Marcos Morales Fotógrafo

C/ de Sant Agustí 8, 08012, Barcelona
C/ de Sant Agustí 8
08012, Barcelona
936 55 26 64

Horario de apertura

  • lunes: 8:30–14:00, 16:00–19:00
  • martes: 8:30–14:00, 16:00–19:00
  • miércoles: 8:30–14:00, 16:00–19:00
  • jueves: 8:30–14:00, 16:00–19:00
  • viernes: 8:30–14:30
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Estudio de fotografía profesional situado en Barcelona especializado en Fotografía profesional joyería y relojería | Fotografía ecommerce | Fotógrafo Pro.

Más de 15 años de experiencia trabajando en el mundo publicitário, especialistas en fotografía de joyería y relojería, dando servicio a las mejores firmas del sector.

Una imagen vale más que mil palabras y somos especialistas en mimarlas para que expresen al máximo su mensaje. Cubrimos todas las necesidades del cliente: retoque, color, manipulación, efectos especiales, etc

Desde el logotipo, papelería, catálogos, packaging, publicidad, promociones, etc. Nuestro compromiso es conseguir que su empresa tenga la imagen que usted desea y su competencia envidia.

Miro hacia el pasado y descubro que solo he recorrido una pequeña parte del camino y a la vez me pregunto porqué me gusta tanto mi trabajo. Lo que el fotógrafo ve a través de su visor en ocasiones esconde su belleza guardándola celosamente como un pequeño tesoro, descubrirlo y capturarlo en un segundo convierte su trabajo en un emocionante reto. Como responsable del departamento de retoque digital, enmarcado dentro del estudio gráfico SAM disseny mi misión es la de extraer de una buena fotografía los detalles más escondidos y ensalzar aquellos que le dan personalidad y belleza, sin duda el tratamiento digital de las imágenes es el mejor aliado para convertir un excelente trabajo en algo con personalidad y atractivos propios. Al observar el resultado final descubro el porque adoro mi trabajo.

Marcos Morales Fotógrafo: Opiniones

5/5 (2 Opiniones)
ramon vallescar 5 years ago

Experiencia fantástica:

Luis Vallescar 5 years ago

Experiencia fantástica:

Deja tu opinión sobre Marcos Morales Fotógrafo:

1 = Malo
5 = Excelente

Marcos Morales Fotógrafo aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti