Meraki estudio | Fotógrafa de familias

Zumarraga plaza 1, 48006, Bilbao
Zumarraga plaza 1
48006, Bilbao
680 51 66 65

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–13:00
  • martes: 10:00–13:00
  • miércoles: 10:00–13:00
  • jueves: 10:00–13:00
  • viernes: 10:00–13:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Abuelita y abuelito, aitite y amoma. La relación estre nietos y abuelos es muy especial, y en esta sesión se atesoran esos momentos para tenerlos toda la vida.

Soy Naiara y la fotografía es mi pasión. Me gusta mirar una fotografía y evocar todo lo que sucedía en el momento de tomarla. Me gusta saber que podré volver una y otra vez a ese instante y sentir el calor del sol en mi piel, escuchar la risa de la gente a mi alrededor, recordar el pellizco de felicidad que me inundó.

Soy Naiara y la fotografía es mi pasión. Me gusta mirar una fotografía y evocar todo lo que sucedía en el momento de tomarla. Me gusta saber que podré volver una y otra vez a ese instante y sentir el calor del sol en mi piel, escuchar la risa de la gente a mi alrededor, recordar el pellizco de felicidad que me inundó.

Soy Naiara y la fotografía es mi pasión. Me gusta mirar una fotografía y evocar todo lo que sucedía en el momento de tomarla. Me gusta saber que podré volver una y otra vez a ese instante y sentir el calor del sol en mi piel, escuchar la risa de la gente a mi alrededor, recordar el pellizco de felicidad que me inundó.

HOLA, soy Naiara y me dedico a fotografiar momentos, tus momentos, trocitos de magia que puedes atesorar y visitar una y otra vez, siempre que quieras. ¿Quieres saber más sobre y y Meraki Estudio?

Meraki estudio | Fotógrafa de familias: Opiniones

5/5 (50 Opiniones)
Iratxe Gil Álvarez 2 months ago

Experiencia fantástica: Ha sido la primera vez que contamos con este estudio y satisfechos con el resultado aunque sin duda, está creciendo y en épocas de mucho trabajo trata de hacer malabares para encajar las necesidades de sus clientes

Paqui Gutierrez 2 months ago

Experiencia fantástica: Una gran profesional, consigue crear un ambiente perfecto para un gran reportaje de fotos. Gracias a ella tenemos unos recuerdos fantásticos.

Carla Peirano Figueroa 2 months ago

Experiencia fantástica: Gracias Meraki. 5ta vez que encargó un trabajo e igual que siempre excepcional.

Nagore Kortajarena 4 months ago

Experiencia fantástica: Naiara es una chica encantadora...la sesión nos encantó y cuando recogimos la bolsa con las fotos no nos pudo gustar más...con que detalle puesto y que bonito todo...agradecértelo de todo corazón ❤️ milaesker

cristina Idarraga Arino 4 months ago

Experiencia fantástica: Le regalé a mi ama una sesión con todos sus nietos y no puedo estar más encantada! Mucha paciencia en la sesión, unas fotos preciosas y una entrega de las mismas con muchísimo detalle. Sin duda un acierto!!!

Belen Buendía 4 months ago

Experiencia fantástica: Naiara es una artista de los pies a la cabeza, hace todo con un gusto y sentimientos dignos de admirar. Aparte de ser una chica muy familiar. Al ver el resultado hace que nos emocionemos. Mila esker!!

Marina Fernandez Torres 4 months ago

Experiencia fantástica: Muy buena profesional y súper simpática. Hicimos una sesión de nuesta peque con su amama, e hizo unas fotos preciosas. Volveremos seguro!

Lisy m 6 months ago

Experiencia fantástica: Solo puedo estar infinitamente agradecida por las fotos tan maravillosas que nos ha hecho desde hace años a toda la familia. Seguiremos confiando en Naiara para que siga captando la esencia de mi hija y del amor que nos tenemos. La primera vez fuimos con miedo por si estábamos a gusto y no violentas de sacarnos fotos, fue tal el buen rollo que no dudamos siempre en repetir. Gracias

T. S. 7 months ago

Experiencia fantástica: Contacté con Naiara para el bautizo de la peque, una minisesión previa y unos recordatorios para los invitados. El decorado del estudio es muy bonito, transmite paz y magia. Naiara es encantadora y tiene mucha paciencia, en todo momento respetó los tiempos de la peque haciendo las pausas necesarias. Logró capturar sus mejores sonrisas y también nuestros momentos espontáneos de interacción. El resultado, un rato divertido, unas fotos preciosas y unos recordatorios empaquetados con mucho detalle, se nota el mimo y el cariño que le pone a lo que hace.

Aitor Ibargutxi 11 months ago

Experiencia fantástica: Servicio increible, todos y cada uno de los pintxos estan buenisimos y los cócteles son una delicia. Variedad y calidad en todo lo que hacen. Un 10/10 en toda regla!

Aityyrdekiujyuor Gallego 11 months ago

Experiencia fantástica: Naiara estupenda, detallista y muy profesional. Fotos de fábula. Muy facilitadora a las personas que andamos siempre con problemas de horarios.

Tamara Escudero 1 year ago

Experiencia fantástica: Nayara es super cercana y desde el minuto uno te hace sentir tranquila y de una forma super natural capta las miradas, las sonrisas y quedan unas fotos chulisimas dignas de enmarcar.

Erika Guijarro 1 year ago

Experiencia fantástica: Una Fotografa de 10. Atenta, paciente (fuimos 2 niños pequeños y nuestra perra) y muy agradable. Y qué decir de ARTISTA. Unos recuerdos inolvidables asegurados.

Oihane R 1 year ago

Experiencia fantástica: Totalmente recomendable. Fuimos para una sesión de smash cake y las fotos, tanto las de la tarta como las que hicimos antes de empezar a "destrozar" quedaron ideales, realmente era imposible elegir entre toda la galería. La niña (2 años) desde el primer momento estuvo feliz en la sesión, puede que los decorados también tuvieran mucho que ver, muy en la línea de su habitación, lo que creo que le dio confianza para estar a gusto en la sesión desde el inicio. Además, Naiara es encantadora y todo fueron facilidades para cuadrar horarios y fechas.

Itziar Miranda 1 year ago

Experiencia fantástica: Naiara es una artista que nos ha hecho sentir a gusto en todo momento. Primero hicimos una sesión familiar y quedó preciosa. Por eso, decidimos regalarle a la amama una sesión con sus nietas. Las fotos que hace son maravillosas. Gracias a ella tenemos recuerdos para toda la vida. Repetiremos seguro. Mila esker Naiara

tania martin arias 1 year ago

Experiencia fantástica: Hicimos una sesión de fotografía para mi hijo y todo fue genial y el detalle el día de la comunión fue una muchas ilusión gracias

yolanda Triguero 1 year ago

Experiencia fantástica: Naiara gracias por conseguir plasmar mi esencia, yo que era muy reacia a las fotos contigo me sentí muy cómoda y lo conseguiste, eres una gran profesional. Gracias por tu delicadeza.

JAIONE BASCONES 1 year ago

Experiencia fantástica: Gracias a ella tengo las fotos más bonitas para mi marca. La elegí porque me encantaba el estilo de Naiara pero cuando recibí las fotos sin duda tengo claro que no podía haber sido otra persona. Me dio un montón de facilidades, tuve que posponer la sesión varias veces y no me puso ningún impedimento. Seguiré contando con ella para mi imagen de marca. Gracias Naiara!!!

Beatriz Gutierrez 1 year ago

Experiencia fantástica: Naiara es encantadora, los escenarios que tiene preparados muy bonitos, las fotos nos han encantado,.... El tiempo se pasa volando.... La escogería de nuevo sin ninguna duda!!!

Nerea Gurtubay 1 year ago

Experiencia fantástica: Hemos hecho esta mañana el reportaje de la comunión de mi hija Elene y hemos salido súper contentos. Naiara es muy amable y encantadora. Nada más conocerla nos ha transmitido esa confianza tan necesaria para que las fotos salgan más bonitas. Me fascinó su página web, lo que significa Meraki, la conocí por casualidad buscando un columpio para hacer las fotos, pero cada rincón tiene un encanto especial.

Xandra Da Rocha 1 year ago

Experiencia fantástica: Super bien!!!el decorado muy bonito, diferente! Y Naiara(la fotógrafa) encantadora y muy paciente con los bebés! las fotos que nos enseñó preciosas,deseando ver el resultado final!!! Desde luego repetiremos!

Ma Carmen Del Rey 1 year ago

Experiencia fantástica: Fotos muy chulas y con detalles super bonitos. Encantadora y se gana a los niños haciéndoles las sesiones muy comodas

Chari Rodriguez 2 years ago

Experiencia fantástica: Un verdadero gustazo de sesión...¡has conseguido plasmar de la manera más bonita y cariñosa momentazos que quedarán en el recuerdo familiar para siempre! Gracias por tanta ternura y profesionalidad

Asier Ramirez 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Hicimos un reportaje navideño y quedamos encantados. Naiara es una gran profesional. Sin duda, la recomiendo.

Bea Gonzalez 2 years ago

Experiencia fantástica: Hicimos el reportaje de la comunión de nuestra hija y Naiara le hizo las fotos. Se ganó la confianza de la niña y las fotos salieron preciosas.

Norma Kareaga 2 years ago

Experiencia fantástica: Contraté a Naiara para realizar el reportaje fotográfico de comunión de mi hija porque había recibido muy buenas referencias de ella, pero la realidad ha superado a mis expectativas. Tiene una sensibilidad muy especial en el trato y ha conseguido que mi hija disfrute de la experiencia hasta tal punto que, dos semanas después de la sesión, sigue hablando de lo bien que se lo ha pasado y de lo mucho que ha disfrutado. Eso es algo que se refleja en el resultado final: fotos naturales, nada forzadas y una carita de felicidad que no tiene precio. Por si esto no fuera suficiente todo han sido facilidades: tanto para las fotos de estudio como para las de exterior. Muy recomendable.

Tamara Lleida 2 years ago

Experiencia fantástica: Espectacular!! Eskerrik asko por todo, por tu paciencia, por ti amabilidad, por tu profesionalidad y por lo humana k has sido con nosotros. No dudes que serás mi fotografa de cabecera, aunque yo no soy mucho de fotos pero contigo me aficionare. Eres UNA PEDAZO FOTOGRAFA!

Genesis Sanchez 2 years ago

Experiencia fantástica: Ainara es súper profesional y un encanto con los niños,mi hija se quedó fascinada con las fotos de la sesión de fotos y con el trato recibido. Sin duda repetiremos.

Marlene Martín 2 years ago

Experiencia fantástica: Estuvimos con Naiara para realizar el estudio para la comunión de mi hija y fue muy especial tanto a la niña como a nosotros nos encantó la experiencia. También comentar que las fotos son súper chulas .Con deciros que volvimos a repetir con otro reportaje. Y sin duda seguiré contando con ella para todos nuestros eventos. Gracias Naira!

JESSICA FERNANDEZ FERNANDEZ 2 years ago

Experiencia fantástica: Como nos alegramos de haber conocido a Meraki, por su dedicación, por su manera de trabajar todo tan perfecto y cuidado. Una gran excelente profesional.

Maria Latorre 3 years ago

Experiencia fantástica: Excelente trato, decorados preciosos, Naiara es una gran fotografa que te hace sentir a gusto nada más comenzar la sesión. Lo recomiendo 100%

alazne diestro castelo 3 years ago

Experiencia fantástica: Gran profesional ¡Las fotos con nuestros aitites quedaron ideales! Repetiremos seguro

LORENA TAMAYO 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Naiara es una gran profesional que ademas, nos hizo sentir como si estuvieramos en casa para la sesion de fotos. Tiene mucha mano con los niños, el estudio lo tiene decorado al detalle. Derrocha alegria y mucha paciencia a la vez. La recomiendo encarecidamente. A buen seguro le ira bien en su profesion.

Estíbaliz López 3 years ago

Experiencia fantástica: Fotos naturales y luminosas, Naiara cuida todos los detalles para que peques y mayores disfruten de cada sesión, súper recomendado

Julen Portugalete 4 years ago

Experiencia fantástica: Ya tenemos que el recuerdo de familia, gracias Naiara. Muy Recomendable

Maite Villabeitia Urrutia 4 years ago

Experiencia fantástica: Quería renovar mi web y tenía muy claro lo que quería transmitir, Naiara y Lorea lo captaron enseguida y la sesión fue muy divertida. Estoy encantada con el resultado

Quirosasun Bilbao 4 years ago

Experiencia fantástica: Realizamos las fotos de empresa para nuestra página web y la experiencia fue genial! Se encargo de relajarnos y de que pasáramos un buen rato. El resultado fue lo que estábamos buscando. Recomendada 100%

batsu pirunita 4 years ago

Experiencia fantástica: La sesion de fotos fue estupenda y divertida. Naiara es un amor de persona que te hace sentir comoda y sabe captar esos momentos que atesoraremos siempre.La recomiendo al 100% Repetiremos seguro :)

Esti Markaida Pou 4 years ago

Experiencia fantástica: Una experiencia inolvidable...el trato inmejorable y unas fotos que captan la mejor esencia de lo que mas queremos... Desde la barriguita hasta ahora Naiara lleva al día toda la vida de nuestra hija, inmortalizando todas las etapas con sesiones a veces "difíciles" ya que los niños no siempre están tranquilos. Hemos pasado buenisimos ratos cantando todos, poniendo vídeos en youtube y lanzando fresas por el estudio para conseguir algo mas que unas fotos...Recuerdos.. Eskerrik asko!!

Tania Carriba 4 years ago

Experiencia fantástica: Todas las sesiones que he realizado alli han sido totalmente maravillosas. Naiara es una profesional con muy buena mano para los niños. Sin duda repetiré la experiencia!

Iratxe Landajuela 4 years ago

Experiencia fantástica: La experiencia fue preciosa y sin duda volveremos a repartir. La localización que nos aconsejó resultó ser un sitio mágico y precioso,el trato muy cercano y familiar, cosa que resultó perfecto por la timidez de mis pequeñ@s. Además habla euskera y para nosotros eso fue determinante.

Jose Manuel Encinar Arrieta 4 years ago

Experiencia fantástica: Nuestra experiencia en la sesión de fotos protagonizada por nuestro bebé ha sido inmejorable. Una profesional de la fotografía con gran paciencia dada la dificultad de trabajar con un recién nacido. Pudimos participar en familia en las fotos, lo que hizo divertida y personal la sesión. Lo mejor fue ver el material que salió, porque las fotos son fantásticas.

Iratxe Lopez de Viñaspre 5 years ago

Experiencia fantástica: Mi marido nos regaló una sesión de fotos y aunque me venció la fecha Naiara me atendió magníficamente, además debido al mal tiempo tuvimos que anular la sesión varias veces y la comunicación fue estupenda. La sesión fue muy divertida y el resultado genial con fotos muy naturales, divertidas y llenas de momentos bonitos gracias a la complicidad que intentaba buscar naiara entre,las niñas y yo. Totalmente recomendable sin duda

Ant Espacio 5 years ago

Experiencia fantástica: Naiara es una gran profesional, con muchas ideas y muy creativa. Sus fotos van más allá de la imagen, son experiencias y recuerdos para siempre.

Jaime Aguirre Perez 5 years ago

Experiencia fantástica: Gran estudio fotografico con mucha, profesionalidad, creatividad y flexibilidad.Ademas durante las sesiones nos lo pasamos genial. 100% recomendable!

Eider Bolaños 5 years ago

Experiencia fantástica: Tuvimos la suerte de que nos tocará la sesión en un sorteo y la experiencia no ha podido ser mejor. Trato inmejorable durante toda la sesión y después de ella,atendiendo a todas las dudas que me surgían. Totalmente recomendable a quien quiera una sesión de fotos. Naiara es un encanto y a nosotros que nos cuesta ser espontáneos consiguió sacarnos unas fotos preciosas con los niños

Sonsoles Zubeldia López 5 years ago

Experiencia fantástica: Naiara es una gran profesional, además es cariñosa y empática con los niños. Mi hijo y yo disfrutamos mucho de la sesión 'Momentos con ama' que hicimos. Naiara creó un ambiente cómodo y natural. Las fotos quedaron fantásticas y el paquete de entrega está cuidadísimo. 100% recomendable. Inmejorable calidad-precio.

Garazi R.S. 5 years ago

Experiencia fantástica: Una amiga me regaló una sesión de fotos en Meraki, ya que estoy embarazada. Ha sido una experiencia de diez. Me he hecho algunas con mi pareja, mi perro, e incluso alguna ligerita de ropa y en todo momento me he sentido muy a gusto y Naiara ha sido muy amable y ha hecho que todo sea fácil. El resultado de las fotos no podría gustarme más, son de una calidad increíble. Estoy deseando que nazca mi bebé porque repetiré con él seguro!!

jon guito 5 years ago

Experiencia fantástica: Muchas gracias Meraki estudio, gracias a ti Naiara,por tu trabajo. Una experiencia muy bonita,en la q nuestra peque disfrutó muchísimo y las preciosas fotos lo reflejan.Hemos quedado encantados con el resultado.Sin duda, repetiremos en otra ocasión

Maritxu Moreno 6 years ago

Experiencia fantástica: Muy recomendada. Tiene mucha sensibilidad con los niños y crea para ellos un mundo mágico. Además hace fotografías muy originales con animaciones personalizadas. Y a mi personalmente me gusta mucho cómo juega con la luz en todas sus trabajos.

Deja tu opinión sobre Meraki estudio | Fotógrafa de familias:

1 = Malo
5 = Excelente

Meraki estudio | Fotógrafa de familias aparece en los siguientes listados:

Otros fotógrafos que podrían interesarte

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti