos encantó todo. 100% recomendable. Gracias!❤️

Eva Alcázar Yago 6 months ago

Experiencia fantástica: Hicimos una sesión de grupo por el Borne y fue muy divertido!! Además las fotos han quedado taaaaan bien :)

Carolina de la Rubia 1 year ago

Experiencia fantástica: Fotos preciosas! Muy profesionales y muy buen ambiente.

Elise Grenat 1 year ago

Experiencia fantástica: Photographe douce, sympathique et à l'écoute! Je recommande vivement

Pilar Pérez 1 year ago

Experiencia fantástica: Nos ha encantado trabajar con ella. El trato fue genial, muy simpatica y atenta a todo. El resultado fue espectacular: unas fotos increíbles. Gracias por tan buen trabajo. Qualquier evento futuro contaré con ella.

OnOff Hostelería 1 year ago

Experiencia fantástica: Gracias Raquel, ha sido un gran trabajo tendremos un maravilloso recuerdo. Nos encantaaaa =)

Marc 1 year ago

Experiencia fantástica: 100% recomendable , tanto por trato como por trabajo.

Marine “Marine's books” Sander 1 year ago

Experiencia fantástica: Hemos hecho una sesion de pareja con Raquel y estamos encantados con el resultado! La sesión ha ido genial y hemos estados muy comodos. Ha encontrado el lugar que correspondia exactamente con lo que queriamos. Volvería sin duda a contratar sus servicios :)

Alejandra Calderón 1 year ago

Experiencia fantástica: Gracias Raquel. No podríamos estar más felices con nuestras fotos de 'Save the Date'. Lograste capturar de una forma maravillosa todo, superando todas nuestras expectativas. Realmente estamos más que felices con el resultado.

Susana Macías 1 year ago

Experiencia fantástica: Es la primera vez que confiamos en Raquel para nuestras fotos de Navidad en familia y no defraudó. Tanto Raquel como su compañero los hicieron muy fácil, en un ambiente muy cómodo y acogedor y hasta hicieron disfrutar a mi peque de 5 años, al que no le gusta hacerse fotos. Fue un ratito muy divertido y la decoración navideña preciosa. El resultado de las fotos, excepcional. Seguro que confiaremos más veces en sus servicios.

alejandro F 2 years ago

Experiencia fantástica: Ha sido un auténtico placer trabajar con Raquel! Nos ha hecho unas fotos INCREÍBLES y amamos los resultados!! es encantadora muy paciente y te hace sentir muy cómodo durante la sesión! Por razones de clima hemos tenido que mover la fecha varias veces y ella siempre dispuesta!! Un millón de gracias por regalarnos un álbum de recuerdos mágico!! Repetiremos seguro!! Alexandra y Luis!

Esther Arredondo Sánchez 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Ha sido genial, Raquel y su equipo son grandes profesionales, fueron muy atentos y las fotos han quedado perfectas. Sin duda repetiremos!

Laia Luis Pérez 2 years ago

Experiencia fantástica: Raquel es una gran profesional, con mucha paciencia con los más peques y de su cámara sale pura magia. Ya acudimos a ella hace 7 años y después de 7 años hemos repetido en una sesión con los abuelos, y el resultado fue una maravilla. Muchas gracias por tu paciencia, tu profesionalidad y tu magia. Seguro que repetiremos!!!!

Laura Sanchez 2 years ago

Experiencia fantástica: La experiencia en nuestra sesión de fotos con Raquel fue maravillosa. Raquel supo calmar nuestro miedo escénico y tranquilizarnos para crear un ambiente intimo y familiar en el que sentirnos a gusto mientras posábamos. Además con su ojo de buena profesional supo sacar lo mejor de nosotros y el resultado de las fotos es simplemtente... ESPECTACULAR!!! Gracias por todo Raquel! Repetiremos seguro!!

Xavier Benet 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Value Gracias Raquel, tu trato y la calidad del trabajo realizado es digno de resaltar!!! La sesión de fotos navideñas con nuestro peque han quedado espectaculares!!! Personalmente de 10 y profesionalmente de 10

Xavier Dealbert 2 years ago

Experiencia fantástica: Trabajar con Raquel sin duda la mejor decisión que he tomado. Es profesional y más allá de todo, tiene alma. Hace fotos pensando no solo en la teoría y en las posturas, sino en el conjunto, en si la foto tiene algo que contar... Hay gente que me entenderá a la primera. Recomendado hacer el making off de la sesión. Sobretodo no ser cabezón/na y dejarse llevar. Sed naturales y Raquel hace el resto. Calidad/Precio lo mejor que he visto. Repetiré.

Ana —- 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Value

Cynthia White 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy puntual, flexible y responsable. Se adapto muchiiiiiisimo a lo que buscaba y la sección fue muy divertida.

Gabriela Meschini 2 years ago

Experiencia fantástica: He hecho mis fotos de pre boda con Raquel y solo puedo decir que ha sido P-E-R-F-E-C-T-O. Además de ser técnicamente una buena profesional, tiene mucha sensibilidad para tratar con la gente. Nos ha ayudado a decidir el sitio para las fotos (en pocos metros de distancia hemos conseguido fotos estilo playa y fotos estilo montaña), las poses, todo. Raquel tiene el poder de captar "aquel segundo" que quieres guardar para toda la vida... Y cuando pensaba que no podía estar más feliz, me han llegado las fotos editadas!! Qué sueño realizado!!! Las guardo con mucho cariño y hasta los días de hoy, cuando subo alguna imagen por redes sociales, todos me preguntan por la fotógrafa. =)

Carla Frances 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness Sin duda volvería a contar con Raquel para retratar los momentos más mágicos e inolvidables de mi vida. Hizo las fotos cuando estaba embarazada y de nuestro bebé cuando nació y estamos encantados tanto en la calidad y profesionalidad como en el teatro.

HELIO VALERO 3 years ago

Experiencia fantástica: He trabajado con ella y hace que cada sesión sea inolvidable. Sin postureos y sin vender humos, solo busca que cada foto sea única, natural e irrepetible. Sencillamente genial. Y además, tiene una técnica brutal en posproducción para conseguir que al final, cada foto sea perfecta.

Marisa Rodriguez 3 years ago

Experiencia fantástica: Raquel lo ha hecho muy muy fácil todo... Es difícil encontrar a alguien tan cercano y amable en los tiempos que corren. Gracias por fotografiar con el corazón y hacer unas fotografías tan maravillosas. Guardaremos este recuerdo siempre.

Victor Lara 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality Decidimos contar con Raquel para unas fotos con nuestra peque y quedamos encantados. Una profesional de 10, muy cercana y con mucha mano para llevar a los pequeños. Recomendable 100%

Mari Carmen Gutiérrez Torres 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value He hecho varias sesiones con Raquel y es toda una profesional. El trato es muy cercano y sabe hacerte sentir cómoda delante de la cámara. Además, los resultados son una maravilla!!! Sin duda, no escogeré a otra persona para captar mejor que ella los momentos importantes y bonitos de mi vida.

Cristina Rodriguez Perez 3 years ago

Experiencia fantástica: Toda una profesional de los pies a la cabeza! Nos hicimos una sesión en pareja y fué genial! Un trato estupendo y hizo que la sesión fuera súper fluida! Repetiremos seguro!

Diego Cordoba Sotomayor 3 years ago

Experiencia fantástica: Me gustan muchísimo sus fotos. Muy buena profesional.

ana maria Piedrahita 3 years ago

Experiencia fantástica: Hace unos meses realice una sesión de fotos con Raquel y me encanto. Es una excelente profesional, te recomienda como saldrá mejor la foto y de lugar chulos para la sesión, además te tiene mucha paciencia. Las fotos quedaron espectaculares. La recomiendo 100%.

Sara Urbina Tarraga 3 years ago

Experiencia fantástica: Contacté con Raquel para hacerme una sesión de fotos navideña. Nunca me había atrevido a hacer una por vergüenza... Pero ella me hizo disfrutar muchísimo de la experiencia! Es una profesional con todas las letras. La manera en como te explica el proceso, cómo te hace sentir agusto.. y el resultado: BRUTAL! Un trabajo excelente. Sin duda volveré a contratar sus servicios.

Alejandra Díaz Murillo 3 years ago

Experiencia fantástica: Raquel es altamente profesional, creativa y mima muchos los detalles. Además, t4e hace sentir tranquila y relajada, así la sesión se hace amena y los resultados son increíbles. Sin duda, ¡repetiremos!

Ariel Blanco 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Quality

Sergio Zaera Gomez 3 years ago

Experiencia fantástica: Impresionante la sesión que nos hizo a mi mujer y a mi. Estamos encantados y tanto la calidad como el trato han sido impresionantes! Seguro que repetimos! 100% recomendable

Carla Jimenez 3 years ago

Experiencia fantástica: Un honor trabajar con ella, todo muy profesional y los resultados maravillosos!

Deja tu opinión sobre Raquel Begué Fotografía:

1 = Malo
5 = Excelente

Raquel Begué Fotografía aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti