MUSE Estudio Fotográfico - Fotógrafo

C/ de Pau Claris 173, 08037, Barcelona
C/ de Pau Claris 173
08037, Barcelona
659 79 22 67

Horario de apertura

  • lunes: 9:00–21:00
  • martes: 9:00–21:00
  • miércoles: 9:00–21:00
  • jueves: 9:00–21:00
  • viernes: 9:00–21:00
  • sábado: 9:00–21:00
  • domingo: 9:00–21:00

¿Buscas fotógrafo en Barcelona? En el Estudio Fotográfico Muse realizamos sesiones fotográficas profesionales. ¡Descúbrenos aquí!

Si buscas fotógrafo en Barcelona, en el estudio fotográfico MUSE, hacemos sesiones de fotos personalizadas de todo tipo. Nosotros nos encargamos del vestuario, maquillaje y peluquería profesional, para que tú solo tengas que preocuparte de ponerle muchas ganas y disfrutar de la sesión. 

Siempre es un buen momento para regalarse una sesión de fotos. Te ayudaremos a hacer las mejores poses, a escoger los looks y en todo lo que necesites para que te despreocupes de todo y ¡disfrutes al máximo de la sesión!.

Reserva el día y la hora para la sesión en el calendario que aparece debajo del pack que quieres. Por defecto no mostramos las sesiones de las próximas 24 horas pero puedes contactarnos para preguntar si tenemos disponibilidad. 

Además de las fotos que incluye cada sesión puedes coger un Pack de 100 fotos por 95€ o Fotos sueltas retocadas a 8,5€ retocadas en color y b/n.

 Vive una experiencia inolvidable en familia con una sesión de fotos familiar personalizada para que disfrutéis todos, ¡desde los más pequeños de la casa hasta los mayores!

Si te gusta la gusta la interpretación, la moda y posar delante de la cámara, apúntate a nuestros cursos de modelos para niños y adolescentes de 3 a 17 años

Nuestras sesiones están pensadas para que los más peques desaten su creatividad y se diviertan en todo momento. ¡Disfruta de una sesión de fotos infantil con los peques de la casa!

El embarazo es uno de los momentos más mágicos que existen. En MUSE Photo Studio nos encanta poder capturar este recuerdo tan especial con una sesión de fotos de embarazo única y adaptada a tus necesidades.

En el Estudio Fotográfico Muse también realizamos sesiones de fotos en exterior para que tengas recuerdos en los rincones más emblemáticos de la ciudad de Barcelona.

Haremos un cheque regalo que podrás personalizar con la frase que quieras. La persona que reciba el vale podrá contactarnos cuando quiera para hacer la sesión de fotos. 

Cuando nos contacte, buscaremos un día que le vaya bien, le ayudaremos a preparar la sesión, le explicaremos lo que tiene que traer y sobretodo haremos todo lo posible para que ¡disfrute al máximo de la experiencia para que sea un día inolvidable!.

MUSE Estudio Fotográfico - Fotógrafo: Opiniones

5/5 (42 Opiniones)
Norbert Dernóczi 1 month ago

Experiencia fantástica: Absolutely perfect! -Fun photo session, with pose/place recommendations. -Helpful customer service -Fast delivery. Will defenietly go back.

[email protected] sandra 2 months ago

Experiencia fantástica: Mi hija ha hecho un curso de fotografía, modelaje etc.., ha aprendido mucho, está súper contenta y quiere repetir, son profesionales, personas extraordinarias, cariñosos ..les han hecho sentir super bien y a las familias nos han tratado con mucho cariño, hemos podido ir a ver lo que han aprendido que es importante, las fotografías y material que nos han enviado más bonito imposible, les damos las gracias, sin duda repetiremos .

Eva Santamaria 2 months ago

Experiencia fantástica: Mi hijo hizo tanto un book de fotos como un curso.Muy familiar muy agradable y fantásticas fotos ☺️☺️ Recomendable 100 %

Meritxell Guitart Casas 2 months ago

Experiencia fantástica: Fa uns dies el meu fill hi va fer un curs de Models i li va encantar l’ experiència. Són uns grans professionals que fan unes fotografies precioses , a part d’ ensenyar-los-hi molt bé temes molt interessants respecte aquest món, tant desconegut anteriorment per ell i per nosaltres. Realment és molt recomenable per tots els nens/es, nois/es que s’ hi vulguin dedicar.

Rogelio Rodríguez 2 months ago

Experiencia fantástica: Recomendable curso de modelos, gran experiencia y conocer un poco el mundo. Gracias por este gran trabajo.

Ainhoa Rodriguez 2 months ago

Experiencia fantástica: Excelente lugar y muy profesional!!! Trataron muy bien a Hector y salió contentísimo con la experiencia. Volveremos seguro!

Raúl Suárez 2 months ago

Experiencia fantástica: Trato inmejorable! Profesionales,cercanos y resultados increíbles! Saben tratar con adolescentes. Eso dice mucho!! Recomendado 100%

Jesus enrique Novoa bracho 2 months ago

Experiencia fantástica: Carles fue muy profesional y des de el primer momento me estuvo ayudando en todo lo posible. Sin duda la próxima vez que haga una sesión de fotos será con el !!!

María Lopez lopez 2 months ago

Experiencia fantástica: Mi hija realizó una sesión de fotos con su hermana y fue una maravilla, la fotografías preciosas. Este finde la pequeña realizó el primer curso Models kids y tengo que decir que porque no hay 10 estrellas, si no las pondría ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ La organización ejemplar , el trato increíble, la comida buenísima , maquilladora súper profesional , Carles increíble las fotografías, estilista , profesora de interpretación un encanto, todo súper organizado hasta el último detalle, Arantxa súper profesional , cercana y una comunicación súper fluida, desde el principio, solo puedo decir que mil gracias a todo el equipo y recomendable por , estamos seguros que repetiremos para seguir avanzado ya que la formación es una parte fundamental y creo que les ha servido de mucho todos y cada uno de vuestros consejos para coger soltura y poder poner en práctica todo lo aprendido. Leyre salió encantada, aprendió muchísimo y se lo paso en grande. Una vez más mil gracias por el trato, es difícil encontrar un trato tan profesional y tan cercano como el de vuestro equipo, deseando repetir y seguir creciendo junto a vosotros

Ana Moreno 2 months ago

Experiencia fantástica: Hicimos una sesión de fotos en las que salieron nuestras hijas. Encantados con la gran profesional que nos hizo la foto y qué decir del estudio tan chulo y bien aprovechado que hay. Toda la gestión fue súper agradable, eficiente e hiper amables. Satisfecha 100% y me quedo corta.

NC 2 months ago

Experiencia fantástica: Mi hijo de 8 años hizo el curso de Modelaje de 20hs en un fin de semana, y le encantó, aprendió muchísimo, y l@s "profesores" que tuvo fueron magníficos, majissimos, y súper atentos y muy muy detallistas. Fue una experiencia muy gratificante para él y para mí como madre, que superó sin lugar a dudas mis expectativas. No me esperé el resultado tan positivo que vi. Al final del curso intensivo, hacen un show para l@s madres/padres. Un súper 10. Muchas Gracias.

Jonathan Chouraqui 2 months ago

Experiencia fantástica: Super experiencia ! Lo repetiremos con Carles si o si

Veronica Muro 2 months ago

Experiencia fantástica: Encantadores, trato genial. Mi hija disfrutó mucho y esta deseando repetir el curso de model kids. Gracias por todo!

Carlos Olivares Garcia 2 months ago

Experiencia fantástica: MUSE es totalmente recomendable. De lo mejor de Barcelona. Grandes profesionales de la fotografía , buen precio y atención rápida personalizada. La próxima sesión me la hago con ellos seguro.

Raquel Serrano 2 months ago

Experiencia fantástica: Genial

Irma Arquer Dilla 2 months ago

Experiencia fantástica: Hice una sesión de fotos y quedé encantada con el resultado. Tuvieron muy buen trato conmigo desde el primer momento y el estudio es muy bonito y está muy bien ubicado. El fotógrafo me ayudó con las poses y durante la sesión podíamos ver las fotos en el ordenador al momento, la cual cosa me ayudó mucho. Lo recomiendo 100%, sin duda volveré para mi próxima sesión de fotos!

Biel Pagès Mulero 2 months ago

Experiencia fantástica: He asistido al primer curso de la MUSE ACADEMY y ha sido una gran experiencia!!! Equipo super-profesional y siempre atento a nuestras necesidades. Hemos aprendido un montón y lo hemos pasado genial. Gracias a todo el equipo!!

Merce Bellosta 4 months ago

Experiencia fantástica: Tracte molt proper i molt professional. La fotògrafa va ser estupenda amb els nens, s'ho van passar molt bé. Les fotos molt maques i amb molta qualitat per impressió. Rapidesa en els retocs. I el Carles molt amable i efectiu en el contacte via whatsapp. Estem molt satisfets i contents d'haver-los trobat!

mouna H 4 months ago

Experiencia fantástica: Bonjour , C’est une très bonne expérience pour ma fille , l’équipe est au top tout était parfait merci à tous .

Andreu Massot 4 months ago

Experiencia fantástica: Molt professionals i amables. Sens dubte repetiré.

Javier Ortiz Vargas 5 months ago

Experiencia fantástica: Bueno bueno! No siempre me he sentido tan cómodo en una sesión de fotos como con Muse, muy profesionales y un rollo incomparable, lo recomendaría mil y una vez! Muchas gracias por vuestro trabajo

NAIROBI PAOLA HERRERA 5 months ago

Experiencia fantástica: Excelente estudio fotográfico, donde también imparten cursos de modelos... son muy profesionales y trato muy amable y agradable con los peques, bajo mi experiencia estoy súper contenta y repetiremos el año que viene si Dios quiere

Cristina Auset 5 months ago

Experiencia fantástica: La meva filla de 14 anys ha fet un book recentment i ha quedat fantastic ! La iluminació i els efectes espectaculars! Estem impressionades del resultat. Sens dubte es un fotograf excepcional.

alexandre vannucci 5 months ago

Experiencia fantástica: Incredible professionalismo, servicio muy qualitativo y rapido ! El equipo es muy agradable y el studio perfectamente equipado :)

Susanna Figueras 5 months ago

Experiencia fantástica: Muy recomendable. Tanto el espacio de trabajo como la atención al cliente excelente

Clear Voiz 5 months ago

Experiencia fantástica: Ha sido una experiencia increíble! Carles es una persona muy agradable, atenta al detalle y profesional. Su estudio cuenta con tres platós muy limpios y equipados con todo lo necesario para tener un control impecable de la iluminación. Se nota que tiene experiencia con actores, modelos, etc. y se adapta a las necesidades del cliente. También cuenta con un equipo de maquillaje profesional que se encargó de domesticar algunos cabellos rebeldes y aplicar una fina base de color muy sutil en el rostro para encajar mejor con la iluminación. Además también retocaron de forma muy natural 5 de las fotos del pack y las recibí en un abrir y cerrar de ojos. Muy muy recomendable!

Paul Hörauf López 5 months ago

Experiencia fantástica: Me hicieron un fotobook dirigido para castings de actuación/modelaje y estoy muy satisfecho con los resultados. Tanto el fotógrafo como la maquilladora me trataron genial y estuve muy cómodo (factor indispensable para que la sesión salga bien). Lo recomiendo a cualquier persona que quiera tener fotos suyas con una calidad impecable.

Natalia Montero Woyzechowsky 5 months ago

Experiencia fantástica: Muy amables y profesionales. Un estudio ideal. Muy bien equipado: con focos de profoto y con opción de hacer sets con telas, atrezzo y ciclorama. Además tiene la opción de alquilar vestuario, que eso me parece un puntazo!! Me ha salvado más de una sesión. También valoro mucho la flexibilidad horaria que ofrecen aquí, ya que en otros estudios de fotografía son muy estrictos con eso, y a veces tener un poco de margen hace la diferencia de quedar bien con el cliente o no. En resumen, muy contenta y 100% recomendado!!

Jose Javier Domínguez 6 months ago

Experiencia fantástica: Hice una sesión de fotos en el Estudio fotográfico Muse y quedé contentísimo con las fotos y el trato que recibí desde el primer momento! Sin duda será mi estudio de fotografía de referencia en Barcelona. Lo recomiendo 100%

elvecinodelaluna 6 months ago

Experiencia fantástica: Carles es la persona más profesional con la que he trabajado. Dispone del mejor material del mercado, el resultado de la sesión es increíble, sin duda el mejor fotógrafo para books de España.

Mariona 7 months ago

Experiencia fantástica: La sesión de fotos con Anna fue genial, nos hizo sentir muy cómodos y las fotos quedaron preciosas! La atención de Arantxa un 10!

Aitor Gabalda 7 months ago

Experiencia fantástica: Simplement perfecte. El tracte, l'ambient, lo còmode que em van fer sentir en tot moment. Repetiré sense dubtar-ho, de llarg la millor experiència que he tingut fent-me una sessió de fotos.

Elsa Barambio 11 months ago

Experiencia fantástica: Una experiencia súper bonita y Carles es un gran profesional, te ayuda y aconseja si lo necesitas! Muchas gracias ☺️

Denisa Olaru 11 months ago

Experiencia fantástica: Muy contenta con todo el equipo, me encantó el trabajo que hicieron. Están presentes contigo durante todo el procedimiento.

Carlos Ruiz 1 year ago

Experiencia fantástica: Me ha encantado las fotos que han hecho, buen trato desde el momento en que hablas por WhatsApp hasta que conoces al equipo en persona, en resumen un equipo increíble.

Adil Akarraouch 1 year ago

Experiencia fantástica: Súper contento con el trato!

Laia López 1 year ago

Experiencia fantástica: ¡Muy buena experiencia! Me he hecho una sesión de fotos con ellos y aparte del magnifico trato de sus trabajadores, haciéndote sentir muy cómoda y segura, disponen de ropa en el estudio... ¡Nunca lo había visto! La verdad que agradezco mucho que me hicieran sentir como en casa, adaptándose a mis necesidades y ayudándome a que las fotos salieran espectacular. Sin duda, ¡volveré! PD: Muy buena localización cerca de Paseo de Gracia en Barcelona, más céntrico imposible.

Esther Comendador 1 year ago

Experiencia fantástica: Nos encantó vivir esta experiencia !! fuimos a una sesión de fotos para mi hijo Iker y quedamos encantados. Carles, es un fotógrafo muy profesional de trato muy agradable que hace que te sientas muy a gusto y muy bien a la hora de posar porque da confianza y transmite tranquilidad y eso se refleja posteriormente en el resultado de las fotos. Trato inmejorable, fotógrafo cien por cien recomendable. Repetiremos sin duda. Tenemos que hacer también mención a Arantxa, que trabaja con Carles y es un encanto ayudándote a resolver las dudas que te puedan surgir. Mil gracias por todo.

Virna Esteva Pijoan 1 year ago

Experiencia fantástica: Sobretot valoro la seva professionalitat Un 10/10

Adri Barcelona 1 year ago

Experiencia fantástica: ¡Gran experiencia! No había posado nunca y me han hecho sentir súper cómodo. Un 10 para todo el equipo. El resultado ha sido muy bueno, ya tengo el book perfecto.

Borit Sullivan 1 year ago

Experiencia fantástica: Spacious studio in the center of BCN. Fully recommend for any creative project experiences. The team is pro and knows how to bring your ideas to reality. Totally approved!

Ferran GC 1 year ago

Experiencia fantástica: L'estudi està molt ben equipat, compta amb diversos equips d'il·luminació i diversos fons molt complets, l'espai és ampli i la gent molt agradable

Deja tu opinión sobre MUSE Estudio Fotográfico - Fotógrafo:

1 = Malo
5 = Excelente

MUSE Estudio Fotográfico - Fotógrafo aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti