FotoEstudi

C/ de las Navas de Tolosa 243, 08026, Barcelona
C/ de las Navas de Tolosa 243
08026, Barcelona
609 74 73 32

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–13:30, 17:00–20:00
  • martes: 10:00–13:30, 17:00–20:00
  • miércoles: 10:00–13:30, 17:00–20:00
  • jueves: 10:00–13:30, 17:00–20:00
  • viernes: 10:00–13:30, 17:00–20:00
  • sábado: 10:00–13:30
  • domingo: Cerrado

Fotógrafo profesional en Barcelona con mas de 10 años de experiencia. Fotografía de Bodas, Fotografía de Producto, Eventos y más.

La fotografía es el arte de expresar con imágenes, creando una historia que transmita emoción y provoque sentimientos  a quién la observa. En esta profesión es fundamental la pasión y la dedicación para que se refleje en los resultados finales.

En FotoEstudi llevamos más de 10 años dedicados a la fotografía profesional dominando las técnicas de iluminación, composición, etc. y amamos nuestro oficio. Sabemos que esto no es suficiente si no hay una buena comunicación con nuestros clientes para entender lo que quieren expresar con las imágenes. De esta manera, llegamos a empatizar y alcanzar el mismo nivel de emoción para cada trabajo y así conseguir los resultados deseados.

FotoEstudi: Opiniones

5/5 (50 Opiniones)
Nicolas Soengas 1 month ago

Experiencia fantástica: Fui por unas foto carnet para el canje de mí permiso de conducir. Quiero destacar el profesionalismo de Emilio, la rapidez en la atención y la calidad del producto final. Gracias Emilio. Hasta la próxima!

Laia Laia 1 month ago

Experiencia fantástica: Me han hecho una sesión de fotos y han quedado increíbles. Son muy profesionales y un trato estupendo.

Antonio Fernandez 1 month ago

Experiencia fantástica: Di con ellos a través de un amigo, son muy buena gente, muy profesionales, se adaptan mucho a la situación del cliente y sin duda alguna volvería a repetir. Cristina muy amable en todo momento, su marido (fotógrafo), gran profesional y con buenas ideas. Doy 5 estrellas porque no hay más...

Teresa Manzano Sanchez 1 month ago

Experiencia fantástica: La sesión de fotos te hacen sentir como en casa, y paciencia infinita con los niños!!! Los recomiendo 100%. Las fotos y el álbum quedó perfecto. Gracias

Mary Correa 1 month ago

Experiencia fantástica: Hicimos las fotos¡¡ de comunión de mi hijo y demás niños, y todo fue estupendo la atención, la toma de fotos la puntualidad de verdad los recomiendo un montón, son los mejores en su trabajo muchas gracias Emilio y Cristina de verdad qué cuando me hablaron de ustedes, se quedaron cortos de palabras

Alejandro Garcia 2 months ago

Experiencia fantástica: La verdad que llegamos a este estudio a través de Google, sin referencia ninguna. Qué suerte la nuestra y qué grata sorpresa!! Emilio y Cristina se volcaron con nosotros, poniendo todo de su parte, a nivel humano y profesional. Esperamos contar con ellos para futuros proyectos, gracias :)

Roberto 2 months ago

Experiencia fantástica: Las fotos son increíbles, profesionales, de alta calidad a un buen precio. Es un lugar de referencia para mí. Pedí unas fotos para mi perfil de LinkedIn y recibí lo mejor. Estoy muy satisfecho y con ganas de volver a repetir la experiencia. ¡Qué talento!

Edu440 2 months ago

Experiencia fantástica: Muy amables y muy profesionales.

Mila Molina 2 months ago

Experiencia fantástica: Hemos trabajado con ellos en varias ocasiones y todo perfecto. Tanto en fotos de producto ya que tengo una web de bisutería y en otra ocasión una foto de familia que hicimos esta Navidad . Nos sentimos muy comodos ya que son muy cercanos y agradables, repetiremos seguro! Os felicito chc@s!!

Guillermina Palou biosca 3 months ago

Experiencia fantástica: Hemos hecho una sesión de navidad encantadora. Han salido unas fotos geniales. Emilio y Cristina son unos grandes profesionales, han tenido muchísima paciencia con nuestros perritos y con nosotros. Los recomiendo sin duda.

Veronica Fajin 3 months ago

Experiencia fantástica: Profesionales, atentos y muy agradables✨

Mercedes Vicente 3 months ago

Experiencia fantástica: Profesionales, trato personalizado. Muy contenta con el resultado de las sesiones de Navidad....ya 3 años repitiendo con ellos...

Chiara Ricci 3 months ago

Experiencia fantástica: Muy profesional y trato impecable

Anna Ortiz 3 months ago

Experiencia fantástica: Cada año hacemos la sesión de navidad con ellos y seguiremos repitiendo. Las fotos quedan preciosas y ellos son muy agradables!

Ana Herrera 3 months ago

Experiencia fantástica: Realmente desde el día que los conocí para mi fueron los mejores,atención, limpieza,humanidad, confianza no hay palabras para describirlos ya forman parte de mi vida fotográfica, mil gracias por todo la sesión de hoy nuevamente fue fantástica!!!!!!

Patricia Alarma Baldovi 4 months ago

Experiencia fantástica: Genial el trato y increíble las fotos!!!!

Maria Jose 4 months ago

Experiencia fantástica: Hicimos las fotos de los peques y como siempre, muy atentos y nos hicieron pasar una tarde muy agradable. Sin duda los recomiendo.

Queen candles 4 months ago

Experiencia fantástica: Espectacular experiencia con las fotos de navidad de mi sobrina Chloe, son muy pacientes con los niños y los tratan con mucha amabilidad, Chloe estaba súper contenta de hacerse fotos . Muchas gracias Emilio y Cristina por el trabajo que realizáis sois los mejores.

M. C 4 months ago

Experiencia fantástica: Trato super cercano y familiar. Muy profesionales y amables, acudí a hacerme unas fotos para el DNI y consiguieron lo imposible, que saliera bien en la foto!

anna valls 4 months ago

Experiencia fantástica: Experiència molt positiva. Nosaltres vam acudir el dia 2 a realitzar una sessió de Nadal en família i ens va encantar. Repetirem sense cap mena de dubte. Molt amables, atents, i una estona molt divertida. MOLTES GRÀCIES ALS DOS :) Repetirem

Alexander Gonchar 4 months ago

Experiencia fantástica: The best place for photography I've seen in Barcelona. Five stars without doubts. Will return.

Nuria Egido 4 months ago

Experiencia fantástica: Una sesión de fotos genial. Me ha encantado el trato de los dos fotógrafos con las niñas, muy cercanos y pacientes. Són super profesionales y las fotos han quedado preciosas. Un 10! Sin duda repetiremos!!!

Agustin Mouratoglou 4 months ago

Experiencia fantástica: Best place to get prints and id photos Great service ! Highly recommended

Raquel Nóvoa García 6 months ago

Experiencia fantástica: Fuimos a hacer fotos carnet a nuestra peque de 1 año y muy profesionales y cercanos. Muy agradable. Volveremos siempre que lo necesitemos!

Núria Pujol Canals 6 months ago

Experiencia fantástica: Hem fet unes fotos per l’escola al nostre fill d’1 any i han estat súper amables. Molt bona experiència, molt recomanable!

Tatiana Tejas 6 months ago

Experiencia fantástica: Puedo decir que el mejor estudio de fotografía de Barcelona, el trato la profesionalidad son exquisita, si tengo que volverme hacer fotos no dudo en volver encantada

Olga Carrasco garcia 7 months ago

Experiencia fantástica: Son los mejores!! Muy profesionales!! La atención es impecable. Las fotos eran para mis hijos (1año y 4años) pensaba que iba a ser misión imposible pero con la paciencia de Emilio consiguió unas fotos preciosas! Cristina es un encanto! Muy recomendable

Maria Mama 1 year ago

Experiencia fantástica: Emilio es un gran fotógrafo que con sus consejos consigue unas fotos maravilñosas, encontrando el ángulo para qie salgas bien ;) Cristina es una gran organizadora y hará que la sesión sea todo un éxito. La amabilidad, cercanía y buen trato es marca de la casa, ya que sales muy satisfecho de los resultados. Cuando llegues a la portería donde tienen el estudio llama al timbre y baja las escaleras. No te arrepentirás.

Cristina F. 1 year ago

Experiencia fantástica: Gran fotógrafo con excelente trato y una profesionalidad inmejorable. Su simpatía y actitud hacen la sesión más fácil y amena. Se adapta muy bien a lo que necesitas e intenta ayudar todo lo que esté en sus manos. Sin duda, lo recomiendo 100%. Tuve mucha suerte de encontrarlo!!!

Noemi Pérez Pajuelo 1 year ago

Experiencia fantástica: Emilio y Cristina, que dos Grandes personas!! Increíble la vocación y la paciència que tienen. Son todos unos profesionales, era nuestra primera vez,pero no será la última, ya tenemos quien nos haga reportajes de fotos. Gracias por todo, sois increíbles!!! Os los recomiendo 100x100

Cristina Traver 1 year ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Responsiveness Ya llevamos unos cuantos años llevando a mí hija a hacerse la foto de Navidad y encantados con ellos tanto en calidad humana como profesional.

Jordina Fernandez 1 year ago

Experiencia fantástica: Una sessió molt divertida, on grans i petits ens vam sentir molt còmodes. El tracte i l' atenció genials, i les fotos precioses!

Eva López 1 year ago

Experiencia fantástica: Grandes profesionales! Su cercanía y paciencia... lo mejor!! Y las fotos preciosas, además, se adaptan a tus horarios en todo lo posible...volveremos!

Monica m 1 year ago

Experiencia fantástica: Súper!!!!! Fuimos en navidad hacernos reportaje de familia y fue divertidísimo y el resultado magnífico. Pero es que ahora hicimos hace un par de semanas la comunión del mayor y han sido unas fotos preciosas. Muchísimas gracias por todo chic@s!!! Sin duda alguna para repetir con todo!!!!! Hasta la próxima

Reyes Torres 1 year ago

Experiencia fantástica: Cristina y Emilio son encantadores. Siempre que vamos a la sesión navideña nos hacen pasar un rato súper divertido y el resultado es precioso!!!

Miriam Madrona 1 year ago

Experiencia fantástica: Són uns grans professionals, cumplidors i amb un excel.lent tracte personal. S'adapten a les teves necessitats, cuiden els detalls i sempre pendents que quedis satisfet. Un 10!!

Montserrat López Cortés 1 year ago

Experiencia fantástica: Grandes profesionales y trato inmejorable. Hicimos reportaje de comunión, su cercanía nos hizo sentir muy cómodos, para la niña fue una gran experiencia y las fotos preciosas. Recomendable 100%

Isabel Dámaso Casanova 1 year ago

Experiencia fantástica: Genial, dessde la atención hasta la calidad y profesionalidad de su trabajo. Sin duda volveremos. Cristina y Emilio grandes profesionales. Gracias.

lorena G 1 year ago

Experiencia fantástica: Trato muy agradable, simpático y profesional. Fui a hacerme un reportaje con los perros y fue muy divertido. Se notó que le gusta su trabajo. Acompañé a una amiga para unas fotos del seguimiento del embarazo y también fue genial. Se nota que le apasiona su trabajo. Recomendable al 100%.

Cristian Espejo 1 year ago

Experiencia fantástica: Hicimos un reportaje de fotos con una influencer para una marca y todo fue espectacular. El trato, el cariño y el profesionalismo destacaron durante todo el trabajo realizado. Ya tenemos a nuestro fotógrafo profesional de confianza en Barcelona

elenaalvear 1 year ago

Experiencia fantástica: Hemos tenido una experiencia fantastica con la sesión de fotos de un añito del peque. Era la segunda vez que íbamos. La primera fue para las fotos de navidad y quedamos encantados. Esta vez ha sido igual. Tienen mucha paciencia con los niños y muy buena mano para trabajar con ellos. Se nota que tienen experiencia y saben cómo colocarles y hacerles sonreír. Muy buena calidad en las fotos y precio asequible. Muchas gracias por capturar la vida!

Eva Casanova 1 year ago

Experiencia fantástica: Trato inmejorable y resultado EXCELENTE. Me hizo fotos de mi embarazo y las de Navidad con mi bebé y más contenta no puedo estar, se nota que les apasiona su trabajo. Tanto Emilio como Cristina te hacen pasar un rato super agradable, te ayudan en como posar para que queden las fotos naturales, decorados preciosos y mucha paciencia jeje. Tienen un gusto exquisito y te hacen sentir como en casa. Lo recomiendo 100%. No lo dudéis! Mil gracias por todo chicos, repetiremos pronto!

Mireia Moya 1 year ago

Experiencia fantástica: Sesión de fotos con nuestros amigos que quedará para el recuerdo. Emilio y Cristina nos aconsejaron, nos guiaron y nos hicieron pasar un rato muy divertido. Repetiremos!!

Susana Pascual 1 year ago

Experiencia fantástica: Son fantásticos tanto Emilio como Cristina. Son profesionales de la fotografía. Emilio sabe captar las miradas y las fotografías que nos ha echo son maravillosas. Ya hace 9 años que los conocemos y son nuestros fotógrafos. Cualquier evento familiar, ellos están. Gracias

Raquel Buenaventura 1 year ago

Experiencia fantástica: He tenido el placer de trabajar con Emilio de FotoEstudi, para una campaña de publicidad, donde yo vestía a la modelo y él como no la fotografía junto con el producto a promocionar. Se ha implicado, ha sido atento y lo ha hecho fácil, a la hora de trabajar. Lo recomiendo 100%.

Rocio Nieto 1 year ago

Experiencia fantástica: Primera vez con ellos y hemos estado muy a gusto. En solo 1hora nos sacaron un montón de fotos y elegimos las que nos queríamos quedar. Por supuesto nos quedamos con 10 fotos más. Nos dejaron hacer las fotos con nuestros perros que son parte de la familia. Repetiremos

Cris GP 2 years ago

Experiencia fantástica: 100% Recomendable Fuimos hacer las fotos de navidad con nuestros peques y salimos contentísimos y eso que llevábamos las expectativas muy altas! Los niños se lo pasaron genial y no querían marcharse. El resultado de las fotos fue de 10! Un estudio estupendo para hacer fotos originales, naturales y sintiéndote como en casa

Cristina Badás 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality Local muy limpio y acogedor. Tienen zona de vestuario. Fotógrafo muy profesional y se nota q le apasiona su trabajo. Trato muy cordial q hacen q te sientas muy cómodo y eso se nota en el resultado final.

Laura Buscarons 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Value Fui con mi pareja y los niños a una sesión de fotos navideñas, Emilio lo hizo muy fácil todo, es un fotógrafo muy profesional, nos indicaba que posturas poner, todo muy natural y tiene paciencia con los niños. La decoración muy chula! Repetiremos seguro!!

YOLANDA GARCIA DIDAL D'OR NÚVIES 4 years ago

Experiencia fantástica: Una experiencia única que recomiendo al 100%, el trato fue exquisito y familiar. Son maravillosos trabajando, grandes profesionales y muy atentos. No dudes en llamarlos yo quede encantada! Gracias por ser como sois! Nos sentimos muy a gusto toda la familia y mi hijo se lo paso de rechupete!!!

Deja tu opinión sobre FotoEstudi:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti