Alberto Cuerda Fotografía | Estudio de fotografía en Albacete

C. Calderón de la Barca 5, 02002, Albacete

Información sobre Alberto Cuerda Fotografía | Estudio de fotografía en Albacete

C. Calderón de la Barca 5
02002, Albacete
contacto@albertocuerda.es
628 42 85 21

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–13:30, 17:00–20:00
  • martes: 10:00–13:30, 17:00–20:00
  • miércoles: 10:00–13:30, 17:00–20:00
  • jueves: 10:00–13:30, 17:00–20:00
  • viernes: 10:00–13:30, 17:00–20:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Somos tu estudio de fotografía en Albacete. Especializados en sesiones de recién nacido, embarazo y primer cumpleaños. Recordarás siempre sus primeros días.

Somos tu estudio de fotografía en Albacete. Especializados en fotografía de recién nacido e infantil. Situados en el centro de Albacete a pocos metros del Parque de Abelardo Sánchez. En nuestro estudio podrás disfrutar de divertidas sesiones para los más pequeños de la casa y relajarte en nuestra sala newborn mientras realizamos tu reportaje. Visítanos o contacta con nosotros hoy mismo ¡estaremos encantados de atenderte!

Son unos profesionales en todos los ámbitos. Como tratan a los bebés son una delicia. Son encantadores y muy simpáticos tienen toda clase de diademas, gorritos bueno de todo lo que os podáis imaginar. Nuestra experiencia es de 10. Sin duda repetiremos con ellos las veces que hagan falta.

Fue una experiencia única y muy especial. El trato de Alberto y su mujer inmejorables, nos hicieron vivir el momento con una sonrisa en la cara y una felicidad muy bonitas. Las horas pasan volando y es imposible no disfrutar de todo lo que hacen y del cuidado y amor con el que trataron a nuestra hija. Gracias por todo ☺️

Contactamos con Alberto y Carolina cuando nació nuestra pequeña para contratar el reportaje de recién nacido y desde entonces todo lo hemos hecho con ellos (seguimiento del primer año, navidades, fotos de carnet, reportaje del 2°año). Son encantadores y el resultado de sus reportajes son estupendos.

Alberto Cuerda Fotografía | Estudio de fotografía en Albacete: Opiniones

5/5 (5 Opiniones)
Maria Valera Gómez 1 month ago

Experiencia fantástica: Perfecto servicio, Alberto es super amable, un encanto de persona. Fui para unas fotos de carnet, servicio super rápido y con calidad, muy contenta con las fotos, todo un profesional sin ninguna duda.

Ana Fajardo Sanches 6 months ago

Experiencia fantástica: Me encantó su manera de trabajar tanto conmigo como con mi pequeña. Toda la familia estamos muy contentos con ellos y las fotos son una pasada. Estoy enamorada de su trabajo. Son grandes profesionales. Gracias por todo de verdad

T H 6 months ago

Experiencia fantástica: Alberto y Carolina son geniales. Cariñosos con los peques, cuidadosos con los detalles, muy agradables y profesionales. Disponen de gran variedad de vestuario. El álbum me ha encantado, más bonito no puede ser. Repetiré seguro

Lorena González 7 months ago

Experiencia fantástica: Fue una experiencia única y muy especial. El trato de Alberto y su mujer inmejorables, nos hicieron vivir el momento con una sonrisa en la cara y una felicidad muy bonitas. Las horas pasan volando y es imposible no disfrutar de todo lo que hacen y del cuidado y amor con el que trataron a nuestra hija. Gracias por todo ☺️

Noe Rodri 7 months ago

Experiencia fantástica: Son unos profesionales en todos los ámbitos. Como tratan a los bebés son una delicia. Son encantadores y muy simpáticos tienen toda clase de diademas, gorritos bueno de todo lo que os podáis imaginar. Nuestra experiencia es de 10. Sin duda repetiremos con ellos las veces que hagan falta.

Deja tu opinión sobre Alberto Cuerda Fotografía | Estudio de fotografía en Albacete:

1 = Malo
5 = Excelente

Alberto Cuerda Fotografía | Estudio de fotografía en Albacete aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti