Chris PraNa Fotógrafo de Interiorismo

carr. de Muntaner 480, 08006, Barcelona
carr. de Muntaner 480
08006, Barcelona
655 90 09 73

Horario de apertura

  • lunes: 9:00–18:00
  • martes: 9:00–18:00
  • miércoles: 9:00–18:00
  • jueves: 9:00–18:00
  • viernes: 9:00–18:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Fotógrafo de Interiores y arquitectura en Barcelona. Realizo fotos para diseñadores, empresas de arquitectura, construcción, interiorismo, decoración, hoteles, diseño, inmobiliarias y empresas que deseen mostrar sus instalaciones.

especializado en crear imágenes de espacios y arquitectura, trabajo para diseñadores, decoradores e interioristas, arquitectos, hoteles, inmobiliarias y empresas que deseen mostrar sus instalaciones.

requiere de una técnica muy depurada, donde el encuadre, las luces y la postproducción final deben dar el resultado de unas imágenes armoniosas que cumplan con el propósito inicial del cliente.

Los hoteles anunciados en portales de búsqueda con fotografías de alta calidad, verán automáticamente aumentar sus reservas día tras día. Las imágenes hechas por un fotógrafo profesional son primordiales para seducir al cliente.

Los decoradores, arquitectos e interioristas verán como mostrar sus proyectos con un fotógrafo de interiores, servirá para generar más visitas en su web y redes sociales y más demanda para nuevos trabajos.

Mi principal motivación no es convertirme en un gasto para su empresa, sino en una inversión. No hay nada más gratificante para mi, que te vuelva a llamar un cliente para una nueva sesión de fotos porque la anterior demostró lo que indico.

Chris PraNa Fotógrafo de Interiorismo: Opiniones

5/5 (14 Opiniones)
RUTH ALFONSO 2 months ago

Experiencia fantástica: Trabajamos de forma habitual con Chris Prana y siempre nos entrega fotos y videos increibles, , que nos ayudan mucho en la venta. Muy recomendable!!

César Casas 9 months ago

Experiencia fantástica: Es una persona educada y un buen profesional. Realizó unas sesiones de nuestra casa y de un apartamento que alquilamos con un resultado bastante mejor respecto a las fotos previas. 100% recomendable. Gracias Chris

Rosa Pérez Rodríguez 1 year ago

Experiencia fantástica: Chris hizo fotos en nuestro centro de yoga y quedaron espectaculares. Es un gran profesional que cuida todos los detalles y a las personas. Es muy fácil trabajar con él por ser cercano y accesible.

Olga GonAr 1 year ago

Experiencia fantástica: Buen profesional y fotos muy bonitas. Super recomendable.

Nuria Vendrell 1 year ago

Experiencia fantástica: Fotógrafo TOP. Le contacté para unas fotos de yoga. La experiencia fue muy buena, me lo pasé muy bien y el resultado de las fotos ESPECTACULAR. Si queréis una sesión de fotos, no dudéis en contactarle

Andrea. EBENESTELLI 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buen fotógrafo, ha sido un placer hacer un shooting con Chris.

Pere Conesa 1 year ago

Experiencia fantástica: Queríamos alquilar un piso y probamos de hacer las fotos nosotros mismos con una "buena" cámara, pero el resultado no hacía justicia a lo bonito que era el piso. Tuvimos la idea de contratar a un fotógrafo de interiores y conocimos a Chris Prana. Quedamos maravillados con su profesionalidad y el resultado que obtuvimos. Por mucho menos de lo que hubiéramos pensado conseguimos unas fotografías que nos dejaron maravillados. Se nota su gran experiencia, los ángulos, las luces, el retoque que les da... contentísimos es poco!! Alquilamos el piso por más de lo que hubiéramos pensado por lo que la contratación de Chris nos salió regalada. Repetiríamos sin pensarlo y es por eso que lo recomendamos con los ojos cerrados.

carina poch vivancos 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Value Recomiendo especialmente a Chris por su profesionalidad, su seriedad y su visión artística de la fotografía. Cualquier objeto a través de su objetivo se transforma en algo bello y que te comunica una sensación. He trabajado mucho con él y seguiré haciéndolo.

Marta Roig Eguiluz 2 years ago

Experiencia fantástica: ¡Excelente profesional! Seriedad, implicación y fotografías de gran calidad. Siempre es un placer encargarle los reportajes de nuestros proyectos de Home Staging.

Laura Nuñez 2 years ago

Experiencia fantástica: He trabajado con Christophe en diversos shootings y es una maravilla: su ojo mágico sabe captar la esencia más bella y artística del espacio y además como persona es paciente y tranquilo. Es un placer y un disfrute trabajar con el.

Noemi Robert 4 years ago

Experiencia fantástica: Muy buen profesional y atento. Su trabajo ha proporcionado muchos clientes a mi empresa. Destaco su buen gusto para elegir enfoques.

Alex Fernández Prades 4 years ago

Experiencia fantástica: He trabajado con Chris y todo ha salido perfecto, no sólo nos dió unas fotos espléndidas sino que el trato fue exquisito en todo momento. Gran descubrimiento para nuestras necesidades.

Marc Prades 4 years ago

Experiencia fantástica: He contratado a Chris para hacer unas fotos de un piso para vender y han funcionado muy bien. Todo fue rápido según lo previsto y pudimos escoger las fotos que mas nos gustaban

laura Martin 4 years ago

Experiencia fantástica: El trabajo que nos desarrolló Chris en la empresa fotografiando nuestros proyectos de interiorismo nos ayuda a poder mostrar a nuestros clientes más ambientes. Muestra de una manera diferente la calidad de los materiales y una visión que genera la necesidad en nuestros clientes en querer conseguir esa visión en sus casas. Gran trabajo!!!! Seguiremos trabajando mano a mano.

Deja tu opinión sobre Chris PraNa Fotógrafo de Interiorismo:

1 = Malo
5 = Excelente

Chris PraNa Fotógrafo de Interiorismo aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti