CACHÉ Fotografía

Av. Ramón y Cajal 2 bis, 48014, Bilbao
Av. Ramón y Cajal 2 bis
48014, Bilbao
644 33 11 74

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–13:30, 17:00–20:00
  • martes: 10:00–13:30, 17:00–20:00
  • miércoles: 10:00–13:30, 17:00–20:00
  • jueves: 10:00–13:30, 17:00–20:30
  • viernes: 10:00–13:30, 17:00–20:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

CACHÉ Fotografía somos un equipo joven y dinámico de fotógrafos profesionales situados en Bilbao (Bizkaia), ampliamente experimentado en reportajes de Boda, reportaje social, books fotográficos y fotografía de bebés.

Nuestra mayor demanda es la fotografía de Boda en la cual fusionamos imágenes frescas, modernas, elegantes y artísticas sin prescindir nunca de la naturalidad.

CACHÉ Fotografía: Opiniones

5/5 (27 Opiniones)
Gerardo Gonzalez 2 weeks ago

Experiencia fantástica: Fotografia de nivel , le mejor fotografia de Bilbao sin duda. Nos casamos en junio de 2016 y la verdad es que el reportaje de fotos y el trato es fabuloso 100 % recomendable.

Nahikari Brun 1 month ago

Experiencia fantástica: Después de estar buscando fotógrafo para nuestra boda,nos decantamos por Álvaro y no pudimos elegir mejor trato super cercano,muy amable,paciente, atento y profesional 100%. Volveríamos a elegirle mil veces más!las fotos de nuestra boda quedaron espectaculares y las de post boda me enamoraron! Muchas gracias Álvaro por todo!!!❤️

Marian Noguera 1 month ago

Experiencia fantástica: Estuve en una Boda donde Álvaro realizó fotos maravillosas es especial para guardar cada detalle, si tienes un evento especial no dudes en contratar a CachéFotografía son los mejores, recomendados 100%

Cris S P 4 months ago

Experiencia fantástica: Álvaro es un gran profesional! Desde el principio, conectamos y ha ido todo rodado. El resultado ha sido increíble tanto el reportaje de la preboda como el de la boda y qué decir del álbum...es perfecto!! ¡100% recomendable!

Eztizen Valdizán Méndez 5 months ago

Experiencia fantástica: Contactamos con Alvaro y la verdad que nos entendimos desde el principio y quedamos muy contentos cuando hablamos con él. Nos enseñó algunos de sus trabajos y nos encantó como capta los detalles de los momentos que pueden perderse si no son fotografiados. Además, el acceso al restaurante el día de nuestra boda se complicó y Alvaro estuvo con muchísima antelación en el lugar por si había problemas para acceder a él. Al final entre todos convertimos esos nervios del principio en un día verdaderamente inolvidable. Contamos también con fotomatón para la fiesta y tuvimos una postboda divertida en un bosque muy bonito. El formato y acabados del álbum son una pasada. Todo un profesional. Le recomendamos sin duda.

Iskander Parga Bugallo 8 months ago

Experiencia fantástica: Profesional en todo momento, desde nuestro primer contacto nos dio todas las facilidades del mundo y fue muy amable. No solo hizo las fotos de nuestra boda (muchísimas, había de sobra para elegir para el álbum) sino que nos hizo una sesión de pre-boda preciosa y ha mantenido el contacto en todo momento para asegurarse de que todo estaba bien y a nuestro gusto. Especial atención al detalle de que ofrece servicio de fotomatón para los eventos, ¡recomendadísimo!

Julito Fdez 1 year ago

Experiencia fantástica: Gran profesional!!! Increible persona!!! excepcional trabajo!! Muchas gracias por hacernos sentir unicos!!

Adhe Melendez 1 year ago

Experiencia fantástica: Nos hizo las fotos de nuestra boda y un gran trabajo salio todo hermoso y los álbumes muuuuuuuyyyyy bellos ! La atencion siempre muy cordial y muy profesional lo recomendamos al 100% ..

Ivan Fernandez 1 year ago

Experiencia fantástica: Alvaro se encargó de nuestra boda y post boda, todo genial desde el primer al último momento. Recomendable al 100%.

Eric Ferrer 1 year ago

Experiencia fantástica: Recomiendo a esta empresa 100%. rápidos, eficientes y super profesionales. Si queréis fotografía profesional o un buen fotomatón para vuestro evento este es tu sitio!

jorge sotes 1 year ago

Experiencia fantástica: Encantados con el trabajo de Álvaro...todo fueron facilidades para nosotros preboda, boda, fotomatón, post boda, incluso nos trajo el álbum a casa ya que no podíamos ir a a por el... gracias!!!!!

Vivian Guerra Damasse 1 year ago

Experiencia fantástica: Impresionante el trabajo realizado,hoy he ido a por mí álbum de boda y no he podido evitar emocionarme, gracias y mil veces gracias Álvaro por tu gran trabajo.

Irati abona arraeta 1 year ago

Experiencia fantástica: Impresionante trabajo!!! Sesión de boda y post-boda inmejorable, máxima paciencia con niños y tranquilidad absoluta!!! Aconsejable!

garazi cabrera 1 year ago

Experiencia fantástica: Ha sido un verdadero placer trabajar con Alvaro. Ha sido el fotógrafo de nuestra boda y hemos acabado encantados con él y con su trabajo.Todo muy fácil y sencillo, fotos estupendas, trato muy fluido y para acabar un álbum de fotos realmente espectacular. Lo hemos recomendado y lo seguiremos haciendo!! No dudéis en contratarle!

Noelia Otero 1 year ago

Experiencia fantástica: Contactamos con Álvaro para conocer su manera de trabajar para las fotos de nuestra boda. Desde el principio ha escuchado nuestras dudas, nuestras ideas y las ha sabido llevar a cabo tal y como queríamos. Ha conseguido transmitir mediante las fotos la emoción que sentimos ese día, lo que vivimos y lo que queríamos recordar. Hicimos la preboda y postboda también y nos ayudó a relajarnos y disfruta de la experiencia. Muy cercano, profesional y atento.

Inma Salazar 2 years ago

Experiencia fantástica: Contratamos su servicio para nuestra boda, estamos super contentos tanto por el trato como por los resultados! Muchas gracias por todo!!!

Eri naj 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality Todo perfecto! Superaron nuestras expectativas. Supieron captar la magia del momento sin que fuéramos conscientes de que estaban ahí. Gracias!

Ziortza Fernández 2 years ago

Experiencia fantástica: Una boda es algo especial, pero los profesionales de los que nos rodeamos para hacer nuestro sueño realidad la hacen única. Y no pudimos hacer mejor elección con el fotografo. Seriedad, flexibilidad, frecura y constante lluvia de ideas. Hicimos la boda, los albumen han quedado de 10, y la post boda, que ademas de unas fotos impecables, nos lo pasamos genial con el. Super cercano. Recomendable al 100%.

Egoitz Peña 2 years ago

Experiencia fantástica: La calidad de las fotos de nuestra boda, así como la maquetacion, ha sido excepcional. Álvaro es una persona que aconseja, se preocupa y transmite calma sobre todo en los momentos de más nervios del día en cuestion. También el otro fotógrafo que fue a la boda fue majo, cercano y amable. Solo podemos agradecerles el trato, el día y la calidad de las fotos. Aconsejables al 100 por 100.

Maitane Peña Gomez 2 years ago

Experiencia fantástica: Si estás buscando un fotógrafo para tu reportaje de bodas ,sin lugar a duda la repuesta es Caché fotografía,en especial Álvaro un fotógrafo como la copa de un pino. Nosotros hicimos preboda ,postboda y el reportaje de la boda ,y como os pasará a muchas parejas andábamos un poco perdidos ,y nos supo dar ideas y sobre todo aconsejarnos.y que decir del resultado,impresionante,no podía haber quedado mejor. Sin lugar a duda la mejor elección que pudimos tomar. Gracias de parte de Maitane & Adrian

Yasmina Moreno 2 years ago

Experiencia fantástica: Encantados con el resultado! Desde el principio conectamos muy bien con Álvaro que fué con el que tuvimos el primer contacto. El día de la boda fué genial, todo el equipo perfecto! Son chicos con mucho humor, cercanos y muy agradables... Captaron todos los momentos especiales de la boda tanto con el vídeo como con las fotos.Los recomiendo al 100%. Gracias chicos, sois geniales! P.D: también recomiendo contratar el Fotomatón, es un extra muy divertido!

Sergi Alv 2 years ago

Experiencia fantástica: Hicimos las fotos de la boda con Álvaro, y quedamos muy contentos con todo. Seriedad absoluta, y el resultado de las fotos nos gustó muchisimo. Despues encargamos unos álbumes con las fotos, y ademas de la calidad precio, las ubicó perfectamente de principio a fin, consultandonos a ver que tal nos parecia una vez habia hecho todo. Recomendable 100%, ademas de ser una persona muy agradable y facil en el trato. Muchas gracias!!!

Jorge Martinez 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Todo muy bien con Alvaro. Es muy profesional y el trabajo es perfecto. Nos ha quedado un álbum muy bonito. Las fotos son perfectas. El trato es muy cercanos. Lo recomiendo para cualquier evento.

Nerea Garrido 2 years ago

Experiencia fantástica: Una experiencia súper recomendable. Trato excelente: cercano, amable y muy profesional. Guardaremos los recuerdos para siempre.

Tamara 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value La mejor decisión que pudimos tomar, fue elegir a Álvaro para inmortalizar el mejor día de nuestras vidas. Trato espectacular, atento, ideas súper divertidas y ocurrentes que después se plasman en recuerdos inmejorables, calidad precio estupendo, y el resultado increíble. Volveríamos a elegiré una y otra vez. Gracias de nuevo de parte de Gunnar y Tamara :) La mejor decisión que pudimos tomar, fue elegir a Álvaro para inmortalizar el mejor día de nuestras vidas. Trato espectacular, atento, ideas súper divertidas y ocurrentes que después se plasman en recuerdos inmejorables, calidad precio … More

Mikel Cid 3 years ago

Experiencia fantástica: Nos sacamos las fotos de nuestra boda con Alvaro y fue un auténtico profesional. Hicimos preboda, el día de la boda y la postboda y todo fueron facilidades y un asesoramiento de 10. El resultado por supuesto impecable, fotazas y un álbum precioso. Repetiría sin ninguna duda.

Juan Jose Dominguez 5 years ago

Experiencia fantástica: Excelente atención y gran profesionalidad .

Deja tu opinión sobre CACHÉ Fotografía:

1 = Malo
5 = Excelente

CACHÉ Fotografía aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti