Irene Nounou Photography

C/ de Lepant 264, 08013, Barcelona
C/ de Lepant 264
08013, Barcelona
659 79 82 19

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–20:00
  • martes: 10:00–20:00
  • miércoles: 10:00–20:00
  • jueves: 10:00–20:00
  • viernes: 10:00–20:00
  • sábado: 10:00–20:00
  • domingo: Cerrado

Fotógrafo de embarazo, Newborn (recién nacidos), bebés y familias en Barcelona. Sesión de fotos en estudio, en casa y exterior. Reportaje fotográfico en Sant Cugat y alrededores.

Si buscas un fotógrafo de embarazo, Newborn (recién nacido), bebés o familias en Barcelona has venido al lugar correcto. Convertiremos tu sesión de fotos en un recuerdo único y que perdure en el tiempo. Conmigo podrás elegir el tipo de fotografía que más se adapte a tu gusto, ya sea con un elegante y minimalista reportaje de embarazo en mi estudio de Barcelona, o con una sesión en pareja romántica y natural en exterior. Capturaremos los primeros días de tu bebé en una bonita sesión de fotos Newborn, ya sea en el estudio buscando un estilo posado y artístico, o en la comodidad de tu casa, para una estética lifestyle más natural. Y a medida que estos peques van creciendo, siempre tendrás la posibilidad de realizar un reportaje fotográfico en familia, que documente el vínculo con los tuyos en unas imágenes tiernas y espontáneas. Trabajo en Barcelona y Sant Cugat del Vallès, y me desplazo donde tú quieras si lo necesitas.

¿Buscas un fotógrafo de embarazo para una sesión de fotos profesional y exclusiva? Descubre qué tipo de sesión se adapta más a ti, puedes optar entre unas elegantes fotografías en estudio (ubicado en  Barcelona) o un bonito reportaje en exterior. ¿O por qué no optar por ambas opciones? Obtén la sesión de fotos de embarazo que mas te guste.

Cuando sujetes a tu bebé recién nacido entre tus brazos querrás que se pare el tiempo para siempre. Con un fotógrafo Newborn (recién nacido) profesional conseguirás una sesión de fotos de tu bebé recién nacido, según el estilo de fotografía que más te guste: en estudio y posado, o en casa y natural.

¿Sabes cuál es una de las etapas más tiernas y divertidas de un bebé? Cuando tienen entre 8 y 12 meses y se mantienen sentados, sueltan expresiones súper graciosas e incluso a veces gatean. Con la ayuda de un fotógrafo de bebés obtendrás recuerdos preciosos de esos momentos. ¡Vas a querer que la sesión de fotos de bebé no acabe nunca!

La fotografía de familias es una fuente inagotable de diversión y emociones. Con la ayuda de un fotógrafo de familias pasaréis momentos únicos realizando una sesión de fotos en familia al aire libre. Recordaréis estos momentos para toda la vida.

« La fotografía es una inversión a largo plazo; su valor crece de manera exponencial con el tiempo. No sólo estás adquiriendo unas fotos para ti, estás dejando un tesoro para tus hijos »

Y quiero estar ahí para ti en algunos de los momentos más importantes e intensos de tu vida, fotografiando tu embarazo, la llegada de tu recién nacido al mundo, o capturando momentos únicos en familia.

Apuesto por una fotografía que impacte, que te cale en lo más profundo, que te haga reír o llorar de emoción. Quiero convertir tus recuerdos en una pieza de arte que puedas conservar toda la vida, que te transporte no solo al momento que viviste, sino también a todas esas sensaciones que te removieron por dentro.

Irene Nounou Photography: Opiniones

5/5 (20 Opiniones)
Albert B 1 month ago

Experiencia fantástica: Muy buena fotógrafa. Irene es muy atenta y profesional!

Nicola Schnicke 8 months ago

Experiencia fantástica: Tuvimos una sesión de embarazo. Irene nos ayudó mucho y no me cansé para nada durante la sesión y estaba de 36 semanas. Estuvimos muy a gusto. Una experiencia fantástica!

Estefania Llanos 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value

magda pilarska-serra 3 years ago

Experiencia fantástica: Gracias a Irene tenemos un precioso recuerdo de mi embarazo y de los primeros días de mi hija. Se nota que ama lo que hace. Las fotos que nos entregó son simplemente espectaculares, igual que las que podéis ver en su web o Facebook. Es una gran profesional y además una persona super simpática. Seguramente pronto contrataremos alguna sesión familiar con ella. La recomiendo muchísimo!

Elena Cid 4 years ago

Experiencia fantástica: Hice una formación con ella en su estudio y fué muy generosa a la hora de compartir conocimientos. Me dió otro punto de vista que siempre recordaré. Se me hizo corto, pues hubiera estado con ella dos dias más!

Sergio Fernandez 4 years ago

Experiencia fantástica: Irene es una fotógrafa fantástica, nos encantan sus trabajos.

Alba Fernández 4 years ago

Experiencia fantástica: Es una fotógrafa fantástica, no solo porque sus fotos son exquisitas sino porque sabe perfectamente como hacerte sentir cómodo y como tratar a los bebés con respeto.

Yasmina Espelosín 4 years ago

Experiencia fantástica: Molt professional.

Laura Martínez Fotografia 4 years ago

Experiencia fantástica: Cuando tuve que hacer formación, me llamó la atención el trabajo de Irene por todo lo que plasma en sus imágenes. Una gran fotógrafa, que a la hora de explicarle lo que estaba buscando en mi formación, supo entender perfectamente y dirigir así esa formación hacía lo que yo buscaba. Un 10 como profesional, formadora y persona.

Marta Real 4 years ago

Experiencia fantástica: He realizado dos formaciones con ella y la escogí precisamente por ser de las mejores. Además de gran profesional, gran persona.

Liz Rodriguez 4 years ago

Experiencia fantástica: Simply extraordinary attention to detail and exceptionally professional. Our agency has a client in Spain and we hired Irene for photography and her work exceeded our expectations. I highly recommend her services.

Laura Sabidó 4 years ago

Experiencia fantástica: Irene és una fotógrafa molt professional, amb un tacte molt especial amb els més petits! Ens enduem uns records molt emotius!

Manu Sáez 4 years ago

Experiencia fantástica: Una web exquisita. Una gran profesional de fotografía de bebes. Se nota el amor que pone en su trabajo.

Gaëlle Jannin 4 years ago

Experiencia fantástica: Irene est très professionnelle, elle prend le temps de faire les photos avec les bébés et le résultat est magnifique ! Elle est vraiment douée. Nous sommes ravis d'avoir fait les photos de naissance de notre fille avec Irene et nous n'hésiterons pas a faire appel a ses services de nouveaux. Merci Irene !

Davinia Martínez Plaza 4 years ago

Experiencia fantástica: La encontré por casualidad por Google, hicimos el reportaje de embarazo de nuestro primer hijo Lucas y nos enamoraron sus resultados. Por ello también hicimos el reportaje de nacimiento. Y repetimos ahora con nuestro segundo hijo Fabio! :) es encantadora, es tan delicada y tan profesional que le resultado de su trabajo siempre emociona. Sin duda es mi fotógrafa favorita y de por vida :)

amalia navarro 4 years ago

Experiencia fantástica: Cuando admiras el trabajo de un fotógrafo, el mayor regalo que puedes tener es que comparta su conocimiento contigo. Tener el privilegio de que Irene me enseñara a entender la luz, la manera de posicionar a un bebé, y la mejor forma de editar, me ha ayudado muchísimo en mi trayectoria como fotógrafa newborn. Recomiendo a todos los fotógrafos interesados en mejorar sus técnicas, confiar en Irene para ello.

Diana Soler Vidal 4 years ago

Experiencia fantástica: Irene es una excelente profesional. Es la segunda vez que solicito sus servicios y estoy encantada. La sesión maravillosa, muy creativa y constantemente ofreciendo ideas y propuestas nuevas. Los resultados muy profesionales. Además, Irene te hace sentir muy cómoda y es completamente fiable y mi humana. Muchas gracias por la última sesión.

Silvia Albors 5 years ago

Experiencia fantástica: Exelent fotògrafa! Molt professional i el resultat espectacular! La recomano 100% ja que te molta mà amb els nadons i els nens i fins i tot amb els gossos.

BLAS HERENCIA MARTINEZ 5 years ago

Experiencia fantástica: Una fotógrafa con mucha pasión por su trabajo mi bebe nena parecía modelo

Javi C. 5 years ago

Experiencia fantástica: Excelente profesional que busca la perfección en cada detalle disparando fotos increibles! Personalmente, empatiza mucho con los papás y cuida mucho al bebé. Estudio de fotografía muy cuidado que os hará sentir muy cómodos.

Deja tu opinión sobre Irene Nounou Photography:

1 = Malo
5 = Excelente

Irene Nounou Photography aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti