Sunnydays Fotografía

Gran Via de Carles III 64, 08028, Barcelona
Gran Via de Carles III 64
08028, Barcelona
655 31 60 68

Horario de apertura

  • lunes: 9:00–20:00
  • martes: 9:00–20:00
  • miércoles: 9:00–20:00
  • jueves: 9:00–20:00
  • viernes: 9:00–20:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Fotógrafo de bodas en Barcelona con un estilo basado en fotos espontáneas y elegantes. Consulta disponibilidad y reserva ya tu día.

La mayoría de las parejas suelen reservar su fecha con 1 o 2 años de antelación, por lo que si estás buscando fotógrafo de boda te recomiendo que reserves tu fecha lo antes posible…

Y es que mi mayor ilusión es cuando unos novios reciben sus fotografías de boda y se emocionan recordando cada segundo de su gran día. Esos momentos son sencillamente increíbles.

Solo tengo disponibles 25 fechas al año y suelen reservarse con bastante antelación, por lo que te recomiendo que consultes si tu fecha todavía está disponible cuanto antes.

Sunnydays Fotografía: Opiniones

5/5 (5 Opiniones)
charlene 5 months ago

Experiencia fantástica: Elegir Alejandro y su equipo fue la mejor decisión para nuestra boda. Las fotos son espectaculares y muy naturales, todo lo que buscábamos. Nos ayudó a ser natural y sobretodo vivir el momento. Alejandro fue también presente en todo el proceso ayudándonos con detalles. Muchas gracias Alejandro por acompañarnos durante ese día tan especial!

Laura García 1 year ago

Experiencia fantástica: El mejor fotógrafo de boda de Barcelona con diferencia. El reportaje que hizo de nuestra boda es increíble, con fotos súper naturales y preciosas. Nos ayudó con un montón de cosas antes de la boda y en la boda captó todos los momentos de una forma increíble. Se lo recomiendo a todo el mundo.

juan cervantes 4 years ago

Experiencia fantástica:

María Barceló 5 years ago

Experiencia fantástica: Lo recomendaría con los ojos cerrados. Las fotos son increíbles pero sobre todo es que nos sentimos súper cómodos en todo momento y el resultado... no tengo palabras. De principio a fin fue todo perfecto.

Lucía Martin 6 years ago

Experiencia fantástica: Recomendable al 100%. Súper atento desde el primer momento. Las fotografías que hacen tienen algo especial que me encantan. Para mi son únicos.

Deja tu opinión sobre Sunnydays Fotografía:

1 = Malo
5 = Excelente

Sunnydays Fotografía aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti