Lola&Friends Photography / Studio Lolandfriends

carr. de Muntaner 354, 08021, Barcelona

Información sobre Lola&Friends Photography / Studio Lolandfriends

carr. de Muntaner 354
08021, Barcelona
658 89 09 33

Horario de apertura

  • lunes: 9:00–20:00
  • martes: 9:00–20:00
  • miércoles: 9:00–20:00
  • jueves: 9:00–20:00
  • viernes: 9:00–20:00
  • sábado: 10:00–19:00
  • domingo: 10:00–15:00

BIENVENIDO  A  LOLA&FRIENDS   Por favor, selecciona la página que quieres ver:       FOTOGRAFÍA DE MASCOTAS Estudio fotográfico especializado en fotografías de perros y gatos         STUDIO LOLA&FRIENDS Estudio fotográfico profesional multidisciplinar: Fotografía Gastronómica Fotografía de Retratos Fotografía de Producto Fotografía de Danza Fotografía Corporativa Fotografía Deportiva Fotografía de Eventos Fotografía de Conciertos y Espectáculos […]

Lola&Friends Photography / Studio Lolandfriends: Opiniones

5/5 (30 Opiniones)
Carlota ZL 2 months ago

Experiencia fantástica: Increíbles! Ya hemos hecho varias sesiones con ellos y lo profesionales que son, junto con como respetan y tratan a los animales marca la diferencia. Lo rematan con su amabilidad y simpatía y con unas fotos que son una pasada! Sin duda repetiremos

helena gonzalez dominguez 5 months ago

Experiencia fantástica: Acabamos de salir de la primera sesion con nuestro perrito Zeus. Al principio todo era nuevo para el, pero gracias a la atencion y a la paciencia de Caterina y Nacho han quedado unas fotos muy chulas. Un gran recuerdo de nuestros peludos, sin duda se nota que quieren mucho a los animales y la experiencia no ha podido ser mejor. Los 3 nos hemos sentido como en casa y modelos por un dia. Gracias, repetiremos el proximo año❤️

Tania Moreno Ferrero 5 months ago

Experiencia fantástica: Ha sido el primer año que hemos ido con los dos perretes (pumuki y kovu) y sin duda repetiremos cada año. Hemos estado super agusto tanto nosotros como los perretes que han disfrutado mucho y ha sido una experiencia muy positiva para ellos. Caterina y nacho increíbles, muy buenos profesionales, trataban a los perros genial y sabían cómo manejarles, se nota que aman los animales y su profesión. El estudio fotográfico muy amplio y bonito, y los escenarios navideños de cada año son preciosos. Recomiendo está experiencia a todos los amantes de los animales que quieran tener un bonito recuerdo para siempre de un momento tan especial.

David Lorenzo 5 months ago

Experiencia fantástica: Hoy hemos tenido nuestra primera sesión de fotos con Rufo y tal y como ha sido la experiencia creo que no será la última…. Caterina y Nacho son unos profesionales detrás de la cámara, y eso que aún no hemos visto las fotos, y hacen que la sesión de fotos con la mascota sea los más fluida posible, el clima de trabajo que crean es espectacular. Ahora que llegan fiestas navideñas es uno de los mejores regalos que se pueden realizar, una sesión de fotos con ellos para inmortalizar ese momento para poderlo recordar el día de mañana. Recomendable 100% sin ninguna duda.

Roser Parra Bigorra 6 months ago

Experiencia fantástica: Encantats d'haver-hi anat. Vaig reservar una sessió com a regal i va ser una experiència molt molt bona. L'Estudi en si és gran, preciós i molt tranquil, totalment aïllat del bullici barceloní i el resultat de les fotos impecables, amb molta flexibilitat del que vulguessim i com vulguessim. A destacar el bon rotllo i amabilitat dels propietaris (i professionals), que ens van fer sentir còmodes en tot moment...i sobretot al nostre Thor! Sens dubte repetirem...vam estar nosaltres més nerviosos que ell!

Cristina Rüggeberg 8 months ago

Experiencia fantástica: Hemos hecho una sesión con nuestro peludo y no podemos estar más contentos. De entrada, aunque solo sea para informarte, todo son facilidades y flexibilidad absoluta. La comunicación muy fácil y fluida, en todo el proceso. La sesión es una experiencia en sí misma, y ellos no pueden ser más amables. Aman su trabajo y más importante: tratan a los peludos como si fuesen suyos. Y el resultado es sencillamente espectacular. Sacan lo mejor del perro y también de nosotros. Es un trabajo con mucho mimo y profesionalidad, desde principio y hasta el final. Ya les hemos recomendado y estoy segura de que volveremos.

Groc Groc Spain2 10 months ago

Experiencia fantástica: No hay palabras para describir la profesionalidad y calidad humana del equipo. Los resultados son siempre maravillosos.

Jessica AS 10 months ago

Experiencia fantástica: Hemos hecho dos sesiones con ellos, tenemos dos perros y la paciencia que tienen con ellos es inmensa y el resultado increible. Son grandes profesionales. El estudio que tienen tiene una zona interior donde pueden corretear y desfogarse un poco. Seguro que en un futuro volveremos a repetir!

NOELIA PEREZ ALFEREZ 10 months ago

Experiencia fantástica: Hicimos una sesión de fotos con nuestra perra y el resultado fue espectacular! Nos encantaron las fotos y mucho más el trato amable y paciencia que tuvieron con nuestra peque. Sin duda 100% recomendable!

Sonia Lagares 10 months ago

Experiencia fantástica: Fue una experiencia muy divertida y las fotos de nuestro gato han quedado genial.

Fede Martín Delcor 11 months ago

Experiencia fantástica: Grandes profesionales. Nos lo regalaron y hemos quedado encantados. Gracias.

Raquel Cicuéndez 1 year ago

Experiencia fantástica: Genial trato. Son encantadores y la paciencia para las fotos infinita. Muy contenta además con la calidad del resultado.

Ma Yolanda Gallego Álvarez 2 years ago

Experiencia fantástica: EXPERIENCIA MAGNÍFICA!!! Ha sido nuestra primera vez. No podría haber acertado mejor con la elección de los fotógrafos. Caterina y Nacho son auténticos PROFESIONALES. Realizamos una sesión familiar con multitud de fotos. Esto quiere decir que duró casi hora y media. Ellos dos han tenido una paciencia sublime con Deva y, casi más, con nosotros. Me han ayudado con todos los detalles. Tenía cosas claras pero otras no tanto. Aportaron ideas interesantes. Muy importante a tener en cuenta es que priorizan el BIENESTAR de tú mascota antes de cualquier otro asunto. Esto hace que te sientas cómod@ y resulte una experiencia muy DIVERTIDA. Trabajan en un estudio fantástico con una ubicación tremendamente buena en pleno centro de BCN. Por lo que se puede llegar perfectamente bien en coche privado y transporte público. El estudio tiene un jardín muy tranquilo que hace que se te olvide el ajetreo de la gran urbe. Y, todo esto que comento, con tarifas AJUSTADAS. Puedes pensar que será un servicio caro pero para nada. Incluso los precios de los cuadros ( mucha variedad de materiales) están asequibles. Conclusión por mi parte: "LOS MEJORES". (Cuelgo la foto que más nos ha gustado y que no ha sido nada fácil hacer).

ivan Robledo Sánchez 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Grandes profesionales y grandes como persona Solo decir que gracias por todo

Cris rodriguez 2 years ago

Experiencia fantástica: Esta tarde, hemos estado en su estudio, el trato a mi hija y a mi ha sido exquisito, nos han tratado como si fuésemos princesas !!!! Encantadores y siempre mirando todos los detalles. Deseando ver las fotos!!! Y volveremos… seguro. Gracias

Antonia Lavado Amarilla 2 years ago

Experiencia fantástica: Cuando he llegado a casa, mi hija y mi nieta, estaban encantadas con etratorecibido por Caterina y, Nacho!!! Me lo he perdido, pero muchas gracias por hacerlas tan felices.

Judith 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Excelentes profesionales. Atención y trato exquisitos. Instalaciones inmejorables. Sin lugar a dudas repetiré. Muy cariñosos con los animales.

Elena Estevez Checa 2 years ago

Experiencia fantástica: Geniales!! Hemos ido a hacer unas fotos en família, y ha sido súper divertido !! Fantásticos para trabajar con perritos y con niños

Borja Neira 2 years ago

Experiencia fantástica: Experiencia 100% recomendable y muy divertida. El trato de Caterina y Nacho es excelente y son capaces de sacar el mejor retrato de nuestros amigos peludos. El decorado navideño que han montado en el estudio es fantástico. Igualmente, cualquier momento del año es bueno para hacerles una visita y llevarse un buen recuerdo. He vuelto con mi perro hace unos días y la experiencia ha sido incluso mejor. Mi perro ya tiene ganas de volver (y yo también).

Nur MG 2 years ago

Experiencia fantástica: Sitio perfecto para tener un recuerdo súper chulo con tus perros. Súper profesionales, tienen una infinita paciencia y hacen unas fotos súper bonitas. Sin duda una experiencia preciosa que siempre recordaremos.

David Roa Arbeteta 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Quality

Javier Palencia 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality Una experiencia única, estoy muy contento de haber contratado una sesión para mi perro Ringo, no he visto profesionales con más paciencia y el resultado ha sido estupendo, les encargué un cuadro para nuestro salón que ha quedado chulísimo. Muy recomendables!

Ariel Leandro Martínez Stiefel 2 years ago

Experiencia fantástica: Son los mejores. Hoy fue la segunda vez que fuimos, esta vez por la sesión de navidad. Tienen el mejor estudio que vi de toda la ciudad. Vale la pena ir una vez al año al menos. Los peludos no viven tanto, hay que aprovechar mientras estén con nosotros para tener experiencias como estas y que te quede un recuerdo de calidad. Vale la pena. PD: Y el café está bueno.

rebeca wazzan 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Excelente sesión de fotos con mi mascota, los recomiendo al 100%, paciencia, flexibilidad de horarios y muy buena energía dedicación y profesionalidad... No dudéis en hacer fotos con ellos ;)

Paola del Rossi 4 years ago

Experiencia fantástica: Son muy profesionales, hacen unas fotos espectaculares donde demuestran el gran amor que sienten hacia los animales, además de una paciencia infinita.

Maria Redondo 4 years ago

Experiencia fantástica: Si necesitas fotografías de producto para tu web, este es tu sitio en Barcelona. Nacho desde el minuto 1 ha intentado (a pesar de la urgencia que teníamos), hacer lo imposible para hacer las fotos, incluso en fin de semana. Lo han organizado todo (producto, modelos, etc...) con muy poco tiempo de margen y el resultado ha sido fantástico. Recomendables 100%

Silvia Feliu 4 years ago

Experiencia fantástica: Una experiencia inolvidable. La mezcla de profesionalidad, amabilidad y cariño de Caty y Nacho, hicieron de la sesión un juego para Trippy. El resultado: unas magníficas fotografías que captaron toda la belleza de mi peludo. Para repetir!!!

Elena Ferreres 4 years ago

Experiencia fantástica: Una experiencia inolvidable. Tenen un don especial amb els animals.

Gemma 4 years ago

Experiencia fantástica: Fotógrafa experta en tratar con animales. Mi perra estuvo en 2 sesiones y le encanta como la tratan!! estuvo muy relajada. Las fotos son preciosas!!!

silvia vazquez 4 years ago

Experiencia fantástica: Hicimos la primera sesión con nuestra gata Lola en verano, el resultado fue maravilloso. Las fotos que son increibles, el trato recibido por Cati inmejorable y el estudio es una pasada. Estamos esperando a que nos dé hora para la sesión de Navidad. Queremos ser de las primeras!!!!

Deja tu opinión sobre Lola&Friends Photography / Studio Lolandfriends:

1 = Malo
5 = Excelente

Lola&Friends Photography / Studio Lolandfriends aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti