VARUA FOTOGRAFIA

Aragoi Kalea 1, 48014, Bilbao
Aragoi Kalea 1
48014, Bilbao
652 09 90 36

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–19:00
  • martes: 10:00–19:00
  • miércoles: 10:00–19:00
  • jueves: 10:00–19:00
  • viernes: 10:00–14:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Somos Catherine y Arkaitz, fotógrafos de boda en Bilbao, Bizkaia. Juntos somos VARUA. Fotografía de boda elegante. La belleza de la naturalidad.

Somos Catherine y Arkaitz, fotógrafos de boda en Bilbao y nuestro objetivo es simple, queremos contar vuestra historia a través de fotografías reales que perduren en el tiempo. Creemos que la fotografía de boda no tiene porque ser posada y artificial. Debe ser una experiencia positiva que recordéis para siempre y debe estar integrada con el ritmo natural de vuestra boda.

No solo queremos haceros fotos bonitas, queremos entregaros obras visuales que os dejen boquiabiertos y que comuniquen la esencia de quienes sois. Ofrecemos una experiencia completa, viviendo junto a vosotros todo el proceso de vuestro enlace: desde la preboda o compromiso, hasta la entrega de vuestro álbum de boda. Fotografías que cuenten historias más allá de lo que se ve, que remuevan en vuestro interior las emociones que vivisteis cada vez que las volváis a mirar. Valoramos por encima de todo el trato personal e individualizado con las personas que deciden confiar en nuestro trabajo.

Somos Catherine y Arkaitz y nuestro objetivo es simple, contar tu historia a través de fotografías reales que perduren en el tiempo. Creemos que la fotografía de boda no tiene porque ser posada y artificial. Puede ser una experiencia positiva que recordéis para siempre. Estará integrada con el ritmo natural de vuestra boda. No solo queremos haceros fotos bonitas, queremos entregaros obras visuales que os dejen boquiabiertos y que comuniquen la esencia de quienes sois. Fotografías que cuenten historias más allá de lo que se ve, que remuevan en vuestro interior las emociones que vivisteis cada vez que las volváis a mirar. Valoramos por encima de todo el trato personal e individualizado con las personas que deciden confiar en nuestro trabajo.

Uno de los días más importantes de vuestras vidas merece ser recordado con un reportaje fotográfico a la altura que sea cercano, natural y sin poses.

“Nos lo pusieron muy fácil desde el principio, profesionales, cercanos y divertidos, la combinación perfecta para quitar esos nervios. Se adaptaron a nosotros desde el primer momento. Una suerte haberle conocido”

“Muy satisfechos con el trabajo de Varua. Desde el principio han sido súper cercanos y atentos. Consiguen reflejar en las fotos la emoción de cada momento, nos ha encantado el resultado. ¡100% recomendables! ¡Gracias por todo!”

“Con ellos es todo mucho más fácil y divertido. Gracias a su trato cercano y sensible supieron hacernos sentir como en casa tanto el día de la preboda como durante la sesión de boda. ¡Les volveríamos a elegir una y mil veces! “

VARUA FOTOGRAFIA: Opiniones

5/5 (32 Opiniones)
Miguel PB 5 months ago

Experiencia fantástica: ¡El gran acierto de nuestra boda! Cuando empezamos a organizar la boda teníamos claro que queríamos muchas fotos y recuerdos, pero no por ello que nos “perdiésemos” momentos del gran día con los invitados ni que las fotos fuesen forzadas. Les conocíamos de la boda de unos amigos y no lo dudamos ni un minuto. El día fue genial, las fotos espectaculares y nos hicieron sentir comodísimos. Hemos revivido nuestra boda gracias a las fotos y al álbum. Gracias por ser tan profesionales, por el trabajazo y por todas las facilidades que nos disteis. Estamos felices de saber que nos volveremos a ver este 2024 en las bodas de algunos de nuestros invitados :)

Maialen Muguruza 5 months ago

Experiencia fantástica: Increíble. Al ser una pareja que no nos gustaba mucho sacarse fotos, nos preocupaba el tema de las fotografías, sin embargo, hicimos la mejor elección posible. Arkaitz y Catherine nos hicieron sentir tranquilos y nos transmitieron tal confianza, que la sesión fue de lo más agradable. Además, una de las cosas que más valoramos era sentir que no se perdía nuestra esencia y ser nosotros mismos en las fotos (cosa que lograron con creces). El trabajo que hacen es espectacular y de los detalles mas simples logran hacer una gran obra. La naturalidad está presente en todo momento y el trabajo es inmejorable. El resultado ha sido increíble. Si tenéis alguna duda, os puedo asegurar que estáis en las mejores manos.

julen trojaola 5 months ago

Experiencia fantástica: Las fotos y el vídeo salieron genial! Fueron súper atentos y el trato tanto los días antes como el día de la boda fue espectacular. Fue un súper acierto haberlos elegido

Naiara Igarabide 5 months ago

Experiencia fantástica: Hicimos con ellos nuestro reportaje de bodas, y no podemos estar más contentos con el resultado. Fue una suerte conocerlos; el proceso de organización fue muy fácil, y el día de la boda nos ayudaron a quitar los nervios y a que las fotos saliesen estupendas. Tanto a nosotros como a los invitados nos encantó el resultado. Sin lugar a duda, recomendable y volveríamos (y con suerte, volveremos) a repetir sin lugar a duda. Unos profesionales impecables. Felicidades por vuestro trabajo!

Carlos Astigarraga 6 months ago

Experiencia fantástica: Muy satisfechos con el trabajo de VARUA FOTOGRAFÍA: magnífico trato, cuidando los detalles en todo momento y el resultado final de las fotografías en cuanto a calidad, captar los momentos del evento etc. igualmente magnífico. Recomendamos el reportaje preboda cuyas fotos van luego en el libro de firmas para las dedicatorias de los invitados el día de la boda. Bego&Carlos (Boda 24.06.2023)

Jasone Irastorza (Mimameborde) 9 months ago

Experiencia fantástica: Desde el momento que empecé a tratar con Varua (Arkaitz, Cathy y su equipo) noté esa conexión que sabía iba a marcar la diferencia en las fotos de nuestra boda (a parte que su portafolio hablaba de la calidad de su trabajo a primer vistazo con un tratamiento de la luz maravilloso). No puedo estar más contenta con los resultados (y somos una pareja un tanto especial en este tema), hice con ellos las fotos de la boda civil, preboda y boda. Esa delicadeza e ideas claras para ayudarte a sacar lo mejor de cada foto, marca la diferencia. Solo tengo buenas palabras para ellos y estoy segura que nadie puede arrepentirse de contratarlos. ¡Muchas gracias por todo chicos!

Noelia Barragan 11 months ago

Experiencia fantástica: No encontrábamos un fotógrafo que nos convenciese para nuestra boda hasta que descubrimos Varua y hablamos con Arkaitz. A partir de ahí fueron todo facilidades. Es como si te leyera la mente y supiera lo que quieres para las fotos de tu boda. Y el resultado….. si después de nuestras conversaciones teníamos claro que era lo que queríamos en nuestra boda, el resultado fue todavía más espectacular!! Sin lugar a dudas repetiríamos! Las fotos espectaculares, en detalle, calidad….en fin, una de esas decisiones que sabes que pueden marcar la diferencia, y con Varua lo conseguimos! Gracias Arkaitz!!

Ainara Monduate 11 months ago

Experiencia fantástica: Kaixo a todos! Queríamos contaros un poquito como fue nuestra experiencia con Varua. Arkaitz y Kati son una pareja de lo más encantadora que nos hicieron sentir agusto desde el primero momento. Tras salir de la primera entrevista con ellos, no tardamos en decidirnos por ellos para que participasen en uno de los días más importantes para mi pareja y para mí. Lo teníamos claro. Nos encantan sus fotografías y si estilo. Además de esto, buscamos estar cómodos con las personas que nos sacarán las fotos. Quedaron espectaculares y muy naturales. Son espontáneas e increíbles.¡¡¡¡Estamos muy contentos!!!!

Amaia UrcelayEchave 11 months ago

Experiencia fantástica: Buscábamos unos fotógrafos que nos hicieran sentir cómodos y como si ellos no estuviesen y así fue. Un trabajo impecable conectando con ellos desde el minuto uno. El resultado tanto de las fotos como el vídeo genial, muy natural, nos encanto. Volveríamos a repetir con ellos sin duda. Tanto Cathy como Arkaitz son encantadores y enseguida te captan y hacen que todo fluya muy fácil.

Luisa Garcia 1 year ago

Experiencia fantástica: Contactamos con el equipo Varua por recomendación de una amiga y no se equivocaba. En la primera reunión pudimos ver el trabajo que habían hecho en otras ocasiones, nos encantó. Se amoldaron a nuestras necesidades, simplemente la mejor decisión que pudimos tomar. Durante el reportaje nos hizo sentir como si no estuviera, natural y espontáneo, reflejando lo que en realidad somos. Gracias Arkaitz y Cathy.

Asier Sánchez Carrillo 1 year ago

Experiencia fantástica: La magia de acertar. Mil gracias a Arkaitz & Katy por todo, desde el primer día. Cercanía, profesionalidad, detalles y un trabajo excelente. No somos amigos de las fotos y nos lo habéis hecho muy, muy sencillo. Os recomendaría una y mil veces.

Nerea Suárez 1 year ago

Experiencia fantástica: Llamamos a Varua por una recomendación y después nos encontramos con que habían trabajado con varios amigos y lo entendemos perfectamente. Desde el principio el trato de Arkaitz y Catherine fue muy cercano, de confianza y profesional. La comunicación siempre fue muy fluida y con facilidades. Somos una pareja un poco tímida para las fotos y desde la sesión de preboda hasta el final del día de la boda estuvimos muy cómodos y naturales (una de las cosas que mas nos importaba). Tenemos fotos preciosas de recuerdo no solo nuestro sino de todos los invitados que también era importante. El resultado fantástico y por supuesto, los seguiremos recomendando!

Sandra Ardila 1 year ago

Experiencia fantástica: Grandes profesionales Unas maravillosas personas que cumplieron con todas nuestras expectativas. Fueron muy atentos y profesionales con su trabajo, totalmente recomendado, tanto mi pareja como yo estamos encantados y han sido parte de una experiencia inolvidable. Cathy y Arkaitz sois maravillosos y hacéis que esta aventura de casarse sea aún más perfecta.!!

Apl 1 year ago

Experiencia fantástica: Nos casamos este domingo y desde el principio supimos que ellos eran los indicados para fotografiar nuestro gran día, son unos profesionales de 10 pero sobre todo grandes personas. Todo cuidado al detalle, súper atentos, agradables, tanto Arkaitz como Sergio consiguieron que fuese un día increíble y lleno de magia.¡ Muchísimas gracias por todo! Siempre tendréis un sitio en nuestro corazoncito, hacéis un trabajo impresionante. Eternamente agradecidas. ¡Un abrazo de Aiora y Vicky!

Sonsoles de Heras 1 year ago

Experiencia fantástica: Los mejores fotógrafos de boda! Siempre es una decisión difícil por dinero, trato, etc y con ellos fue todo facílisimo. El resultado nos encantó y ellos una maravilla. Sin ninguna duda, los volvería a elegir si tuviese que empezar a organizar mi boda de nuevo :)

Maitane Rodiguez Mendizabal 1 year ago

Experiencia fantástica: Inmejorable elección la que hicimos al decidir confiar en Varua para las fotos de nuestra boda y preboda. Desde el primer día en el estudio nos transmitieron una sensación de buen feeling y cercanía que era lo que buscabamos. En la preboda y en la propia boda esas sensaciones no hicieron mas que refrendarse. Nos encantó el resultado final y sin duda volveríamos a confiar en ellos.

Maira Alejandra Grisales Montoya 1 year ago

Experiencia fantástica: La experiencia ha sido inmejorable, el trato muy cercano y el día de la boda estuvieron atentos a todos momentos importantes, de ahí que los restutado de su trabajo han sido increíbles. Los recomendamos sin dudarlo.

Ibai Zulu 1 year ago

Experiencia fantástica: Cuando nos pusimos a buscar los fotógrafos teníamos claro que queríamos fotos naturales, no abusar de posados que no reflejan lo que pasa en un día tan importante como es el día de tu boda. Tanto para las fotos de preboda como para la boda, se ajustaron a nuestras necesidades, haciendo que todo fuera muy sencillo y de esa forma quitándonos agobios y preocupaciones ( que en esos días sobran). Fue todo muy fluido y natural, de forma que era como si no estuvieran. Y lo mejor, sin duda, el resultado final, al ver las fotos revivimos el día, no solo con lo que recordábamos si no también con todos esos momentos de familiares y amigos que no presenciamos. Sin duda, para repetir y/o recomendar!!! Les estamos muy agradecidos por el trato y todos esos detalles que han tenido con nosotros.

Laís Aivazoglou 1 year ago

Experiencia fantástica: 100% recomendable! Muy satisfechos con el trabajo de Varua. Cathy y Arkaitz han sido desde el principio súper profesionales y atentos. Consiguen reflejar en las fotos la emoción de cada momento, nos ha encantado el resultado. Gracias por todo!

Marta Barrera Ruiz De Loizaga 1 year ago

Experiencia fantástica: Gracias a Katy y Arkaitz. Si nos volveríamos a casar repetiríamos sin duda con ellos. Tanto el trato como la profesionalidad de 10. El día de la boda estuvimos muy a gusto con los dos. Al día siguiente de la boda teníamos un adelanto de 20 fotos que se agradece mucho. Al poco tiempo teníamos la galería. Y el resultado final el álbum que nos ha parecido increíble la calidad.

josu1191 Gartzis 1 year ago

Experiencia fantástica: Hace casi un año que nos casamos, y cada vez que vemos las fotos nos alegramos muchísimo de haber trabajado con Varua. Tanto Cati como Arkaitz son grandísimos profesionales, volveríamos a trabajar con ellos sin dudarlo. Es un recuerdo para toda la vida. Un abrazo a los dos. Sonia y Josu.

Mikel Navarro 1 year ago

Experiencia fantástica: Hicimos una sesión de familia con VARUA y tanto el resultado de las fotos como el trato ha sido espectacular. Nuestro peque estuvo súper a gusto con ellos y todo fue rodado. Las fotos súper bonitas y finas y ellos más simpáticos imposible.....Sin duda repetiremos.

Itxaso Rodriguez 3 years ago

Experiencia fantástica: Arkaitz y Caty son estupendos, super cercanos y profesionales y siempre atentos a todos los detalles. En nuestro caso, fuimos de las últimas bodas en realizarse antes del confinamiento, lo que ha hecho que tuviéramos nuestro trabajo fotográfico un poco más tarde de lo esperado, pero nos dio lo mismo, el resultado es el esperado y desde luego que elegimos bien y recomendamos sus servicios a todas las parejas que quieran tener un reportaje de bodas diferente.

Alejandra Cubero Ezcurra 3 years ago

Experiencia fantástica: No pudimos elegir mejor para el día de nuestra boda. Es una maravilla el trabajo que hacen y el valor que le dan a la relación con la pareja (nosotros en este caso). Solamente podemos estar agradecidos, y poder contar con ellos en muchos otros momentos. Todo un acierto. Gracias chicos.

Javier Bilbao Urbano 4 years ago

Experiencia fantástica: Elegir los fotógrafos para tu boda es una de las decisiones más importantes porque su trabajo será lo que quede como recuerdo de un día tan especial. Viendo las fotos de nuestra boda sabemos que no podríamos haber escogido a nadie mejor que a Varua para aquel día. Si tuviésemos que destacar algo de ellos seria su profesionalidad, cercanía y el cariño que ponen en su trabajo. Si algo nos queda claro es que supieron captar todos los momentos y emociones que vivimos aquel día. Sin duda los volveríamos a escoger una y mil veces.

Raúl 4 years ago

Experiencia fantástica: Muy profesionales, amables y simpáticos, nos sentimos muy cómodos en todo momento, 100% recomendables

alejandra velasquez mellan 4 years ago

Experiencia fantástica: Estoy completamente enamorada del trabajo de estos dos maravillos fotógrafos, capturaron cada detalle, cada momento y cada instante de felicidad de ese día especial, un trabajo increíble e impecable, elegírlos para ese día fue una de las mejores decisiones

Alejandro Bergado 4 years ago

Experiencia fantástica: 100% recomendable. Catherine y Arkaitz a parte de ser personas sensacionales son serios y muy responsables con su trabajo.

Kris C 4 years ago

Experiencia fantástica: No podemos estar más contentos con el trabajo de Catherine y Arkaitz. Grandísimos profesionales y mejores personas (si cabe). Nos sentimos super cómodos en nuestra sesión de boda y el resultado fue absolutamente increíble. Repetiremos sin dudarlo en otras ocasiones o reportajes. Muchas gracias por todo!!

A. M. 5 years ago

Experiencia fantástica: Durante la sesión nos hicieron sentir super seguros y cómodos. Transcurrió de forma natural y sencilla y las sensaciones al finalizarla fueron realmente muy positivas. El resultado simplemente superó nuestras expectativas y, además de las fotos, nos llevamos el recuerdo de la fantástica tarde que compartimos con ellos en un paraje incomparable Durante la sesión nos hicieron sentir super seguros y cómodos. Transcurrió de forma natural y sencilla y las sensaciones al finalizarla fueron realmente muy positivas. El resultado simplemente superó nuestras expectativas y, además de las … More

MIGUEL NAVARRO QUIROGA 6 years ago

Experiencia fantástica: Lo primero que me gustaría destacar es el servicio tan profesional que recibimos, colmó todas nuestras expectativas, ya que en un día tan señalado para nosotros, tenemos un grato recuerdo, que permanecerá gracias a las fotos y vídeos obtenidos, en nuestra memoria de por vida. Si algo he de destacar, es la rapidez, profesionalidad y saber entender lo que pedíamos para ese día, gracias por todo VARUA.

patt Bilbo 6 years ago

Experiencia fantástica: Muy profesionales y cercanos, quedamos muy contentos con el resultado!!!

Deja tu opinión sobre VARUA FOTOGRAFIA:

1 = Malo
5 = Excelente

VARUA FOTOGRAFIA aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti