Fotografía Alfonso

Avenida Barrié de la Maza 15, 15160, Sada
Avenida Barrié de la Maza 15
15160, Sada
655 48 17 77

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–13:00, 17:00–20:00
  • martes: 10:00–13:00, 17:00–20:00
  • miércoles: 10:00–13:00, 17:00–20:00
  • jueves: 10:00–13:00, 17:00–20:00
  • viernes: 10:00–13:00, 17:00–20:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Fotógrafo de bodas en A Coruña. La fotografía de boda me permite juntar el amor, la familia, la amistad y la belleza de las pequeñas cosas

Como hijo de fotógrafo que soy, crecí rodeado de imágenes, de música y de cine. El amor hacia la imagen me ha acompañado durante toda mi vida y solo puedo dar gracias a mi padre por educarme y señalarme el camino de mi profesión y mi vida.

La fotografía de boda me permite juntar la mayoría de las cosas que son importantes para mi:  el amor, la familia, la amistad, la belleza de las pequeñas cosas… Me permite buscar los momentos y congelarlos para siempre. Esa es la realidad de mi trabajo y la meta que busco día a día.

Yo solo creo, y lo creo de verdad, que solo se puede ser un gran fotógrafo de bodas cuando puedes ponerte en lugar de la persona que esta frente tu cámara e intentas con todas tus fuerzas que tus fotografías le hagan feliz.

Fotografía Alfonso: Opiniones

5/5 (5 Opiniones)
Blanca Rodriguez 4 weeks ago

Experiencia fantástica: Contactamos con Alfonso a través de Finca Montesqueiro. Tras echarle un vistazo a su web, nos conocimos en persona en su estudio, importante para sentir una conexión personal a quien vas a depositar la confianza de capturar todos los recuerdos de este gran día. De nuestro primer contacto no nos quedó duda de que su mirada tendría que ser la que retratara nuestra boda. Su trabajo habla por si mismo. Está en el momento preciso, en el segundo concreto, captando con luces y sombras un instante fugaz para que perdure para siempre. La calidad fotográfica de su trabajo es comparable con su calidad humana, seguramente sea eso lo que permita que sus fotografías muestren de la forma más natural posible las emociones y sentimientos más profundos. Añadir que hemos hecho postboda con Alfonso, donde se ha desvivido por hacernos disfrutar de una tarde maravillosa a través de su objetivo. Gracias por acompañarnos en este camino. B + P

Lorena Cacheda Lago 1 month ago

Experiencia fantástica: Un imprescindible en nuestro día Cuando conocí a Alfonso supe que si algún día me casaba sería él quien se encargara de fotografiar nuestro día. Ese día llegó y lo primero que reservamos en nuestra boda fue a él. Si antes de la boda lo tenía claro, ahora, una vez pasado el día, no entendería nuestra boda sin él. Es mucho más que un fotógrafo. Es tu amigo, tu calma, tu paz. Es tu ángel de la guarda en ese día tan importante. Alfonso no se puede describir. Ni él, ni su trabajo. Su trabajo tienes que verlo y sentirlo. Y a él simplemente tienes que conocerlo para quererlo. Gracias por entrar en nuestras vidas.

Noelia Otero 2 months ago

Experiencia fantástica: Alfonso ha sido nuestro fotógrafo de boda. Su actitud y afecto hacia nosotros y los nuestros, nos ha hecho sentir cómodos delante de la cámara. Su creatividad y detalle en cada fotografía bien sea a color o en blanco y negro es magia. Estamos muy contentos con su trabajo, profesionalidad y la cercanía que ha mostrado en todo momento. Definitivamente, ha sido un gran acierto. Esperamos con gran ilusión el álbum final. Gracias Alfonso.

Iciar Barcia 3 months ago

Experiencia fantástica: Ay Alfonso! ❤️ Mi pareja y yo nos casamos el 28 de octubre en Finca Montesqueiro, y contratamos sus servicios sin dudarlo! Cuando vimos su perfil de redes sociales supimos al instante que queríamos que fuese nuestro fotógrafo ✨ Alfonso es maravilloso! Un gran profesional, mejor persona y el día de la boda, el mejor amigo y cómplice! ???? El montaje de fotografías que hace y se ve en la propia boda emocionó a todos nuestros invitados, quedaron tan alucinados con la rapidez y sensibilidad, que no paran de pedirnos las fotos! Estamos deseando ver el resto de su trabajo, ya que sólo pudimos ver unas cuántas fotos. Alfonso, te elegiríamos 1000 veces más! Muchísimas gracias por todo tanto a ti como a tu equipo!!

Marta E. 5 months ago

Experiencia fantástica: Un profesional de 10. Contamos con Alfonso y Nico para fotografiar nuestra boda y ha sido una experiencia estupenda. Se nota que adoran su trabajo. Las fotos que hacen son maravillosas. Es increíble cómo consiguen transmitir sentimientos tan profundos y bonitos a través de las fotografías que hacen. Por no hablar de la calidad humana de ambos. Te hacen sentirte cómodo en todo momento, como si les conocieras de toda la vida. Totalmente recomendable su trabajo.

Deja tu opinión sobre Fotografía Alfonso:

1 = Malo
5 = Excelente

Fotografía Alfonso aparece en los siguientes listados:

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti