Whitebcn

C/ de Padilla 308, 08025, Barcelona
C/ de Padilla 308
08025, Barcelona
930 17 95 77

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–19:00
  • martes: 10:00–19:00
  • miércoles: 10:00–19:00
  • jueves: 10:00–19:00
  • viernes: 10:00–19:00
  • sábado: 10:00–19:00
  • domingo: 10:00–19:00

Sesiones de fotos para portafolios de modelaje, embarazos, niños, familias, corporativa, foodstyling, eventos. Cuidamos cada detalle de tu sesión.

Whitebcn: Opiniones

5/5 (50 Opiniones)
Vânia Gonçalves Lopes 2 months ago

Experiencia fantástica: He trabajado 2 veces con Aleix el fotógrafo, para hacer fotos de mi marca Vânia G. y estoy muy contenta, sin duda repetiré. A parte de ayudarme a conseguir modelos, los resultados han sido muy buenos.

Anna Fdz 3 months ago

Experiencia fantástica: Ha estado genial nos hemos hecho una sesión de fotos de embarazo y ha salido muy bien. Muchas gracias! Nos vemos en unos meses

Sandra Hanna 3 months ago

Experiencia fantástica: Excelente trabajo el de Aleix, hemos realizado un par de sesiones y ha sido muy paciente y profesional y nos ha encantado el resultado de las fotos, en definitiva seguiremos repitiendo con El. Saludos !!

Raquel Sanz Soto 3 months ago

Experiencia fantástica: Las fotos an salido muy bonitas, había dos escenarios. Y pude llevar a mis perritos también, Aleix muy simpático con nosotros y paciente con mi hijo que no paraba quieto. Me a gustado mucho, volveré a repetir seguro!!

Sergi Jordana Jimenez 3 months ago

Experiencia fantástica: Gran experiència amb l'Aleix, molt bon professional i tracte. Les fotos genials, esperant per tornar amb la nostre filla

Lourdes Serra 3 months ago

Experiencia fantástica: Mi marido y yo hemos hecho varias sesiones con Aleix y es nuestro fotógrafo de referencia. Nos ha hecho distintos books como pareja, en nuestra boda y estamos encantadísimos. Te hace sentir super a gusto, sabe como sacarte partido y te entrega unas fotos buenísimas. ¡Lo recomiendo muchísimo!

Vanessa Córdova Sacón 3 months ago

Experiencia fantástica: Un trato genial, accedimos recomendados y la verdad nos llevamos una experiència genial. Exelente trabajo y paciencia par Aúna sesión de fotos familiar

Andrea MQ 3 months ago

Experiencia fantástica: Vi la publicidad por Instagram, y me animé por sus reseñas. Todo un acierto. Hicimos un reportaje familiar de Navidad y la sesión fue muy amena, los peques se lo pasaron bien y las fotos salieron preciosas y muchas más de 20 fotos bonitas! Repetiremos seguro!

clara campos 3 months ago

Experiencia fantástica: Muy recomendable. Hice sesión para un book y Aleix te guía en todo momento. Me gustó mucho el resultado de las fotos y la entrega fue inmediata.

Merci Triano 3 months ago

Experiencia fantástica: Recomiendo Aleix 100%, hizo que la sesión se hiciera súper amena, pero sobre todo recomiendo por la calidad de sus fotos, estamos esperando a tener a nuestra peque para repetir sesión familiar!

Marta Piriz Lleonart 3 months ago

Experiencia fantástica: Vi las buenos reseñas que tenía y me animé a hacerle un book a mi hija de 8 años. Fuimos el día 5 de enero y el 6 ya teníamos las fotos. Super rápido, y profesional. Te hace sentir super a gusto y te ayuda con las poses. Resultados muy buenos. Repetiremos seguro.. gracias Aleix

Elimar Candelier Mateo 3 months ago

Experiencia fantástica: Was an amazing experience doing our Christmas pictures here very friendly and make everybody comfy to make the picture

Vanny Michelle Nogales Rivera 3 months ago

Experiencia fantástica: Aleix es un excelente fotografo! Siempre que he tenido una ocasión especial me he sentido satisfecha con las fotos y el trato! Mi puntuación es de 5 estrellas!

Isabel Rozas Albacete 4 months ago

Experiencia fantástica: Super recomendable. Nos hicieron una sesión de fotos familiares y el fotógrafo es muy buen profesional, nos ayudó en todo momento a saber cómo nos teníamos que colocar y ña verdad es que nos lo pasamos genial durante la sesión. Las fotografías quedaron genial. Lo recomiendo al 100%.

MLN GURR 4 months ago

Experiencia fantástica: Muy buena experiencia. Fuimos a hacer fotos con una peque de 4 años y se puso nerviosa. Tuvo mucha paciencia con ella, haciéndola reír y recuperando su sonrisa. Han quedado unas fotos preciosas. Y la entrega ha sido muy rápida. Muy buen servicio. Recomendable 100%.

Natalia 4 months ago

Experiencia fantástica: Hicimos una sesión de fotos en la que nos sentimos súper cómodos. El trato fenomenal. A mi hija mayor, que tiene autismo, la trató con una paciencia y un cariño admirable, como poca gente la trata. Moltes gràcies Aleix pel teu treball i per la teva paciència, vam sortir encantats amb tu. Recomanable 100%

Esther Ponce 4 months ago

Experiencia fantástica: Hicimos el reportaje de Navidad en família, y la verdad que nos lo pasamos genial. El tiempo se nos pasó rápido. Hacían carantoñas a mi hijo de 11 meses y el resultado ha sido increhíble. Muchas gracias!

Eva Layrón Gago 4 months ago

Experiencia fantástica: Me regalaron un cupón para una sesión fd fotos de Groupon para mj bebé y estoy encantada. Con muy poco material se pueden hacer fotos muy bonitas y nos animó a hacer alguna en familia y también preciosas. Lo recomiendo!

Maksim Swinia 4 months ago

Experiencia fantástica: Great professionals, fast and reliable for any kind of photoshooting. Used them on various ocasions and I can only recommend their services!

Monica benitez tirado 4 months ago

Experiencia fantástica: Por segunda vez repetimos y no defrauda. Cada año tiene mejores escenarios y súper bonitos. Aleix es súper cercano y sabe llevar a los niños. Gracias y volveremos a repetir.

patricia allendes espada 4 months ago

Experiencia fantástica: Muy profesionales, ya es la tercera sesión que nos hacemos con Aleix y no será la última,siempre atento y cercano. Hace las sesiones increíbles y pasamos un rato fantástico lo recomiendo al 100%

Sandra Alonso 4 months ago

Experiencia fantástica: Hemos hecho sesión embarazo y navidad con la peque y una maravilla! Atención inmejorable y lo hacen todo muy fácil. Te hacen sentir muy a gusto durante toda la sesión. Recomendable 100%.

Lola Galofré 4 months ago

Experiencia fantástica: Muy buena experiencia. Estoy empezando en el mundo del modelaje y me enseñó poses que piden para diferentes tipos de fotos de modelo. Me fue guiando toda la sesión y quedaron unas fotos increíbles. Lo recomiendo 100%!!!

Marisa Diaz Pastor 4 months ago

Experiencia fantástica: Hemos hecho la sesión de navidad y la verdad fue muy divertido. Saco a mi niña de 7 meses preciosa en todas las fotos y la edición y entrega ha sido bastante rápida teniendo en cuenta que estamos en plena navidad! Repetiremos!

Cristina Lara Welters 5 months ago

Experiencia fantástica: Sesión de fotos con nuestro bebé recién nacido. Muy contentos con el trato de Aleix y con el resultado de las fotos, quedaron preciosas. Muy buena relación calidad-precio. Lo recomendamos al 100%.

Jessica Andres Sanz 5 months ago

Experiencia fantástica: Excelente profesional! He realizado 2 sesiones con el, una de embarazo y otra de navidad y han quedado unas fotografías muy bonitas. Repetiré. Es muy rápido con la entrega y 100% recomendable. Calidad precio excelente.

Nuria Lopez Capitan 5 months ago

Experiencia fantástica: Gran experiencia y gran profesionalidad, gracias Aleix por fotos tan bonitas y por hacerme sentir de nuevo tan a gusto. Me queda pendiente hacerme otra sesión en ese decorado que me encanta así que seguramente vuelva a repetir ♥️

Jana Garriga Rubio 5 months ago

Experiencia fantástica: Una experiencia muy buena, Aleix es increíble, muy majo, te ayuda mucho durante la sesión. Me sentí muy cómoda y conecta muy bien con la gente, muy buen profesional. Fotos increíbles!!!

Montse Cañadas 5 months ago

Experiencia fantástica: Genial todo y rapidez tanto en cita, borrador de la sesión y entrega final. Repetiremos!

Ricardo San Juan 5 months ago

Experiencia fantástica: Excelente sesión fotográfica premamá. Con nuestro primer hijo ya lo hicimos y estuvimos encantados y ahora con el segundo la verdad que es una gozada. Excelente fotógrafo muy recomendable

AV 5 months ago

Experiencia fantástica: Todo genial!! Nunca me había hecho una sesión de fotos e iba un poco nerviosa pero en todo momento te sientes cómoda y Aleix te dice cómo posar y es un gran profesional llevo ya dos sesiones la de premamá y la de seguimiento de mi bebé, estoy muy contenta con todas las fotos.

Maria Isabel O 6 months ago

Experiencia fantástica: Un fantástico profesional y muy atento en todo momento con nosotros, nos hizo sentir muy cómodos. Las fotos son preciosas, desde luego un gran recuerdo! Cuanda nazca la bebe sin duda volveremos a que nos vuelva a hacer otra sesión. Muy muy recomendable.

Eliz Jurado 6 months ago

Experiencia fantástica: Super super contentos, regalé dos por cumpleaños uno a mi hija y otro a mi sobrina y quedaron chulísimas las fotos, se sintieron divas. atención estupenda del fotógrafo Aleix y resultados buenísimos, justo acabo de reservar para mi otra peque

Bri 6 months ago

Experiencia fantástica: Aleix ha sido todo un profesional, te hace sentir segura y en minutos se te va la vergüenza para posar de cualquier manera. La verdad es que el resultado fue esplendido, puedes comprar fotos adicionales así que nunca será suficiente sonreír jeje. Volveremos con nuestra peque!

M H 6 months ago

Experiencia fantástica: Calidad excelente y trato inmejorable! Lo recomiendo. Ha tenido mucha paciencia con nosotros, era la sesión de un bebé de 2 meses y hemos hecho muchas pausas para que mi niño coma. Genial todo!!

Elena Lobato 6 months ago

Experiencia fantástica: Me encantó la experiencia de fotos premamá y con mi marido. Aleix es muy profesional, el trato con el es muy cercano. Hace que te sientas agusto mientras disfrutas de las sesiones fotograficas. Sin duda alguna volveré con mi hijo.

Kasandra Ramirez 6 months ago

Experiencia fantástica: La verdad que todo 5 estrellas. Calidad precio muy buena, las fotos me encantaron, me hice el premamá con mi pareja y posterior seguimiento con el bebé y de momento con la primera sesión estamos encantados. Aleix es muy profesional y se explica muy bien a los que no sabemos posar como ponernos en cada foto, tiene paciencia y muy buen trato. Todo 100% recomendable .

Mari Muñoz 6 months ago

Experiencia fantástica: Las fotos las hicimos con nuestro hijo de 4 meses, han quedado preciosas, destaco el trato cercano y de confianza que nos dio en todo momento y por supuesto unas fotos increíbles, se nota la profesionalidad!! Repetiremos seguro!

Maria Elena Ferrer Muñoz 7 months ago

Experiencia fantástica: Sesión de fotos en familia con mi hija de 2 meses. Aleix cuido a la perfección cada detalle. La peque a mitad de la sesión empezó a llorar y él muy amablemente nos comentó que volver otro día que la peque estuviera más tranquila. Menudo acierto! Más fotos del segundo día quedaron súper genial. Os lo recomiendo al 100%

Nati Speaking 7 months ago

Experiencia fantástica: Alex es un magnífico fotógrafo. Tanto en el aspecto técnico como en la dedicación que pone en su trabajo, y el trato que tiene con la persona que se fotografía. Da instrucciones claras, es divertido y te hace sentir a gusto. Es capaz de sacar lo mejor de ti. Resultado: fotos preciosas en los plazos acordados. Lo recomiendo cien por cien.

Maria Rodionova 7 months ago

Experiencia fantástica: Amazing photo-studio with a good location next to Sagrada, very nice and friendly photographer Alex. We realized my idea with body paints, which was not easy in autumn, but we got great photos.

Evelyn Lora Corniel 1 year ago

Experiencia fantástica: La hice una sesión de fotos a mí peque por su cumpleaños #9 y la verdad, no tenía esperanzas de que se dejara hacer ni una. ¡Sorpresa! han salido unas fotos preciosas, Aleix ayudó en todo momento que el niño se sintiera cómodo, sin forzar nada y pudo captar fotos muy bonitas. Gracias por la profesionalidad y empatía Aleix.

neema nelly 1 year ago

Experiencia fantástica: I had a good experience at Whitebcn. Truly professional and creative. I do recommend it!

Tanya Groesbeek 1 year ago

Experiencia fantástica: Very pleased with the great service of Aleix and his team. Definitely to be recommended.

Margot BCN 1 year ago

Experiencia fantástica: I did pregnancy photos session and I truly recommend it. The atmosphere was great! All the poses, lights, backgrounds gave really great effects!

Дарья Голубева 1 year ago

Experiencia fantástica: Alex is a 100% professional photographer! Highly recommend

Alina 1 year ago

Experiencia fantástica: Best photostudio and very friendly photographer ☺️

Ivan 1 year ago

Experiencia fantástica: Nothing special but looks like they have all basic stuff you need for shooting.

Maite MoSa 2 years ago

Experiencia fantástica: Aleix is a great professional and the pictures of us and the baby were just wonderful and done with great taste. He was very accomodating and all shooting went so easy even with a baby. Great professional which I recommend 100% and we will repeat for sure.

Lei 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism

Deja tu opinión sobre Whitebcn:

1 = Malo
5 = Excelente

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti