Fotografo en Gracia

C/ de la Legalitat 6, 08024, Barcelona
C/ de la Legalitat 6
08024, Barcelona

Horario de apertura

Fotografo en Gracia todavía no ha rellenado su descripción.

Fotografo en Gracia: Opiniones

5/5 (15 Opiniones)
Arnau CR 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy profesional! Entiendo porqué ha ganado algun concurso de fotografía, el ojo que tiene es increíble! Muy agradecido!

Alejandro López Vázquez 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Sin duda una gran elección, trato cercano, fotos de calidad. Ni una queja justo lo que buscaba

Iñigo Enrich 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Value

Giovanna Casarin 3 years ago

Experiencia fantástica: Lo contratamos para mi aniversario de boda y nos hizo unas fotos espectaculares!!! 100% recomendable y sin duda nuestro ya fotografo de confianza!!!

Robert Bargués 3 years ago

Experiencia fantástica: Muy recomendable y profesional. Fotografias super naturales. Te hace sentir muy a gusto incluso si no te gustan los objetivos.

Oriol Muñoz Pascual 3 years ago

Experiencia fantástica: Tuvimos una experiencia super buena y terminamos muy contentos. Repetiríamos sin duda

Antonio Armengol 3 years ago

Experiencia fantástica: Muy buen resultado, repetiría sin duda.

Míriam G 3 years ago

Experiencia fantástica: Muy profesional!! He tenido la suerte de estar presente en varias de sus sesiones en restaurantes y de cada plato consigue una fotografía única y especial. Más que un plato, transmite una experiencia y un momento únicos con cada imagen!!

clara Vives 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Value Fotos espectaculares y un trato de 10 con el cliente!!! Muy recomendable!!

Martetamg 3 years ago

Experiencia fantástica: Fotógrafo y persona de 10.

Sara Balsells Vives 3 years ago

Experiencia fantástica: Isaac fué uno de los fotógrafos en nuestra boda. Quedamos muy contentos con su trabajo, la verdad es que me encantan las fotos que sacó, especialmente las de mi marido antes de la ceremonia. Son preciosas! Muchas gracias por el recuerdo, Isaac!

Núria Torrijo Millán 3 years ago

Experiencia fantástica: Encontramos a Isaac por casualidad, estabamos buscando fotografo para nuestra boda en época covid. Sin duda la mejor elección, desdel primer momento captó la esencia de lo que queríamos. Muy divertido y nos sentimos súper cómodos, la edición de las fotos el colofón a un trabajo excelente. Seguro que repetiremos y recomendaremos!!

Albert Garcia 3 years ago

Experiencia fantástica: Agendamos una sesión de fotos en diferentes ubicaciones que ya habíamos consensuado previamente. Eran fotos en exterior para un regalo sorpresa y el tiempo nos la jugó, se puso a llover. Isaac lo tenía todo controlado, enseguida tuvo un plan B (tenia otros sitios localizados!!!). Las fotos quedaron de 10 (incluso las del día lluvioso). Las que no dieron tiempo las hicimos otro día, no hubo problema en buscar un nuevo hueco en la agenda. Muchas gracias Isaac! Repetiré!!

Marta Pérez 3 years ago

Experiencia fantástica: Isaac tiene un ojo increíble a la hora de buscar cada enfoque y conseguir una imagen única. Un acierto seguro para cualquier ocasión. Repetiré sin dudarlo!

Noelia PM 3 years ago

Experiencia fantástica: Estoy muy contenta con el resultado. Ya he repetido varias veces las sesiones de fotos con Isaac y siempre consigue ese toque espontáneo y divertido. Ademas te hace sentir súper cómoda. Lo recomiendo muchísimo, muchas gracias :)

Deja tu opinión sobre Fotografo en Gracia:

1 = Malo
5 = Excelente

Fotografo en Gracia aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti