The Weddpeckers

Pl. Periodista Antonio Andújar 10, 02005, Albacete
Pl. Periodista Antonio Andújar 10
02005, Albacete
info@sergiolopez.phot
627 96 98 28

Horario de apertura

  • lunes: 9:30–14:00, 18:30–20:00
  • martes: 9:30–14:00, 14:30–20:00
  • miércoles: 9:30–14:00, 18:30–20:00
  • jueves: 9:30–14:00, 16:30–20:00
  • viernes: 9:30–14:00, 16:30–20:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Fotógrafos en Albacete para parejas únicas y diferentes que solo quieran preocuparse de disfrutar en su boda sin preocuparse de nada más, fotógrafo Albacete

The Weddpeckers: Opiniones

5/5 (5 Opiniones)
Lola Sanchez 4 months ago

Experiencia fantástica: Después de tantas idas y venidas con la boda el destino quiso que fueses nuestro fotógrafo y qué suerte la nuestra!! Encantados con vosotros y vuestro resultado!! Mejor recuerdo imposible!

Jose M CP 8 months ago

Experiencia fantástica: La Vuelta de tuerca. Cuando lo tienes todo atado, él, ve mas allá. Podría ser un perfecto wedding planner. Como fotógrafo, bajo mi experiencia con él, INMEJORABLE!!! Enamorado de la sesión con mi perrhija Bimba, y ahora, sin lugar a dudas, preparando con él las fotos de mi boda. Un Bendito es el pobre, la paciencia que tiene!!!! Un Absoluto 10!!!

Clara C. 10 months ago

Experiencia fantástica: Sólo puedo decir una palabra: espectacular. Fue mi primera sesión fotográfica y la recordaré siempre con muchísima ternura, calidez y una profesionalidad que sólo ellos saben inmortalizar (por no hablar además de su creatividad). Gracias por haberme hecho sentir especial en una foto, ¡es un don! Sergio López es tu fotógrafo ????

Santiago Lopez 10 months ago

Experiencia fantástica: Excelente trabajo y profesional, no podemos estar más contentos con su trabajo y su buen gusto para recoger todos esos pequeños detalles del día de la boda. Desde el principio se mostró muy cercano, facilitando la relación y la confianza para que el día de la boda no lo tengas como un extraño, te relajes y muestres como eres, con la seguridad de que hará un buen trabajo. Muchas gracias Sergio!! Repetiriamos sin dudar.

María González Amo 10 months ago

Experiencia fantástica: Conocimos a Sergio en la feria de las bodas y desde el primer momento nos encantó su trabajo tanto las fotos como el álbum como la manera de explicarnos y de dirigirse a nosotros y por todo esto lo elegimos. Durante los preparativos tuvimos unas reuniones para ver cómo se iba a realizar todo y conocernos y nos entendimos genial. El día de la boda no podíamos estar mejor acompañados con un profesional de 10. Pero es que cuando llegaron los resultados fue lo más… sabíamos que nos gustaría pero supero todas nuestras expectativas. Gracias a él tenemos grabadas en la retina imágenes preciosas que recordaremos siempre. Siempre lo recomendare.

Deja tu opinión sobre The Weddpeckers:

1 = Malo
5 = Excelente

The Weddpeckers aparece en los siguientes listados:

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti