Atrapando Recuerdos Fotografía | Fotos de embarazo, newborn, bebés, smash cake, familia, comunión

Ledesma Musikariaren Kalea 4, 48001, Bilbao

Información sobre Atrapando Recuerdos Fotografía | Fotos de embarazo, newborn, bebés, smash cake, familia, comunión

Ledesma Musikariaren Kalea 4
48001, Bilbao
640 96 55 30

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–14:00, 16:00–19:00
  • martes: 10:00–14:00, 16:00–19:00
  • miércoles: 10:00–14:00, 16:00–19:00
  • jueves: 10:00–14:00, 16:00–19:00
  • viernes: 10:00–14:00, 16:00–19:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Estudio de fotografía en Bilbao. Especializados en fotografía de embarazo, belly painting, newborn, bebé, smash cake, infantil, familia, comunión.

Principalmente realizamos sesiones de fotos de embarazo, fotos newborn, fotos de bebé, fotos de smash cake y fotos de familia.  La sesiones las realizamos o bien en nuestro estudio de fotografía en el centro de Bilbao o bien en el exterior en la naturaleza aprovechando los maravillosos paisajes que tenemos tan cerca, ya sea la playa o la montaña. Estas sesiones de fotos en exterior las realizamos en la zona de País Vasco, Cantabria y Burgos, conocemos infinidad de sitios pero siempre nos gusta descubrir lugares nuevos.

Si quieres incluir algo diferente en alguna de nuestras sesiones o directamente quieres proponernos algo radicalmente diferente, en Atrapando Recuerdos estamos dispuestos a escucharte y a intentar ayudarte siempre que nos sea posible, por favor no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro teléfono, e-mail o web.

Atrapando Recuerdos Fotografía | Fotos de embarazo, newborn, bebés, smash cake, familia, comunión: Opiniones

5/5 (50 Opiniones)
Arrate Espinosa 1 month ago

Experiencia fantástica: Cuando nació nuestra bebé hicimos con ellos la sesión de newborn y ahora que ya cumple el año también la de smash cake y los recomendamos 100%. Lo ponen todo muy fácil, la peque encantada de estar allí, tienen mucha mano con los niños y las fotos que te entregan son geniales.

nerea sanz 2 months ago

Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales y majisimos, en caso de volver a realizar un reportaje fotografico nl dudaderon en acudir donde ellos

Nerea González Urmeneta 2 months ago

Experiencia fantástica: Hemos hecho con ellos la sesión newborn de nuestro pequeño y no podemos estar más contentos!! Unas fotos preciosas, nos hicieron sentir súper cómodos en el proceso a nosotros y a nuestra hija mayor. Son encantadores!!

Alazne Merino 2 months ago

Experiencia fantástica: Super recomendables! di con ellos por casualidad en internet y fue todo un acierto! una pareja majisima y con mucha paciencia con los peques. Tienen mano para ello!!! Estamos super agradecidos por su trabajo y el trato tan cercano que tienen, te hacen sentir como en casa y eso no tiene precio. Maider y Mikel sin duda serian nuestra opción para futuras sesiones. Si te lo estas planteando, ni lo dudes. Además nos ibamos de viaje e hicieron lo posible por tener la sesion lista antes de tiempo y esos detalles no los encuentras fácilmente.

Janire Ojanguren 3 months ago

Experiencia fantástica: Hicimos una sesión de cumpleaños con "Atrapando recuerdos" y quedamos encantados con el trato, enseguida se ganaron al txiki y nos lo pusieron facilísimo para que nos encontráramos como en casa. Una vez vistas las fotos podemos afirmar que repetiremos en futuras sesiones!! Os recomendaremos a todos nuestros amigos!!!!!!

Aintzane Rojo 3 months ago

Experiencia fantástica: Inmejorable. Trato estupendo durante toda la sesión de fotos. Estamos muy contentos con las fotos realizadas. Repetiremos.

Nerea Bikandi 3 months ago

Experiencia fantástica: Hicimos sesión de embarazo y newborn y han quedado unas fotos preciosas, nos han encantado. Son unos profesionales que tienen muy buena mano con los niños, super majos y te aconsejan como posar.

Cristian Montoya 3 months ago

Experiencia fantástica: Cuando decides hacer algo tan especial e intimo como es una sesion de fotos y mas para una etapa de la vida como es el embarazo y despues la llegada de lo mas querido en la vida, buscas y buscas y claramente se espera encontrar lo mas indicado. Pues ha sido un acierto total el haber elegido a esta pareja que sin conocerlos de nada, su trabajo ya trasmite lo que son. Llegamos hasta ellos por las buenad valoraciones y comentarios de google de todas las parejas y bebes que han pasado por alli. Nuestra experiencia ha sido inmejorable, el trato, la paciencia y las palabras que te dedican entre foto y foto pa hacerte sentir como en casa.. Muchas gracias chicos, nos veremos de nuevo.

Sara Diaz Rojo 4 months ago

Experiencia fantástica: Estupendos profesionales, incluso teniendo a una niña guindilla como la nuestra, tienen una paciencia infinita y las fotos son ideales. No es la primera vez que contamos con ellos y desde luego tampoco será la última. Siempre es un placer visitar Atrapando Recuerdos .

Silvia Amor 4 months ago

Experiencia fantástica: Muy recomendables! Hemos hecho varias sesiones con ellos y nos han realizado siempre reportajes de 10. Tienen muchísima paciencia con los niños y consiguen siempre sacarles una sonrisa. Trabajo impecable!

Nahia Ledesma 4 months ago

Experiencia fantástica: Hicimos fotos de embarazada (aún nos queda que nazca el peque para otras fotos) y es una pareja super cercana, te hacen sentir muy agusto en todo momento. Los recomiendo 100%

sara sara llama garcia 5 months ago

Experiencia fantástica: Hemos hecho con ellos una sesión de embarazo y otra de navidad con los peques y las dos genial. Ellos son majisimos, tienen mucha paciencia con los niños y te hacen sentir muy cómodos en todo momento. El trabajo de 10. Repetiremos sin ninguna duda!

Veronica Robredo 5 months ago

Experiencia fantástica: Les descubrí por redes sociales y no podemos estar más agradecidos. Hemos hecho 3 sesiones con ellos,Embarazo,New Born y Smash Cake. Trabajan con muchísimo cariño y detalle, te hacen sentir como en casa,por lo que el resultado final son unos auténticos fotones. Y eso que trabajar con bebés no es nada facil. Ellos son un encanto como personas. Si duda seguiremos confiando en ellos para futuras sesiones de fotos. Eskerrik asko Maider y Mikel

Vanesa Rodríguez 5 months ago

Experiencia fantástica: Estupendo! Hicimos una sesión a los 9 meses y a pesar de q no era el mejor día del peque, han salido fotones!! Volveremos a repetir sin duda Mil gracias pareja por vuestra cercanía, profesionalidad y calidad. Sois un gran equipo!

Uxue Serrano Arévalo 5 months ago

Experiencia fantástica: Son dos personas maravillosas, no sólo por lo bien que hacen su trabajo, que es más que evidente, sino porque te hacen sentir como en casa, lo cual hace que disfrutes de la mañana o la tarde que estés con ellos. Las fotos tanto del embarazo como de nuestro peque, han quedado PRECIOSAS, pero es que además tuvieron una mano con él, increíble, 100% recomendable. Volveremos seguro.

Anna 5 months ago

Experiencia fantástica: Son la caña! Super profesionales y amables. Ayer hicimos una sesión con mi bebé y el trato, la paciencia y el amor que le ponen a su trabajo es maravilloso. Repetiremos seguro!!!

Nerea Garrido 6 months ago

Experiencia fantástica: Nos llevamos un precioso recuerdo de esta sesión. Un trato cercano, amable y realmente hacen que una sesión de fotos con un bebé sea fácil y amena, cosa bastante complicada!! Repetiremos seguro!

Noelia Piñeiro Redondo 6 months ago

Experiencia fantástica: Son encantadores, se nota que les apasiona su trabajo. Hicimos una sesión de recién nacido, tuvieron mucha paciencia con los ritmos que marcaba el bebé. Tienen mucho cuidado con las posturas del bebé, le tratan con muchísimo cuidado. Las fotos han quedado preciosas. Lo recomiendo 100%

Fanny Diaz Arce 7 months ago

Experiencia fantástica: Excelente trabajo!! Hemos quedado encantados y el trato con el bebé de 10 con tanta paciencia y amor lo hacen , sobre todo te hacen sentir cómodos. Volveremos sin duda !!

Daniela Aguero 8 months ago

Experiencia fantástica: Maider y Mikel son divinos! Hicimos con ellos las fotos de recién nacido de Oliver y quedamos encantados con su trabajo, ademas el dia que hicimos las fotos pasamos una muy linda mañana te hacen sentir super comodos y calaramente repetiremos mas fotos con ellos! Son un 10!

Begoña Ferro 11 months ago

Experiencia fantástica: Hicimos una sesión de embarazo en estudio. La experiencia fue genial y el resultado de las fotos impresionante! No tardaron nada en gestionarla con nosotros, nos dieron muchas facilidades y flexibilidad en plena Aste Nagusia. Una vez en el estudio te hacen sentir a gusto, te guían y transmiten plena confianza para poder pasar un rato superagradable! Repitiría con ellos siempre!

Garbiñe Jaca Equiza 1 year ago

Experiencia fantástica: Hicimos una sesión con nuestro bebé de 8 meses y tanto el resultado de las fotos como el trato ha sido espectacular. Nuestra peque estuvo súper agusto con ellos y todo fue rodado. Las fotos súper bonitas y finas y ellos más simpáticos imposible….Sin duda repetiremos!!❤️

Joana EB 1 year ago

Experiencia fantástica: Los mejores profesionales que podríamos haber elegido. Hemos hecho ya varias sesiones con ellos. El trato es muy cercano y tratan a nuestro bebé con mucho cariño. Además, el resultado de las preciosas fotos que sacan es inmejorable!!

DeMILmaneras 1 year ago

Experiencia fantástica: El trabajo que hacen Maider y Mikel es increíble y el resultado es más de lo esperado, hemos repetido con ellos 3 veces, newborn, navidad y fotos del año con la tarta y el cariño y cuidado con el que tratan al peque es lo mejor, te hacen sentir cómodos, como en casa. No dudaría en elegirlos otra vez. Además que la zona donde tienen el estudio es súper céntrica y eso tb es de valorar. Felicidades chicos porque formáis un equipo de 10.

Nacho santana pulido 1 year ago

Experiencia fantástica: Profesionalidad, atención, cercanía, muy buena mano con los bebés y un trabajo excepcional. Y me quedo corto. Desde el primer momento nos sentimos tan cómodos como en casa. Y el resultado ha sido genial. Sólo tenemos palabras de agradecimiento.

Maider Del Campo 1 year ago

Experiencia fantástica: Increíble experiencia, trato y resultado. Hicimos fotos de embarazo y después del peque y no podemos estar más contentos!! Me sentí súper cómoda y el trato con el bebé fue increíble. Están hechos para esto. Muchas gracias por crear recuerdos tan bonitos.

La Familia 1 year ago

Experiencia fantástica: Acabamos de realizar la sesión sin ver las fotos se que van a estar preciosas , Pongo 5 estrellas porque no hay más , de verdad que la paciencia con la que dedican su trabajo se nota que realizan un trabajo que les apasiona porque el trato y el tiempo que te lo dedican te hacen sentir súper cómodos, fuimos con los dos hermanitos más la bebe y el padre que tenía que irse a trabajar fueron tan atentos . Jamás había realizado una sesión de fotos de recién nacid@ por desconocimiento que eran así con tanta tranquilidad y amabilidad. Recomendadisimos son una pareja que realiza con amor su trabajo y mucha experiencia por cómo vi que realizaron todo. Gracias pareja nosotros hemos salido encantados de la sesión.

Maria Gordo Igelmo 1 year ago

Experiencia fantástica: Una experiencia increíble! Totalmente recomendables tanto por el trabajo profesional como por la empatía que tienen hacia los clientes. Recomendaciones de las posturas para sacar las fotos y mucha calidad y mimo a la hora de entregarlas. Una paciencia infinita a la hora de tratar con recién nacidos, bebés y niños pequeños. Repetiremos seguro. Muchas gracias por vuestro trabajo a todos los niveles.

Ana Laura García Martín 1 year ago

Experiencia fantástica: Estamos encantados con el resultado! Unas fotos preciosas!! Son una pareja majisima y profesionales, con mucha paciencia y mucho tacto con los peques. Nuestro peque se puso guerrero y tuvieron mucha paciencia. Sin duda, repetiremos!

Julene Arruabarrena García 1 year ago

Experiencia fantástica: Me decanté por ellos por todas las reseñas que leí, sin duda, no os faltaba razón. Realizamos sesión embarazo estudio + newborn, increíble experiencia. Profesionalidad ante todo y además, con un trato cercano por parte de Mikel y Maider. Nos sentimos como en casa. Evidentemente, seguiremos contando con ellos. ¡Qué ganas!

izar izar 1 year ago

Experiencia fantástica: Trato muy agradable y profesional. Las fotos tanto de embarazada como de newborn son geniales. Te sientes como en casa, lo cual facilita la sesión de fotos. Les daría un 10. Muy recomendable. Un recuerdo para toda la vida.

Alaia Ibargutxi Hermosa 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy profesionales y con mucha paciencia. Nuestra peque, que normalmente llora con extraños, parecía conocerlos de toda la vida. Nos hicieron sentir cómodos y lo pasamos muy bien. Las fotos han quedado preciosas.

Ainhoa Goikoetxea 1 year ago

Experiencia fantástica: Una experiencia divertida y super comoda para todos. Nos hicimos las fotos de embarazo y repetimos con las fotos newborn. Unas fotos preciosisimas! La empatía, amabilidad y paciencia de la pareja nos conquistó desde el principio, mi hijo mayor estuvo encantado en las dos sesiones.

Soňa Uhrinová 1 year ago

Experiencia fantástica: Un trato inmejorable con resultados maravillosos. Hemos hecho sesión de embarazo, new born y también de smash cake y no podemos estar más contentos. Sin duda, repetiremos en la próxima ocasión ✨✨✨✨

Sarai Agustin Muñoz 2 years ago

Experiencia fantástica: Estuvimos haciendo la sesión de smash cake a mi pequeño y no pudimos salir más contentos los 3, de ahí que han salido unas fotos maravillosas. El trato fue muy bueno hacia nosotros y hacia mi niño. Volveremos no tardando mucho.

lolo mendez 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy contentos con las fotos tanto del embarazo como del newborn que hicimos con ellos. Son una pareja muy profesional, agradables y cercanos en el trato y súper cuidadosos, dadas las circunstancias de la época actual, lo que es muy de agradecer. Nosotros los recomendamos, sin duda.

BEATRIZ LAGARES ANTON 2 years ago

Experiencia fantástica: Hicimos la sesión de fotos de embarazo con Maider y Mikel y quedamos encantados!! Son muy profesionales y nos trataron súper bien. Tanto es así, que repetimos las fotos de recién nacido con ellos!! No pudieron ser más cariñosos con nuestra pequeña y delicados. Sin duda un acierto!! Volveremos a contar con ellos para las fotos de su primer cumpleaños!! ❤️

Garazi Gallego 2 years ago

Experiencia fantástica: Son grandes profesionales, hicimos con ellos el reportaje del primer año de nuestro primer hijo, ahora que hemos tenido otra niña les hemos contratado de nuevo para las fotos de embarazo y newborn. Estamos encantados y haremos con ellos el reportaje del primer año de la peque seguro! Calidad, interes, amabilidad, profesionalidad... Solo tengo buenas palabras.Trabajan con calma y te lo trasmiten a ti. Gracias pareja!

Patricia Pérez 2 years ago

Experiencia fantástica: Hicimos con ellos tanto la sesión de embarazo como la de Newborn. Quedamos encantados con el resultado en ambas sesiones. Son muy buenos profesionales y son muy agradables en el trato. Desde el primer momento en que contacté con ellos fueron majísimos y me explicaron todo con detalle: cómo trabajan, ropa que llevar a la sesión... En las sesiones nos hicieron sentir cómodos desde el primer momento y tienen una mano increíble con los bebés. Quedan unas fotos chulísimas de recuerdo para toda la vida. Volvería a repetir con ellos sin duda.

Oihane Herran Venes 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Hicimos la sesión newborn con nuestro bebe y nos encantó. Además, pudo participar su hermana mayor, y fue una gozada. Muy profesionales, amables y simpaticos. Repetiriamos sin dudarlo, es una experiencia unica ver como trabajan con los enanos.

Bea ORTIZ 2 years ago

Experiencia fantástica: Nada que añadir a las anteriores reseñas, comparto 100% las valoraciones. Gran pareja en el aspecto profesional y también en el personal. Hemos hecho con ellos 2 sesiones, embarazo y new born y sin duda repetiremos con el año de la peke. El resultado nos ha encantado, y en las sesiones no pudimos estar más agusto y tranquilos, tanto los padres como la enana y el hermano mayor. Hacen que aun no gustándome que me saquen fotos me haya sentido súper cómoda y encantada con las fotos que me sacaron. 100% recomendable

Nuria Sandoval 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy contentos con el resultado y con el trato. Son una pareja encantadora. Nos trataron fenomenal en las fotos del embarazo y también a nuestra peque en las fotos new born. Sin duda alguna volveremos a verles en próximas sesiones.

Irene García 2 years ago

Experiencia fantástica: Hicimos una sesión de fotos de recién nacido con Maider y Mikel y ha sido un experiencia excelente. Te dan la confianza y la calma necesaria para que tanto el bebe, como nosotros, estuvieramos a gusto y disfrutáramos de la sesión. El resultado ha sido magnífico! Preparad los klinex, porque llorareis de la emoción al ver las fotos. Totalmente recomendable.

N ALR 3 years ago

Experiencia fantástica: Profesionalidad, amabilidad y paciencia de 10!! Hicimos una sesión de comunión y aunq por motivos del covid tuvimos q retrasarla varios meses, todo fueron facilidades por su parte. Pese a ser agosto el día elegido, no hizo muy buen tiempo pero nos hicieron unas fotos geniales q nos gustaron mucho. Los niños disfrutaron del reportaje porque fueron muy cercanos y pacientes con ellos (sobre todo con el peque). Sin duda, algún día espero que no muy lejano, repetiremos!!! Hasta pronto chicos!!

Janire Barcena 3 years ago

Experiencia fantástica: Son unos profesionales en toda regla. Hicimos el reportaje de recién nacido para mis mellizos y fue una experiencia estupenda, tratan a los bebes con especial cuidado y mimo. Los detalles marcan la diferencia y ellos tiene el atrezzo perfecto para todas las ocasiones, detallistas en todo momento. La calidad- precio esta genial, las fotos son magníficas y de una calidad muy buena. Nosotros cogimos unos álbumes y unos detallitos para regalar que están genial y ellos tuvieron un detalle precioso con nosotros. Gracias chicos por todo!!!!!

Mai M 3 years ago

Experiencia fantástica: Son muy profesionales y encantadores. Los conocimos cuando hicimos el reportaje de embarazo y repetimos sin dudarlo con nuestro bebé varias veces. Dedican el tiempo necesario y con mucha paciencia, sin prisa y haciendo que todos estemos a gusto. Y por supuesto el resultado de las sesiones es genial. Nosotros sólo confiamos en ellos para recopilar estos recuerdos tan especiales

Irantzu Negrete 3 years ago

Experiencia fantástica: Grandes profesionales. Nos hicimos las fotos de embarazo y después con la niña y no pudimos quedar más contentos. El trato es estupendo, y me encantó el cariño que transmiten a los peques. Sin duda repetiría una y mil veces. Un 10!

Mireya U 3 years ago

Experiencia fantástica: Totalmente recomendable. Hemos realizado el reportaje de embarazo con belly painting, y después el de newborn. No teníamos ni idea de “posar” porque no habíamos hecho nada parecido antes, pero Mikel y Maider nos han hecho sentir muy cómodos en todo momento. La información previa ha sido muy completa y el trato recibido durante las sesiones ha sido en todo momento muy agradable y favoreciendo un clima de confianza. Ambos se preocupan mucho por mantener las medidas higiénicas ahora que nos ha tocado hacer el reportaje en época de covid. Han sido muy amables y nos hemos sentido muy a gusto con ellos. Son muy profesionales y muy muy perfeccionistas en su trabajo. En trato con el bebé es muy cuidadoso, delicado y son muy cariñosos. Y las fotos han quedado preciosas. Muchas gracias de parte de tu tocayo Mikel!

arkaitz frias 3 years ago

Experiencia fantástica: Una experiencia genial. Una pareja muy profesional. Las fotografías son increíbles, y a la hora de tratar con el bebé, aun más increíbles. Somos primerizos, y hasta nos han dado unas clases de como estar con nuestra bebé. Hemos salido encantados

Aitziber Masa 4 years ago

Experiencia fantástica: Grandes profesionales y encantadores!!! Hemos hecho la sesión de embarazo en exterior y ahora la de recién nacido y desde el primer día nos han hecho sentir muy cómodos, el trato es excepcional, tanto con nosotros y nuestro perrillo, como con nuestro pequeño, te explican todo a las míl maravillas y lo más importante al final hacen un trabajo y unas fotos que emocionan y nunca dejaríamos de mirar. Saben perfectamente cómo hacer las fotos según la situación, así que siempre con ganas de repetir y recomendadísimos 100%.

Deja tu opinión sobre Atrapando Recuerdos Fotografía | Fotos de embarazo, newborn, bebés, smash cake, familia, comunión:

1 = Malo
5 = Excelente

Atrapando Recuerdos Fotografía | Fotos de embarazo, newborn, bebés, smash cake, familia, comunión aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti