Ginpic Fotografía

C. Mayor 36, 02001, Albacete
C. Mayor 36
02001, Albacete
info@ginpicfotografia.es
608 90 15 45

Horario de apertura

  • lunes: 9:30–13:30, 17:30–20:30
  • martes: 9:30–13:30, 19:00–20:30
  • miércoles: 9:30–13:30, 17:30–20:30
  • jueves: 9:30–13:30, 19:00–20:30
  • viernes: 9:30–13:30, 17:30–20:30
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Ubicados en Albacete, en GinPic Fotografa, nos especializamos en fotogarfías para empresas y entidades tanto públicas y privadas.

Situados en Albacete, en GinPic Fotografía estamos especializada en servicios de fotografía para empresas, negocios y entidades tanto públicas como privadas.

Con una experiencia profesional de más 10 años, GinPic Fotografía se especializa en la creación de imágenes corporativas para empresas y negocios, realizadas con verdadera pasión.

En GinPic Fotografía nos enorgullece ofrecer un servicio profesional y de calidad, enfocándonos en brindar a nuestros clientes una experiencia personalizada que se ajuste a sus preferencias y necesidades.

Contacta con GinPic Fotografía y descubre cómo podemos ayudarte a capturar momentos significativos y crear imágenes impactantes que reflejen la identidad y los valores de tu empresa o entidad.

Ginpic Fotografía: Opiniones

5/5 (5 Opiniones)
Alicia Oliva 3 weeks ago

Experiencia fantástica: Grandes profesionales, rápidos, efectivos y humanos. Ginés y su equipo son de esas personas que te encuentras por casualidad y sin saber cómo, puedes intuir cómo trabajan. Detallistas y cuidadosos en su trabajo, atentos con nosotros en todo momento, desde la primera toma de contacto hasta la entrega final del trabajo. Dispuestos a todo lo que les pidas y sin lugar a dudas, geniales personas. No tenemos pegas en absoluto, todo lo contrario. Hicieron un trabajo excepcional, y teniendo en cuenta que no habíamos hecho preboda, todo fue como la seda desde el principio. Casi no percibes que están ahí, te van indicando de qué forma ponerte al principio, y luego todo va saliendo natural. En la iglesia y en el banquete fueron prácticamente imperceptibles, lo cual se agradece enormemente en un día como ese. Gracias GinPic por vuestro trabajo y por lo fácil que nos lo pusisteis.

Ana Fernandez Cuenca 3 weeks ago

Experiencia fantástica: El equipo de Gines, fotografió el día de nuestra boda, tanto las fotografías como el video están hechos tanto con un gran gusto como con cariño. Saben ver la esencia de cada pareja y eso se percibe en sus fotos. Además son muy agradables y atentos. Hemos quedado muy satisfechos con su trabajo.

Juan Vicente Castillejo 3 weeks ago

Experiencia fantástica: Todo un gusto el poder haber contado con el equipo de Ginpic. Se adaptaron a nuestras propuestas y sugerencias, mejorándolas y superando nuestras expectativas. Sin duda equipazo con el que contaría para cualquier tipo de evento.

Isabel Elidia Honrubia 4 months ago

Experiencia fantástica: Estamos encantados con las fotos de nuestra boda. Sencillas y naturales, justo lo que buscábamos. Además al día siguiente ya te envían algunas y tanto el vídeo como el resto de fotos nos lo han entregado rapidísimo. ¡Unos profesionales!

Sara P 10 months ago

Experiencia fantástica: Hemos tenido una experiencia inmejorable con ellos. Ha sido un trato muy cercano y las fotos han quedado preciosas. El álbum de madera es súper recomendable y sirve para decorar de lo bonito que es. Les recomendamos 100%.

Deja tu opinión sobre Ginpic Fotografía:

1 = Malo
5 = Excelente

Ginpic Fotografía aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti