Juan Boado (fotógrafo Bilbao)

San Mames Zumarkalea 37, 48010, Bilbao
San Mames Zumarkalea 37
48010, Bilbao
609 19 76 43

Horario de apertura

  • lunes: 10:00–19:30
  • martes: 10:00–19:30
  • miércoles: 10:00–19:30
  • jueves: 10:00–19:30
  • viernes: 10:00–19:30
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Fotógrafo de bodas en Bilbao, Bizkaia. Juan Boado ✅ Fotografía natural ✅ Reportajes donde sois vosotros mismos. Entra y conóceme!

Bienvenidos a Juan Boado Fotografía, fotógrafo de bodas en Bizkaia. Realizo fotos de bodas naturales, sin posados, siendo vosotros mismos. Fan incondicional de la frase "es que no somos muy de fotos" o del famoso "es que nunca salimos bien, de verdad", mi trabajo se basa principalmente en que no estéis pendientes de la cámara. Con la anticipación por bandera, mi objetivo es captar esos momentos especiales, con un estilo documental.

Se trata de crear un clima tranquilo y relajado, donde os sintáis a gusto en todo momento. Me gusta el término fotógrafo de bodas bonitas, no por la categoría o el status del evento en sí... sino por inmortalizar instantes entre padres, amigos, hermanos, etc. que pocas veces más se van a repetir en esas circunstancias.

Hola, soy Juan Boado, fotógrafo de bodas en Bilbao (Bizkaia). Bienvenidos a mi web, donde podéis conocerme tanto a mí, como a mi trabajo. Podréis echar un ojo a mi blog para ver reportajes de bodas reales, otros trabajos, consultar las preguntas frecuentes o bien poneros en contacto conmigo para preguntarme cualquier duda.

¿Qué importancia tienen para ti las fotos de boda? ¿Has pensado qué es lo que realmente queda de ese día tan importante pasadas las 24 horas? ¿Que son para siempre? ¿Que todos tus seres queridos quedan retratados, así como las emociones vividas ese día? Para mi es un honor que confíes esa responsabilidad en mí… es más: disfruto haciéndolo e involucrándome al máximo. Con un estilo documental, en el que no estáis pendientes de la cámara, sino de disfrutar que es lo que importa.

Si estáis buscando resúmenes de reportajes de boda reales, para poder ver cómo trabajo y qué es lo que entrego, podéis pinchar en el botón de abajo para ver mi Blog.

No podemos tener mejor recuerdo de nuestro día gracias a él y su equipo de profesionales. Las fotos de nuestra boda no pueden ser más bonitas, un placer trabajar con ellos.

Impresionante trabajo. Ha sabido captar perfectamente qué es lo que queríamos, fotos dinámicas, momentos únicos, juego con el blanco y negro, mucha importancia a la luz, rapidez en los momentos necesarios, saber colarse entre los invitados para captar instantáneas especiales, y regalarnos la captura de esos momentos mágicos que cada vez que veamos nos transportarán hasta ese día. Impecable y maravilloso.

Tanto Juan como el equipo trabajan maravillosamente. Te escuchan y entienden y se adaptan a tu personalidad (nosotros no somos muy de hacernos fotos). Durante todo el evento son súper agradables con los novios y con los invitados, realmente da gusto trabajar con ellos. El resultado es genial y tienes muchas opciones de precios según lo que necesites.

Encontrar a Juan fue lo mejor que nos pasó. Es la clase de trabajo que buscábamos. En relación calidad - precio inmejorable. Contar con él fue genial, es una persona muy cercana y flexible. El día de la boda estuvo con nosotros en todo memento y acabamos encantados con él, tanto nosotros como todos los invitados. Sin duda, cien por cien recomendable.

Juan hizo las fotos de nuestra boda y estamos realmente encantados y agradecidos. El resultado es maravilloso; tanto él como su equipo son atentos, muy profesionales y amables, y se encargan en todo momento de que estés a gusto y cómodo ante el objetivo. También hicimos una sesión de preboda, que nos pareció muy útil para conocernos y saber cómo iba a ser todo en el día de la boda. Lo recomiendo totalmente si buscas unas fotos que más allá de los posados sean el reflejo y el recuerdo de un día realmente especial.

Juan Boado (fotógrafo Bilbao): Opiniones

5/5 (15 Opiniones)
Elena Calvo Carazo 6 months ago

Experiencia fantástica: Juan ha sido el fotografo de nuestra boda! Y que suerte hemos tenido de que lo haya sido. Estuvo en todo, capto cada rincon y cada momento de una forma muy natural. Las fotos nos han hecho revivir con gran emocion el dia de nuestra boda. Nuestros invitados estan tambien encantados con el resultado. Se nota el mimo con el que trabaja y sin duda volveriamos a pedirle que fuera nuestro fotografo. Muchas gracias Juan! Eres un gran fotografo, muy profesional y una excelente persona.

Ana Martinez 7 months ago

Experiencia fantástica: Nuestra experiencia con Juan fue muy buena y positiva. Es un profesional al que se le nota los años de experiencia en el sector y que cuida mucho el detalle de todo lo que hace. Tanto el reportaje de la preboda (al que pudimos llevar a nuestra perrita y tenemos unas fotos preciosas!) como el reportaje de la boda han sido impresionantes y de una calidad increíble. Además, Juan es un fotógrafo que busca el momento perfecto para la foto y son todas muy naturales. Los invitados de nuestra boda nos comentaron que no habían notado prácticamente que había dos fotógrafos porque fueron de lo más discretos y sin interceder en ningún momento, pero capturando cada detalle del día más bonito de nuestra vida. Mil gracias y te volveríamos a escoger!!!

Laura Garrós Regúlez 7 months ago

Experiencia fantástica: Trato impecable y una gran profesionalidad. Ni nos dimos cuenta de que estaba y el resultado ha sido magnífico!! Además recibimos las fotos muy rápido y el álbum quedó precioso. Un grandísimo acierto haber contado contigo!!

Víctor J. Antón Ortiz 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Para mi, el mejor fotografo de Bilbao,.

O.H.B. 2 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Juan es un grandísimo profesional,sus fotos son de otro nivel, es agradable,está atento a todo momento y captura los mejores momentos de tu gran día,si tendría que elegir a un fotógrafo de nuevo,sería el sin duda alguna!!muchísimas gracias Juan has conseguido que tengamos un precioso recuerdo de nuestro gran día!!

Sara Odriozola 3 years ago

Experiencia fantástica: Mi pareja y yo contratamos a Juan para un reportaje conjunto e íbamos súper nerviosos por la novedad de la experiencia y el mítico pensamiento de "no voy a saber posar". Pues bien, estando con él directamente se te olvida que te está sacando fotos porque es tan cercano y simpático que hace que todo el proceso sea natural. El ambiente que se crea es divertido e íntimo a partes iguales. Teníamos una pequeña idea del reportaje que queríamos y nos sentimos escuchados. Él nos dio algunas ideas para mejorarlo y desde luego fue todo un acierto porque estamos encantados con el resultado y repetiríamos mil veces sin dudarlo. En definitiva, totalmente recomendable si lo que buscas es un fotógrafo cercano, profesional y comprometido con lo que hace.

agustin gonzalez 3 years ago

Experiencia fantástica: Por lo agradable

Unai Barkin 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness Que decir de Juan Boado… pedazo fotógrafo de bodas! le teníamos fichado desde hace tiempo, nos conquistó en persona cuando quedamos y nos mostró su trabajo, álbumes, etc. y no podíamos estar más contentos con los resultados. Una maravilla de verdad… muy recomendable!

Laura Bre 3 years ago

Experiencia fantástica: Juan Boado es un excelente fotógrafo de bodas! Cuando vimos sus fotos nos volvimos a emocionar como el día de la boda. El mejor recuerdo para toda la vida. Hemos visto el álbum un montón de veces! Estabamos un poco nerviosos por el tema fotos, pero gracias a la preboda y al gran trato personal de Juan, estuvimos comodisimos. Recomendable 100%.

Angela Fernandez 4 years ago

Experiencia fantástica: Gran profesional, con un gusto exquisito. Super amable, muy a la escucha. ¡¡Más que recomendable!!

Carlos S 4 years ago

Experiencia fantástica: Profesionalmente es impecable, personalmente un placer su compañía

María Fernanda Santolaria 4 years ago

Experiencia fantástica: Un trabajo precioso y una persona encantadora con quien da gusto hacerse fotos.

Begoña Lumbreras 4 years ago

Experiencia fantástica: Fotógrafo muy versátil y profesional. Serio en el trabajo y cercano y agradable en el trato. Hace que trabajar junto a él sea fácil y dinámico. Destacaría su capacidad de capturar momentos espontáneos, a menudo cargados de emotividad, y su dominio de la luz, tanto en interiores como en exteriores. He contado con él en varias ocasiones y seguro repetiré en un futuro.

Bego García 5 years ago

Experiencia fantástica: Gran profesional y muy cercano. Sus trabajos son excelentes

Gloria Calle Trueba 6 years ago

Experiencia fantástica: Excelente profesional, capta momentos como nadie, me encanta la luz de sus fotos, y como persona es encantador

Deja tu opinión sobre Juan Boado (fotógrafo Bilbao):

1 = Malo
5 = Excelente

Juan Boado (fotógrafo Bilbao) aparece en los siguientes listados:

Añade tu perfil profesional a nuestro directorio de forma gratuita

Si eres un profesional de la fotografía y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu estudio o de tus datos como freelance y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu perfil gratis

El mayor directorio de fotógrafos de España

Encuentra los mejores fotógrafos cerca de ti