Foto Miguel

María Díaz Haroko K. 17, 48013, Bilbao
María Díaz Haroko K. 17
48013, Bilbao
626 02 68 70

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–13:30, 17:00–19:30
  • martes: 10:00–13:30, 17:00–19:30
  • miércoles: 10:00–13:30, 17:00–19:30
  • jueves: 10:00–13:30, 17:00–19:30
  • viernes: 10:00–13:30, 17:00–19:30
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Foto Miguel: Opiniones

5/5 (50 Opiniones)
Eimar jose Garcia de salcedo 1 month ago

Experiencia fantástica: Mi esposa y yo nos sentimos a gusto y satisfechos ya que cuando contáctanos con FOTO MIGUEL observamos su gran profesionalismo. Respecto a las fotos: excelente tamaño, muy nítidas, cuando las fueron tomando en la boda excelente angulo para que el fondo de la foto se observará super bien. Excelente servicio!

fanny caceres 2 months ago

Experiencia fantástica: Foto Miguel Utilizamos sus servicios para nuestra Boda Civil . Como persona es muy ameno y te expresa confianza el primer momento fue cercano con nosotros y nos entregó la confianza para poder desenvolvernos delante de la cámara y disfrutar las fotos! y las fotos .. Hermosas !! nada que decir! un gusto haberlo contratado! Su trabajo 100%

Bryan Rojas pastor 2 months ago

Experiencia fantástica: Hola, mi esposa y yo estamos encantados, recomiendo a Miguel por su profesionalidad, calidad de imagen y precio.

Laura Sosa 2 months ago

Experiencia fantástica: Encantadisimas con las fotos que nos ha sacado en nuestra boda, muy buena calidad y el trato increble, lo recomiendo muchisimo

David Ramírez 2 months ago

Experiencia fantástica: Hola a todos, quiero dar una recomendación especial a foto Miguel por su profesionalidad y su magia en captar en una imagen con su gran talento y arte en la fotografía un momento que revives y retrocedes en el tiempo en una imagen. Gracias Miguel de verdad eres un crack en este arte y encima con un gran carisma!!

Serguei Camacho Rivero 2 months ago

Experiencia fantástica: Muy buen fotógrafo,detallista, formal,se ve que tiene magia para las fotos,pues las que nos a sacado el día de la boda an quedado de maravilla en todos los sentidos,un bonito recuerdo para toda la vida,lo recomiendo con una puntuación de 10

Roy Derizans 2 months ago

Experiencia fantástica: Muy buenas fotos de nuestra boda, con trato y atención impecable y relación precio-calidad, excelente! Muy recomendado.

Jhon Mario Hernández Ocampo 2 months ago

Experiencia fantástica: Me encantaron mis fotos de la boda. Todas fueron tomadas con mucha profesionalidad y se veían hermosas. Te agradezco Miguel por qué gracias a ti tenemos un precioso recuerdo que va a ser inolvidable

Marian Velasco 2 months ago

Experiencia fantástica: Gracias a Miguel tenemos unas fotos preciosas y un recuerdo inolvidable del día de nuestra boda en el juzgado. Muchas gracias por tu profesionalidad. Un buen fotógrafo a tener en cuenta.

LuigiBros 2 months ago

Experiencia fantástica: Miguel estamos muy contentos y agradecidos de tener un recuerdo tan bonito y tan real de nuestra boda. Has sabido captar momentos mágicos que sucedieron ese día, de una manera natural y elegante .Eres un gran profesional!!!!

Alicia Rodríguez 2 months ago

Experiencia fantástica: Excelente trabajo,un profesional Un encanto,nos hizo la sesión.un Momento mágico y nos creó una Atmósfera llena de ilusiones y recuerdos preciosos.El resultado Insuperable, perfecto. Muchas gracias Miguel

Estibaliz Sierra Alonso 2 months ago

Experiencia fantástica: Miguel es un fotógrafo genial, nos han gustado mucho las fotos en un día tan especial como el de nuestra boda. Lo recomendamos.

Ane Caballero 2 months ago

Experiencia fantástica: Maravilloso. Unas fotografías para el recuerdo y un trato excelente y cercano por parte de Miguel. Sin duda repetiríamos.

Soraya C.G 2 months ago

Experiencia fantástica: Muy buena experiencia. Miguel es muy profesional y amable. Gracias a él tenemos unas fotos estupendas del día de nuestra boda. Todo un acierto!

Nereasss nerus 2 months ago

Experiencia fantástica: Miguel nos hizo las fotos de nuestra boda y estamos encantadisimos ! Buen profesional y cuando fuimos a recogerlas la verdad que nos sorprendió (con decir que lloré al verlas.jiji.)súper recomendable.

Lorena 2 months ago

Experiencia fantástica: Quiero dar las Gracias a Foto Miguel por hacer de muestro momento tan especial, al brindarnos la confianza y profesionalidad, por el cual recomiendo en calidad precio y dedicación está muy bien Gracias a Foto Miguel.

Tami Dalmadi 2 months ago

Experiencia fantástica: Solo podemos recomendar, Miguel nos ha hecho unas fotos fabulosas de un dia super importante! La calidad de las fotos es excelente, el asesoramiento y trato igual.

Trinidad Gabarri 3 months ago

Experiencia fantástica: Impresionante el trato y la calidad de este fotógrafo, cercania y confianza x persona amable

GLUTEN SIN 3 months ago

Experiencia fantástica: Profesionalidad discreción y buen trato. Muy buena calidad de fotos. Disponibilidad total.

Ane Gimenez 4 months ago

Experiencia fantástica: El mejor, excelente servicio, majisimos y cuidando mucho sus detalles. Brutal:)

Angel Sanguino 4 months ago

Experiencia fantástica: Excelente servicio profesional y trato, comprende la escena y consigue los mejores angulos para ese magico momentum! traduce en cada imagen el sentimiento, pasión, energia y esencia de la boda y novios, no es para nada intrusivo ni impertinente, ni te das cuenta que las fotos estan siendo tomadas y compone imagenes super chulas.

Roberto Alaña Capdevila 4 months ago

Experiencia fantástica: Miguel nos hizo el reportaje de boda. Nos lo hizo sin sentirnos agobiados y con un trato muy agradable. Estamos muy contentos con el resultado, salieron unas fotos fantasticas

Telvi Ruiz 4 months ago

Experiencia fantástica: Excelente profesional, no teníamos muy claro como posar para las fotos(bastantes nervios teníamos ese día como para preocuparnos por eso) y Miguel nos orientó y nos ayudó, consiguiendo que nuestras fotos de boda fueran lo que queríamos, un recuerdo maravilloso de un día único, muchas gracias Miguel por hacerlo todo tan fácil y ameno, un grandisimo profesional al que volveremos a recurrir sin duda.

leire gomez 5 months ago

Experiencia fantástica: Nos sentimos muy agusto durante el reportaje fotográfico.Miguel nos lo puso fácil a pesar de los nervios y las fotos han quedado genial . Totalmente recomendable su servicio en calidad , rapidez y trato

MariaFelicia Sanz Rebato 5 months ago

Experiencia fantástica: Unos grandes profesionales calidad precioso excelente. El trato como. Si nos conociéramos de toda la vida. Y las fotos superdivertidas. Recomendable 100%. Olga

Alexandra Baquero restrepo 5 months ago

Experiencia fantástica: Exelente servicio y calidad muy amable buenos precios las fotos son muy bonitas y variadas un bello recuerdo y un buen ser humano con mucha paciencia y buenos equipos para las fotos recomendado...

Aintzane Ruiz 5 months ago

Experiencia fantástica: Estamos muy agradecidos al recuerdo que Miguel nos ha brindado. Gracias por plasmar en fotos un día tan especial.

Kissme Rovira 6 months ago

Experiencia fantástica: Mi esposo y yo estamos encantados del servicio y atención que nos ofreció Miguel, la calidad y el tamaño de las fotografías es excepcional. Además que te ofrece la posibilidad de escoger la foto de tu preferencia en diferentes perfiles o planos. Facilidad de pago y rapidez en la entrega de las fotografías. Sin duda alguna volveremos a contratar vuestros servicios.

Alex Etxenagusia 6 months ago

Experiencia fantástica: Gran profesional, amable y cercano! Las fotos de toda la vida de la mano de un fotógrafo con experiencia y económico! Gracias por el trato!

Javi Izquierdo 6 months ago

Experiencia fantástica: Un gran profesional y con un gran gusto para su trabajo.Se nota nada mas entrar en su estudio,con fotos de bodas poco habituales,elgantes y divertidas y haciendo participes a todos los invitados y por supuesto con una gran calidad,con lo que sabes lo que te espera si lo contratas y asi ha sido.Un acierto y un fenomeno!

Jenni Spesar 6 months ago

Experiencia fantástica: Quería hacer un reportaje de boda y un amigo me recomendó a Miguel, ya que había hecho un reportaje con él. No le puedo estar más agradecida. Miguel supo plasmar muy rápido las ideas que yo tenía en la cabeza. Desde el primer momento se ganó nuestra confianza y nos hizo pasar momentos muy agradables que ya para siempre recordaremos. A parte de todo esto, tomó las fotos con una gran profesionalidad y el resultado fueron unas fotos de gran calidad.

tulus JUM 7 months ago

Experiencia fantástica: Muy buen fotógrafo, profesional y detallista. Nos acompañó el día de nuestra boda y las fotos quedaron muy bonitas. Estuvimos super a gusto con Miguel, nos orientó y se adaptó a lo que queríamos. Nos llevamos un gran recuerdo de ese día.

Patricia Pérez Roibas 7 months ago

Experiencia fantástica: Encantados de haber elegido a Miguel para fotografiar nuestra boda. Muy amable y agradable y agradable en el trato, te hace sentir cómod@ en todo momento, de principio y a fin. Más fotos han quedado muy bonitas ¡Volveríamos a repetir!

Maria Carmen San Martin 8 months ago

Experiencia fantástica: Quiero agradecer a Miguel el reportaje que nos hizo el día de nuestra boda. Fotos originales y de gran calidad. Ni rígidas ni encorsetadas. Supo captar un día muy feliz para nosotros. Un acierto

Pablo Xabier 8 months ago

Experiencia fantástica: Miguel nos acompañó el día de nuestra boda y la verdad que estamos super agradecidos. Es un placer volver a recordar ese día a traves de las fotos que nos hizo. Su trato con nosotros y con la familia fue muy profesional, preocupándose por todos los detalles. Muy recomendable!

Laura Encinas 8 months ago

Experiencia fantástica: Un gran profesional. Hicimos con él nuestro reportaje de boda y no podemos estar más contentos con el resultado.Tanto el trato con él como la calidad de sus fotos excepcional. Muy recomendable!

Iñigo Urre 8 months ago

Experiencia fantástica: Miguel hace unas fotos muy buenas y de buena calidad, no te obliga a comprar un mínimo de fotos, eliges tú las que más te gusten y cuando están preparadas él mismo te avisa. A la hora de hacer las fotos es muy discreto, no se nota que está ahí.

Karmen Castro 8 months ago

Experiencia fantástica: Fotógrafo muy profesional y con mucha solvencia para reportajes de eventos. Trato magnifico, amable y siempre dispuesto a orientar y entender y adaptarse las necesidades del cliente. Desde luego que pensaremos en él para próximos reportajes.

Beatriz Rodriguez 8 months ago

Experiencia fantástica: Fue una gran casualidad encontrarnos con Miguel y el resultado no ha podido ser mejor! Gracias a el tenemos un recuerdo precioso del día de nuestra boda. Es un gran profesional

YOLANDA A PEREZ 8 months ago

Experiencia fantástica: Un encanto de persona y gran profesional. Las fotos preciosas, de gran calidad y a la vez divertidas. Nos sentimos muy cómodos. Muchas gracias por crear tan bonitos recuerdos de ese día!

Fernando fernandez 8 months ago

Experiencia fantástica: Miguel nos hizo las fotos de nuestra boda civil en el Juzgado, tuvo un trato cordial y tenemos un bonito recuerdo. Las fotos son estupendas.

loida bh 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buen profesional! Acabamos de recoger las fotos de nuestra boda y nos encanta cómo han quedado. Es muy amable en el trato y pensamos contar con él en nuestros futuros eventos. ¡Lo recomiendo, absolutamente!

Eider Gorrotxategi 1 year ago

Experiencia fantástica: Genial con Miguel! Nos hizo las fotos de la boda y han quedado muy chulas. Nos ha gustado mucho todo. Atención excepcional y muy buen trabajo. Gracias!

Montse Moyano 1 year ago

Experiencia fantástica: Que decir de Miguel!! Desde el primer día conectamos. Supo desde el primer momento lo que buscaba y el día de nuestra boda , lo demostró y lo capturó con sus fotografías. Un gran profesional y una gran persona Gracias Miguel por todo y si tenemos algún acontecimiento especial o no, espero poder contar contigo.

David Molina Valverde 2 years ago

Experiencia fantástica: Hace poco nos ha hecho un reportaje para nuestra “ boda en familia “ por la pandemia y hemos quedado encantadisimos con el. Fotos serias y preciosas y fotos graciosas y divertidas a un nivel de imaginación por parte de Miguel espectacular. Más contentos imposible. Próximo evento que hagamos te avisaremos con tiempo para poder contar contigo sin ninguna duda. Muchas gracias Miguel, un abrazo.

Joana Munoa 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness Muy buena experiencia . Saco fotos de mi boda muy bonitas y de calidad . Os lo recomiendo.. Muy atento con todos y profesional

Ekaitz Nuñez 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Todo un acierto, recomendable 100%. Fotógrafo de 10, consiguió captar los mejores momentos de ese gran día y los invitados disfrutaron muchísimo con él y sus fotografías. Un gran profesional y muy atento a todos los detalles. Estamos encantados. ¡Contamos contigo para futuras celebraciones!

sergio ventosa 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value El trabajo realizado en nuestra boda fue inmejorable. Muy buena calidad de las fotos, absoluta profesionalidad, un trato excelente y todo con un gran precio. El comentario general se los invitados fue lo bien que salían en las fotos, muy contentos con su trabajo. Un gran acierto contratar el reportaje en Foto Miguel. Totalmente recomendable. El trabajo realizado en nuestra boda fue inmejorable. Muy buena calidad de las fotos, absoluta profesionalidad, un trato excelente y todo con un gran precio. El comentario general se los invitados fue lo bien que salían en las fotos, muy … More

Nerea Ziarrusta 3 years ago

Experiencia fantástica: Le contratamos para mi boda el año pasado y la verdad que estuvimos súper agusto. L@s invitad@s y nosotros quedamos encantados, iba sacando fotos entre los invitados y consiguió sacar unos momentazos increíbles. Con el montaje y el diseño del álbum dio en el clavo y la calidad de las fotos son muuy buenas. Mi marido y yo lo recomendamos para cualquier celebración, siempre que quieras fotos divertidas con los invitados y momentos únicos. Muchísimas gracias Miguel, un abrazo

carmen rosa choque 3 years ago

Experiencia fantástica: Muy contentos con el trabajo realizado. Nos llevamos un precioso recuerdo de nuestro gran día y todo por su excelente profesionalidad, amabilidad y buena relación calidad - precio. El fotógrafo fue muy atento y divertido, tomando iniciativas con los invitados para realizar una fotos de 10. Mi esposo y yo nos hemos sentido muy cómodos, sobre todo yo que antes de las fotos de novia realice la "sesión boudoir" y con lo vergonzosa y nada fotogenica consiguió una fotos muy bonitas y elegantes. El álbum quedó precioso con los mejores momentos plasmados en el. Recomendable 100% y sin duda repetiremos en futuras celebraciones. ¡Gracias por todo, Miguel!

Deja tu opinión sobre Foto Miguel:

1 = Malo
5 = Excelente

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti