Leo Canet Fotógrafo

C/ de Mata 28, 08004, Barcelona
C/ de Mata 28
08004, Barcelona
606 46 39 39

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • martes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • miércoles: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • jueves: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • viernes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • sábado: 10:00–14:00, 17:00–20:00
  • domingo: Cerrado

Todos esos detalles que ahora mismo estás preparando, los momentos entrañables que vas a vivir con tu familia y amigos y esos instantes de complicidad que

Todos esos detalles que ahora mismo estás preparando, los momentos entrañables que vas a vivir con tu familia y amigos y esos instantes de complicidad que surgirán entre vosotros, se convertirán en la esencia de tu boda.

Tener un recuerdo de vuestros trajes, la decoración del salón o del lugar de la celebración está muy bien. Pero ¿y si te dijera que también puedes recordar toda la emoción que vas a sentir?

Conserva unas fotografías de boda naturales, que te permitan volver a revivir todos esos pequeños instantes de felicidad. Será el mayor de los regalos que te podrás hacer.

Para ese día tan especial, mi propuesta son unas fotografías de boda naturales y espontáneas con una estética más elegante, para que además de conservar un precioso recuerdo de cada instante de tu enlace, te veas más guapa que nunca en tus fotos de boda.

Durante toda la celebración, me mezclaré entre tus invitados y seré uno más, para capturar todos los momentos especiales, cada detalle que has preparado con tanta ilusión y esos pequeños instantes que ni siquiera llegarás a vivir en tu boda.

Además de realizar reportajes de boda en Barcelona y en cualquier otro lugar donde decidas casarte, también estoy especializado en retratos tanto para profesionales como para particulares. Y todo tipo de reportajes para eventos corporativos.

En el día de tu boda me encargaré de capturar todos los momentos de gran emoción de una manera natural, discreta y espontánea dándole a cada imagen un toque muy personal y elegante.

Leo Canet Fotógrafo: Opiniones

5/5 (33 Opiniones)
Enric CJ 1 month ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención y trabajo. Rápido, de calidad, y un trato cercano y confiable que realmente agradecí. Recomendable 100%. Merci Leo !

Nayla Lattouf 4 months ago

Experiencia fantástica: Hemos contratado a Leo para nuestra boda, y la verdad es que ha superado todas las expectativas. Las fotos están preciosas y ha capturado nuestros momentos mágicos y todos los detalles de nuestro día especial. El trato con él era muy fácil; es muy amable y atento a todos los detalles. Ha sido un placer trabajar con él. Gracias, Leo, por tu profesionalismo y por proporcionarnos recuerdos mágicos de nuestro día.

Concepción Cala 10 months ago

Experiencia fantástica: Elegimos a Leo cómo fotógrafo de nuestra boda por las buenas referencias de unos amigos, y no pudimos quedar más satisfechos. Es un gran profesional, super amable y paciente. Nos quedaron fotos fantásticas y un álbum precioso para recordar ese gran día. Gracias Leo!

Conchi Cala 10 months ago

Experiencia fantástica: Elegimos a Leo cómo fotógrafo de nuestra boda por las buenas referencias de unos amigos, y no pudimos quedar más satisfechos. Es un gran profesional, super amable y paciente. Nos quedaron fotos fantásticas y un álbum precioso para recordar ese gran día. Gracias Leo!

Inma Suarez Perez 1 year ago

Experiencia fantástica: Leo es un apasionado de la fotografía. El tiempo durante la sesión de fotos pasa volando. Le definiría como “el ladrón” de emociones. Su encuadre y la atmósfera que crea en la fotografía son excepcionales.Un placer coincidir con él y encargarle unas sesiones. Recomendable 100%.

Eduard Cabruja 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy amable y tranquilo, me he sentido muy a gusto durante la sesión

Isi 1 year ago

Experiencia fantástica: Buena comunicación en todo momento con Leo. Nos hizo un buen trabajo! Gracias

Dafne 1 year ago

Experiencia fantástica: Leo nos ha hecho las fotos de boda y no puedo estar mas contenta tanto con él como con el resultado. Desde el primer momento ha resuelto todas las dudas que tenía, es un gran profesional y es súper amable. Increíble trato e increíbles fotos, muchísimas gracias por tanto.

M. Pilar Arastey 1 year ago

Experiencia fantástica: Después de mucho tiempo nos hemos podido reunir toda la familia para hacer una sesión de fotos. No podíamos haber elegido mejor. Leo ha hecho un maravilloso trabajo y las fotos son preciosas. Ha conseguido reflejar en la fotografía la naturalidad y armonia que buscábamos. Además de un gran profesional es una persona encantadora. Muchas gracias Leo.

Agustín López Santos 2 years ago

Experiencia fantástica: Hice una sesión con bata blanca y con americana. Leo me ofreció elegir fondo (claro/oscuro) y me ayudó a relajarme y conseguir el mejor ángulo en las fotografías. Probó cada ángulo. Luego la comunicación, selección y retoque de las fotos ha sido genial. Todo rápido y fluido. Recomendable. Únicamente mejoraría que el estudio fuera con aire acondicionado.

Andrea Flores Cabildo 2 years ago

Experiencia fantástica: Nos hizo unas fotos muy chulas para nuestro aniversario ❤️. Gracias Leo.

Mònica Rius 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value He hecho un montón de fotografías, de estudio, sesiones…y nunca había dado con un profesional como Leo. Una persona senzilla, empática, que hace que te sientas cómodo y la sesión sea un éxito. Mi marido y yo, le contratamos para nuestra boda, y repetiremos cada vez que queramos una foto profesional.

Tina Mitkova 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy buena experiencia dada la dificultad por mantener la atención a nuestro hijo de dos años corriendo por todas partes. Ha sido realmente fácil trabajar con Leo y nos ha sido de gran ayuda. Muy profesional y muy cercano a la vez. Las fotos han salido estupendas. Repetiremos seguro.

Jeffrey Limato 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Value Yo me hice un retrato corporativo con Leo y ha quedado perfecto. Muy buena relación calidad-precio y sobre todo muy profesional y respetuoso. Lo recomiendo 100%.

Mayte Marco 3 years ago

Experiencia fantástica: Contacté con Leo, hacía tiempo que tenía la ilusión de tener una foto con mi hijo que transmitiera amor, complicidad y alegria. Desde el primer momento supo cómo y donde hacer las fotos creando y captando aquello que yo quería! Todo fue fácil y fluído, el resultado superó mis expectativas. Gracias Leo, sin duda el mejor!! Mayte

Raquel Jimenez 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Value Leo es un gran profesional que realiza buenas fotos, muy amable, con mucha paciencia y gran orientación al cliente. Lo recomendaría sin duda.

Leti Cia 4 years ago

Experiencia fantástica: Leo consigue que te sientas muy cómodo en la sesión, los lugares que escogió fueron magníficos y su trabajo, realmente formidable. Muy contenta de haber conteatado sus servicios y, sin duda, si alguna vez necesito inmortalizar alguna ocasión especial, volveré a contar con su profesionalidad y saber hacer. Gracias por hacer de nuestra sesión un momento inolvidable.

judit rossell gomez 4 years ago

Experiencia fantástica: Un gran professional! Estem encantats del resultat de la sessió de la nostra filla. Un molt bon treball que ens ha proporcionat un gran record per tota la vida. Moltes gràcies

Francesc 4 years ago

Experiencia fantástica: Hice una sesión de fotos con Leo para mis redes sociales.Quede plenamente satisfecho con el resultado.El ya tiene la foto en su mente antes de hacértela,porque capta perfectamente donde quieres llegar y cual es el mejor escenario para ti.Lo cual te transmite confianza.Mi sesión de fotos fue algo muy organico,espontaneo,y tuvimos un muy buen feedback.Y todo eso hace que las fotos hayan quedado sencillamente espectaculares.

Jeny Zegarra 5 years ago

Experiencia fantástica: Leo me hizo las fotos del embarazo y las de mi bebé . Muy contenta y agradecida porque salieron unas fotos fabulosas, es super profesional! Lo recomiendo sin dudarlo.

Anass El Bouainbi 5 years ago

Experiencia fantástica: He hecho bastantes sesiones de fotos pero nadie sabe hacerte sentir como en casa como lo hace Leo Canet. Brutal sesion de boda que contrate para hacer con mi chica. En resumen, muy contentos ambos.

Ivet Aubarell Rodamilans 5 years ago

Experiencia fantástica: Molt bon fotògraf amb molta pasciència. Molt fàcil de trencar el gel. T'ho posa fàcil de seguida i les fotos estupendes!!

VIrginia Palomares 5 years ago

Experiencia fantástica: A Leo le encargué las fotos para mi tienda online y estoy contentísima con el resultado. Su organización , su aporte de ideas y su manera de trabajar ,e ha facilitado muchisimo el trabajo, ya que tengo un gran stock. Volveré a contar con él . Lo recomiendo totalmente.

Lourdes Izquierdo 5 years ago

Experiencia fantástica: Es un excelente profesional, atento, natural y siempre a punto para captar cualquier detalle importante. Uno de los mejores fotografos que he conocido. Gracias por tu trabajo leo!

XAVI GUARDIET MAS 5 years ago

Experiencia fantástica: Leo me ha hecho un book de fotos personal y he quedado muy satisfecho con el resultado. Es un grandísimo profesional y sabe sacar lo mejor de uno mismo. Transmite mucha confianza y sabe captar los mejores momentos. 100 % recomendable!

Núria Farrús i Gubern 5 years ago

Experiencia fantástica: He tenido la oportunidad de trabajar más de una vez con el fotografo Leo Canet y, en todas sus sesiones, he disfrutado de un trato riguroso, profesional y de alto nivel artístico. Así mismo, el resultado de las sesiones ha sido siempre excelente. Aconsejo enormemente trabajar con Leo, a parte de ser un gran fotografo, es una bellísima persona.

Patricia Perez Groh 5 years ago

Experiencia fantástica: Gran fotógrafo profesional con gran calidad humana y siempre a punto para acudir a hacer fotos espectaculares bien sea de los eventos que organizamos o en el campo inmobiliario. Una imagen vale más que mil palabras y la profesionalidad ha de ir acompañada de fotos de calidad. Valoro que sabe captar la esencia de lo que queremos transmitir en cada momento. Excelente. Lo recomiendo siempre.

kilianpons 5 years ago

Experiencia fantástica: Ens ha encantat! Molt professional i un gran treball!

Borja Robleda 5 years ago

Experiencia fantástica: Un autentico profesional q sabe sacar el 130% de cada sesion. Lo recomendaria a todo el mundo.

Judit Vilarrasa 5 years ago

Experiencia fantástica: Me encanta las fotos que me realizo. Retratos de perfil. Me sacó partido de mi potencial. Bonita experiencia. Un crack.

Marina Matiss 5 years ago

Experiencia fantástica: Es impresionante como trabaja y el eesultado que da. Muchisimas gracias por tu trabajo!!!!

Gemma Ferrer 6 years ago

Experiencia fantástica: Hice una muy buena elección, sin duda. Lo necesité en un par de ocasiones para realizar fotos para mi web profesional de psicología y logró el objetivo que le planteé desde un inicio. Capta la idea al instante, te da confianza y te sientes bien desde el primer momento. Muy buen profesional. No dudes en contactarlo. Recomendado 100x100.

Israel Rodríguez García 6 years ago

Experiencia fantástica: El mejor fotógrafo de Barcelona!

Deja tu opinión sobre Leo Canet Fotógrafo:

1 = Malo
5 = Excelente

Leo Canet Fotógrafo aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti