Naiara Aristi - Fotografía Newborn

, 48013, Bilbao

48013, Bilbao
747 49 47 86

Horario de apertura

  • lunes: 9:00–14:00
  • martes: 9:00–14:00
  • miércoles: 9:00–14:00
  • jueves: 9:00–14:00
  • viernes: 9:00–14:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Naiara Aristi - Fotografía Newborn: Opiniones

5/5 (32 Opiniones)
Mónica Glez 1 month ago

Experiencia fantástica: Muy contentos con la sesión de fotos navideñas que hizo Naiara a nuestro bebé de 7 meses. ¡Son preciosas! Repetiremos sin duda. Eskerrik asko, Naiara!

Naiara Ambrosio 1 month ago

Experiencia fantástica: Naiara Aristi nos ha realizado un reportaje maravilloso. Es una gran profesional, con una sensibilidad enorme, un tacto con el bebé impresionante y un gusto exquisito. Es genial verle trabajar, da una confianza.... Es seguro que voy a volver a repetir experiencia con ella porque nos ha hecho el tener un recuerdo muy especial, de gran categoría y valor personal.

Javier Luis Setién Cobo 2 months ago

Experiencia fantástica: Gran profesional, las fotos preciosas. El local y el atrezzo son impresionantes. Y el trato, espectacular. Estamos contentísimos, repetiremos seguro.

Beatriz Alonso 5 months ago

Experiencia fantástica: Espectacular. Sus redes sociales demuestran el gran trabajo que hace. Desde que nació Mateo y le hicimos sesión new born, nos encantó su paciencia, profesionalidad y calidad de su trabajo. Todos los años contamos con ella para las fotos de Navidad. Yo se la recomiendo a todo el mundo.

Virginia Martinez 1 year ago

Experiencia fantástica: Yo voy cada año a hacer la sesion de navidad y estoy encantada! Fotos preciosas y un trato maravilloso!!

Leire Trabado 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Paciencia infinita la que tiene Naiara con los peques y el resultado, unas fotos preciosas con todo cuidado al detalle.

Noelia Bringas 2 years ago

Experiencia fantástica: Me regalaron el reportaje de recién nacida para mi hija y desde ese momento todos los años hemos repetido. No sólo repetimos por la calidad de las fotos y los escenarios (son brutales), también nos encanta porque hace sentir cómodos a los niños, es agradable, paciente y lo hace con mucho mimo. ¡Nos encanta!

Iriana C 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Muy contenta con la mini sesión de Navidad Naiara es especial con los niños, todas las fotos son perfectas para mi fue muy difícil elegir una a una, los escenarios son muy bonitos, lo que le da un toque especial a las fotos. Estoy muy feliz con el resultado. 100% recomendada!

Grethel Zruiz 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Muy buena en lo que hace, sabe tener paciencia con los bebés, lo mejor es que al ser amatxu ella también, sabe de las necesidades y soluciones que se le puede dar a un bebé.

Itxaso Izaga 2 years ago

Experiencia fantástica: Naiara es muy cariñosa y paciente con los niñxs. Además, los distintos ambientes que prepara para la sesión son súper bonitos. Realmente con su trabajo y bien hacer nos permite tener recuerdos preciosos de los txikis.

Paula casacuberta 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value

Patricia Amo alvarez 2 years ago

Experiencia fantástica: Una gran profesional mima hasta el mínimo detalle encantadora con los niños fotos preciosas para el recuerdo he llevado a mis dos niñas y no puedo estar más contenta. Naiara es un amor de persona y lo demuestra en las preciosas fotografías que hace. También hice con ella el reportaje de embarazo en exteriores y me pareció igual de perfecto que el reportaje de mis hijas en interiores.repetiremos sin lugar a dudas!! ♥️

Miguel Angel Colmenar 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Naiara es una gran profesional y muy experta en bebes recien nacidos y niños. A nuestra pequeña la calmo enseguida para hacerle un gran reportaje de sus primeros dias. 100% recomendable.

Yoana Miguel Iragorri 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Value Siempre confío en Naiara es una artista hace fotos impresionantes y tiene una paciencia infinita.

Ainhoa Aguado 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality Llevamos años confiando en Naiara para plasmar los momentos importantes y nunca defrauda. Su trabajo es impresionante, de muy buena calidad, cuida mucho los detalles y todo eso se refleja en el resultado

Anna Rouret 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Es una estupenda fotógrafa newborn, con un buen gusto muy especial. Me encanta su precioso estudio en Bilbao. Deseando volver!!

Arrate IP 2 years ago

Experiencia fantástica: Hace varios años que hizo un reportaje al txikitin de casa y estuvimos encantadas, estoy segura de que con los años lo seguirá haciendo igual de bien o mejor. Eskerrik asko Naiara

Aintzane Libarona 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy profesional y con muchísima mano con los niños, en la sesión te sientes como en casa. Da gusto que existan espacios así para poder reflejar en fotografías todo lo que son y transmiten nuestros peques.

Susana Prieto Vital 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness La mejor,tres bebes y tres experiencias irrepetibles.

Miren C 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness

Saioa Prada 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Naiara es un encanto, nosotros hicimos hace ahora 3 años el reportaje newborn a nuestro peque y es un recuerdo maravilloso para toda la vida ❤. También hemos hecho el reportaje de Navidad los dos últimos años y las fotos son preciosas y Naiara es un amor y tiene una paciencia infinita con los enanos. Este año sin duda repetiremos.

Itziar Eizaguirre 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Nos gustan mucho las sesiones, son muy bonitas, con mucho gusto, cuidando cada detalle y sabiendo captar los gestos, miradas de las peques....Un recuero precioso para la familia.

Azaroa 1811 2 years ago

Experiencia fantástica: Llevo con Naiara ya 6 años, ha hecho los newborn de mis dos hijos, las de los 8 meses y cada año las de navidad. Tiene unos decorados increíbles, sobretodo en navidad, no he encontrado nadie mejor. Como profesional es genial, súper perfeccionista, de paciencia infinita con los niños y con los bebes con cólicos (vivido en persona) Lo que más me gusta de su trabajo es que no satura las fotos con atrezo, coloca lo justo para dar encanto a la instantánea pero que resalte lo importante, el niñx. Soy fiel clienta y lo seguiré siendo x siempre 100% recomendable

Izaskun Villarias 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism La conocí en mi primera sesión de embarazada hace ya 6 años y me encantó! Tanto que he realizado otras 6 sesiones más con ella. Además de profesional, muy cercana y cariñosa, con una paciencia infinita. Y qué decir del resultado de todas sus fotos... saca lo mejor del momento.

Raquel Villegas 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Value Las sesiones con Naiara siempre son estupendas. Es una gran profesional, tiene un trato maravilloso con los peques. Muy puntual y organizada con los horarios. Los decorados están siempre muy preparados y pensados. El resultado es que siempre quieres más fotos de las que deberías .

Estibaliz Martínez De Luco 4 years ago

Experiencia fantástica: Gran trabajo y gran profesional. Con ganas de hacer la siguiente sesión

Tatis 4 years ago

Experiencia fantástica: Sus trabajos sin increíbles y su trato con los niños espectacular. Estamos encantados.

PATRICIAYDIEGO ORMAZA-MARTINEZ 4 years ago

Experiencia fantástica: Paciencia y detallista

Chelo Garcia 4 years ago

Experiencia fantástica: Excelente profesional

Marta Castillero MEDIAVILLA 4 years ago

Experiencia fantástica: Es fantástica!!!!

Sai P 4 years ago

Experiencia fantástica: Hace unas fotos preciosas

Jorge 6 years ago

Experiencia fantástica: Una profesional de categoría, un trato maravilloso con los niños. Hice un regalo de una sesión fotográfica a un familiar y quedamos muy contentos con el trabajo y con el trato. Gracias por todo

Deja tu opinión sobre Naiara Aristi - Fotografía Newborn:

1 = Malo
5 = Excelente

Naiara Aristi - Fotografía Newborn aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti