▷ Gorka Zulueta - Fotografía Newborn Bilbao

Zabalbide Kalea 31B, 48006, Bilbao
Zabalbide Kalea 31B
48006, Bilbao
688 65 55 48

Horario de apertura

▷ Gorka Zulueta - Fotografía Newborn Bilbao todavía no ha rellenado su descripción.

Encuentra en Bilbao la magia de los momentos especiales con Gorka Zulueta Fotografía. Fotografía de recién nacido, infantil y familiar que captura emociones auténticas para atesorar toda la vida. ¡Solicita presupuesto sin compromiso

Soy Gorka y tengo la suerte de dedicarme a mi pasión; la fotografía. Llevo en este mundo desde los 15 años, cuando empecé a ayudar a mi aita en su laboratorio fotográfico…

… una fotografía natural, diferente, sencilla… seréis los protagonistas de la historia, sin atrezos cargados ni colores que desvíen la atención del espectador. Solo tienes que ver alguna foto mía para ver lo que te digo. Menos es más.

▷ Gorka Zulueta - Fotografía Newborn Bilbao: Opiniones

5/5 (52 Opiniones)
amaia jordán litago 3 weeks ago

Experiencia fantástica: Hemos quedado encantados con la sesión Smash Cake de nuestro peque! Gorka ha logrado capturar los mejores momentos a pesar de lo difícil que se lo pone el modelo muy recomendable!

txeme2000 1 month ago

Experiencia fantástica: Si buscas profesionalidad con buen rollo, mucha diversión y sobre todo paciencia, lo encontraras todo con Gorka. Dimos con el por casualidad y aunque vivimos lejos, seguimos confiando en el y en su maravilloso trabajo siempre que podemos y ya van para 5 sesiones y no seran las ultimas.

Andoni Garcia 1 month ago

Experiencia fantástica: La experiencia fue fantástica, es un gran profesional y tiene una paciencia y una mano para los bebés impresionantes, para cualquier otra circunstancia repetiremos seguro.

Eider Andia 1 month ago

Experiencia fantástica: Nos regalaron una sesión de fotos newborn. Y no pudo estar más acertado el regalo. Un recuerdo inolvidable de una etapa muy especial. Y poder compartir esta sesión con sus hermanos no pudo ser más bonito. Eskerrik asko Gorka!

Irune Martinez Beaskoetxea 1 month ago

Experiencia fantástica: Hemos realizado varias sesiones con el y volveremos a repetir. La calidad de las fotos que hace y su trato personal nos hace confiar siempre en el. Eskerrik asko!

Carlos Zerpa 1 month ago

Experiencia fantástica: Hicimos fotos de embarazada y recién nacido todo excelente, tiene una paciencia enorme con el trato al bebé para lograr el trabajo.

Josune 1 month ago

Experiencia fantástica: Hicimos el smashcake de mi niño en el estudio de Gorka, y volvería a hacerlo! El niño enseguida se cansó pero Gorka supo mantenerse paciente y con sus cucamonas pudo estirar más la sesión, dando como resultado unas fotos preciosas, cálidas, simpáticas...Un recuerdo incalculable e imborrable! Volveremos en el futuro seguro, gracias

Patricia M 1 month ago

Experiencia fantástica: Gorka es un gran profesional. Hemos hecho la sesión newborn con nuestra peque y no podemos estar más contentos con el resultado. Con un bebé no es nada fácil, pero el con su tacto y paciencia infinita consigue unas fotos preciosas. Gracias por todo

Ekhiñe 1 month ago

Experiencia fantástica: Gorka es un gran profesional con mucha paciencia para sacar lo mejor de los niños. El resultado espectacular. Repetiremos seguro.

Maite Arbaizagoitia 1 month ago

Experiencia fantástica: Segunda sesión de fotos del niño y encantada, gorka tiene mucha paciencia con los peques y eso se nota en el resultado, como siempre fotos muy naturales y sabe captar sus sonrisas! repetiré seguro!

Josune Villate Martínez 2 months ago

Experiencia fantástica: Hicimos el smashcake de mi niño en el estudio de Gorka, y volvería a hacerlo! El niño enseguida se cansó pero Gorka supo mantenerse paciente y con sus cucamonas pudo estirar más la sesión, dando como resultado unas fotos preciosas, cálidas, simpáticas...Un recuerdo incalculable e imborrable! Volveremos en el futuro seguro, gracias ????

nerea garcia gonzalez 2 months ago

Experiencia fantástica: Un fotógrafo muy majo, que sabe como hacer para que los niños estén agusto y se lo pasen bien! Han quedado unas fotos muy bonitas!

Marta Binaburo López 2 months ago

Experiencia fantástica: Le conocimos buscando en Google y la verdad que desde el principio nos trato muy bien, a la niña con mucho cariño, si el niño tiene mal día se esfuerza y lo da todo para que la sesión salga lo mejor posible. Muchas gracias por tu amabilidad, tu esfuerzo y dedicación.

Sofía C. 2 months ago

Experiencia fantástica: Que gran momento. Encantados tanto con los resultados como con el trato y la profesionalidad de Gorka. Muchísimas gracias por hacer magia !!! Sin duda volveremos a contratar más sesiones. Mil gracias!

Marian O 2 months ago

Experiencia fantástica: Llevamos varios años haciendo el reportaje de navidad y siempre nos ha encantado el resultado. Gorka un gran profesional. Seguiremos contando con él en futuras ocasiones. Todo genial

Jesus Martinez De Morentin 3 months ago

Experiencia fantástica: Como siempre, encantados con la experiencia. Un trato genial tanto con el niño como con los padres. Es la quinta sesión que hacemos con Gorka, con eso creo que basta para entender lo satisfechos que estamos. Lo más difícil es elegir las fotos.

Maricela Restrepo 3 months ago

Experiencia fantástica: la sesión fue muy agradable son fotos espectaculares ya llevo dos sesiones con gorka y son increíbles te lo recomiendo como fotógrafo

silvia de paz 3 months ago

Experiencia fantástica: El decorado, el mimo por los detalles... y sobre todo Gorka con su trato amable y complicidad con los peques hace que el resultado sean unas fotos maravillosas, un precioso recuerdo! Estamos encantados!!

dayana marquez 3 months ago

Experiencia fantástica: Gorka súper profesional repetiremos fotos con él, trabajo de 10 nos encantaron todas las tomas, tuvo mucha paciencia con el peque durante la sesión. Muchas gracias.

Leire Vivanco 3 months ago

Experiencia fantástica: Cuarto año que repetimos con Gorka, cada año se supera con los decorados y eso que es difícil. Seguiremos capturando recuerdos con el sin duda!!

Jesica Ortega 3 months ago

Experiencia fantástica: ¡Increíble Sesión Navideña! Cuando la cámara consigue plasmar los momentos vividos, es magia. Gracias por un trabajo impecable y por la predisposición. Siempre un placer.

Maite Creo 3 months ago

Experiencia fantástica: Primera vez que realizamos una sesión fotos y estamos encantados con el resultado! El decorado de la sesión de navidad....todo cada detalle perfecto! Volveremos a repetir seguro!

Jone Arrate Losa 3 months ago

Experiencia fantástica: Fuimos recomendados por una amiga y hemos quedado encantados! El decorado para la sesión de navidad precioso y el trato estupendo, repetiremos seguro!

Sonia yo 3 months ago

Experiencia fantástica: Ha hecho unas fotos navideñas de nuestro hijo preciosas. Estamos encantados! El decorado, tiene todos los detalles del mundo, pero el mix con el niño... una preciosidad! Repetiremos seguro!

Ana Esteban 3 months ago

Experiencia fantástica: Fuimos con un bebé de 4 meses y Gorka estuvo súper atento en todo momento para que el peke estuviese cómodo y sonriente en todas las fotografías, sin duda volveremos hacer más reportajes con el.

Dio Rod 3 months ago

Experiencia fantástica: Muy buen trabajo la sesión quedó maravillosa estamos muy contentos con el trabajo de Gorka un genio para la fotografía de los niños

Raquel Fidalgo 3 months ago

Experiencia fantástica: Hicimos la sesión de navidad de nuestros hijos en el estudio de gorka y no podemos estar más contentas con el resultado. Las fotos han salido preciosas y cabe destacar la buena mano que tiene gorka con los niños, se lo pasaron en grande y disfrutaron un monton!

sheila lopez 3 months ago

Experiencia fantástica: Hola ! Hicimos hace un par de semanas la sesión de Navidad con mis dos peques, y la verdad que iba preocupada porque la mas peque (11 meses) llora con desconocidos, y todo fue rodado, Gorka supo como tratarla para que pasaran un buen rato sin llorar, no lo creiamos!, sin contar lo bonito que era el decorado y lo bonitas que quedaron las fotos, lo recomiendo 100% .

Sofia Gonzalez 4 months ago

Experiencia fantástica: No podemos estar más contentos con haber elegido a Gorka. Hicimos la sesión newborn, el bautizo y esta navidad con el y tiene una paciencia infinita. Sabe captar el momento. Sabe como tratar a los bebés. Estamos encantados y seguiremos contando con el si nos quiere seguir aguantando

marina ortega 4 months ago

Experiencia fantástica: Como siempre, encantados con la experiencia. Un trato genial tanto con el niño como con los padres. Es la quinta sesión que hacemos con Gorka, con eso creo que basta para entender lo satisfechos que estamos. Lo más difícil es elegir las fotos.

Lara Tapia Vallejo 4 months ago

Experiencia fantástica: Unos amigos nos hablaron de Gorka y sin dudarlo cogimos la sesión de fotos para nuestra hija. Aun cuando ella no estuvo muy participativa y lloró un poco, Gorka consiguió sacar unas fotos magníficas, difícil elegir con cuáles nos quedamos. Totalmente recomendable.

Miren Sanchez 4 months ago

Experiencia fantástica: Hemos hecho una sesión de navidad y todo fue genial. Los niños (1 y 3 años) se sintieron super cómodos, el decorado super bonito y les permitió jugar para que las fotos fuesen naturales y los resultados han sido excepcionales. Ademas tuvo un detalle con ellos antes de irnos, así que no se puede pedir mas! Calidad y buen precio ;)

Udane Alonso Garcia 4 months ago

Experiencia fantástica: Hemos realizado con Gorka la sesión de navidad y nos ha encantado el resultado. El decorado super bonito, cuidado todo hasta el último detalle.

Vanessa Garcia 4 months ago

Experiencia fantástica: Segunda experiencia en este estudio y muy satisfechos. Buen trato, buen trabajo y fotos estupendas. Bonita experiencia para nuestra peque que hace q volvamos a repetir

Maider ruiz 4 months ago

Experiencia fantástica: Todo perfecto. Segunda vez que hacemos fotos con el peque y una maravilla. Son preciosas. Todo de 10 tanto el trabajo como el trato con los pequeños. Sin duda repetiremos

inma jasj 4 months ago

Experiencia fantástica: Como siempre una sesión de fotos muy bonita, ya hemos hecho varias y siempre quedamos muy contentos. Si queréis un reportaje muy bonito este es vuestro fotógrafo.

Nerea Rodriguez valle 4 months ago

Experiencia fantástica: A sido la primera sesión de fotos de nuestro bebé ,nos a encantado!Las fotos quedaron preciosas, El estudio estaba cálido y perfecto para que el bebé estuviera agustito , Decorado de diez , repetiremos seguro.

Asier Fuentes Vegas 4 months ago

Experiencia fantástica: Tras varias sesiones con Gorka, siempre genial y el niño encantado. Super currados los decorados para las sesiones y siempre como en casa. MUCHAS gracias. Las fotos siempre geniales.

Ainhoa kortabitarte 4 months ago

Experiencia fantástica: Muy buen fotógrafo en Bilbao, hemos hecho las fotos de navidad con él y han quedado preciosas, le pone mucho mimo a su trabajo.

Zeudi Quintana 4 months ago

Experiencia fantástica: Excelente profesional,fue nuestra primera sesión de fotos con nuestro nene de 7 meses y hemos estados encantados,Gorka es un gran profesional que te hace sentir muy a gusto volveremos a repetir sin duda estoy muy feliz por las fotos de mi niño!!!!

Eduardo 4 months ago

Experiencia fantástica: Otro año más repetimos el reportaje navideño con Gorka. Buen profesional, con buen trato con los txikis y un decorado muy currado que hace que las fotos queden muy especiales. Eskerrik asko!

Nuria L 4 months ago

Experiencia fantástica: Un gran trabajo!!! Conquistó a Danel al Segundo, un escenario precioso y cuidado al detalle y encantados con las fotos que nos ha hecho!!!

mirari argiarro 4 months ago

Experiencia fantástica: Ya hemos hecho 3 sesiones de fotos con Gorka ( 2 navidad y 1 especial verano) y seguro repetiremos. En mi opinión El estilo de Gorka es muy diferente al de otros fotógrafos y es lo que me hace elegirle. Sus sesiones New born son bastante sencillas sin atrezos exagerados con lo cual se consigue el efecto más importante , que el protagonista sea el bebé. En cambio los escenarios de las sesiones de navidad son súper originales y currados , nada de el típico árbol que puede ofrecerte cualquier otro, lo cual hace que las fotos sean súper especiales. Los peques a veces son un poquito tímidos ante desconocidos y les cuesta soltarse, pero tanto Gorka como su estudio, son muy acogedores lo que facilita que luego las fotos sean mucho más naturales. Como recomendación personal, echaría un vistazo a sus redes sociales para poder ver su estilo de trabajo y así ver que es el fotógrafo indicado para ti si buscas naturalidad y originalidad sin dejar de lado un trabajo muy profesional.

Veronica Hernandez Vaquero 4 months ago

Experiencia fantástica: Totalmente recomendable! Llevamos ya 4 sesiones con nuestro peque: de newborn, la smash the cake y dos de navidad y seguiremos repitiendo. Debo de decir que siempre ha tenido una paciencia increíble y ha conseguido a pesar de que nuestro enano es tímido o miedoso, unas fotos realmente preciosas! Los decorados son super bonitos y preparados, cada año se supera! Lo conocí por casualidad pasando por la calle pero las personas que han visto las fotos de las sesiones siempre me han preguntado por el autor de las mismas porque sabe sacar lo mejor con un estilo muy personal. Muchas gracias por tu amabilidad y profesionalidad Gorka!

Ana Maria Cabeza Fernandez 4 months ago

Experiencia fantástica: Espectacular el escenario de este año,siempre pienso que no lo puede hacer mejor...y me sorprende!!! Este chico guarda cada detalle y sin quererlo te metes en la historia. Y en las sesiones que son de media hora,da tiempo a hacer una completísima sesión que te alucinara. Yo se lo estoy recomendando a mis amigas. Muchas gracias Gorka,por disfrutar de tu trabajo y contagiarlo.

Carlos Navarro 6 months ago

Experiencia fantástica: Excelentes fotografías las que le ha tomado a nuestro hijo, 100% profesional en cada momento de la sesión !! Tiene toda la paciencia del mundo y mucha dedicación para con los peques además de sentirte como en casa en el estudio te explica todo lo que va a hacer en cada momento así que le damos un 10 de 10 y recomendamos a ojo cerrado!!! Si quieres plasmar un bonito recuerdo de vuestro peque para toda la vida no dudes en contactar con Gorka que el té lo hace realidad.

Ly Caandelo 1 year ago

Experiencia fantástica: La verdad muy contesta con el resultado, buena atención, mucha paciencia. Es la segunda vez que le hace fotos a mi niña y estamos encantados. Capturar cada momento de su desarrollo es importante para nosotros y gracias a Gorka esto es posible. Es innovador crea fondos espectaculares para unas fotos preciosas. ❤️✨✨✨

Janire Miranda 1 year ago

Experiencia fantástica: Conocimos a Gorka de casualidad, y desde hace 3 años hacemos sesiones fotográficas con él. Es amable y simpático, los niños se divierten. El resultado es fabuloso, tanto en interiores como en exteriores. Estupenda relación calidad precio, y además suele tener ofertas en fechas indicadas. Destacaría la profesionalidad y la buena atención.

Leire Angulo 1 year ago

Experiencia fantástica: Ha sido la primera vez que contratamos una sesión con Gorka, en este caso de Navidad, y hemos estado encantados. Con un bebe de 14 meses nunca sabes lo que pasará y Gorka consiguió que la peque estuviera muy cómoda. En muy poco tiempo consiguió unas fotos espectaculares. Los decorados preciosos y cuidados hasta el último detalle. Además la plataforma online que tiene para la selección de fotos es genial. Poder elegir las fotos desde el sofá de tu casa tomándote el tiempo que necesites es un lujo. Sin duda repetiremos.

Janire Arana 1 year ago

Experiencia fantástica: Este es el segundo año que nos ponemos en manos de Gorka. Ha hecho las fotos de nuestras 3 peques ( no es nada fácil) y ha conseguido que salgan guapísimas y sobretodo que lo pasen genial. Es muy rápido tanto en la sesión como en el trabajo posterior. Muy profesional, lo recomendamos 100%

JuanMa Mallo Cañibano 1 year ago

Experiencia fantástica: Espectacular trato con el pequeño. Gorka tiene una especial sensibilidad para tratar con bebés, le encanta su profesión y eso se nota en el mimo y cuidado que pone en cada fotografía que hace. Genial! Muy recomendable. Seguro que, en el futuro, repetiremos para guardar recuerdos de nuestro bebé.

Itziar Hormaechea 1 year ago

Experiencia fantástica: Es el segundo año que repetimos la sesión de navidad y estamos encantados por el gran trabajo de Gorka, se nota que es auténtico y adora su trabajo ya que por la gran labor que tiene fotografíar a niñ@s de todas las edades!! Gracias por los ratitos en las sesiones de fotos, son muy divertidas!!!

Deja tu opinión sobre ▷ Gorka Zulueta - Fotografía Newborn Bilbao:

1 = Malo
5 = Excelente

▷ Gorka Zulueta - Fotografía Newborn Bilbao aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti