Fotogenia Digital

C. Jon Arrospide Kalea 11, 48014, Bilbao
C. Jon Arrospide Kalea 11
48014, Bilbao
609 98 08 50

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–14:00, 16:00–20:00
  • martes: 10:00–14:00, 16:00–20:00
  • miércoles: 10:00–14:00, 16:00–20:00
  • jueves: 10:00–14:00, 16:00–20:00
  • viernes: 10:00–14:00, 16:00–20:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Fotogenia Digital Fotógrafos en Bilbao (Vizcaya) Tel 944 431 988. Fotografias y reportajes fotograficos de bodas,moda y books con fotógrafos profesionales

Después de 16 de años y más de 700 bodas podríamos decir infinidad de cosas sobre la fotografía de bodas, todas serían ciertas y muchas de ellas ya os las han contado. Podríamos decir que queremos ser vuestros fotógrafos de boda, y que haremos de vuestro día nuestro día y de vuestra noche… No, eso no, vuestra noche es solo vuestra.

Pero nosotros, preferimos contarlo con fotografías ¿Os suena eso de que una imagen vale mas que mil palabras? Bien, pues nos encargaremos de que no dudéis de ello. Preferimos que veáis como nos zambullimos en vuestro día sin miramiento, disparando nuestras cámaras, sin dejar nada en el tintero, que para nosotros ser fotógrafo de boda es algo mas que hacer fotos con una exposición perfecta, una composición fuerte y un buen encuadre.

Para nosotros la fotografía de boda en Bilbao, Bizkaia o el resto del mundo mundial es algo mas que cumplir con el trabajo. Se trata de responder con toda la artillería, atacar a los imprevistos sin miramientos y no dejar prisioneros entre las dificultades. Será un día emocionante e inigualable en el que seremos un equipo y arrasaremos con todo, juntos.

Y dicho así no es que vuestra boda vaya a ser una batalla, que seguro que surgirán muchas que contareis a vuestros nietos… Y nuestra misión es que podáis enseñarles esas fotografías naturales, sin posados forzosos, en las que se os refleja el alma. Fotografías que al verlas, a pesar de los años que hayan pasado, consigan transportaros a aquel instante y provocaros las mismas emociones que vivisteis aquel día tan especial, el día de vuestra boda.

Y es que el día de vuestra boda será un día lleno de alegría, de ilusiones, de emociones a flor de piel… y como no, de amor. Y como sabemos que el corazón ve cosas que los ojos no pueden ver, nosotros miramos con el alma para capturar esos instantes únicos en los que nace una lagrima, se dibuja una una sonrisa, os fundís en un abrazo, surge una caricia, se encuentran unas manos entrelazadas bajo la mesa… Allí estaremos nosotros, con nuestra cámara a punto, para dejar constancia de ese momento que vivisteis, y contar vuestra historia sin perdernos ni el mas mínimo detalle.

Nuestras fotografías serán esos instantes decisivos, con fugaces destellos de luz, que uno tras otro serán la historia de un día maravilloso, el día mas importante de vuestras vidas hasta el momento. Porque seguro que habrá días mucho mas importantes, con el tiempo os daréis cuenta. Será vuestro día y nos encantaría tener la responsabilidad de poder contárselo a todo el mundo de la mejor manera en la que lo hacemos: dibujando con luz, gritándolo con capturas de vuestras risas, emociones, lagrimas, bailes, algún que otro trago y ese con amigo que lo da todo.

Fotogenia Digital: Opiniones

5/5 (37 Opiniones)
Pau Di 2 weeks ago

Experiencia fantástica: En una boda todos los detalles cuentan y en mi opinión uno de los más importantes es elegir al mejor equipo de fotografos. Es uno de los días más bonitos y especiales de tu vida, todo debe ser perfecto. Vives todo intensamente pero esa intensidad no te deja saborear detenidamente cada momento. Por eso, una vez que pasa ese día, quieres guardarlo como un tesoro y nadie mejor que este equipo de profesionales para ello. El trato y atención es impecable y el trabajo exquisito. No podría haber elegido mejor. Cada vez que enseño las fotos y video de mi boda me siento orgullosa de ellos. Qué suerte haberlos encontrado! Desde aquí muchisimas gracias por ser como sois!♡♡

Ianire Fernandez 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Recomendable 100%. Un trato estupendo y un trabajo brillante. Te lo hacen todo muy fácil, sin duda repetiría. Gracias Eugenio, Silvia e Iñigo.

Nahikari Perez de heredia 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Absolutamente recomendables. Ya en la primera entrevista nos cayeron genial y vimos un monton de fotos que nos encantaron. Ahora tenemos un album de boda espectacular. Solo tuvimos que cambiar un par de fotos y listo. Si os decidis por ellos no os arrepentireis.

zabalargi 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Profesionales de primera y estupendas personas.

Asier iglesias 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Desde el primer día q fuimos a su estudio ya tuvimos un feeling con ellos muy bueno. Tanto el reportaje como el vídeo han quedado insuperables. Son grandes profesionales y muy cercanos. Nosotros estamos encantados con la elección y hemos hecho más reportajes con ellos por que son los mejores. 100% recomendables, sin duda. Además dan muchas facilidades y aportan ideas para ese día tan importante. Sin duda, los volvería a elegir.

Itxazne 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Les encargué mi reportaje de boda hace 2 años y me encantó como quedó. Parece que me leyeron la mente desde el primer momento. Trato super agradable, son muy creativos y te ayudan a posar con naturalidad (a mí es que esas cosas me dan mucho palo pero con ellos fue fácil). Las fotos en la playa espectaculares!!!. Mis amigas las que se casaron antes se arrepintieron de no haber hecho con ellos, y las que se han casado después lo han contratado todas con ellos y genial. Si me volviera a casar ya se a quién llamar jajaja (espero que no, eh?) Gracias por todo!

Marta 2 weeks ago

Experiencia fantástica: LA VERDAD QUE NO PUEDO DECIR MÁS QUE COSAS BUENAS, UN EQUIPO FANTÁSTICO. DESDE QUE ENTRAS POR LA PUERTA TE HACEN SENTIR COMO EN CASA, Y NO SOLO ESO , POR SUPUESTO EL TRABAJO ES DE 10. RECOMENDABLE AL 100% .

Lei 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Los elegiría mil veces como mis fotógrafos favoritos. Me encanta la fotografía y el equipo de Fotogenia tiene los mayores reconocimientos nacionales e internacionales de fotografía. Sacan lo mejor de ti, hacen q lo mas forzado se convierta en algo natural y divertido, no te das cuenta y mientras te ries o abrazas a tu madre ya te han sacado la foto de tu vida. Los conocí porque dos amigas mias hicieron la boda con ellos y ya son otras dos conocidas las que han picado con ellos...

Asier 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Todo un acierto. Nos brindaron una experiencia única, en el día más especial de nuestras vidas. Estamos encantados con el servicio que nos han prestado, y muy especialmente con la amabilidad y simpatía de todo el equipo. Soy aficionado a la fotografía, y son magníficos a nivel profesional. En el trato personal, FOTOGENIA_LES! Totalmente recomendable.

Fernando Sánchez Ruiz 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Calidad en el trabajo y cercanía en el trato. Repetiría y repetiré seguro.

Itzi Muru 2 weeks ago

Experiencia fantástica: DESDE EL PRIMER DIA QUE FUIMOS AL ESTUDIO, LO TUVIMOS CLARO, Y DIRECTAMENTE RESERVAMOS LA FECHA CON AÑO Y MEDIO DE ANTELACIÓN. LA VERDAD QUE DESDE EL PRINCIPIO EL TRATO FUE INMEJORABLE, YA QUE TODO EL EQUIPO ES ENCANTADOR Y LOS TRABAJOS ESPECTACULARES. DESPUÉS DE VER NUESTRO ÁLBUM Y VÍDEO ESTAMOS ENCANTADOS PORQUE ES PRECIOSO, NO NOS CANSAMOS DE VERLO UNA Y OTRA VEZ, PERO LO MEJOR ES CUANDO SE LO ENSEÑAS ORGULLOSA A TODOS TUS FAMILIARES Y AMIGOS Y ALUCINAN CON LO QUE VEN. UN GRAN TRABAJO EL DE FOTOGENIA DIGITAL, MUCHAS GRACIAS POR TODO EQUIPO, NOS VOLVEREMOS A VER PRONTO.

Ainara Vergara Gonzalez 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Hemos quedado encantados con el trabajo. Son muy profesionales y hacen que te sientas muy a gusto en todo momento. Sin ninguna duda repetiría con ellos. Gracias por todo. Naiara y Victor

Mikel Azpeleta 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Muy buenos fotógrafos impresionante trabajo y buen trato.

Inaki Eguino 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Un gran estudio de fotografía, grandes profesionales, con numerosos premios, especializados en reportaje social, estudio, moda y publicidad. Actuales y dinámicos.

Ramon Lasso de la vega 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Hicimos el reportaje con ellos y la verdad es que elegimos la fecha de la boda después de confirmar que podíamos contar con ellos ese día. Tuve claro desde el primer momento que ellos iban a hacerme el reportaje si o si. Para mí el reportaje fotográfico era algo muy serio, nada podía salir mal, no había posibilidad de repetirlo. Soy aficionado a la fotografía y desde el primer día en que les vi en Expo bodas, deje de buscar, no necesitaba ver más. No solo son unos grandes fotógrafos, eso se puede ver en sus trabajos y premios, sino que además puedo asegurar que destacan en la parte humana sabiendo sacar lo mejor de una persona, si necesitas una sonrisa en el momento más importante de tu vida, ellos te la ponen. .

Nagore Fernandez 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Nos decidimos sin dudarlo tras la primera visita a Fotogenia, para nosotros lo más importante era sentirnos tranquilos y en buenas manos y sin duda fue un acierto!!! Nuestas fotos son preciosas y os damos las gracias chicos por todo. Unos cracks!!!!!

Bego Blanco 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Totalmente recomendables, si tuviera que casarme de nuevo, (Dios no lo quiera), volvería a contar con ellos. No me gustaba lo de hacerme las fotos y la verdad es que me lo pusieron muy fácil. Gracias por todo de parte de Bego y Aitor!!!

Iraide Aranburu 2 weeks ago

Experiencia fantástica: En Junio de 2014, celebramos nuestra boda, y no pudimos elegir mejores fotógrafos, muchas gracias Silvia, Eugenio e Iñigo por vuestro cariño y profesionalidad, supisteis plasmar en todo momento lo que sentíamos y quedo un reportaje precioso; contratamos también la opción de vídeo, maravilloso, que superó todas nuestras expectativas,siendo un recuerdo imborrable de ese día . ¡No tengáis dudas no os arrepentiréis, son unos grandes profesionales!

Salva Belver 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Tremendos profesionales. Entraron en mi vida casi por casualidad allá por el 2007, poco después de que empezaran con su proyecto y jamás nos arrepentiremos de nuestra decisión de elegirles tras la criba de varios profesionales del sector. Desde entonces, jamás me cansaré de recomendarles. Profesionales y desde luego, estupenda gente. Nunca podré decir aquello de que "qué coñazo la sesión de fotos de mi boda", sencillamente porque más que una sesión, nos pareció un rato entre amigos sacando fotos. ¿El resultado final? Un maravilloso recuerdo en forma de imágenes que nunca nos cansamos de ver. Gracias chicos. (Juro por mis hijos que no hay un ápice de peloteo en estas palabras; no acostumbro a ello).

JONATHAN SANCHEZ 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Cuando les conocimos en expobodas decidimos que queriamos que fueran ellos los que nos acompañaran en nuestro dia y lo hicieran eterno y la verdad que acertamos de pleno,nos hicieron sentir bien ,comodos ,aunque fue agosto y el tiempo no fue muy bueno las fotos fueron perfectas sacaron lo mejor de nosotros.Los recomiendo como uno de los mejores equipos para hacer ese dia aun mas especial,fue una pasada pasar el dia de mi boda con ellos y me sigo emocionando cuando veo el album.Mayra y Jonathan 4-8-12

Josu Garay 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Desde que conocimos su trabajo estuvimos absolutamente convencidos de que ellos iban a ser los elegidos para realizar el reportaje fotográfico de nuestra boda. Imposible describir con palabras el resultado final. Cuando me preguntan si los recomiendo, la respuesta es una y otra vez: "Si, sin dudarlo"

judith lopez 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Totalmente recomendables, tanto el equipo como el trabajo que realizan. Ya sea fotografía o vídeo el resultado fue fotogenial. Y a pesar que nos decidimos a ultima hora a hacer los dípticos, no pusieron ninguna pega en hacernoslos, y quedo perfecto como recuerdo de la boda para los invitados. ¡¡FOTOGENIAL!!

F8 Estudio 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Grandes profesionales con las ideas claras y buenas ideas. Sin duda muy recomendables.

Tamara 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Hicimos el reportaje postboda con elllos. Fenomenal desde el primer momento, con un trato muy cercano, hicieron la sesión muy amena y fácil, además de profesional. El resultado...espectacular. Totalmente recomendables si estáis pensando en elegir unos fotógrafos de calidad y con un toque artístico.

Rafa Blanco 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Recomiendo al 100% esta empresa. Mire muchas otras pero me decanté por fotogenia por la calidez del trato y ahora que veo el resultado lo recomiendo por su calidad

Jorge Ramos 2 weeks ago

Experiencia fantástica: La experiencia ha sido muy buena. Gente muy profesional y muy amable. El trato ha sido impecable. Muy recomendables.

Andrea 4 months ago

Experiencia fantástica: Un gran profesional! Elegimos a Eugenio para que fuera el fotógrafo de nuestra boda, porque ya nos lo habían recomendado unos amigos, y fue todo un acierto. Él y su equipo son personas muy agradables. Las fotos que hicimos tanto en la boda como en la post boda y las del photocall son preciosas!! Sin duda muy, muy recomendables.

Sheila Gonzalez 7 months ago

Experiencia fantástica: Eugenio, que decir de ti jejejeje una persona 10!me casé el 1 de Julio e hizo la Fotografia de nuestra boda y fue increíble !!! Desde las fotos hasta el, mil gracias por todo!!! Recomiendo 100%

Juan Carlos Rodríguez 9 months ago

Experiencia fantástica: Muy buen fotografo, super profesional, lo conocimos en la feria de expobodas con una buena promoción, pero no solo disfrutamos de la promoción, si no de la compañia de Eugenio y su equipo que son unos genios... Volveria a contratarlo nuestros invitados de la boda quedaron encantados y repetían que majos son los fotografos!!!! Teniamtatambién Muy buen fotografo, super profesional, lo conocimos en la feria de expobodas con una buena promoción, pero no solo disfrutamos de la promoción, si no de la compañia de Eugenio y su equipo que son unos genios... Volveria a contratarlo … More

Manuel Berrio 1 year ago

Experiencia fantástica: Trato excelentey y rápidos. Buena atención al detalle.

Arianne Piñero 1 year ago

Experiencia fantástica: Eugenio es un artista, no sólo de manera profesional, es una persona con la que se conecta fácil. Le dije lo que quería y entendió perfectamente por donde iban los tiros. A mi pareja no le gusta sacarse fotos y estuvo súper cómodo lo que hizo que consiguiesemos fotos de película. Gracias

Oscar aa 1 year ago

Experiencia fantástica: Hicimos la boda y el reportaje postboda con ellos. Pese a que tuvimos que modificar la fecha de la boda dos veces se adaptaron sin ningún problema. El resultado final de la fotos nos dejo muy satisfechos. Muy recomendable!

Ana Couso 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Nos casamos en 2018 y fueron nuestros fotógrafos de Boda. Un resultado increible que nos hace recordar y revivir cada momento de ese dia al ver las fotos. Saben captar esos momentos especiales con mucho detalle. La postboda fue tambien muy especial y todo esto se ve reflejado en el resultado final. Totalmente recomendable.

Laura Gutiérrez 4 years ago

Experiencia fantástica: Un gran acierto, si quieres tener recuerdos de todos los momentos de tu boda, sacan fotos geniales, te orientan en todo momento con lugares donde hacer reportaje pre-boda y post-boda, y el video te deja sin palabras, vuelves a revivir ese dia que pasa tan rapido, son muy detallistas y eso se nota en el album, el video y el resumen del video Nosotros encantados con ellos

Haizea Lopez 5 years ago

Experiencia fantástica: Desde el primer momento tuvimos claro que iba a ser un acierto para nuestro gran día , y así fue. Tanto el trato de todo el equipo como el trabajo realizado inmejorable , nosotros cogimos todo con ellos desde fotos , vídeo , fotomatón , regalo de díptico para los invitados y el reportaje post boda , de lo cual nos alegramos por que a sido un trabajo excelente , Eugenio una persona encantadora , cercana y muy profesional ante todo , encantados con el y con el equipo . 100x100 recomendable, ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado , sin lugar a duda, lo volveríamos a contratar sin pensarlo .

Begona Olivares 5 years ago

Experiencia fantástica: Recomendables 100%. Muy profesionales, hacen unas fotos preciosas!! Dispuestos a ayudarte en todo momento y asesorarte con muy buen gusto.

Patricia G 6 years ago

Experiencia fantástica: Buena elección para uno de los días mas importantes de nuestras vidas. Queríamos algo que se adaptara a nuestro estilo y acertamos sin ninguna duda. Eugenio eres un crack, gracias por todo. Repetiremos con vosotros para cualquier otra celebración que tengamos.

Deja tu opinión sobre Fotogenia Digital:

1 = Malo
5 = Excelente

Fotogenia Digital aparece en los siguientes listados:

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti