Marga Martí

C/ de Felip II, 08027, Barcelona
C/ de Felip II
08027, Barcelona
629 51 08 64

Horario de apertura

  • lunes: 9:00–20:30
  • martes: 9:00–20:30
  • miércoles: 9:00–20:30
  • jueves: 9:00–20:30
  • viernes: 9:00–20:30
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Fotógrafo de bodas Barcelona. Quiero fotografiar tu boda como si fuera una película ❤️100% Natural, diferente y divertida.

Me llamo Marga Martí y soy fotógrafo de bodas Barcelona, Cataluña y el resto del mundo si me llaman. El hacer tantas bodas con parejas increíbles me ha llevado a ser una orgullosa fotógrafo de familias, así que ver crecer a esas parejas y que cuenten conmigo para documentarlo es todo un honor. Quiero que cada fotografía transmita emociones, en una sencilla foto de pareja me gusta sacar vuestra mejor sonrisa. En las sesiones reiremos juntos y nos lo pasaremos bien, lo principal para mí es crear un clima agradable en el que os sintáis cómodos y pasemos un buen rato, así de fácil, olvidaros de posar.

Marga Martí: Opiniones

5/5 (50 Opiniones)
Fitter Training 3 weeks ago

Experiencia fantástica: Tracte molt proper i amable. La Marga ens va fer les fotos pel nostre casament i ens vam sentir en tot moment acompanyats, tranquils i ens va donar idees de on i com podiem fer les fotos. Apart, l'edició i selecció posterior de fotos va ser molt bona. Hem quedat molt contents.

Mireia Milan Meseguer 1 month ago

Experiencia fantástica: Un gran encert de regal! La Marga et fa sentir agust i pots ser natural, sense que et donguis compte sap plasmar en fotos precioses el sentiment i la bellesa natural. La recomano 100%

Silvia Aparicio Ibanez 2 months ago

Experiencia fantástica: Marga es una fotógrafa y una persona maravillosa. Gracias a ella tenemos fotos PRECIOSAS de la celebración de los 18 de nuestra hija mayor. Lo hace todo fácil, es súper profesional, sabe capturar los momentos especiales regalándonos recuerdos en forma de fotografías. Nos ha encantado trabajar con ella y seguro que repetiremos!

Marisol Juhe 2 months ago

Experiencia fantástica: Marga es una gran profesional. Queriamos un recuerdo familiar con nuestro peque y el resultado ha sido meravilloso. Seguro que repetiremos la experiencia!!

Cristina Princep 6 months ago

Experiencia fantástica: Marga es sin duda la mejor decisión que puedes tomar para que haga el reportaje de tu boda. Es encantadora, detallista, está presente y a la vez pasa desapercibida, supo captar todos los momentos emocionales que pasaron durante el día. Nos hizo sentir super cómodos, atenta y super simpática en todo momento. No podemos estar más contentos con los resultados, unas fotografías naturales, emotivas, preciosas, todo lo que queríamos. Vale muchísimo la pena tener una fotógrafa tan profesional como Marga porque sabes que todo va a salir bien y además el trato con nosotros y nuestros invitados fue excepcional. Muchísimas gracias por tu gran trabajo Marga. Nos ha encantado conocerte y contar contigo para nuestro día. Nos veremos pronto seguro!

Laia García Fernández (GAEZ) 6 months ago

Experiencia fantástica: Marga, mil gràcies per immortalitzar el nostre dia. Sens dubte va ser tot un encert triar-te per ser la nostra fotògrafa. El resultat de la teva feina és espectacular, ja que vas captar al 100% la nostra essència i naturalitat.

Silvia Ruiz Pujol 7 months ago

Experiencia fantástica: Elegimos a Marga para que hiciera el reportaje fotográfico de nuestra boda y estamos encantados. Supo captar todos los detalles y momentos más especiales de ese día único. Muchas gracias por todo.

Joan Batet 8 months ago

Experiencia fantástica: Marga fue la encargada de inmortalizar nuestro gran día. No lo dudéis, ES ELLA. Grandísimo trabajo, todo fueron facilidades y trato súper profesional y a la vez cercano. Estamos contentos y agradecidos a partes iguales por tu dedicación. Gracias!!!

diana Hernandez Ramos 10 months ago

Experiencia fantástica: Esta mañana hemos estado con Marga y lo ha hecho todo muy fácil! Ha sido muy amable y nos ha hecho sentir a mi princesa muy especial!! Ha sido muy original con las poses de las fotos y ya estoy deseando verlas!!Gracias Marga

Carla Albarracín 10 months ago

Experiencia fantástica: Ens va agradar molt la sessió molt que li van regalar al nostre petit Luca . La Marga és encantadora i ens ho va posar fàcil. El Luca no ens ho va posar tan fàcil… jejeje però tot i així, les fotos són fantàstiques i molt boniques. Un record molt xulo que segur que repetirem per immortalitzar més moments en família

Laura Garcia Olaya 11 months ago

Experiencia fantástica: ¡Gracias Marga! Tenemos unas fotos preciosas en familia, ha sido difícil escoger entre tantas imágenes que han captado perfectamente lo que esperábamos. Detalles muy cuidados, la luz, tus consejos durante la sesión…. ¡Quedamos encantados! Sin duda, no me equivoqué cuando buscaba este regalo tan especial en Navidad. Agradecerte también tu buena predisposición en todo momento y estar atenta a todo lo que fuimos consultando hasta el día de la sesión ☺️ ¡Un abrazo!

Adelaida Chinchilla Martínez 1 year ago

Experiencia fantástica: ¡Súper recomendable! Confiamos en Marga para las fotos de nuestra boda y siempre la recomendamos a todos los que conocemos que buscan una sesión especial para su gran día. Se ha convertido en nuestra fotógrafa de confianza, y ahora también le confiamos los momentos más especiales con nuestros peques. Sin duda, la mejor opción!

jorge torres 1 year ago

Experiencia fantástica: Nos regalaron una sesión fotográfica con nuestra mascota y la experiencia fue tan especial y agradable que nosotros también la hemos regalado. Un trato exquisito y se nota que Marga es una gran profesional. Totalmente recomendable.

Joana Hidalgo 1 year ago

Experiencia fantástica: Les regalamos una sesión de fotos en familia a mis suegros por su aniversario de bodas. Las fotos muy naturales y dinámicas, sin poses forzadas. Marga muy simpática. Fue un rato muy agradable y tenemos este bonito recuerdo para siempre.

Llorenç Pascual 1 year ago

Experiencia fantástica: La Marga va fer unes fotos fantàstiques pel nostre casament, un preciòs record que guardarem per sempre amb nosaltres. En tot moment va ser molt professional i atenta. Gràcies.

Vago. A 1 year ago

Experiencia fantástica: Me regalaron una sesión de embarazo, las fotos quedaron estupendas, Marga es encantadora, 100x100 recomendable. Repetiré con ella para próximas sesiones.

Nani 1 year ago

Experiencia fantástica: Muchísimas gracias por dejarnos recuerdos tan bonitos de este día tan importante para nosotras . Todo lo que tengo son palabras de agradecimiento para ti Marga!! Siempre con ese toque humano y cercano que te carscteriza. El trabajo que nos has entregado ha superado con creces nuestras expectativas. Gracias a ello tenemos un recuerdo precioso e inolvidable. Mil gracias ❤️

Vicens Castellano 1 year ago

Experiencia fantástica: Marga ha sido muy profesional y muy cálida tanto con nosotros como con los niños, ha hecho propuestas estéticas muy interesantes y nos ha facilitado mucho las cosas. Todo ha fluido desde el primer momento y ha sido fácil. Sin duda la recomiendo como a una profesional excelente.

Maria Piedad Puerto 1 year ago

Experiencia fantástica: Una fotógrafa excepcional ! Hicimos las fotos de comunión de nuestro hijo y tiene mucha paciencia con los niños. Sabe como hacerlos colaborar sin que se cansen . Y el resultado ha sido maravilloso!! La recomiendo 100%. Volveremos a contar con ella para otra sesión! Gracias Marga ! Con tus fotos nos has hecho volar !!!

Marina S 1 year ago

Experiencia fantástica: Marga ha sido nuestra fotografo de boda, post-boda y mas adelante hicimos una sesion de embarazo. Nos encanta su trabajo, cada vez el resultado ha sido excepcional! Sabe captar muy bien los momentos, tiene buenas ideas durante las sesiones, es una gran profesional y ademas muy buena con los niños, siendo muy dificil captarles la atencion por mas tiempo. Sin duda volveremos a contar con ella en futuras sesiones!

Núria Repullo Vique 1 year ago

Experiencia fantástica: Hicimos la sesión de fotos de Navidad con Marga y estamos encantados! Mostró mucha paciencia con nuestra peque y nos dedicó mucho tiempo, el resultado fue espectacular. Al quedarnos con la galería entera (no pudimos escoger tan solo unas cuantas) nos regaló una mini sesión con ella y de nuevo, estamos muy contentos con las fotos! Repetiremos seguro! Gracias Marga =)

Silvia Pous 1 year ago

Experiencia fantástica: Gran fotógrafa y gran persona!! Nosotros la contratamos para el día de nuestra boda y desde entonces nos hace todos los reportajes familiares! No podemos estar más contentos con el resultado, además de que es un rato muy agradable! Nos encanta su enfoque natural, la importancia que le da a la luz y se atreve con todo!!

Paco Perez 1 year ago

Experiencia fantástica: Fuimos a hacernos una sesión con nuestra perrita y salimos encantados. Persona amable y que realiza unas fotos muy bonitas. Lo que más nos gustó fue el sitio además de las buenas indicaciones que nos iba diciendo para que las fotos quedasen lo mejor posible. Una vez realizada la sesión se te permite seleccionar aquellas fotos que más te gusten de entre todas las realizadas de manera online. Consideramos que es un método muy eficiente. Por último, resaltar el buen trato recibido, totalmente recomendable. Creo que tener un recuerdo junto a tu pareja y a tu mascota es una de las mejores cosas que se pueden tener.

Víctor Milán Navarro 1 year ago

Experiencia fantástica: Marga nos hizo sentir muy bien durante toda nuestra boda. Encantadora, natural, atenta a los momentos y detalles, discreta y poco intrusiva, pero a la vez dirigiéndonos cuando hacía falta. Y eso se ha notado en el resultado: Ha sabido captar los momentos, el ambiente, las emociones... ¡Unas fotos preciosas! A parte, responde a las dudas con celeridad (que yo soy de preguntar mucho) y siempre con buen humor. Sin duda contaremos con ella para futuras celebraciones.

Bárbara Morán 1 year ago

Experiencia fantástica: Una súper profesional! Hemos hecho sesión de fotos con mascota, nos ha tratado genial a las dos! Han quedado unas fotos preciosas!! Gracias Marga!! Repetiremos seguro!

Ana Torres Gutiérrez 1 year ago

Experiencia fantástica: ¡Muy muy muy recomendable! Mi primera sesión de fotos con mascota y no puedo estar más contenta. Marga es súper simpática, profesional y cercana. Nos ayudó y guió en todo momento haciendo que la sesión fuera fácil. El resultado son unas fotos espectaculares.

Jose Luis Albarracin 1 year ago

Experiencia fantástica: Una fantástica experiencia la sesión fotográfica en familia. Marga es una gran profesional encantadora con los niños y el resultado de las fotografías fue maravilloso.

Marion Vasselle 1 year ago

Experiencia fantástica: Marga es una perla rara, es una fotógrafa muy humana, con mucho talento. Nos ha acompañado en nuestra boda este año, hemos hecho también una sesión de pre boda con nuestro hijo, nos permitió conocerla antes de la boda. No estamos muy cómodos con una cámara pero supo guiarnos para que tengamos super lindas fotos. Durante nuestra boda, nos acompaño con mucha profesionalidad, discreción, simplicidad y cariño, casi no me he dado cuenta de su presencia y tenemos un montón de fotos increíbles! Fotos que son más que fotos, son capturas de momentos de vida que relatan la emoción del momento, y eso para mí es su talento. Cuando veo las fotos de mi boda, me recuerdo en seguida mis emociones del momento y eso es muy precioso. Además, nos ha entregado las fotos en 3 semanas!! Gracias por estos recuerdos de una vida Marga ! Gracias por tus atenciones y todo tu soporte, Un abrazo muy fuerte

Alvar Lincoln 1 year ago

Experiencia fantástica: Marga es una gran fotógrafa para bodas, fotos familiares, etc… Ademas de su gran técnica fotográfica, consigue que esté cómodo con ella y que te olvides de que estás ante una cámara y eso se nota en los resultados de la sesiones. Nos gustaron su estilo de fotografía para nuestra boda y hemos vuelto en múltiples ocasiones. Gracias Marga!!

Inma Jiménez 2 years ago

Experiencia fantástica: Conocimos a Marga por Instagram y decidimos hacer el reportaje de familia con ella porque su trabajo era muy natural, es lo que buscábamos algo profesional pero que reflejásemos cómo éramos nosotros. Y el resultado ha sido precioso. Una atención muy cercana y nuestra hija de 20 meses se sintió a gusto haciendo la sesión y sin agobios, como un juego, y eso se refleja después en las fotos. Además hizo algo unas semanas después de la sesión, que no esperábamos, y nos hizo mucha ilusión. ¡Gracias Marga por tu dedicación y por fotografiar momentos bonitos!

M.Gracia Romeu Estruch 2 years ago

Experiencia fantástica: Destacamos su trato profesional, confiamos en ella desde el primer momento para la celebración de nuestra boda, y todo salió perfecto. Su trato amable, paciente, accesible y sobretodo un reportaje precioso, destacando las fotos a nuestros hijos y nuestros padres, como le pedimos el primer día que la conocimos. Fue un gran acierto contar con ella

lourdes cabrera 2 years ago

Experiencia fantástica: Sin duda recomendable 1000x1000. Es profesional, atenta, cuida los detalles… y todo eso se refleja en sus fotos. Busca el exterior perfecto, monta un escenario dentro del escenario, nada que ver con las fotografías habituales de estudio. Ella aprovecha la luz natural y aunque da ideas, te deja libertad para que no poses, sino que vivas y disfrutes la sesión como si fuera un rato en familia, un paseo en pareja… Sabe captar lo mejor de mascotas, niños, parejas, mujeres, familias. Nosotros hemos repetido con Marga en diferentes ocasiones y realmente no sabría escoger entre la de playa, navidad, la que íbamos a una granja y acabamos con unas fotos divertidisimas con una piscina hinchable en una arboleda. También hemos regalado sus sesiones a unos primos para hacerlas fotos de bebé de su hija y han podido estar más contentos y agradecidos. Sin dudar, Marga 1 y 1000 veces.

Ivan Colorado Boada 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Totalmente recomendable. Ya hemos realizado tres sesiones familiares con Marga y estamos encantados. A pesar de las dificultades de hacer sesiones con niño pequeño y mascota, supo obtener unas fotos increibles.

Anastasia Yakovlyeva 2 years ago

Experiencia fantástica: Marga contactó conmigo vía Instagram por si quería hacer una sesión de fotos con mi labrador. Al principio dudaba porque mi perro era aún muy joven y muy activo y no siempre te hacía caso. Pero acepté la oferta y no puedo estar más agradecida por la oportunidad que nos dió. Marga fue muy profesional y muy paciente y teniendo en cuenta que fue nuestra primera sesión de fotos profesional, tanto la mía cómo de mi perro, las fotos salieron mejores imposible con la ayuda y la experiencia de Marga. Así que la recomendamos al 100% como fotógrafa.

Noemi Álvarez 2 years ago

Experiencia fantástica: Recuerdo que buscando fotógrafo para la boda, me recomendaron a Marga y el primer contacto con ella fue tomando un café. Parecía que nos conociéramos desde siempre y nos puso muy fácil la elección. Nos declaramos fan de ella por su manera de trabajar, profesional y cercana, y por los resultados fotográficos tan espectaculares que consigue. Hicimos preboda, boda y embarazo y sin duda, repetiremos con ella siempre que tengamos ocasión! Logra sacar la esencia de cada momento con la mayor naturalidad.

Alba Retama 2 years ago

Experiencia fantástica: Le regalé a mi madre una mini sesión de fotos con su nieta y el resultado no nos puede gustar más. Han quedado unas fotos preciosas. Marga, con su profesionalidad y cercanía, nos hizo sentir muy agusto durante la sesión. Agradecer también la paciencia para poder agendar la sesión de fotos que por culpa de la pandema y sus restricciones ha hecho que tuvíesemos que retrasarlo varias veces. Totalmente recomendable.

ELENA RIGAU 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Value La experiencia con Marga no ha podido ser mejor, extraordinaria, tanto en mi boda como en el aniversario de 90 años de mi suegra. Es muy cercana, natural, divertida, sus fotos espectaculares y sin que te des cuenta. Prima la naturalidad. Recomiendo muchísimo a esta gran fotógrafa.

Jessica A 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Quality Hemos realizado una sesión familiar y ha sido una experiencia muy bonita. Marga es una persona muy cercana, detallista y eficiente, tenemos nuestro regalo de navidad a tiempo para las fiestas Agradecemos mucho su trabajo

Irene HuCa 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Marga nos hizo una sesión de fotos de embarazo que nos gustó tanto, que hemos vuelto a repetir pero ahora con nuestra bebé. Y ya puedo asegurar que volveremos a repetir. Además de ser una fotógrafa excelente, es encantadora.

Inma Puerto Sánchez 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality Marga es de las mejores fotógraf@s para captar la esencia de cada persona en cada foto. Nos ha hecho una sesión de embarazo en la que nos hemos quedado enamorados de su trabajo y resultado! Hace que el tiempo se te pase volando y te aconseja en cada momento. Tiene un gran control de la luz con su cámara que cada imagen parece mágica! Marga es de las mejores fotógraf@s para captar la esencia de cada persona en cada foto. Nos ha hecho una sesión de embarazo en la que nos hemos quedado enamorados de su trabajo y resultado! Hace que el tiempo se te pase volando y te … More

Sonia Arbos 2 years ago

Experiencia fantástica: Vi su trabajo y me encantó!!!! No dudé en ponerme en contacto con ella para realizar la sesión familia y el resultado fué genial. A parte de unas fotos preciosas, destaco su profesionalidad, buen trato, como nos hizo sentir cómodos en todo momento y lo rápido que pudimos ver las fotos. Recomiendo a Marga 100%.

Jordi Casals 2 years ago

Experiencia fantástica: Cuando nos casamos, teníamos por norma rodearnos únicamente de gente profesional y de buen corazón. Sobra decir que Marga no solo cumplió con todo de forma excelente, profesional, humilde y humana, sino que seguimos contando con ella siempre que necesitamos algo relacionado con fotografía. Marga es calidad y bondad en una sola profesional, lo que la convirtió en la mejor “proveedora” con la que pudimos contar en un día tan importante. Gracias por tanto amiga

Cristina Domingo Ortin 2 years ago

Experiencia fantástica: Llevamos muchos años contando con Marga para nuestras fotos familiares y el resultado siempre es de 10! Siempre está predispuesta, tiene mucha paciencia con los peques y siempre crear un clima perfecto. Nos encanta su cercanía! Siempre contaremos con ella!

Joaquin velazquez 2 years ago

Experiencia fantástica: Magnífica fotógrafa , que te hace muy fácil las sesiones , haciendo unas fotografias espectaculares . Hemos hecho varias sesiones con ella , aparte de las fotos de nuestra boda, incluso una sesión con nuestra mascota Max, un recuerdo que tenemos gracias a ella y que ahora podemos recordarlo ya que no lo tenemos con nosotros.

Raquel 2 years ago

Experiencia fantástica: Nos encantó la sesión con Marga, nos mostró paciencia en todo momento, respeto y nos transmitió mucha calma y naturalidad durante la sesión. Nos dió muchas ideas, se nota que tiene experiencia. Sin duda la recomendamos!

Irene Fenoy Romero 2 years ago

Experiencia fantástica: Marga fue la fotógrafa de nuestra boda y no pudimos estar más contentos. La conocimos en la boda de una amiga y nos encantó! Es super profesional, y su estilo y originalidad a la hora de hacer las fotografías es genial y muy natural! Te lo pone todo muy fácil y es muy agradable y cercana. Confiamos mucho en ella y sin duda, repetiremos!

Lluís Martí 2 years ago

Experiencia fantástica: ¡¡La mejor opción!! Conocimos a Marga para hacer las fotos de nuestra boda y el resultado fue espectacular; muy recomendable hacer las sesiones pre-boda donde te explica el funcionamiento y como "posar" para que el día D todo vaya a la perfeccción. Con los años también hemos hecho sesiones familiares, e incluso son una buenísima alternativa como regalo a familiares o amigos.

Laura Franco 2 years ago

Experiencia fantástica: Confiamos en Marga desde el principio. Vimos sus fotografías y nos cautivó la forma en que trabaja la luz y las sombras. También nos encantó hacer fotos con un estilo ‘reportaje’ combinando con fotos posando. Marga es muy profesional, pone las cosas fáciles y saca lo mejor de la pareja y los invitados. Sin duda volvería a confiar en ella para nuestras fotos de boda y cualquier otra ocasión.

Almudena Cañizares Checa 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness Nos ha echo una sesión en familia que no nos puede gustar más!! La conocimos por Instagram y no me arrepiento. Un trato de 10 y con los peques encantadora. Se nota donde hay una buena profesional. Sin duda volveremos a repetir!! Gracias Marga por tu trabajo!!

Alicia Moreno 2 years ago

Experiencia fantástica: Marga fue la fotógrafa de la comunión de mi hija mayor hace unos años y nos gustó tanto que hemos repetido este año para la comunión de mi otra hija. También hemos hecho algunos reportajes familiares y siempre el resultado es excelente. Magnífica profesional y mucho más como persona. Te hace sentir como en familia y eso para las sesiones fotográficas es imprescindible. 100% recomendable.

Deja tu opinión sobre Marga Martí:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti