Dan Balboa Fotógrafo

C. de la Indústria 273, 08041, Barcelona
C. de la Indústria 273
08041, Barcelona
606 11 45 70

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–14:00, 16:00–20:00
  • martes: 10:00–14:00, 16:00–20:00
  • miércoles: 10:00–14:00, 16:00–20:00
  • jueves: 10:00–14:00, 16:00–20:00
  • viernes: 10:00–14:00, 16:00–20:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Fotografo en Barcelona especializado en aportar soluciones para pymes y grandes empresas que necesitan crear o renovar su imagen corporativa y profesional

Especialista en enfocarme en las necesidades de tu empresa, haciendo que cada fotografía refleje la personalidad característica de tu proyecto, para conseguir los objetivos comerciales que te propongas. El mío es contar tu historia con todo lujo de detalles a través de crear tu imagen profesional. A continuación, una selección de los trabajos realizados como fotógrafo en Barcelona:

Dan tiene el don de hacerte sentir a muy a gusto en una situación en la que lo difícil es llegar a plasmar la esencia de la persona en una imagen. Y él lo consigue. Grandísimo profesional con quien sin duda repetiría.

Estoy encantada con las fotos que me hizo Dan. Sin duda, es un gran profesional. Le dices con que finalidad es la foto y te orienta y aconseja con mucha amabilidad, cosa que para mi fue necesaria para conseguir buenos resultados. Súper recomendable!!!

Me han encantado las fotos de Dan Balboa. Os lo recomiendo muchísimo, fue una sesión super cómoda y fluida, además está super bien de precio y además su estudio fotográfico es muy céntrico!!!

Dan es un fotógrafo excelente que mezcla profesionalidad, desparpajo, amabilidad y buen hacer. Lo recomiendo enormemente. Sabe hacer que cada uno dé lo mejor delante de la cámara.

Dan Balboa Fotógrafo: Opiniones

5/5 (50 Opiniones)
vanesa moncasi 2 months ago

Experiencia fantástica: Dani eres increíble en todos los aspectos , tanto como persona como fotógrafo. Sólo darte las gracias

Rafael Munoz 5 months ago

Experiencia fantástica: Dani Balboa es un excelente profesional de la fotografía; durante la sesión es meticuloso para seleccionar la luminosidad, los ángulos, los colores, la postura; él sabe lo que está haciendo y eso se refleja en el resultado final; su dedicación y sencillez te hace entrar en confianza, lo cual es imprescindible para lograr naturalidad en la expresión. Sin duda seguiré confiando en Dani para mis próximos encargos.

Karen Mendoza 9 months ago

Experiencia fantástica: ¡Excelente! Nos encantó nuestra sesión fotográfica de pareja. Dan fue muy creativo con sus fotos. Nos sentimos muy cómodos con él. Lo recomiendo 100%

Iván Gómez González 11 months ago

Experiencia fantástica: Recientemente hicimos una sesión de fotos PreNatal (estamos embarazados de 38 semanas) con Dan. Durante la sesión nos sentimos muy cómodos y la encontramos una sesión dinámica y divertida. No estamos muy acostumbrados a posar y fué nuestra primera sesión fotográfica juntos y la verdad es que, con los consejos y propuestas de Dan, nos sentimos muy sueltos y nos lo pasamos genial. Dan nos acaba de enviar las fotos y, sinceramente, es imposible estar más contentos con el resultado, las fotos son muy profesionales. Nos encantan!!! Ya estamos planificando imprimir varias a gran escala para enmarcarlas! Nuestro más sincero agradecimiento Dan, sin duda repetiremos y recomendaremos tus servicios a amigos y familiares! Un fuerte abrazo!!! Miriam e Iván

Francy Moreno 1 year ago

Experiencia fantástica: ¡Me ha encantado trabajar con Dan, muy profesional, y sus fotografías son hermosas! Estoy súper contenta con la sesión.

sonia juan abarca 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy contenta con la profesionalidad y delicadeza de la sesión. Dan se enfoca mucho en los detalles, las fotos han quedado preciosas y el trato ha sido exquisito, en todo momento ha procurado que me sienta cómoda y el resultado ha sido muy natural. Sin duda ha sido el mejor acierto de fotógrafo en barcelona

Fran Labella 1 year ago

Experiencia fantástica: Contratamos una sesión fotográfica en exterior para nuestro bebé, obteniendo un resultado final espectacular. Precio muy competitivo y unas fotos increíbles. Sin duda, nos volveremos a ver.

Jordi Almendro 2 years ago

Experiencia fantástica: Gran profesional, que hace fácil lo que a muchos nos cuesta...posar para las fotos. El resultado, genial! 100% recomendable!

Laura Concepcion 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Experiencia increíble! No simplemente ha sido una sesión de fotos típica, nos ha echo reír y disfrutarla al máximo. Muy contentas con el resultado, muy profesional.

Alba.Jessica Tena.Velasco 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality Me regalaron una sesión de fotos y fue genial!! nos hizo sentir súper cómodos y nos divertimos mucho. No pude evitar quedarme el reportaje entero,con eso lo digo todo ;)

Aïda Guzman 2 years ago

Experiencia fantástica: Hicimos una sesión de fotos con Dan cuando estaba embarazada y otra unos meses después de nacer el bebé y no podemos estar más contentos con su trabajo. Dan es muy profesional, nos hizo sentir muy cómodos y supo captar a la perfección los mejores momentos. Recomendable al 100%, sin duda alguna repetiremos en un futuro! Mil gracias por todo!

Nuri Oliver Janó 3 years ago

Experiencia fantástica: És el segon reportatge que contractem i en sortim encantats. És divertit, atent i els nostres peques s’ho passen genial. Han sortit fotos espectaculars i segur que repetim!!!!

Helena Barrasa 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Chico muy agradable, profesional, se nota que le gusta su oficio. fui hacer un reportaje con mi niño de 4 años y una bebé de 8 meses y la verdad que sacó lo mejor de los dos, consiguió que la bebé no llorara y riera en las fotos. Si tenemos que volver hacer un reportaje sin duda volveremos a el y lo recomiendo 100x100

Zoraimy Sánchez 3 years ago

Experiencia fantástica: Estoy encantada con las fotos que me hizo Dan. Sin duda, es un gran profesional. Le dices con que finalidad es la foto y te orienta y aconseja con mucha amabilidad, cosa que para mi fue necesaria para conseguir buenos resultados. Súper recomendable!!!

Adriana Sintes 3 years ago

Experiencia fantástica: Dan es una persona igual de profesional que cercana. Tiene el don de hacerte sentir a gusto y muy relajado en una situación (como es una sesión de fotos), en la que muchas veces lo más difícil es eso; llegar a plasmar la esencia de la persona en una imagen. Y él lo consigue. Grandísimo profesional y sin duda repetiría

Isabel Bueno Jerez 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Magnífico trabajo de Dan, nos hizo sentir como en casa, fue muy divertido y el resultado es espectacular. Muchísimas gracias Dan por tu gran trabajo!! Lo recomiendo a todo el mundo.

Daymé 3 years ago

Experiencia fantástica: Nunca me había hecho una sesión fotográfica y Dan me hizo sentir cómoda. La sesión dinámica y no faltaron las risas. Su compañera Mónica súper agradable y también te ayuda mucho asesorándote con las poses. Muy contenta con el resultado. El tiempo de entrega de las fotos perfecto. Recomendable 100%.

Paola Delgado 4 years ago

Experiencia fantástica: Nos ha encantado su trabajo. Nos hicimos un estudio familiar y nos la pasamos muy bien. El trato maravilloso mi hija se la pasó en grande y la calidad de las fotos buenísima! Lo recomiendo! Trabaja muy bien.

alicia del castillo molina 4 years ago

Experiencia fantástica: Daniel es muy profesional, muy disponible y amable. En nuestro caso lo contratamos para el bautizo de nuestra niña y ha sabido en todo momento qué hacer para llamar su atención y hacer la fotografía deseada. Captó todos los momentos importantes y tenemos bastantes fotografías espontáneas de todos los asistentes. Ha sido muy rápido en enviarnos las fotografías y nos ha gustado mucho trabajar con él. Sin duda lo tendremos en cuenta para otras futuras ocasiones donde necesitemos un fotógrafo.

Nerea Guirado 4 years ago

Experiencia fantástica: Hemos hecho una sesión 3 amigos. El trato excelente y el tiempo de sesión fotografico muy ameno y divertido. Nos ha encantado el resultado. Para repetir sin duda!!

Xana Martínez 4 years ago

Experiencia fantástica: No llegué muy convencida a la sesión porque era un regalo y eso de hacerme foto sola... pero Dan hizo que me sintiera super cómoda y me lo pasara muy bien! Salí muy contenta y el resultado de las fotos ha sido estupendo!! No descarto volver a ir para más fotos en pareja o en familia!

Ekaterine Popova 4 years ago

Experiencia fantástica: Nos ha encantado la experiencia! Dan es encantador y sobre todo un gran fotografo, con mucha paciencia con los niños, gracias a esto, la sesión es muy divertida y el resultado final es fantástico! Super recomendable!

Monica Elbal 4 years ago

Experiencia fantástica: La profesionalidad nunca debería estar reñida con las emociones, y Dan lo demuestra en todas y cada una de sus fotos. Te hace sentir tan comod@ que se te olvidan tus vergüenzas y te dejas llevar. Súper recomendable para todo aquél que quiera que sus recuerdos perduren para siempre. Millones de gracias!!!

Irakli Kublashvili 4 years ago

Experiencia fantástica: Ha sido una experiencia inolvidable y nos ha encantado el resultado final! Dan es encantador, buen profesional y sobre todo tiene mucha panciencia con los niños pequeños ;). Merece la pena hablar a parte de el como un excelente artista. Por que para tomar planos tan buenos hace falta tener muy buen ojo. Ha sido una sesión amena, divertida y super recomendable.

M&E 4 years ago

Experiencia fantástica: En sólo 2 días hemos recibido nuestro reportaje fotográfico!!! Y lo mejor de todo ha sido el resultado.... EXCELENTE!!! Hicimos un reportaje familiar con nuestra peque de 9 meses, ella se lo pasó pipa y nosotros que nos cuesta un poco posar frente a una cámara estuvimos muy cómodos! 100% recomendable, repetiremos seguro! Gracias Dan, eres un gran profesional!

Joaquin Catalan 4 years ago

Experiencia fantástica: Genial!! Super profesional y atento! 100% recomendable! Repetiré sin duda

Albert Sole Vall 4 years ago

Experiencia fantástica: Hice una sesión de fotografía de 2 horas con Dan. La verdad es que no fui un cliente facil, le propusé una idea totalmente nueva, que por lo que vi no es algo a lo que los fotografos esten acostumbrados. Por su parte siempre hubó disposición y afrontó el reto con optimismo. En verle, en seguida vimos su buen rollo y ganas de hacer buenas fotos. Tuvó ideas muy interesantes que sin duda fueron improvisadas. Estamos muy contentos con el resultado y por eso, he puesto 5 estrellas.

Lorena Garcia 5 years ago

Experiencia fantástica: Una amiga nos regalo un paquete de fotos pre-mama. Fuimos al estudio de Dan que esta bien centrico en el eixample. La sesión de fotos fue de 1 hora pero suficiente para lograr las fotos que queriamos. Dan es un chico muy amable y amigable. Nos gusto mucho la sesión.

Adriana Lopez Quejigo 5 years ago

Experiencia fantástica: Era nuestra primera sesión de fotos y nos hizo sentir muy cómodos. Muy buen fotógrafo, nos ayudo mucho durante la sesión y las fotos son perfectas. Repetiremos seguro!

Mélanie Alquier 5 years ago

Experiencia fantástica: The photo shooting was really cool, I felt comfortable from the beggining, Dan has good ideas and I spent a fun session! I recommend his Service, the result of the pictures is just beautiful and quite natural. Thank you!

Eduardo Jiménez Martínez 5 years ago

Experiencia fantástica: Lo recomiendo 100%. Es un gran profesional y se ajusta perfectamente a lo que necesitas y a tu estilo. Me hice varios retratos y acabé encantado. Además es muy agradable y sabe comunicarse contigo para que consigas posar de la mejor forma.

Ines Madariaga 5 years ago

Experiencia fantástica: Nos ha encantado la experiencia. Nunca habíamos hecho una sesión de fotos, y la verdad, es que se creó un ambiente muy distendido, lo pasamos muy bien y eso se reflejó en las fotos. Todo el mundo me dice que son muy bonitas. En nuestro caso, eran familiares con mi marido, mi hijo y yo que estoy embarazada. Repetiremos cuando el pequeño esté con nosotros!

Vanesa Muñoz Luque 5 years ago

Experiencia fantástica: Excelente! Ha hecho sentirnos muy agusto en la sesión de fotos y eso hizo que las risas naturales y espontáneas sean más bonitas las fotos. Recomendable 100x100!

Louis Thibault 5 years ago

Experiencia fantástica: Daniel es un fotógrafo estupendo. Es perfeccionista y quiere lo mejor para sus clientes. Además de ser un fotógrafo muy bueno, es muy amable y divertido. Lo recomendo a todos!

Salma 5 years ago

Experiencia fantástica: Un gran professional, és un fotògraf atent i amable, fa que et desinhibeixis i gaudeixis de l'experiència. Bon resultat final. Molt recomanable. Gràcies per tot Dan.

Mundet, Agustí 5 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena experiencia y muy profesional. Se adapta a las necesidades del cliente y aporta su consejo para que el material fotográfico sea de la mejor calidad posible. Un saludo Dan.

Georgina Dorca 5 years ago

Experiencia fantástica: ¡Muy recomendable! Fue un regalo para nuestra madre y quedó encantada! Era nuestra primera sesión de fotos y nos hizo sentir muy cómodas, ayudándonos mucho durante la sesión y muy buen resultado final de las fotos. Muchísimas gracias por todo!!!

Patricia R 5 years ago

Experiencia fantástica: Muchísimas gracias por las fotos Dani , mis hijas y yo disfrutamos de la sesión. Dani es muy amable e hizo que nos sintiéramos cómodas. Las fotos quedaron geniales. Recomendable 100%

Munique Neith 5 years ago

Experiencia fantástica: Me han encantado las fotos de Dan Balboa. Os lo recomiendo muchísimo, fue una sesión super cómoda y fluida, además está super bien de precio y además su estudio fotográfico es muy céntrico!!!

Sandra López 5 years ago

Experiencia fantástica: La verdad estamos muy contentos. Las fotos quedaron preciosas y durante la sesión nos reimos y lo pasamos bien. Dan fue educado y divertido, nos hizo sentirnos comodos y tranquilos. Estoy segura de que repetiré.

Irene V.O 5 years ago

Experiencia fantástica: Una súper experiencia! Nos han encantado las fotos, sin duda volveríamos a escogerlo como fotógrafo para cualquier otra sesión! Lo recomendamos 100%

Gemma Comas Martinez 5 years ago

Experiencia fantástica: Es la segunda vez que visitamos su estudio. En la primera ocasion le hizo una sesion de fotos a una de mis niñas y quedamos encantados tanto por el trato recivido como por el resultado de las fotos. La segunda ocasion fue hace 3 semanas y fue un reportage de comunion.... y que decir del resultado... son espectaculares y las niñas se lo pasaron genial. Gracias Dani.

Lantimo Geraldine 5 years ago

Experiencia fantástica: The session was great and it was so much fun to work with Dan, So professional! I recommend his services

Anna García i de Miguel 5 years ago

Experiencia fantástica: Nuestra experiencia con Dan fue muy agradable. Un tipo especial que sabe ganarse incluso a los más pequeños. Lo pasé muy bien en la sesión y las fotos son una chulada! Lástima que no nos mandase las 100 que tiró! :-)

Paul Kidd-Hewitt 6 years ago

Experiencia fantástica: Great photographer. Brings the best out of all of his clients. I have seen Dani at work and he is a true professional and super talented photographer. I wouldn't hesitate to recommend his service

Charlie Moreno 6 years ago

Experiencia fantástica: Dan es un fotógrafo excelente que mezcla profesionalidad, desparpajo, amabilidad y buen hacer. Lo recomiendo enormemente. Sabe hacer que cada uno dé lo mejor delante de la cámara. Tanto cuando he ido para fotos de familia como para fotos profesionales he quedado más que satisfecho.

Ariadna Corbi 6 years ago

Experiencia fantástica: Gràcies Dani! A més de tenir com a resultat unes fotos fantàstiques ens emportem una experiència molt xul.la en família. Sempre he pensat que les coses fetes amb carinyo, surten millor!!! ...I és aquest factor el que marca la diferència entre professionals. Repetirem!

Anna Roca 6 years ago

Experiencia fantástica: Valoración excelente. Le regalé a mi amiga una sesión de fotos para hacernos juntas. Desde el primer momento Dan nos hizo sentir muy cómodas y nos hizo sacar una sonrisa en cada disparo. Íbamos con el miedo de sentirnos cohibidas o tensas y no quedar bien, pero supo hacer que esos miedos se fueran rapidísimo. Es un chico encantador pero sobre todo un gran profesional. Nos daba ideas de cómo colocarnos, qué hacer... Cuándo acabó la sesión nos enseñó las fotos en su cámara y ya nos gustaron mucho. Consiguió que transmitiéramos esa esencia y complicidad que hay entre nosotras. No dudamos en recomendarlo y en repetir en futuras ocasiones. Salimos encantadísimas y ahora con el resultado final aún más. Os encantará y os pasará el rato volando.

Jonathan Sánchez Saez 6 years ago

Experiencia fantástica: Excelente profesional y muy buen resultado final de la sesión fotográfica. Dan en todo momento estuvo amable y atento, paciente y con gran feeling con los niños. Totalmente recomendable. Muchas gracias Dan.

Diana Socias 6 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena experiencia! La simpatia y el carisma de Dan hacen que la sesion sea muy divertida y especial. Es un pequeño estudio pero asi te sientes como en casa. La calidad de las fotos inmejorables! Repetiré seguro! Eso si, como siempre dice él, tomaros una cerveza antes de ir para que los nervios se os vayan y esteis mas relajados! Muchas gracias Dan!!!!!

Deja tu opinión sobre Dan Balboa Fotógrafo:

1 = Malo
5 = Excelente

Dan Balboa Fotógrafo aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti