Fotógrafo Enrique Moreno Esquibel

Areiltza Doktorearen Zumarkalea 20, 48011, Bilbao
Areiltza Doktorearen Zumarkalea 20
48011, Bilbao
606 33 41 42

Horario de apertura

Fotógrafo Enrique Moreno Esquibel todavía no ha rellenado su descripción.

Fotógrafo profesional independiente en Bilbao. Ganador del 1er premio Nikon 2014.

Fotógrafo Enrique Moreno Esquibel: Opiniones

5/5 (50 Opiniones)
Pablo de Barrera Muro 1 month ago

Experiencia fantástica: Fotografias estupendas, muy contentos con el trato de Enrique. No dudaremos en volver. Un abrazo!

Abraham de Amézaga 1 month ago

Experiencia fantástica: He trabajado con Enrique Moreno Esquibel en Bilbao, Santander y París y siempre he estado muy satisfecho de sus fotografías. Además de transmitir detalle y calidad, me gusta ese sello, ese estilo Moreno Esquibel que destila en cada una de ellas. Gran fotógrafo y persona.

Juan Jiménez 1 month ago

Experiencia fantástica: Muy buen trato y un excelente fotógrafo!!

ivan provedo 1 month ago

Experiencia fantástica: Un profesional en toda regla, trato excepcional, no dudare en contar con el en cualquier otra ocasión!

Mendia Cristina 2 months ago

Experiencia fantástica: Enrique Moreno es un profesional de la fotografía comprometido que refleja como nadie momentos estelares. Es frecuente encontrarle en eventos artísticos en los que se esmera x captar e inmortalizar pasajes que sirven para el recuerdo de las vivencias experimentadas. ❤️

Raul Fdez de Pinedo Gonzalez 2 months ago

Experiencia fantástica: He tenido la suerte de coincidir bastantes años ya con Enrique Moreno Esquibel, un muy buen profesional y con esa mirada tan especial , no es solo que sea un gran fotógrafo que se fija en los detalles , además gran persona de trato fácil y compañero . Por qué sigamos coincidiendo

OLGA REVUELTA 2 months ago

Experiencia fantástica: Enrique fue el fotógrafo de nuestra boda Las mejores fotos que tengo siempre han estado hechas por el Buen profesional y buena gente

Idoia Pz 2 months ago

Experiencia fantástica: Le sigo desde hace mucho tiempo y me ha fotografiado en algunas ocasiones. Creo que es uno de esos pocos fotógrafos que saben fotografiar lo que no se ve: el momento y la esencia de las personas.

Abene Mendizabal 2 months ago

Experiencia fantástica: Las fotos más bonitas que me han hecho en mi vida me las ha hecho Enrique. Y repito en breve!!!

Karmele Zubizarreta 2 months ago

Experiencia fantástica: Un placer siempre trabajar con Enrique !

Jon Sanchez Otalora 2 months ago

Experiencia fantástica: Un trabajo espectacular. Encantado con el resultado, no podíamos haber elegido mejor!!

Maria Sardon 2 months ago

Experiencia fantástica: Encantada e impresionada con el resultado. Gracias Enrique.

Joseba Lopezortega 2 months ago

Experiencia fantástica: He podido colaborar profesionalmente con Enrique algunas veces. Siempre ha sido merecedor de mi confianza y siempre ha enriquecido y mejorado mis propias demandas. Su mirada es respetuosa, inteligente y cultivada y la cámara responde a esa complejidad de una forma técnica y conceptualmente admirable.

Begoña Astola 2 months ago

Experiencia fantástica: Un gran profesional..... El mejor en su campo

Nahikari Aretxederra 2 months ago

Experiencia fantástica: Súper profesional

Alicia Sagredo 2 months ago

Experiencia fantástica: Magnífico profesional , sabe transmitir movimiento y emociones con sus fotografías

Juan Manuel SOTILLOS URRA 2 months ago

Experiencia fantástica: Excelente la obra artística fotográfica de Enrique. Un gran fotógrafo. Una gran persona. Concienzudo en su trabajo. Genial en su desarrollo y de esta manera obtiene exquisitos resultados. Y para muestra un botón..., sus fotografías... Le conozco desde que está de fotógrafo oficial en el BBK Mendi Film Bilbao-Bizkaia realizando con profesionalidad un excelente trabajo, reflejado en sus magníficas fotografías, "robadas" o no... Cuado surgen y puedo aprovecho para ver sus exposiciones... Gran obra. Gran persona!!!

Oihana Lazpita 2 months ago

Experiencia fantástica: Enrique es un excelente fotógrafo, con una mirada única y muy especial.

Mónica Azaola 2 months ago

Experiencia fantástica: Excelente fotógrafo, excelente trato

Idoia Onaindia 2 months ago

Experiencia fantástica: Conozco a Enrique desde hace más de 15 años. Diría que es uno de los mejores profesionales que hay en cuanto a retratos se refiere. Sabe captar la esencia. Eskerrik asko!!!

Elisabeth Alberdi 2 months ago

Experiencia fantástica: Su trabajo siempre me sorprende. Gran visión y detalle. Simplemente el mejor

Izaskun Arana 2 months ago

Experiencia fantástica: Fantastico fotografo

maribel ruffo ruiz 2 months ago

Experiencia fantástica: Un genio de la fotografía. Ve el interior y el exterior de las personas y los paisajes. Único y con un estilo propio inimitable.

Marta Somozas izquierdo 2 months ago

Experiencia fantástica: El mejor fotógrafo retratista. Maravilloso

Juan Manuel Martín echevarría 2 months ago

Experiencia fantástica: Conozco a Enrique y su obra fotográfica me parece cargada de sensibilidad por la estética.

Iñaki Renteria 2 months ago

Experiencia fantástica: Gran profesional y mejor persona!!

Marijo Herna 3 months ago

Experiencia fantástica: Enrique destaca tanto por su profesionalidad, como por su capacidad de captar la esencia del momento de una manera discreta pero cercana. Sin duda, para mi una opción totalmente recomendable.

Ainhoa Uria 3 months ago

Experiencia fantástica: Siempre he estado en contacto con el trabajo de Enrique en los teatros. Incluso nos hizo unas fotos preciosas a la Coral Maitia hace unos años y una de las fotos que más utilizo en mis conciertos también me la hizo él.

Edorta Nafarrate Mendia 3 months ago

Experiencia fantástica: Gran fotógrafo y profesional de la imagen. Sabe buscar la mejor luz y el mejor encuadre en cada situación. En cuanto un cliente me pide que vaya también un fotógrafo siempre cuento con Enrique porque me asegura un trabajo bien hecho.

Guillermo Romero 3 months ago

Experiencia fantástica: Hace falta mucho más que gustarte la fotografía como a mí. Conozco a Quique desde el colegio y lo suyo era pasión. De ninguna otra manera hubiese demostrado ese tesón y profesionalidad. Si a eso le añadimos esa capacidad de ver la belleza que sólo los artistas tienen tenemos como resultado no sólo una gran persona y amigo, sino a un FOTÓGRAFO con mayúsculas.

JOSÉ MANUEL DÍAZ 3 months ago

Experiencia fantástica: Enrique me ha fotografiado en muchas ocasiones con motivo de mi profesión. Un gran profesional con muy buenos resultados y muy buena actitud. Bravo Enrique!!

María José Mas 5 months ago

Experiencia fantástica: Muy bueno y con encuadres muy interesantes.

arteka portugalete 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality Es un lujo actuar en el Euskalduna y disponer de las maravillosas fotos de Enrique una hora después de concluir el espectáculo . Sabe captar el momento. Eskerrik asko!!

Mikel Franco 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Especializado en retratos, tanto a nivel profesional (Redes Sociales...) como personal/familiar, y su experiencia / profesionalidad hacen que recomiende conocer su trabajo y trato; así como su excelente Calidad/Precio.

Arturo SB 3 years ago

Experiencia fantástica: Muy buen profesional, realizó los trabajos con una calidad excelente y en el plazo acordado. Recomendable.

Lourdes Otalora Ariño 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Muy buen fotógrafo. Sus fotografías son originales, sabe captar la esencia. Sus retratos son muy buenos. Muy recomendable. .

Marta Urcelay 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Enrique es sin duda el mejor fotógrafo de Bilbao. En sus fotografías confluyen sensibilidad, belleza, alma... además, es encantador y sabe en todo momento cómo actuar para que las sesiones resulten siempre muy fáciles. Lo recomiendo encarecidamente

Ainhoa García Ribes 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Muy buen profesional. Sabe como conseguir que te sientas cómodo y que el resultado sea espectacular. Lo recomendaría sin duda

Iciar Rodriguez 3 years ago

Experiencia fantástica: Conozco la trayectoria profesional de Moreno Esquibel desde hace bastantes años y he tenido la oportunidad de colaborar con él en diversas ocasiones. Destacaría su profesionalidad y su trato cercano. Además de ser muy buen fotógrafo, es una persona que siempre está disponible para adaptarse a los gustos del cliente y lograr la perfección en el trabajo. He contratado sus servicios para eventos, espectáculos y retratos. El resultado no ha podido ser más satisfactorio. En resumen: 100% recomendable.

JAVIER javier 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Elegimos este profesional de la fotografia para un trabajo en nuestra empresa, queriamos darle una vuelta a nuestra imagen corportativa, y el resultado ha sido óptimo. El trabajo ha sido de una calidad impresionante. Buena elección.

Ines Ibarretxe 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Profesionalidad arte y sensibilidad, Enrique sabe captar la esencia...el resultado es siempre excelente.Como persona inmejorable!

Manuel De Gotor 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Quality Uno de los fotógrafos más importantes del momento por su gran calidad e ingenio en todo su trabajo fotográfico Un gran artista .

Lucia Fernández Astigarraga 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness Fantástico. Retratos geniales. Profesionalidad, dinamismo y buen rollo.

Aitor Elduaien Mateo 3 years ago

Experiencia fantástica: Argazkilari bikaina, profesionala eta lanerako + taldeetara moldatzeko jarrera fiña agertzen duena. Berme on bat, langintza exigenteetarako. . Fotógrafo de nivel, profesional y que se fusiona a la perfección al ambiente de trabajos grupales. Garantía de exquisitez y resolutivo como pocos. Top.

Maite Gorriño Martija 3 years ago

Experiencia fantástica: Enrique Moreno Esquibel es un fotógrafo reconocido y con amplia trayectoria por su trabajo en nuestro contexto y a nivel internacional. Sus constantes son el retrato, las artes escénicas, la mirada atenta a las mujeres emprendedoras y a los creadores. Pero en mi opinión no es eso le que hacen excepcional como fotógrafo. Moreno Esquibel mira y ve lo que no se ve solo con la mirada. Él va más allá y nos sugiere lo que se está moviendo detrás de la imagen del retratado. Moreno Esquibel es un retratista de la naturaleza humana. Lo que más sorprende de él es que a Moreno Esquibel le interesa eso tan sustancial de la naturaleza humana pero difícil de captar: el movimiento. El movimiento es lo que da vida a su retrato. Cazar lo que se escapa, lo que casi ya no está, el instante preciso en el cambio de tercio, el instante casi interrumpido por el siguiente instante. Tal vez todo eso es lo que a mi me hagan ver en Moreno Esquibel un fotógrafo poco común y arriesgado.

Ana Holguera Herreras 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality Excelente fotógrafo, un artesano de la fotografía, sin prisa y con ilusión, su mirada capta los detalles que transmite cada momento vital, Lo recomiendo!

Sabas Boyero Durán 3 years ago

Experiencia fantástica: Gran fotografía, excelente trato. Profesional!

Rodolfo de la Peña 3 years ago

Experiencia fantástica: Elegí a Enrique para la sesión fotográfica de mi disco porque conocía bien su contrastada trayectoria. He quedado francamente impresionado con su trabajo. Comprendió rápidamente la estética que yo buscaba y logró unas imágenes precisas de una calidad incuestionable. La fotografía que figurará en la portada del álbum es el resultado de una mirada personal que demuestra su atención a detalles muy sutiles. Enrique es profesional, amable y eficaz y el producto final que ofrece está a la altura de su reputación. Realmente no se puede pedir más.

Aurora Franco Martinez 3 years ago

Experiencia fantástica: Conozco el trabajo de Enrique desde hace años y es sin lugar a dudas un excelente fotógrafo que consigue no sólo hacer muy buenas fotografías sino que es capaz de captar y reflejar la esencia de las personas y los objetos. He tenido la suerte de poder estar delante de su cámara y el resultado ha sido espectacular. Una experiencia absolutamente recomendable. Gracias Enrique.

Marta Fernández Rivera 6 years ago

Experiencia fantástica: Enrique Moreno Esquibel es un gran profesional de la fotografía que aporta una mirada única y diferente que se refleja en toda su obra; consiguiendo emocionar, reflexionar o simplemente ‘regalar’ bienestar con una sola mirada. Un excelente activo para cualquier proyecto.

Deja tu opinión sobre Fotógrafo Enrique Moreno Esquibel:

1 = Malo
5 = Excelente

Fotógrafo Enrique Moreno Esquibel aparece en los siguientes listados:

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti